Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tabaco en los tiempos del cólera

+10
Cosso
ñiñi
putinki
Caliope
igOr
Diego
Jose
Txabi
Hanna
McPlaci
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  McPlaci Lun Mar 05, 2012 1:24 am

Ná, que la punkiti me ha dado la idea para este hilo.

Es simple, una pregunta:

Fumas?

Lo digo porque en plena crisis, y lo que cuesta el tabaco, es una de las cosas más prescindibles. El precio no es abusivo, es ridículo. Se aprovechan de las debilidades que conlleva el síndrome de abstinencia para poner un precio desorbitado.

Y si fumas, cuánto gastas al mes en tabaco?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Hanna Lun Mar 05, 2012 2:31 am

Yo ya he dicho en alguna ocasión que el tabaco me parece un vicio bastante absurdo, no sé que gusto puede dar fumar un pitillo, la verdad....sin colocar ni nada. Rolling Eyes

El caso es que igualmente necesito comprar tabaco para otros menesteres, pero como mucho, tres cajetillas al mes. Y sí me parece abusivo el precio...¡a veces incluso me cabrea tener que comprarlo!. Pero el vicio es lo que tiene. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Txabi Lun Mar 05, 2012 8:57 am

Yo dejé hace ya unos años de fumar,entre otros motivos,por la sangría que supone a la economía familiar el tabaco. No se si el tabaco mata,pero que empobrece, eso seguro.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Jose Lun Mar 05, 2012 10:31 am

Yo también dejé de fumar hace años. Algo más de ocho, si no recuerdo mal.

Estoy de acuerdo con Hanna y Txabi: el tabaco es carísimo y ni siquiera coloca, solamente sirve para estar "normal". Es una mierda.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Diego Lun Mar 05, 2012 11:55 am

Hará unos diez años que dejé de fumar.Es la vez que mas tiempo estoy dejando el tabaco.Me tengo por un ex-fumador.O sea que no me considero un No- fumador.

No puedo entrar en debates científicos sobre si el tabaco mata, acorta la vida o lo que sea.....lo que se con absoluta certeza es que he recuperao con creces (a mi edad) capacidades atléticas que habían pasado a mejor vida;he recuperao olores, sabores y perfumes que desconocía y ya ni recordaba.No emito desagradables olores asociados al residuo del tabaco (quiero decir que no huelo a cenicero, sino a persona) y mi familia y amigos lo agradecen...

Me libré (momentáneamente) de la tiranía del tabaco y mi autoestima aumentó.

Desde que dejé de fumar he completado cuatro maratones y trece medias maratones.

PS:Sólo le pido a Dios una cosa:que una hora antes de morir me avise.Quiero fumarme un Cohiba y beberme un MCalllan antes de morir.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 1:41 pm

Diego escribió:Quiero fumarme un Cohiba y beberme un MCalllan antes de morir.

Mejor un Lagavulin.

Yo no fumo, y lo que me ahorro en tabaco me lo gasto en whiskies.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  McPlaci Lun Mar 05, 2012 1:44 pm

Por tu forma de escribirlo entiendo que prefieres escocés a americano, me equivoco?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 1:48 pm

No te equivocas. Prefiero escocés (whisky) en lugar de irlandés/americano (whiskey). Lo que en plural no sé si lo he escrito bien.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Caliope Lun Mar 05, 2012 2:00 pm

La vin, vaya asco de gente sana.

Yo fumo, y mientras no acabae la opo ni me planteo el dejarlo. No puedo dejar de vivir y de fumar al mismo tiempo. Pero mientras que estoy en casa estudiando no fumo apenas, diria que unos 5 o 6 cigarros al dia, y muchas veces ni eso. Eso si, cuando estoy en la calle, o con gente, si que fumo como una descosida. Asi que diria que unos 3 paquetes a la semana, dependiendo de si mi dia libre salgo o no
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 3:57 pm

Caliope escribió: Eso si, cuando estoy en la calle, o con gente, si que fumo como una descosida.

Por no hablar del cigarrito de "después de".


huir
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  putinki Lun Mar 05, 2012 5:40 pm

McPlaci escribió:Ná, que la punkiti me ha dado la idea para este hilo.

Bieen!

Bueno, yo ya lo he dicho pero lo repito: soy fumadora social y de fines de semana. La última vez que fumé (unos dos paquetes en una semana), acabé con dolor de garganta e infección en las encías (dos cosas en las que siempre estoy muy baja de defensas, porque a la mínima se me joden). Y 10€ menos, claro. Y me vino a la mente muy claro: Me acabo de gastar 10€ en ponerme mala. Bravo. Así que nada, ya está. No digo que no me vuelva a fumar un cigarrito algún viernes por la noche con la cerveza, pero eso es todo.

Siempre me ha fascinado la gente que es capaz de encenderse un cigarro a las 7 de la mañana, recién levantados. No sé cómo son físicamente capaces. Yo me caería redonda.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Diego Lun Mar 05, 2012 6:47 pm

igOr escribió:
Caliope escribió: Eso si, cuando estoy en la calle, o con gente, si que fumo como una descosida.

Por no hablar del cigarrito de "después de".


huir

No.

La Cali después de "eso"...quiere más "eso".
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 8:31 pm

Diego escribió:
No.

La Cali después de "eso"...quiere más "eso".

Joder tío, que espiar desde detrás de las cortinas está muy feo, coño.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  igOr Lun Mar 05, 2012 8:33 pm

punkiti escribió: soy fumadora social y de fines de semana. .

Sabes? yo también. Digo que no fumo pero la verdad es que fumo poquísimo, y solo cuando me da la gana.

