Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dictadura de la incompetencia

+15
Diego
Cosso
akratamondo
Vev
Caliope
kancerbero
Txabi
Isthar
Bareto`s Punk
ñiñi
Kiruna
Jahiime
Hanna
Juanjo Pina
Sturmovik
19 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Mar Jun 03, 2014 3:02 pm

Chiquilladas, que diría Fernández Díaz. La buena gente de derechas a veces también comente algún error, pero son personas de orden y no hay que alarmarse.

Y así siempre, haciéndonos tontos... ay 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Jun 05, 2014 4:05 pm

Si no vivimos en un auténtico disparate nacional....que baje Berlanga y lo vea.

Un edil del PP afirma que un derrame de petróleo “daría puestos de trabajo” para limpiar las playas

El concejal del PP en Teguise, Roger Deign, ha asegurado en el pleno de su ayuntamiento que en el caso de que existiera un derrame, éste “daría puestos de trabajo” a los canarios que tendrían que limpiar las playas, según informa la web lavozdelanzarote.com.

Las manifestaciones de Deign han causado un pequeño revuelo, prosigue el periódigo conejero, e , incluso, el portavoz del PIL, José Dimas Martín, ha acabado pidiendo “respeto” para el concejal del PP, aunque no comparta sus declaraciones.

Deign es el único concejal del Ayuntamiento de Teguise que ha votado en contra de la moción de las prospecciones petrolíferas, informa el periódico, mientras que María José Costa y Toñi Suárez se han abstenido y Jonay Díaz no ha acudido al Pleno.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Mar Jun 17, 2014 11:17 am

Ella quería decir que quieren acabar con la impunidad y el despropósito de sus gestiiones, pero al final le ha salido otra cosa sin pretenderlo, pero desde luego sin ánimo de mentir ni falsear.


Cifuentes, sobre Podemos: "Lo que quieren es acabar con nuestra democracia"

http://www.publico.es/politica/528081/cifuentes-sobre-podemos-lo-que-quieren-es-acabar-con-nuestra-democracia
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Mar Jun 17, 2014 11:29 am

De todos modos, la gente firma esas cosas sin leerlas, yo estoy harto de decirle a gente que están firmando barbaridades porque ni se las leen.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Mar Ago 26, 2014 11:10 am

Con la de gente real a la que podrían consolar en la calle y helos aquí abrazados a un trozo de madera. Parece burla, una vez más.

La dictadura de la incompetencia - Página 10 10577072_1462760187321617_4059301219429481905_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Mar Oct 07, 2014 8:51 pm

La noticia de ayer sobre el Ebola, son de las que te dejan perplejo. Como diciendo no puede ser. Despertatme porque uno no sabe si vive en una pesadilla digna de un videojuego al estilo Half-life. Las imagenes de una cinta para que no aparquen coches conteniendo la atmosfera de una sala con el señal de peligro virus. Es de Ñ mayuscula.

Cuando hace una semana o dos leí por facebook la carta de un enfermero quejandose de los medios que tenían y la poca información me dejo como diciendo, no es posible. No sé si lo colgo Txabi o José, da igual. Ahora hemos salido de toda duda La dictadura de la incompetencia sigue machacando inocentes.

Responsables, ninguno, uno se mira al otro van bajando de peldaños hasta que ven a efectivamnete, la criminal terrorista de la auxiliar de enfermería, que probablemente es de la ETA. Como el conductor del AVE y tantos otros miserables que quieren hundir al gobierno de España, inmolandose.

Para luego ver la rueda de prensa y ya te quedas tranquilo. Dan una tranquilidad que es para echar a correr. La que se le aparecio un Jaguar en el garaje y le cayeron del cielo unos viajes a Eurodisney nos tiene que salvar de uno de los virus más letales.

Lo de este país es como para cortarse las venas.
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Mar Oct 07, 2014 11:55 pm

Es que Ana Mato ministra de lo que fuere, es infumable. Parece siempre abrumada y ausente y es incapaz de transmitir una mínima credibilidad.

