Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

+16
Cosso
ñiñi
Isthar
pako
akratamondo
Sturmovik
igOr
Kiruna
putinki
nata89368
kancerbero
Jahiime
Txabi
Hanna
tranchete
Vev
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Vev Miér Dic 05, 2012 4:10 pm

Amigas y amigos,

¡¡Ya está aquí festival de votaciones de 2012!!

Confiando en el buen juicio mondofrikense aquí os dejo la lista. Se podrá votar hasta el 06 de enero de 2013 a las 0:00 de la noche. Por supuesto el recuento final se hará después.

Las principales reglas son:

* Se puede votar hasta dos foreros/as en cada categoría (si se votan a más de dos se considerarán votos válidos sólo los dos primeros que se escriban).
* No se puede votar por uno/a mismo/a. Si se hace se considerará nulo.



FESTIVAL DE VOTACIONES (Y RECONOCIMIENTOS) 2012

- Cabeza amueblada. El sabio/a, el erudito/a, el filósofo/a del foro. Podría currar de tertuliano/a en TV pero es generoso/a y prefiere compartir sus experiencias con nosotros/as de gratis. Un héroe/heroína. Voto positivo; suma.
- Teclado de oro. Uso encomiable del lenguaje y la retórica en pro de un foro más intelectual y culto, la elegancia personificada en forma de construcciones léxicas. Voto positivo; suma.
- Elefante en cacharrería. Carece de mano izquierda, ésa es su mayor virtud o su mayor defecto. Aparece de golpe y sin avisar y ya la tenemos liada. Contradice. Opina lo contrario por convicción o por tocar los cojones. Su opinión puede resultar molesta (pero al fin y al cabo es opinión). Voto positivo, suma.
- Cashocanne. Masculino o femenino indistintamente. Escribe ya el nombre de kancerbero y nos ahorramos las explicaciones. Voto positivo; suma.
- Abrazable. Premio al azúcar y a la gominola. A quien se hace de querer. Al tierno/a, al goloso/a, al zalamero/a. (Cuidado, para guarradas ya hay el apartado cañón, no confundirse) Voto positivo; suma.
- Forero/a Brasas. Premio a la repetición Ad Infinitum, a ese "cada loco con su tema" repetitivo hasta la saciedad, que hasta parece que no sabe hablar de otra cosa.Voto negativo, resta.
- Graciosillo. Premio al más festivo/a y sandunguero/a. Voto positivo; suma.
- Chulo/a piscinas. Ya sabemos de qué va esto. Este voto cuenta positivamente (es decir, suma) ya que la fe en uno/a mismo/a, la autoconfianza y el arrojo para enfrentarse a las desventuras de la vida es un bien básico de valor incalculable y un valor añadido para navegar por las tumultuosas aguas de la sociedad contemporánea.
- Forero manguitos. Heroico ser que lucha contra la adversidad abriendo temas, comentando paridas de los/as demás y lo que se tercie con el noble fin de que este foro no se hunda en el abismo del olvido. Voto positivo; suma.
- Mejor avatar. O dicho de otra manera: el avatar que más te guste. Voto positivo, suma.
- Peor avatar. O dicho de otra manera: el avatar que menos te guste. Voto negativo, resta.
- Forero/a desaparecido/a. Si echas de menos a alguien nos lo comunicas. Si eres despectivo/a y arrogante y crees que no hay nadie, pues tranquilo/a. No pasa nada. Voto negativo, resta.
- Premio especial "porque yo lo valgo". Al forero/a que por cualquier motivo deseas darle un premio y no has tenido ocasión en las categorías anteriores. Voto positivo; suma.
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Premio limón para ese/a que necesita una palmada en el culo y no has tenido ocasión de dársela en categorías anteriores. Se agradecería explicación coherente. Voto negativo, resta.



PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

(Todos los votos son positivos; suman)

- "REQUETANA" DE POLÍTICA:
- "REQUETANA" DE SEXO:
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD:
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA:
- "REQUETANA" DE MÚSICA:
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA:
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS:
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:




Se puede votar a partir de... YA!!! VAMOOOOOOSSSSSSSS!!! fiesta
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  tranchete Miér Dic 05, 2012 4:47 pm

Venga, va, voto y me piro de puente:

- Cabeza amueblada. Cosso
- Teclado de oro. Cosso, McPlaci
- Elefante en cacharrería. Juanjo Pina, ñiñi
- Cashocanne. Hanna, Vev (y tant@s otr@s...)
- Abrazable. Kiruna, Vev
- Forero/a Brasas. ñiñi, bareto
- Graciosillo. igOr, Txabi
- Chulo/a piscinas. ñiñi, sturmo
- Forero manguitos. Kiruna, Diego
- Mejor avatar. Hanna
- Peor avatar. ñiñi, Diego
- Forero/a desaparecido/a. igOr, Marilin
- Premio especial "porque yo lo valgo". Cali, ikke
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". kaitor (siempre que llegan las votaciones me acuerdo de lo capullo que era este chaval, pijo)



PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: kiruna
- "REQUETANA" DE SEXO: Marilin (si vale)
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA:
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: mazi
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: igOr
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: kancer

tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Hanna Miér Dic 05, 2012 4:47 pm

Cabeza amueblada. Txabi, tranchete

Teclado de oro. Kancerbero, Kiruna

Elefante en cacharrería Juanjo

Cashocanne. tranchete

Abrazable Jahiime, Isthar

Forero/a Brasas. Bareto´s Punk

Graciosillo Ñiñi

Chulo/a piscinas Caliope, Vev

Forero manguitos Kancerbero

Mejor avatar.Vev

Peor avatar Ñiñi

Forero/a desaparecido/a. Nipe y McPlaci

Premio especial "porque yo lo valgo". Sturmovik

Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo" A Igor, por hacerme vivir sin vivir en mí a causa de su ausencia...


REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso
"REQUETANA" DE SEXO: Vev
"REQUETANA" DE SOCIEDAD: Txabi
"REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Punkinki
"REQUETANA" DE MÚSICA: Vev
"REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA Jahiime
"REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS:Ñiñi
"REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Txabi Jue Dic 06, 2012 9:26 pm

Cabeza amueblada. Cosso (muchas veces no coincido con sus opiniones, pero se esfuerza siempre en argumentar y en hacerse entender) Vev (De los foreros con las ideas mas claras)

Teclado de oro. Kancerbero (pocos foreros se expresan con mayor claridad), Soositax (este año ha entrado muy poco, pero siempre ha escogido muy bien sus palabras)

Elefante en cacharrería Juanjo Pina (porque se que la volverá a líar)

Cashocanne. Hanna, Nipe

Abrazable Nipe y Sturmo (¿no lo notáis mas mono ultimamente?)

Forero/a Brasas. Bareto

Graciosillo Tranchete (de los mas rápidos del foro) Mazi (sus parrafadas siempre me alegran el día)

Chulo/a piscinas Diego y Ñiñi. De mayor quiero ser como ellos.

Forero manguitos Kiruna (alguien dijo que sería flor de un día y que sería una mierda de forera...vale fui yo)

Mejor avatar.Kiruna

Peor avatarÑiñi

Forero/a desaparecido/a. Demasiados...

Premio especial "porque yo lo valgo". Putinki, por que si, por que no la he votado y eso es un error

Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo"


REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancerbero, Vev
"REQUETANA" DE SEXO: Hanna, Ikke
"REQUETANA" DE SOCIEDAD: Kiruna
"REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Soositax
"REQUETANA" DE MÚSICA:
"REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA Hanna Soositax
"REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS:
"REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Kancerbero
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Jahiime Dom Dic 09, 2012 7:06 pm

Cabeza amueblada. Hanna, Kancerbero

Teclado de oro. Kiruna, Cali

Elefante en cacharrería Juanjo Pina, Groucho

Cashocanne. Ishtar, Vev (iba a poner a Ñiñi, pero decubrimos sus problemas capilares)

Abrazable Cali, Txabi (y aunque no quieran!!)

Forero/a Brasas. Juanjo Pina

Graciosillo Tranchete, Txabi

Chulo/a piscinas Ñiñi

Forero manguitos Ñiñi, Txabi

Mejor avatar. Kancerbero, Putinki

Peor avatar Tranchete, Txabi

Forero/a desaparecido/a. Al, McPlaci (y muchísimos más! Sad )

Premio especial "porque yo lo valgo". Pako, Cosso

Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo" A los que ya no se pasan por aquí. Cabroneeeesss!!


REQUETANA" DE POLÍTICA: Sturmovic, Kancerbero
"REQUETANA" DE SEXO: Desiertos
"REQUETANA" DE SOCIEDAD: Hanna, Kiruna
"REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Putinki
"REQUETANA" DE MÚSICA: Bareto (que tiene grupo, oiga! mrgreen )
"REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA Jose, Mazi
"REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi, Hanna
"REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Kancerbero, Tranchete
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Jahiime Dom Dic 09, 2012 7:43 pm

Bueno, chavalada, así van las cosas después del frenesí demócrata que os ha entrado:

- Cabeza amueblada. Cosso (2); Txabi, tranchete, Vev, Hanna, Kancerbero (1)

- Teclado de oro. Kancerbero, Kiruna (2); Cosso, McPlaci, Soositax, Caliope (1)

- Elefante en cacharrería. Juanjo Pina (4); Ñiñi, Groucho (1)

