Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa de Ucrania y Polonia

+14
Cosso
Vev
akratamondo
Caliope
Txabi
kancerbero
Diego
pako
Jahiime
tranchete
Hanna
igOr
ñiñi
McPlaci
18 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

La Eurocopa la ganará

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap25%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap50%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 50% 
[ 6 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap8%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap0%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_lcap17%Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Jue Jun 07, 2012 9:05 pm

Lo suyo sería que se pitara el himno (todos y siempre) y se anulara la competi, a lo Esperanza Aguirre!!

O que los mineros demostraran lo que es la lucha y el coraje a tanto millonario agilipollao (como Iniesta) saltando a los campos y diciendo aquí está la clase obrera copón!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Jue Jun 07, 2012 10:40 pm

Por lo general los portugueses me solian caer bien.Ahora sólo me caen bien a nivel particular e individual, no como pueblo o comunidad.

Hace un tiempo, en Matosinhos (desmbocadura del Douro cerca de Porto), entre un arroz caldoso y los efluvios de un vinho verde que me nublaba toda visión, y entre tres portugueses muy dicharacheros y vocinglreros (parecia que estuviéramos en medio de la calle de alcalá en dia de mercado), lo estaba disfrutando de lo lindo:Hasta que uno de los graciosos, y por boca del dios Baco me preguntó con una mirada líquida, ojos pequeños y rojozos, venas violetas y rojas entre su nariz y mofletes (resultaba bastante grotesco..y yo conservando mi dignidaz y porte de hidalgo español); decia que el tipo, un tal Morais da Rocha me preguntó que cómo se lllamaba aquella marca tan famosa americana de pasta de dientes;a lo que yo, acerado y experimentado jugador de Trivial, con infantil entusiasmo respondí: !Colgate!

Amigos foreros.Me queria fundir.Desaparecer.Esfumarme.Volatilizarme....Sus risas resonaron por todo el Algavre y Alentejo.No entendia nada.

- Tudos españoes dis lo mismo:Colgate

- !!Colgeit!, se dis Colgeit!!, jilipollas español

Desde ese infausto dia, antes de caerme bien un portugués, me exijo conocerle......y si me pregunta como se dice....me cago en la puta que lo parió.Así de claro.Que pa cojones los mios-
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Jahiime Vie Jun 08, 2012 2:47 pm

Joder Diego, las masas son así: serían unos pocos y querían reírse del foráneo. Eso es como cuando un pavo mochilero te pregunta donde cae la plaza tal y tú lo mandas a tomar por culo del sitio. mrgreen

Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Vie Jun 08, 2012 3:28 pm

Estoy yo chifliada o se habla de la dichosa Eurocopa a todas horas y en sitios antes vedados a tales frivolidades, como los debates políticos?. Aún no ha empezado y ya estoy aburrida. Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Dom Jun 10, 2012 1:15 am

Portugal ha hecho un buen partido ante Alemania y quizá incluso podamos albergar alguna esperanza de clasificación. Un poquito más de puntería y está hecho. animo

Y ojiplática me he quedado al ir a mi cafetería favorita antes del cine y encontrarme a todos los camareros y camareras ataviados con el uniforme de la roja. Es un sitio bastante elegante -para lo que hay aquí, vaya- y no sé como han caído en tamaña horterada. Un motivo más para desear que España quede eliminada pronto.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

Ostias Hanna; no pude ver el R. madrid vs Bayern München......estaba de siesta sabatina;y pasa lo que pasa con las siestas de pijama y orinal:que no tienes sueño por la noche;pero , como decia el general de la vocecilla de pito, no hay mal que por bien no venga:a falta de sueño,pude ver cómo el mejor jugador del mundo con dierencia sideral y a punto de recoger su cuarto balón de Oro trigoleaba a los pentacampeones del mundo....te hubiera gustao ver al enano zurdo...además, me apuesto que es el único humano que puede hacer que se cumpla tu sueño.que Argentina derrote a España en la final del próximo mundial;¿no te alegra esa perspectiva, mi amor?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Hanna Lun Jun 11, 2012 12:51 am

Creo que nadie me llama mi amor desde que tenía veinte años y las tetas apuntando hacia arriba.... Twisted Evil

Y yo soy de cualquiera que juegue contra España. Aunque incluya a Messi. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  pako Lun Jun 11, 2012 1:09 am

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 1339317882_731582_1339349818_portada_normal

Campeones de la "ascopena"

En serio, era necesaria tanta euforia? Joder, que es solo la fase previa y ya van así. Que si, que es necesario distraer la atención de la gente mostrando lo importante que es ganar una eurocopa de fútbol pero, cómo esperan que la gente se lo trague de esta manera? Es qué nadie piensa que estas imágenes pueden volverse contraproducentes? Copón, es que viéndolos a ellos a uno se le quita de celebrar nada.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 11, 2012 11:24 am

pako escribió:Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 1339317882_731582_1339349818_portada_normal

Campeones de la "ascopena"

En serio, era necesaria tanta euforia? Joder, que es solo la fase previa y ya van así. Que si, que es necesario distraer la atención de la gente mostrando lo importante que es ganar una eurocopa de fútbol pero, cómo esperan que la gente se lo trague de esta manera? Es qué nadie piensa que estas imágenes pueden volverse contraproducentes? Copón, es que viéndolos a ellos a uno se le quita de celebrar nada.