Ahora bien...lo del ébola no es cosa de broma y a mí me alucina que la gente esté más preocupada por el perro de la enfermera que por lo que se nos viene encima. No me cabe en la cabeza que el marido tenga a su mujer moribunda, él aún con la incertidumbre de si estará contagiado o no y su máxima preocupación sea el sacrificio del perro. Os juro que le he escuchado por la tarde y me he quedado traspuesta. Y conste que entiendo el afecto que puedan tenerle...pero coño, no hasta el disparate!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 8:40 am

Yo creo que esto le pasará factura al PP. En este país somos tolerantes con la corrupción, pero convertir Madrid en el escenario de la quinta temporada de The walking dead...eso la gente no lo perdonará, el miedo es un factor muy grande entre los viejos que votan conservador...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 11:53 am

Estoy de acuerdo con Txabi, creo que esta ha podido suponer la estocada final para el Pp. Todo lo que se podía hacer mal en cuatro años lo han hecho, y como guinda del pastel se traen el ébola a un país que no está preparado, poniéndo en evidencia que su desmantelamiento de la sanidad era real (lo negaban) a la par que peligroso.

En cuanto a lo del perro, pues teniendo en cuenta que era un matrimonio sin hijos el perro no es una mascota. No sé si has tenido perro alguna vez, Hanna, pero por si no lo has tenido la verdad es que se les quiere como a un hermano. Como a un amigo. No ves a un animal, y lo del sacrificio es tan terrible como si te piden sacrificar a tu mejor colega. No puedes. Sólo cuando es estrictamente necesario (porque el perro está sufriendo) y aún así cuesta mucho. De todas formas lo del perro les ha reventado en la cara al final. Porque claro, ahora salen los vecinos diciéndo que sus perros habían jugado con ese perro y que no saben qué tienen que hacer ¿sacrificar también a sus animales? ¿ir al médico? ¿ponerse en cuarentena ellos mismos? Vaya, ataque de pánico en toda regla. Y a ver qué responden, ya que si la respuesta es "no pasa nada los perros no infectan" se les cae Pacma y todos los animalistas encima. Y si no dicen nada algo tendrán que hacer con esa gente que, evidentemente, está acojonada.

Increíble toda esta historia.

Eso sí, ayer me dio una lástima terrible escuchar cómo la pobre enfermera, a la que el gobierno trata de cargar con el marrón, pasó sus últimos seis días. Por lo visto la tipa ya sabía que lo suyo era ébola, y lo dijo por activa y por pasiva, pero como pasaban de ella decidió tomar sus propias medidas y auto-aislarse: no compartía espacios comunes con su marido, no salía a la calle, y cuando iba al médico lo hacía con mascarillas y guantes. Vamos, que si nadie más se ha infectado será gracias a la precaución y la cabeza de esta mujer. Que espero que sobreviva y sea reconocida. Eso sí, si yo fuera la familia denunciaría a Ana Mato por tentativa de homicidio en caso de que sobreviva, y por homicidio imprudente en caso de que muera. Y que vaya a la cárcel la zorra esta.

Y por último el presidente ¿genial lo suyo, eh? No se le ha visto el pelo. Imagino que habrá echado a correr a refugiarse en su tele de plasma. A ver quién le saca de ahí ahora.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 1:19 pm

Lo mejor que le puede pasar a la pobre enfermera es morirse, porque si no, el PP la hará responsable de todos los males que provoque el ébola. Cogeran sus discursos habituales y cambiaran ZP por el nombre de esta pobre tipa. Por cierto, al parecer la policía ya está cargando contra animalistas en este momento...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 1:33 pm

Ostras, me acabo de dar cuenta que coloqué la respuesta en el post adecuado. Y tú Txabi, me has seguido el rollo bailar

Si lo lees todo seguido queda así como de ida de olla.

Movido para que todo cobre sentido (jodó, somos tres y tengo que estar con las tijeras)
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Miér Oct 08, 2014 1:56 pm

Los tentaculos peperos abarcan todo o casi todo.

Tema perro Excalibur, no quiero parecer insensible pero en este caso de extrema gravedad. Tiene que ir la unidad NBQ del Ejercito y empezar a tomarse las cosas en serio. Perro muerto y incinerado ya. La gente esta un poco tostada, sinceramente, no tenemos medios para afrontar el problema y se ponen las manos en la cabeza porque van a matar un perro.

Aunque claro viendo la cadena de chapuzas que se estan produciendo,lo suyo será dejar que pasen los días a ver si esto se soluciona por si solo. El metodo Mariano.

Es curioso no ver a la unidad NBQ del ejercito pasearse por la escena. Quizá sean de los pocos formados para este tipo de problemas, pero nada es mejor no alarmar y a ver si hay suerte.

