Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio de trincheras

+10
McPlaci
illa
kancerbero
pako
ñiñi
Hanna
Txabi
tranchete
igOr
Diego
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Jue Feb 23, 2012 6:53 pm

Vev escribió:Dios!!! Cosso también ha estudiado estheticienne!!! Me encanta Matrimonio de trincheras - Página 2 21964 Matrimonio de trincheras - Página 2 21964

como el cosso lea esto se va poner to rojo tia
eso lo sabe porque en el cagadero tiene domil libros de antropologia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  tranchete Jue Feb 23, 2012 7:02 pm

Pues yo prefiero el Scottex, que rasca menos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Cosso Jue Feb 23, 2012 8:07 pm

Vev escribió:Dios!!! Cosso también ha estudiado estheticienne!!! Me encanta Matrimonio de trincheras - Página 2 21964 Matrimonio de trincheras - Página 2 21964

Y en lo del largo/corto del pelo y características físicas lleva más razón que un santo!!

No lo he estudiado, me lo cuentan. Solo hay que saber escuchar e ir dirigiendo un poco la conversación para que el informador se suelte y cuente cosas interesantes. En concreto esto me lo han explicado peluqueras, pero no esteticienes. Recuerdo una esteticien que me explicó perfectamente como se masajeaban las distintas partes del cuerpo y oye, lo pones en practica y es muy buena la técnica y resultados que les enseñan. Ni que decir tiene que mi pareja siempre tiene alguna zona con molestias o cargada dispuesta a ser masajeada. Pero tampoco se puede abusar, se volvería habitual y perdería la... como diría... la exclusividad!!. mrgreen (menos flores)
La gente tiene muchas cosas que contar, desde el barrendero hasta abogado, las amas de casa, los niños, inmigrantes, los delincuentes, y sobre todo los pensionistas y abueletes que tienen universos que contar pero muchos vicios oratorios, por lo que hay que dirigirlos muy bien. Pero vamos te pueden contar desde historias increíbles de la guerra de cuba que les contaron a ellos hasta dónde están las viñas de mejor grado y sus secretos de hacer vino. Los mejores informadores que he escuchado has sido las abuelas (ancianas)... van al grano, tienen perspectivas mucho más amplias y relacionadas. He tenido conversaciones muy buenas, de esas que si las hubiese grabado, hubiesen sido documentos de primer orden. Lo que más pena me da es la cantidad de historias e informaciones que se esfuman continuamente, el olvido y el puto altheimer. Es como si cada día tuvieses que deshacerte de unos cuantos libros que no has leído de una biblioteca de la que eres socio.
Internet genera mucha más información de la que jamas se ha registrado, pero también tiene caducidad, los servidores no son eternos, los discos duros de terminan estropeando.... pero todo el mundo se ha volcado en registrarlo todo, sus vidas, los lugares, sus pensamientos...
Y aunque nada es eterno, hay siempre un anhelo de perdurar. Ese anhelo se encuentra en toda conversación y por eso a la gente le gusta contar, incluido yo mismo, que ni se porque he escrito esta parrafada ahora.
Ah, si, la esteticien... era maja.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Jue Feb 23, 2012 8:50 pm

pero al final te la tiraste o no????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Cosso Jue Feb 23, 2012 9:01 pm

ñiñi escribió:pero al final te la tiraste o no????
También hay historias que no tienen porque ser contadas. Solo las interesantes y esa a ti ni a nadie os interesa. mrgreen
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  tranchete Jue Feb 23, 2012 9:11 pm

Pues entonces ya no me leo tu post. Tanta palabrería para al final no contar lo más interesante.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Jue Feb 23, 2012 9:44 pm

Cosso escribió:
ñiñi escribió:pero al final te la tiraste o no????
También hay historias que no tienen porque ser contadas. Solo las interesantes y esa a ti ni a nadie os interesa. mrgreen

vamos que mucho hablar mucho por aki mucho por alla blablablablabrasabrasabrasa pero al final no metiste canasta
yo muchas veces cuando me pasaba eso pensaba joder la ostia me cago en la puta que perdida de tiempo energia y recursos pero luego me ponia analizar la conversacion en profundida y pensaba bueno esto ha sido probechoso pero luego enseguida me daba cuentad de que me autoengañaba y que bueno habia sido una perdida de tiempo energia y recursos

tu tranki cosso tio que esto le ha pasado a todo el mundo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  tranchete Jue Feb 23, 2012 11:43 pm

Pero luego al menos te hacías una pajilla o algo, ¿no?
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  McPlaci Vie Feb 24, 2012 12:10 am

Matrimonio de trincheras - Página 2 21964

Me he reído mucho leyendo este hilo.