- Cashocanne. Hanna, Vev (2); Tranchete, Nipe, Ishtar (1)

- Abrazable. Kiruna, Vev, Jahiime, Isthar, Nipe, Sturmo, Caliope, Txabi (1)

- Forero/a Brasas. Bareto´s Punk (3); Ñiñi, Juanjo Pina (1)

- Graciosillo. Tranchete, Txabi (2); Mazi, Ñiñi, igOr (1)

- Chulo/a piscinas. Ñiñi (3); sturmo, Caliope, Vev, Diego (1)

- Forero manguitos. Kiruna (2); Diego, Kancerbero, Ñiñi, Txabi (1)

- Mejor avatar. Hanna, Vev, Kiruna, Kancerbero, Putinki (1)

- Peor avatar. Ñiñi (3); Diego, Tranchete, Txabi (1)

- Forero/a desaparecido/a. McPlaci (2); igOr, Marilin, Nipe y Al (1)

- Premio especial "porque yo lo valgo". Caliope, Ikke, Sturmovik, Putinki, Pako, Cosso (1)

-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Kaitor, igOr (1)


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancerbero (2); Kiruna, Cosso, Vev, Sturmovic (1)

- "REQUETANA" DE SEXO: Marilin, Vev, Hanna, Ikke (1)

- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Kiruna (2); Vev, Txabi, Hanna (1)

- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Putinki (2); Soositax (1)

- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna, Vev, Bareto's Punk (1)

- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Mazi (2); Jahiime, Hanna Soositax, Jose (1)

- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi (2); igOr, Hanna (1)

- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Kancerbero (3); Tranchete (2)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Jahiime Dom Dic 09, 2012 8:54 pm

Clasificación hasta los votos de Jahiime:

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Mondoclas

Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  kancerbero Lun Dic 10, 2012 2:01 pm

Que voy!!

- Cabeza amueblada. Cosso y Txabi. Muchísima sabiduría. Condensada en una frase o no FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964 Pero se aprende un montón en este foro de almas en pena.

- Teclado de oro. ñiñi y Kiruna Ya ya, estáis flipando, ya lo sé. Pero si alguien expresa con semipalabras muchas de las cosas que pienso ese es ñiñi. Es como una pulsión interior escupida en un teclado. Y con Kiruna... creo que este foro ha perdido en algún momento la naturalidad en favor de la lírica y Kiruna ha llegado con fuerza para contrarrestar eso! Gracias! amisbrazos

- Elefante en cacharrería. Vev y Sturmo.

- Cashocanne. Jahiime y Vev Los guapazos por excelencia. ¿Para cuándo ese calendario sexy que nos prometisteis??

- Abrazable. punkinki y jahiime Por las ganas que tengo de echarme unas cañas con ellos, jo.

- Forero/a Brasas. Juanjo Pina debería salir junto a la definición que hay en el primer post de este hilo. Y Bareto hace méritos en tiempo récord.

- Graciosillo. ñiñi y txabi "Es que me desorino" con ellos. En serio.

- Chulo/a piscinas. tranchete y Cali. Si hay alguien que se "enfrenta a las desventuras" de este foro nido de rojos con algo de razón e infinitas dosis de paciencia... Son ellos.

- Forero manguitos. Kiruna y ñiñi.

- Mejor avatar. Vev y Cosso (y con infinito dolor por no poder votar el mío, que lo sepáis)

- Peor avatar. ñiñi y bareto Y si se pudiera votar la firma (esto antes se podía! ¿por qué nos robáis los sueños??) también se lo llevaba ñiñi FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964 Eso sí, pásate un par de tardes en forovogue y amarás los de aquí.

- Forero/a desaparecido/a. McPlaci y nipe. Jode que estos votos sean negativos! por qué? por qué tanto odio??!!

- Premio especial "porque yo lo valgo". Al-Ándalus es tradición aquí. igOr me tiene ya mosca con tanto ir y venir... Quédate copón!

-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". A Juanjo Pina por la descalificación gratuita de tanta gente.


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso y Kiruna
- "REQUETANA" DE SEXO: kiruna y vev porque les gustan los feos y no se esconden! gracias! FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: ñiñi y vev
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: punkinki y soosi!
- "REQUETANA" DE MÚSICA: txabi y master. Nadie se acuerda de master o qué? FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: mazi y txabi respectivamente. Sus recomendaciones pasan a ser mandamientos. Y sus críticas también, ojo.
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: ñiñi y hanna (bastante tienen los pobres con ser del mandril)
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: diego y pako (sí, estos votos han sido seleccionados completamente al azar, no busquen explicación FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964 )
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  nata89368 Lun Dic 10, 2012 5:16 pm

Hola!