Sobre los votos que pueda perder el PP ha donde creeís que van a ir dichos votos. Me temo que no van a ir a podemos Evil or Very Mad

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 2:04 pm

¿Y no sería mejor coger al perro, controlarlo y estudiarlo? Se desconoce como reacciona este virus en contacto con los perros.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Oct 08, 2014 5:05 pm

Yo no he tenido perro en mi puta vida ni pienso....pero por dios bendito...es un perro!. Alguien se lo imagina acercándose a sus hijos aunque repitan que no le pasa nada o aunque pase veinte cuarentenas?. ¿Alguien se acercará a acariciarle cuando se lo encuentre en el parque o dejará que le lama la jeta?. Venga hombre...seamos serios!. Yo no soy de la liga matacanes, pero tanta hipocresía y estupidez me enferma. Es indiscutible el cariño y el afecto al animal....pero yo estoy en esa situación, o lo está mi hijo o cualquiera de mis familiares más directos y es mi última preocupación, estoy bien segura.

Y esta mañana he escuchado a la enfermera afectada en vivo y en directo y no es como dices, Kiruna...ella misma ha contado que fue al centro de salud de Alcorcón y no le dijo para nada a su doctora que había estado en contacto con el ébola, por tanto ésta le recetó paracetamol y a casa. Lo normal. Sólo lo comentó cuando ya se encontró malísima y con la fiebre muy alta, cuando llamó al 061. Según sus propias palabras "es que no pensé en el ébola hasta el final...nunca lo piensas". En caso de duda, te remito a la página del programa "Las mañanas de Cuatro", donde fueren hechas tales declaraciones y donde cada día cuelgan el programa entero.

Por otra parte, falta un año para las elecciones y no dudo de que alguna factura pasará al PP, pero hundirle...ni de coña. Os recuerdo el Prestige, con todo dios de caza y la costa embadurnada saliendo en la prensa de todo el mundo. No hubo un solo alcalde del PP que no revalidara su mayoría absoluta en Galicia. Ni uno. La gente tiene una memoria muy frágil y el PP, una gran maquinaria que se ocupará de que así siga siendo. Al tiempo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Oct 08, 2014 5:12 pm

Aquí las declaraciones de la enfermera.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/octubre/08-10-2014/Teresa-Romero-Mananas-auxiliar-contagiada_2_1872705075.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 5:47 pm

Sí, sí, ya he visto las declaraciones. Está claro que mis fuentes no eran fiables magia

En cuanto a lo del perro yo no digo que lo tengan que soltar en una guardería o en un parque lleno de niños ¿pero no podrían ponerle en una especie de cuarentena? no sé, ni si quiera es neceario el contacto cercano con él. Además, en cualquier caso simpre puede ser una pieza muy importante en la investigación. Y por otro lado sigo creyendo que este sacrificio trae muchas más dudas y sombras. Amén de que esto deja claro cómo funciona la política del Pp "como no tengo ni puta idea de lo que hago, pues en lugar de solucionar el problema voy arrancando cabos... ale, muerto el perro se acabó la rabia".

En cuanto al hundimiento del Pp igual es iluso, pero yo creo que esta vez han tocado lo que más miedo da: la salud y encima con una enfermedad que ahora mismo es la estrella mediática. Con el prestige pues bueno, se ensució el mar, murieron unos cuantos peces y qué se le va a hacer. Con lo del tren, pues oye, murieron unas cuantas personas que pobrecillas. Pero esto afecta a todos, todos están pasando miedo ahora mismo, y espero que de alguna forma nos ilumune (huelga decir, pero lo digo, que lo del prestige o el accidente de tren es puro sarcarsmo)



Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Miér Oct 08, 2014 5:58 pm

De aquí a un año ya nadie se acuerda del ébola. Y menos aún si Cristiano gana el balón de oro.

El perro no deja de ser un perro. Si traerse a un cura a España era una disparate porque no estamos preparados para tratar con el virus y nos va a matar a todos, en lugar de ser una oportunidad de estudiar el virus y sus posibles tratamientos, el mismo razonamiento habría de aplicarse a un animal: no es ninguna oportunidad, es una amenaza que nos va a matar a todos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 5:58 pm

Y mirad, un punto de vista más objetivo (que dificilmente pueden tener los dueños)

http://elpais.com/m/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

“No hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”
El mayor experto mundial pide que se estudie a la mascota de la auxiliar con ébola
El mayor experto mundial en el papel de los perros en los brotes de ébola le da la razón. “No hay que matar al perro, porque es importante desde el punto de vista científico”, sentencia por teléfono Eric Leroy, director general del Centro Internacional de Investigaciones Médicas de Franceville, en Gabón. Leroy es el principal autor del único estudio sobre el tema, que analizó a posteriori un brote de ébola en Gabón entre 2001 y 2002. El trabajo, publicado en una revista científica de los Centros Para El Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU, sugería que “los perros pueden ser infectados por el virus del ébola y que su presunta infección es asintomática".