A mí me gusta hablar con vejetes de la vieja Europa, y que me cuenten lo que recuerdan de los años cuarenta y la II Guerra Mundial.

Hace unas semanas pasó a mejor vida (o a ninguna) un vejete simpatiquísimo que era conocido mío, y al que pensaba desvalijarle toda la información habida y por haber de la gran guerra, pero se ha ido, y con ello se ha llevado muchísimo, tantas cosas interesantes que lamentablemente no llegaré a saber nunca.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Cosso Vie Feb 24, 2012 2:31 pm

ñiñi escribió:
Cosso escribió:
ñiñi escribió:pero al final te la tiraste o no????
También hay historias que no tienen porque ser contadas. Solo las interesantes y esa a ti ni a nadie os interesa. mrgreen

vamos que mucho hablar mucho por aki mucho por alla blablablablabrasabrasabrasa pero al final no metiste canasta
yo muchas veces cuando me pasaba eso pensaba joder la ostia me cago en la puta que perdida de tiempo energia y recursos pero luego me ponia analizar la conversacion en profundida y pensaba bueno esto ha sido probechoso pero luego enseguida me daba cuentad de que me autoengañaba y que bueno habia sido una perdida de tiempo energia y recursos

tu tranki cosso tio que esto le ha pasado a todo el mundo

Claro, Qué te hace pensar que no estoy tranki, Ñiñi.
Y si te dijera que si me la tiré. ¿Cambiaría algo las cosas?
Entonces dirías que soy un fantasma... con lo que entraríamos en la dinámica de hacerte creer Vs no me creo nada. Dinámica masculina insustancial donde las haya porque en el fondo me da igual que me creas o no me creas, y a ti te da igual creerme que no.
Por lo menos tengo la certeza que bajo tu perspectiva la única forma de probar que te has tirado una tía es hacerle un hijo y aún así, ¿Vete tu a saber si es tuyo? Eso da igual, el que te lo creas significa que te la has tirado. ¿Verdá Ñiñi? ¿Quién te dice a ti que si hubieses tenido un par de centímetros más de pene hubieses podido dar ventaja a tu esperma? silba
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Irene Adler Vie Feb 24, 2012 5:10 pm

Diego escribió:
Mi barba es de comandante agazapao en la sierra presto a dinamitar el modelo económico....barba que les da confianza a los chicos (aunque a mi me tiemblen las piernas).

Matrimonio de trincheras - Página 2 Cartelsinfotos
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Chebika Vie Feb 24, 2012 6:58 pm

Matrimonio de trincheras - Página 2 21964 Matrimonio de trincheras - Página 2 21964 Matrimonio de trincheras - Página 2 21964
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Diego Dom Feb 26, 2012 8:01 pm

Bajo ningún concepto pienso poner afotos del xoxete de mi contraria...acabáramos!!!

Pero si el ñiñi pone afoto de su ciruelo y se acredita que no es el de la mula francis.....entonces...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  ñiñi Lun Feb 27, 2012 3:13 pm

Cosso escribió:Claro, Qué te hace pensar que no estoy tranki, Ñiñi.
Y si te dijera que si me la tiré. ¿Cambiaría algo las cosas?
Entonces dirías que soy un fantasma... con lo que entraríamos en la dinámica de hacerte creer Vs no me creo nada. Dinámica masculina insustancial donde las haya porque en el fondo me da igual que me creas o no me creas, y a ti te da igual creerme que no.
Por lo menos tengo la certeza que bajo tu perspectiva la única forma de probar que te has tirado una tía es hacerle un hijo y aún así, ¿Vete tu a saber si es tuyo? Eso da igual, el que te lo creas significa que te la has tirado. ¿Verdá Ñiñi? ¿Quién te dice a ti que si hubieses tenido un par de centímetros más de pene hubieses podido dar ventaja a tu esperma? silba

vamos que no te las tirado


y oye estais osesionados con mi pene quicir qe esta bien que hablemos de eso pero en su tema especifico que a la marilina lan baneado por brasas y bueno que no quiero que mi rabo sufra un baneo por eso gracias de verda gracias chabales se que lo conprendeis
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de trincheras - Página 2 Empty Re: Matrimonio de trincheras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.