Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ

+4
Diego
Caliope
igOr
ñiñi
8 participantes

Ir abajo

FELIZ  Empty FELIZ

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 12:31 pm

1) solsticio de invierno y felis año (lo de prospero no lo veo claro)

para los ateos y ajnosticos en general

2) navidad

para los cristians catolics y asi

3) fiestas

para todos



vaspñia viva la revolusion

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  igOr Miér Dic 21, 2011 12:44 pm

A mamarla pringao.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  Caliope Miér Dic 21, 2011 12:44 pm

Feliz Navidad a todos! Ya estoy en mi hogar antequerano, y andare bastante desaparecida. Sed buenos y pasadlo bien!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 12:52 pm

si caliops que tal
oye a ver si este año me mandas un crismas con una fotillo de tu escote
grache mile
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  Diego Miér Dic 21, 2011 12:59 pm

Feliz Navidad.

Y no te entroces mucho en la cena de empresa, Tránkov, que la última ves ibas tran trozo que en lugar de calzarte a la marilina le comiste la colita a tu jefe.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  kancerbero Miér Dic 21, 2011 1:17 pm

Igualmente. Que la fuerza os acompañe o algo.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 1:28 pm

Diego escribió:Feliz Navidad.

Y no te entroces mucho en la cena de empresa, Tránkov, que la última ves ibas tran trozo que en lugar de calzarte a la marilina le comiste la colita a tu jefe.....
çcuando voy soy muy moderado y educadado casi no bebo vinaco y me tomo un copa que me dura una hora y me voy cagando ostias persentando cualquier escusa por que es que es mas aburrido que hacerse una paja sin ganas
la del año pasado fue que me encontraba fatal (y ya estuve disimulando durante toda la tarde haciendo como que estba to chungo)
la del otro ni fui y lo que dije es que me iba a galisia ese finde (era un viernes) y era mentira jijijijji
la del imediatamente anterior solo fui a la cena porque se hizo un jueves y yo y otra t eniamos reunion a las 08:30 algo que agradeci infinitamente

bueno y asi todas
no creo haberme quedado mas de una hora a las copas aunque igual para la de este año que se hace en enero me tengo que quedar por que se me acaban las escusas pero bueno que se le va hacer

por cierto que mi jefe ya no es el que era que tenia pene el nuevo (desde hace unos meses) prefiere que le llamen cordinador y tiene tetas y chumino

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  Txabi Miér Dic 21, 2011 1:59 pm

feliz solsticio de invierno...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 2:07 pm

y un poco de fiesta martines ostia puta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  igOr Miér Dic 21, 2011 2:09 pm

Txabi tio, un poco de alegría que Rajoy ya es presidente.

Este 2012 va a ser cojonudo ya veréis.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  kancerbero Miér Dic 21, 2011 2:17 pm

Las cenas de empresa!! FELIZ  21964 Hilo ya!

Yo tengo sentimientos encontrados que van desde el soponcio hasta la vergüenza ajena.
Esa noche, ves a las tías de mi curro (sobretodo a ellas pero hay de todo) vestidas como para una boda. Porque es eso, como para una boda. No como cuando salen de fiesta (o eso quiero creer), si no con el vestido que se pondrían para ir a la ópera o algo así. Y luego para acabar todas pedo arrastrando los tacones y sudadas como en una maratón.
Yo me las miro con caras raras, sin reconocer a muchas de ellas hasta que no me fijo bien. scratch
Empieza todo el mundo muy digno, erguido, sacando el meñique para brindar y cosas así.
A la tercera copa de vino que se cascan, porque beben por tres, ya empiezas a ver coloretes, algún chiste subidito de tono y alguna broma de mal gusto entre unos y otros y empiezas a pensar "ay, ya verás..."
Tú, que eres de buen beber sabes que hoy no es el día. Que si te metes dos copazos, le sueltas lo que llevas todo el año pensando a más de uno. Y no es plan.
Se acaba la cena y vas a algún antro a echar el cubata, bailar o lo que sea que haya planeado. Tú te habrías largado hace 3 horas, pero para una vez que vas aguantas el tipo.
Y ahí empieza el festival... El de finanzas, borracho que no puede ni hablar, arrimando cebolleta al bitxo del departamento comercial, que también pedo, se deja hacer. Miras para otro lado intentando borrar esa imagen, tragando saliva... El jefazo en plan coleguilla, también hablando con dificultad, intentando ser simpático. Llevas todo el puto año dándome por culo y ahora te doy un abrazo y nos vamos de cubateo hasta el amanecer, fijo.
Los lavabos del antro llenos de parejas metiéndose de todo, sin disimular, con ansia...
Cada vez que te cruzas con la de rrhh se te tira encima para contarte algo gritando y se intenta frotar un poco mientras te escupe en la oreja, histérica perdía. La segunda vez que te lo hace, se larga con mala cara. Supongo que porque ha visto que ponías cara de qué coño estás haciendo, no toques, ¿por qué tocas?
Te enteras de que hay uno que se ha quitao la camiseta en la pista de baile y otro que está en la calle tirao en la acera que no puede con su alma y al que los seguratas van a patear hasta un callejón. Y no son ni las 3.
Vale, hasta aquí hemos llegao. Tengo más información de la que necesitaba. Me acabo el pelotazo de un trago y pa casa.

