Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

+14
kancerbero
Al
Vev
Isthar
pako
Txabi
McPlaci
Sturmovik
Hanna
putinki
Marla
ñiñi
Caliope
Diego
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Diego Vie Mayo 18, 2012 1:34 pm

Pues eso.

Fin de semana.

Mucho tiempo libre para consumir y poco dinero que dilapidar.

Descubriremos de nuevo el valor de la meditacion y el Dolce Far Niente.....

...y gentes como el ñiñi redescubriran el irse cual dominguero al campo a tener una comida campera con mantelitos a cuadros blancos y azules y tarteras repletas de viandas cocinadas por la abuela con ingrediente de la tierra y frutas de temporada de la tierra tambien...........hasta puede que se vuelva a poner de moda el seat 600.

..se acabo eso de ir a restaurantes caros y de moda donde te sirven pltos canijos por un dienral indecente.

..se acabo el ir al pueblo de finde con el Range Rover o con el Cayenne o el Touareg...

...volveremos a hacer siestas como antaño:con pijama y orinal...

...pasear por la calle principal del pueblo o ciudad sera moneda corriente como lo fue en el siglo pasado..

...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Diego Vie Mayo 18, 2012 1:52 pm

...aunque a algunos os parecera que vamos para atras como los cangrejos (no va por ti, Kancer,amigo), en realidad, solo estamos recuperando unas costumbres que haran que descubrais de lo que sois capaces de llegar a renunciar.....

...las conexiones a internec seran tan caras que resultara mas facil regresar a la camaraderia de la calle.....y sin el agobio de soportar a 40000 amigos en linea;en la calle es imposible tener mas de 10 relaciones al mismo tiempo.

...volveremos a hacer ejercicio....al aire libre.Se acabaron los gimnasios de moda y ultracaros donde menos tener salud pasa de todo.....recuperaremos salud mental y fisica;con lo cual viviremos mas años con mayor calidad de vida..

...vuestros hijos podran dedicarse mas tiempo al estudio que jugar a la consola...

..Bendita crisis que nos lleva a una nueva y mas excitante existencia..
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Caliope Vie Mayo 18, 2012 2:37 pm

Pues yo me voy a emborrachar, porque vienen unos amigos de visita a Madrid mrgreen
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  ñiñi Vie Mayo 18, 2012 2:39 pm

Caliope escribió:Pues yo me voy a emborrachar, porque vienen unos amigos de visita a Madrid mrgreen

con mesura caliops por favor


y diego si
se acabaron todas esas cosas pero igual empiezan otras chulis tio di que si
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Marla Vie Mayo 18, 2012 6:22 pm

Pues yo este finde tengo un bautizo de ultraligero!! Te dan unas clases y te hacen unos test para ver si eres acto para el vuelo y luego a pilotar tu ultraligero con un monitor al lado. Ole! Si me gusta, me pienso matricular en la escuela. Qué emoción! bailar
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  putinki Sáb Mayo 19, 2012 9:36 am

Qué chulo, Marla! Ya nos contarás, seguro que se da bien... Yo creo que no me atrevería.

Yo me voy de tour con la bici, rodeando un lago y por el bosque... Ay, qué bueno es no vivir más en un secarral para estas cosas! Very Happy
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Hanna Sáb Mayo 19, 2012 5:17 pm

Pues yo hoy iré al cine (tendré que perderme el partido del Celta Evil or Very Mad ) y mañana si nada se tuerce, a la capital a cambiar de aires y alegrar la vista...y lo que se tercie. ameba
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Diego Sáb Mayo 19, 2012 5:25 pm

Mis planes pasan por hacer una barbacoa esta tarde-noche (si no llueve) para ver la final de la champion con buena carne y una botellita de Ribera del Duero.

Mañana por la mañana, de comunion....por la tarde tenemos cena en casa de una cuñada.

Me estoy apoltronando demasiado....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Sturmovik Dom Mayo 20, 2012 1:24 pm

Marla escribió:Pues yo este finde tengo un bautizo de ultraligero!! Te dan unas clases y te hacen unos test para ver si eres acto para el vuelo y luego a pilotar tu ultraligero con un monitor al lado. Ole! Si me gusta, me pienso matricular en la escuela. Qué emoción! bailar

Pues menuda envidia me estas dando, desde que deje de volar en mi viejo IL-2 Sturmovik que no he vuelto a experimentar esto de volar, virtualmente claro.
Punkiti, para ir en bici no hay como los secarrales y te lo dice uno que ha bajado el Mortirolo y unos cuantos puertos más alpinos, lloviendo, muy verde, muy bonito pero bajando con los huevos por corbata.

Ayer me fuí a Andorra, las épocas del contrabando vuelven ¿Alguien quiere un poco de tabaco? mrgreen mrgreen mrgreen

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  putinki Dom Mayo 20, 2012 2:32 pm

Sturmovik escribió: Punkiti, para ir en bici no hay como los secarrales y te lo dice uno que ha bajado el Mortirolo y unos cuantos puertos más alpinos, lloviendo, muy verde, muy bonito pero bajando con los huevos por corbata.