“Al perro de Madrid hay que aislarlo, hacerle un seguimiento, estudiar sus parámetros biológicos, ver si está infectado y averiguar si excreta virus. Es muy interesante desde el punto de vista científico, no sirve para nada matarlo”, advierte Leroy. Su estudio en Gabón investigó una zona epidémica, con perros asilvestrados que llegaron a comer animales salvajes con alto riesgo de estar infectados, como simios y murciélagos de la fruta. En pueblos de Gabón en los que se habían registrado casos humanos de ébola por contacto con animales salvajes, el 32% de los perros presentaba anticuerpos específicos contra el virus.


Y aclara al final que, en su línea, ningún representante nacional se ha puesto en contacto con él para conocer su opinión, consejos, procedimientos....
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 6:00 pm

Podría ser, Tranchete. Pero a mí me da que el sacrificio del perro se debe más bien a una medida alarmista, histérica y populista. En un intento de que parezca que saben lo que están haciendo cuando realmente no tienen ni puta idea. Es lo de siempre, los que saben dicen una cosa y los que no saben deciden actuar bajo su propio y extraño criterio.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Miér Oct 08, 2014 6:04 pm

Será lo que sea, pero si no estamos preparados para tratar con un paciente humano infectado por el ébola, al cual se le supone cierta capacidad de raciocinio a pesar de ser sacerdote, con menos motivo lo estaremos para tratar con un paciente animal, el cual no obedece, colabora ni responde como lo haría una persona. Puede ser una oportunidad de estudio muy buena, pero si no se dispone de los medios ni la preparación adecuados para dicho estudio, la oportunidad no existe.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 6:16 pm

Estoy de acuerdo con tranchete, deberíamos cargarnos a todos los de madrid...mas vale prevenir que curar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 6:24 pm

Sí, sí, parece de risa pero esto ya lo he leído yo. Que deberían cerrar los accesos de entrada y salida a Madrid hasta que el asunto esté controlado. ay
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Miér Oct 08, 2014 6:31 pm

al final no habrá nadie de quien independizarse...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 08, 2014 6:35 pm

Lo peor, lo peor, lo peor de todo es que como el ébola asole el país los únicos supervivientes con la responsabilidad de mantener la estirpe española serán los de Gran Hermano pota  




En Público ya he visto que el hospital está "responsabilizando" así como suavemente a la auxiliar... en fins, pobre piba.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Miér Oct 08, 2014 8:30 pm

Es que tiene tela el tema, cuando he visto como por TV mostraban como quitarse dichos trajes me he quedado pasmado. No puedo creerme que dicho personal no haya pasado por unas duchas descontaminantes o algo por el estilo. Estamos hartos de ver en Africa que rocían continuamente con desinfectantes, no quiero pensar que aquí no se ha hecho porque no hacía falta. Cuando me hablan de transparencia, sería bueno ver ese Protocolo y luego vemos si toda la culpa es del ultimo eslabón.
Lo de quitarse el traje sin tocar superficie contaminada es como un ejercicio de funambulismo, ahora que les viene de perlas, la culpa de la auxiliar, que la pobre no era ni infermera y la meten allí venga, cursillo de 20 minutos y pelillos a la mar.

Encuanto al perro, me remito a lo dicho por Tranchete y Hanna, no estando preparados para cuidar personas con Ebola, lo estaremos para el perro. Al paso que llevamos solo falta que se les escape y cunda el pánico por Madrid Twisted Evil No seamos tan perversos. Y si he de reconocer que para la investigación sobre la enfermedad sería muy importante conservar la vida de Excalibur, manda huevos con el nombre, lo suyo sería que viniera un equipo internacional de expertos y se hagan cargo, pero estan tardando ya.

El gobierno britanico ha sido mucho más rápido alertando del peligro, ciudadano britanico que viaje a España sin hacerse un seguro no se haran cargo.

Para terminar, el coste politico de dicha crisis dependerá del nivel de esta epidemia, si queda en esa infermera, nasti de plasti, si la cosa se extiende, veremos.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 10 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.