Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

3 participantes

Ir abajo

LE DEJAMOS A MARILYN DESPERTAR "PICADILLY CIRCUS"?

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_lcap33%DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_lcap50%DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_lcap17%DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_lcap0%DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_lcap0%DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Invitado Jue Feb 16, 2012 11:44 pm

Acabo de postear en "Comentarios de la entrevistas" lo siguiente;

Bueno, no es broma lo que voy a escribir a continuación:
hace unos dias estaba en el sub-foro de sexo y vi que el "Picadilly Circus" está muerto...
pensé: podria fantasear un poco a ver que me sale, una fantasia poco común, que no haya ninguna parecida en todo el hilo...
e imaginé una escena...

la cosa es que Chebi y yo, nos acabamos cepillando al Mc Placi...
me da algo de corte escribir fantasias sexuales,me he vuelto muy moralista y vergonzosa... Embarassed Embarassed Embarassed
pero haré una encuesta...si gana la opción SI.
Aunque me muera de corte escribiéndola...os prometo que la escribiré mrgreen mrgreen mrgreen

Asi que aquí cuelgo la encuesta: a ver que pasa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Vev Jue Feb 16, 2012 11:54 pm

La que ha votado que sí, pero que lo haga igOr, soy yo Cool
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 12:14 am

Vev escribió:La que ha votado que sí, pero que lo haga igOr, soy yo Cool

no se ve Vev Shocked Shocked que pasa???? Shocked

a no, trankis, ya lo acabo de ver, fale,


venga animaros a votar peñaaaahh!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  igOr Vie Feb 17, 2012 1:08 am

Falta la opción Vendo Opel Corsa.



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Txabi Vie Feb 17, 2012 8:56 am

En todo caso, deberías preguntar a las victimas si quieren que escribas guarrerías sobre ellos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 3:13 pm

Txabi escribió:En todo caso, deberías preguntar a las victimas si quieren que escribas guarrerías sobre ellos.

ok, no problem...

yo creo que si estubieran en contra de que yo escriba "guarrerias sobre ellos", ya se hubieran quejado a estas alturas. mrgreen

McPlaci, Chebika...si no quereis que escriba,sólo teneis que votar NO,ok? los votos son anónimos.

nada más. Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Txabi Vie Feb 17, 2012 4:08 pm

janet jackson escribió:

yo creo que si estubieran en contra de que yo escriba "guarrerias sobre ellos", ya se hubieran quejado a estas alturas. mrgreen

McPlaci, Chebika...si no quereis que escriba,sólo teneis que votar NO,ok? los votos son anónimos.


¿has pensado que a lo mejor ni siquiera saben que se les menciona en este tema porque podría ser que no tengan interés en leer un tema abierto por ti?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 8:02 pm

Txabi escribió:
janet jackson escribió:

yo creo que si estubieran en contra de que yo escriba "guarrerias sobre ellos", ya se hubieran quejado a estas alturas. mrgreen

McPlaci, Chebika...si no quereis que escriba,sólo teneis que votar NO,ok? los votos son anónimos.


¿has pensado que a lo mejor ni siquiera saben que se les menciona en este tema porque podría ser que no tengan interés en leer un tema abierto por ti?

pues no..ahora que lo dices, no lo habia pensado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Vev Sáb Feb 18, 2012 12:11 am

janet jackson escribió:
Txabi escribió:En todo caso, deberías preguntar a las victimas si quieren que escribas guarrerías sobre ellos.

ok, no problem...

yo creo que si estubieran en contra de que yo escriba "guarrerias sobre ellos", ya se hubieran quejado a estas alturas. mrgreen

McPlaci, Chebika...si no quereis que escriba,sólo teneis que votar NO,ok? los votos son anónimos.

nada más. Saludos

Pero si son anónimos, como sabes ya si han votado o no??? DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... 21964 DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... 21964 DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... 21964

Madre mía... cómo está la vida...
ay
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:31 am

Vev escribió:
janet jackson escribió:
Txabi escribió:En todo caso, deberías preguntar a las victimas si quieren que escribas guarrerías sobre ellos.

ok, no problem...

yo creo que si estubieran en contra de que yo escriba "guarrerias sobre ellos", ya se hubieran quejado a estas alturas. mrgreen

McPlaci, Chebika...si no quereis que escriba,sólo teneis que votar NO,ok? los votos son anónimos.

nada más. Saludos

Pero si son anónimos, como sabes ya si han votado o no??? DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... 21964 DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... 21964 DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... 21964

Madre mía... cómo está la vida...
ay


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ay suicida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS... Empty Re: DESPERTEMOS "PICADILLY CIRCUS" ...SI QUEREIS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.