Más o menos, a las que he ido, e intento escaquearme de todas las que puedo, son más o menos así. Más bien más.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 2:32 pm

tu donde trabajas macho ???

te lo digo porque vaya desfase tio
en las que voy yo es todo muy moderado todo dios midiendose mucho en palabras y actos y bueno que es que al final prefieres estar en casa viendo una peli (o hablando con tu mujer fijate si seran coñaso)
bueno hay un par de compis que se que son unos desmadradetes porque alguna tarde-noche nos hemos puesto juntos hasta las trancas pero vamos que ellos tambien disimulan y se hacen los comedidos como yo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  kancerbero Miér Dic 21, 2011 3:22 pm

Pues en una estartap de esas.. Gente joven y tal. Pero vaya, que no es excusa. ay
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  ñiñi Miér Dic 21, 2011 3:36 pm

no macho no

es que el tema esta en que no son tus amigos o desconocidos con los que puedes desir cuatro mil gilipolleces rayar la pare del baño y metertela por la tochi bailar haciendo el mongo o intentar arrimar la cebolla a la priemra que pase


son compis de tajo jefes y subordinados que vas a tener que ver el lunes siguiente
y yo como cuando bebo lo hago sin limite ni compasion y hago y digo gilipoyeces costantemente pues como que me da palo hacerlo con gente con la que trabajo y por eso me parece un coñazo macho porque coñio hago yo en un bar de copas tardando una puta hora en tomarme una copa pues eso al final aburrirme como un puto sapo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  Hanna Miér Dic 21, 2011 4:58 pm

[quote="maxim trankov"
y yo como cuando bebo lo hago sin limite ni compasion y hago y digo gilipoyeces costantemente [/quote]

Suscribo completamente. Por eso mis navidades siempre son un coñazo: no puedo beber. Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  illa Miér Dic 21, 2011 6:52 pm

Yo este año me he quedado sin cena de empresa por ponerme mala cagontó! Yo quería ir Sad El año pasado nu pude pq estaba ya que salía de cuentas jeje, el anterior estaba de vacaciones en Paris..y éste lo cogía con especial ilusión. Ya estábamos cogiendo 5 compis que vivimos en las afueras hotel y todo para dormir ahí la resaca.. Sad
Nuestras cenas son bastante parecidas a las de kan la verdad, muchas risas Sad frenesí y salidas de tono (que al día siguiente son la comidilla de la empresa (y que me perderé por tercera vez! cachis!!)
Yo lo que sea comer, beber y bailar gratis en un sitio chulo...ya me va. Además somos casi todo gente joven (23-30y tantos, los de 40ypoco ya son jefecillos) y siempre tienes afinidad con alguien. Bueno, de hecho yo con muchos ya voy a eventos y fiestas durante el año.

Iba a reirme taanto Sad
Pero nada, aquí nos quedamos, mis anginas que duelen como cuchillos, mi fiebre que viene y va, y yo ... berrinche
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ  Empty Re: FELIZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.