Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto a la sanidad pública

4 participantes

Ir abajo

Respecto a la sanidad pública Empty Respecto a la sanidad pública

Mensaje  Kiruna Vie Jun 29, 2012 12:40 pm

Carta de una médico de atención primaria que responde a un artículo de Lucía Etxebarría. Está en catalán, pero se entiende perfectamente.

Edito, la cambio al castellano. La traducción es de cosecha propia, pero dejo el enlace original. Alguna palabra no pillo pero estoy segura de que podrá aclararlo algún catalán de pura cepa y no de rebote como yo Rolling Eyes


Carta a Lucía Etxebarria
Carta a Lucía Etxebarria
Creado el 26 juny 2012 por Nani Vall-llossera

Carta a Lucía Etxebarria
Carta a Lucía Etxebarria
Creado el 26 juny 2012 por Nani Vall-llossera

Estimada Lucia,

Soy médico de familia en un centro de atención primaria perteneciente a la red pública del instituto catalán de la salud en Barcelona.

Vaya por delante mi agradecimiento por tu implicación en la denuncia de los recortes sanitarios y sus consecuencias sobre los ciudadanos. Creo que es fundamental que aquellos que son referentes intelectuales y culturales ayuden a despertar y proteger una ciudadanía tenallada (que no sé qué signica) por la resignación y por las provocaciones del discurso de la inetavilidad y la "doctrina del shock"