Discrepo con tu comentario amigo Pako.
No es por defender a esta panda de inútiles, pero sacar una foto a alguien en un campo de fútbol cuando tu equipo marca gol suele producir este tipo de efectos.

Dicho esto Italia nos sorprendió jugando al ataque. España hizo un primer tiempo bastante lamentable con un movimiento de balón lento, torpe y aburrido de cojones.
La segunda adelantaron líneas y se vio un juego algo más vistoso, pero aparte de algunas jugadas de cierta emoción, en general el partido no fue gran cosa. Aprovecho para decir que el tándem Ramos-Arbeloa ofrece menos garantías que una ensaladilla de chiringuito playero. Joder, que malos que son.
Buffon y Casillas porterazos.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 11, 2012 11:34 am

Sobre el partido;los italianos me parecían muy arrugaos y viejunos en los primeros planos, no se , parecian tios como muy curtidos por el sol y la sal del mar abierto.
Y lo segundo que me dio la sensación que en mi larga vida sólo he visto a dos guardamentas italianos:a Dino Zoff y a Buffon...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Lun Jun 11, 2012 11:45 am

me gusto italia
me gusto españia (menos de lo esperado)
me gusto el partido
nada de catenacho los italianos muy serios en aaque y defensa dando haciendo un partido abierto y muy jugable

y españia pues oye bien lastima que en la prinemra parte se empeñaran en meter la pelota a base de pases hasta la linea de gol
y torres pues si fallo se ekivoco (el segundo a mi me parece mas clamoroso que tenia al navas solo) pero coño desde que entro hubo ocasiones
no se esto de jugar sin un delantero no lo acabo de ver huele a improvisacion total (de hecho parece ser que no han entrenado nunca ese ejkema de juego)

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 11, 2012 12:06 pm

En el descanso hacían falta dos cambios, Navas por el extremo derecho y Llorente de 9. Arbeloa cuando pasa de medio campo no sabe qué coño hacer con la pelota (solo sirve para hacer faltas el chaval), Cesc estuvo bastante desaparecido aparte del gol y Jordi Alba bastante discreto también. De todas maneras si seguimos con los experimentos de Del Bosque no creo que lleguemos muy lejos.

Torres mejor que lo dejen en el banquillo. A no ser que ya vayamos ganando por 3-0.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 11, 2012 12:20 pm

!Que grandes entrenadores se ha perdido España!!
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Lun Jun 11, 2012 12:32 pm

Torres no marca ni jugando con la Play.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 11, 2012 12:38 pm

kancerbero escribió:Torres no marca ni jugando con la Play.

Ehem....al barsa sí le marcó uin golito..jijijijijijijijijij¡ji...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Caliope Lun Jun 11, 2012 12:40 pm

Fijate, un Cristiano Ronaldo de la vida, venga a marcar goles intrascendentes...

Ayer se lució, desde luego. El delantero titular debe ser Llorente.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  kancerbero Lun Jun 11, 2012 12:41 pm

Diego escribió:Ehem....al barsa sí le marcó uin golito..jijijijijijijijijij¡ji...

Uy, sí, con 60 metros de campo por delante y él solo contra el portero... Qué pedazo de delantero de referencia.. ay

Oh, wait!

Casi como 2 de las oportunidades de ayer! Suspect
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 11, 2012 12:43 pm

Además, el Barça con el partido perdido, minuto 90 de juego y sin defensa porque estaban todos delante presionando.

De vez en cuando Torres, cuando se queda absolutamente solo delante del portero, la mete. No fue el caso de ayer, a pesar de que Buffon estaba al borde del área.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Diego Lun Jun 11, 2012 12:46 pm

que si, que sí, que estoy de acuerdo, que el niño torres es un paquete.
Pero el "paquete" le metió la puntilla al barsa..a la defensa del barsa y al choni del valdez..jijijijijijijijiji...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 11, 2012 12:48 pm

Joder, que alguien banee a este puto hooligan. Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Lun Jun 11, 2012 12:49 pm

no es un pakete no seais ijnoranet por el amor de dios os lo pido
en cuanto salio el pibe revoluciono el partido
tuvo oportunidades muy claras peero porqeu se lo curro tirando desmarques y corriendo como una puta sin tacones

eso si el chabal es fallon eso no se puede negar pero yo le daria otra chance
vaspañia y por cierto butragueño selleccion
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  igOr Lun Jun 11, 2012 12:53 pm

ñiñi escribió: y corriendo como una puta sin tacones

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 21964 Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 21964

Vale tio, pero es que a ti te molan los chavales altos y con el cuello ancho.

Que no dudo de tu sexualidad, eh?.. bueno, la verdad es que si.



Julio Salinas selección!!!

igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Caliope Lun Jun 11, 2012 12:59 pm

Pues yo creo que el que revolucionó el partido fue Navas..y Torres se dedicó a desperdiciar oportunidades que le brindaban
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  ñiñi Lun Jun 11, 2012 1:12 pm

joder ya esta la caliops opinando de fubol macho

navas tiene que tener un puto delanetro al que colgarle balones si no solo vale para que lo laterales del otro ekip corran
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  tranchete Lun Jun 11, 2012 1:15 pm

Sí, pero corren hacia atrás, my friend. Esa es la clave. Y por eso le metieron al Torres, pa ver si el niño era capaz aunque solo sea de empujarla.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa de Ucrania y Polonia - Página 5 Empty Re: Eurocopa de Ucrania y Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.