Como el sexo, pero decidiendo yo más o menos.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  ñiñi Lun Mar 05, 2012 9:06 pm

pues yo fumo desde que tenia 15 años o asi (en casa delante de mis papis ya con 18 o asi )

y nunca he sido muy fumeta vamos que normalmente fumaba y fumo entre 5 y 7 pitis al dia (fotuna al pricnipio y ahora camel o malboro)
es verda que por la noche o en general cuando bebo alcolaco se me va toa la pinza y fumo como un loco pero bueno que son las menos

no tengo puta intencion de dejar de fumar porque es algo que me gusta
lo hago con mesura y no veo que me este perjudicando (por ejemplo a nivel deportivo y tals)
vamos para mi es algo como las pajas me gusta me da placer me relajo y no creo que me este perjudicando de ninguna forma
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Cosso Lun Mar 05, 2012 9:43 pm

Yo fumo algo... poco unos días dos cigarros, otros cuatro.
En fin, lo dejaré del todo en breve, pero es que primero he tenido que dejar el cannabis y claro eso me supuso tener que dejar de andar con cierta gente y desocializarme de la manada de camellos y productores independientes de yerba... en fin... lo he hecho progresivamente y ya van meses. Coste que llevaba fumando desde los 13 o 14. Se lleva. Al principio de dejarlo, tenía un sueño ligero muy onírico, pero ni mono ni hostias, cuando pasa un tiempo no lo hechas de menos, aunque de vez en cuando te sorprendes sacando un cigarro y rompiéndolo para hacer un marrón.
Por lo demás mi neumologo dice que tengo una aspirometria perfecta salvo un piquin del final que dice que delata el tabaco y dice que soy gilipoyas.
No le falta razón. Pero paso a paso. Me preocupa más las sustancias potencialmente cancerígenas que manipulo a diario.
Lo siguiente, cogerle asco al tabaco.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Jahiime Lun Mar 05, 2012 9:54 pm

Yo no fumo. Y odio el tabaco.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Caliope Lun Mar 05, 2012 9:58 pm

Si es que no podias ser perfecto ¬¬



igOr escribió:
Caliope escribió: Eso si, cuando estoy en la calle, o con gente, si que fumo como una descosida.

Por no hablar del cigarrito de "después de".


huir

Si, el cigarrito de después de matar un bambi sienta genial, como lo sabías???



La Cali después de "eso"...quiere más "eso"

amisbrazos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  ñiñi Lun Mar 05, 2012 10:26 pm

por no hablar del primer cigarrito de la mañana con un cafe

eso es mano de santo si estais estreñidos os lo juro por la virgen es que es acojonante
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Vev Mar Mar 06, 2012 12:08 am

Paquete diario perdon (eso sí, son cigarros más pequeñajos de lo normal que comercializan desde hace poco)

Hace año y medio me pasé al de liar y fumaba muuucho menos, y me ahorraba una pasta también, pero hace cosa de 4-5 meses caí de nuevo en el manufacturado. En casa, cuando estoy sola, sigo fumando el de liar.
A día de hoy no me planteo dejarlo, pero me gustaría hacerlo no tardando mucho.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Jose Mar Mar 06, 2012 2:20 am

El tabaco en los tiempos del cólera Peniten1
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Invitado Mar Mar 06, 2012 3:50 am

Jate, tu: pues resulta que despues de navidad el tabaco comenzó a saberme a rayos y un buen dia tiré el paquete de tabaco dentro de la estufa de leña y no he vuelto a fumar. Y además fumaba del liao (le ponía filtro, eso si) American Spirit.

Pero no me lo planteé, me sabía a paja frita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  maZinger Mar Mar 06, 2012 9:21 am

Yo soy una maricona del tabaco. Lo tengo más que asumido. A no ser que tenga gente delante fumando, igual caen 2 o 3 en días sueltos y con la ventana abierta, que no quiero que la casa me apeste. Además, tengo una máxima. Ya que tengo que pavimentarme los pulmones, pues al menos que se cumplan dos cosas; Que coloque, o que sepa a algo que no sean matojos amarillos. Siempre me pillo de liar y con sabor a vainilla o demás mierdas bohemias de colleja garantizada.

Ahora. Siguiente punto.

Desde que una maravillosa tarde soleada en Malasaña probé la truja a mis 15 añitos, nació el flechazo. Nunca, pero NUNCA nos separaremos. Podré estar con 4 duros y que pasen meses enteros sin tener nada... pero cuando cae un cogollito en mis manos hago todo lo posible para fumarlo a caraperro. Y paro ya que me estoy poniendo malo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Cosso Mar Mar 06, 2012 11:56 am

maZinger escribió:... nació el flechazo. Nunca, pero NUNCA nos separaremos.

Lo mismo decía Mccartney...
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" (*)










* Hay quien dice que los Beatles lo inventaron todo.



Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Diego Mar Mar 06, 2012 12:32 pm

Hay quien dice que los Beatles lo inventaron todo.


Lucy in the Sky with Diamonds:LSD

No importa si no es verda que lo inventaran todo.

Me enamoré de mi contraria escuchando "Love, love me do, I know I love you...".."Close your eyes and I´ll kiss you, tomorrow I ´ll miss you.....", Help, whan I was younger..."

Aprendí inglés escuchado sus lirycs....maravillosas y sencillas.Como decía Einstein:"Todo debe hacerce lo más simple posible, pero no más simple"

30 años después, los Beatles me siguen poniendo la piel de gallina.....y de vez en cuendo me llevo a la contraria a un descampao pa echarla un cohete en el coche mientras escuchamos a los Beatles...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

El tabaco en los tiempos del cólera Empty Re: El tabaco en los tiempos del cólera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.