Lo bueno de Brandeburgo es que tiene sus bosques y sus lagos pero es plano como una tabla. Vamos, para mi perfecto. Nunca he hecho rutas de montaña, ni tengo la bici para ello ni creo que lo disfrutara mucho, soy más de llano (viniendo de Albacete-Los Llanos...). Las montañas para andar muy bien, pero para ir en bici no me hace tanta gracia. Además, mi bici es más bien de ciudad, pero me acepta algunas escapadas.
Al final fue una pedazo de ruta de 8 horas (sin contar las pausas, es decir, 8 horas solo de marcha). Que bien me sentó la pizza cuando llegué a casa mrgreen
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  putinki Lun Mayo 21, 2012 10:31 am

Lástima, a mí me gustaba este tema...
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Marla Lun Mayo 21, 2012 10:38 am

Pues yo este finde he hecho mi primer bautizo de ultraligero! Y es una gozada señores! Se le tiene bastante respeto a los deportes de aire pero en cuanto lo pruebas es adictivo! Este año no, que me quiero hacer el PER Patron de embarcaciones de recreo, pero para el año que viene queda como asignatura pendiente sacarse la licencia para pilotar ultraligeros!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 21, 2012 10:39 am

punkiti escribió:Lástima, a mí me gustaba este tema...

+1

Si la tijera tarda 1 segundo en aparecer, habrá llegado con 1 segundo de retraso.

El fin de semana ha estado movidito (nuca mejor dicho Sad ). Pasé el sábado en una granja disfrutando con los peques, que se lo pasaron pipa jugando con los animales, estuvimos con unos amigos comiendo en una casa rural, donde comimos de puta madre, los críos lo pasaron de verdad bien. Luego empalmamos con comida italiana de la buena, una cena exquisita con un vino insuperable, siciliano.
Luego vimos la final de la Champions en familia, por supuesto mi contraria odia al Bayern, otra alemana que venía con nosotros también, ergo todos (unanimemente) íbamos con el Chelsea. Sufrimos, porque el partido sólo tuvo color rojo. Llegué a casa bastante tarde.

Y por la noche: Dios de mi vida, una experiencia que jamás olvidaré: A las 4 de la mañana un terremoto me echó de la cama. Increíble cómo tembló la casa, me morí del miedo me fui a la habitación de los niños e intenté ponerlos en el lugar que creo es el más seguro de la casa, unos segundos de auténtico pánico, no lo había vivido nunca así, ahora sé lo que es. Balance, 6 muertos, 50 heridos y 3000 evacuados. Mis hijos están bien, eso es todo lo que importa. Segundo terremoto en menos de 5 meses en el norte de Italia amebaflipa
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 21, 2012 11:02 am

joder placis no sabia que estabas en italia tio que cosa mas jodida lo del terremoto no????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Sturmovik Lun Mayo 21, 2012 11:17 am

Dejemos las tijeras para los políticos mrgreen

McPlaci, me alegro que esteís todos bien, yo tambien vivi en propias carnes un pequeño terremoto creo que fue de 3,5 grados. Era de noche y fue algo aterrador, no soy de los que se asustan facilmente, pero se pasa mal.

Punkiti, no se si lo he leido bien, has dicho 8 horas en bicicleta, la madre de diossssssssssss. Si esto lo he hecho yo solo dos veces en mi vida, pensando que era el putu amo del cicloturismo mundialssss. Y una de esas veces termine estirado en la cocina, sin ganas de comer nada y con un globo que ni os cuento. Y tu va y te comes una pizza, tan pancha, no te llamaras Joanne Somarriba mrgreen mrgreen mrgreen Y encima vas con una bicicleta normalita......y yo con un ultimo modelo de 5000 leuros.......me acabas de hundir que lo sepas PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA 2351

Marla, lo que más respeto crea de los deportes aereos es su elevado coste, no creeís.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Caliope Lun Mayo 21, 2012 11:25 am

Disculpadme por tener vida propia y no estar aquí siempre para ver cuándo la gente se pone a derrapar.

Mi finde estupendo, el viernes noche y el sabado todo el dia de cervecitas, copitas, risas y demás. Y ayer alterné entre el estudio y en los ratos libres el Diablo 3, que por fin me ha llegado. Vicio total

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 21, 2012 11:29 am

q es eso del diablo 3 caliops????
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Caliope Lun Mayo 21, 2012 11:31 am

Un juego de ordenador.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 21, 2012 11:32 am

y de que va hija mia?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Caliope Lun Mayo 21, 2012 11:34 am

Es un juego de rol online, donde vas creando y subiendo de nivel y perfeccionando un personaje, fomentadole habilidades, buscando armas, armadura, etc.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 21, 2012 11:36 am

q poco femenino por dios caliop de verda asi no vas a encontrar marido nunca joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Caliope Lun Mayo 21, 2012 11:37 am

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA 21964 PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA 21964

No me preocupa lo más mínimo.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  ñiñi Lun Mayo 21, 2012 11:37 am

vale vale
pero es un poco raro que te gusten estas cosas reconocelo tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 21, 2012 11:43 am

Foro-chat pagua!!
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Diego Lun Mayo 21, 2012 11:53 am

Mis hijos están bien, eso es todo lo que importa.

Me alegra que toda haya acabado en solo un susto;por cierto tremebundo, ¿verdad?.Para un padre es facil empatizar con otro que haya pasado por el trance que pasasteis este fin de semana.

Ahora , a gozar de la vida.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA Empty Re: PARA DECIR CUALQUIER COSA DEL....FIN DE SEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.