- Cabeza amueblada. kancerbero y txabi

- Teclado de oro. kancerbero y vev

- Elefante en cacharrería. kancerbero y Caliope

- Cashocanne. kancerbero e Isthar

- Abrazable. kancerbero e igOr

- Forero/a Brasas. nadie Smile

- Graciosillo. kancerbero y akrata

- Chulo/a piscinas. kancerbero y txabi

- Forero manguitos. kancerbero y vev

- Mejor avatar. kancerbero y Caliope

- Peor avatar. nadie Smile

- Forero/a desaparecido/a. yo misma! Smile

- Premio especial "porque yo lo valgo". kancerbero e Isthar

-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". nadie Smile


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: kancerbero e igOr
- "REQUETANA" DE SEXO: kancerbero y akrata
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: kancerbero y txabi
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: kancerbero y vev
- "REQUETANA" DE MÚSICA: kancerbero y Caliope
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: kancerbero e Isthar
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: kancerbero e igOr
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: kancerbero y akrata
nata89368
nata89368
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  putinki Lun Dic 10, 2012 8:06 pm

- Cabeza amueblada: McPlaci, Vev
- Teclado de oro: Cosso, kancerbero
- Elefante en cacharrería: Groucho
- Cashocanne: Vev, Jahiime (perdona kancerperra!!! pero ya te has llevado mucho votos FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964 )
- Abrazable. Ishtar, Txabi
- Forero/a Brasas: Bareto
- Graciosillo: Mazi, ñiñi
- Chulo/a piscinas:
- Forero manguitos: Cali, Txabi
- Mejor avatar: Pako, McPlaci
- Peor avatar
- Forero/a desaparecido/a: McPlaci, Al
- Premio especial "porque yo lo valgo": Pako, Nipe!
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo".



PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

(Todos los votos son positivos; suman)

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Sturmovik
- "REQUETANA" DE SEXO: Hanna
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Cali, Vev
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: SoositaX
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Nipe
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Hanna, kancerbero
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Al, ñiñi
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete


Última edición por putinki el Lun Dic 10, 2012 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : me había dejado una cosa)
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Kiruna Mar Dic 11, 2012 11:49 am

Cabeza amueblada. Txabi (quizás no es tanto por lo que dice sino por la actitud que muestra en el foro). Tranchete (siempre sabe dónde está. Y tiene una capacidad para medir las palabras y saber hacer la broma o ponerse serio en el momento justo que me encanta)

Teclado de oro. Cosso (no sólo se expresa perfectamente sino que además lo hace muy, muy bonito). Kacerbero (directo y sin rodeos, diga lo que diga le sigo siempre a la perfección)

Elefante en cacharrería Juanjo Pina

Cashocanne. Txabi (tiene esos matices de inteligencia y antisocial que siempre me han gustado en los chicos). Y Soositax,(cuando la veo en su avatar pienso que tiene un cuerpazo)

Abrazable Ñiñi (a veces me lo comería a besos. Para mí es una de las personas más sensitivas de este foro). Puntikin, punkinki o puntikitie (es siempre tan, tan, tan maja)

Forero/a Brasas. ---

Graciosillo Vev (es que me parto con la mitad de sus intervenciones, tan genial e irónica cuando hace falta). Tranchete (casi todos los días me saca una sonrisa)

Chulo/a piscinas Kacerbero y Hanna (de ambos me gusta mucho la actitud que parecen mostrar ante la vida)

Forero manguitos Hanna y Ñiñi (la una abre siempre el foro y lo deja preparadito para cuando llegamos los demás. Y el otro siempre le insufla movimiento)

Mejor avatar.Cosso FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 4162045080 y Diego (que ya me lo imagino con la cara de Camarón ains )

Peor avatar Ñiñi

Forero/a desaparecido/a. ---

Premio especial "porque yo lo valgo". Aquí entraría unos cuantos, pero me decanto por Jahimee (tan amable)

Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo" ---


REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancerbero y Hanna
"REQUETANA" DE SEXO: ---
"REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev
"REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: ---
"REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna y Jahimee
"REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA Diego e Isthar
"REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: ---
"REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Tranchete y Kancerbero
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  igOr Miér Dic 12, 2012 2:53 pm

Hostias, el festival de cada año!!! Pero si hay más categorías que foreros!! En fin, vamos allá a ver si logro enemistarme con alguien FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) 21964

- Cabeza amueblada. Cosso, Placis. De tan amueblada que dan asco, coño.
- Teclado de oro. kiruna, kancerbero. Con la escritura suplen otras carencias, eso seguro!
- Elefante en cacharrería. Aquí lo dejo en blanco, que de elefantes no se demasiado... Preguntarle al rey si eso.
- Cashocanne. Caliops, que aunque lleve una metralleta en la mano sigue estando buena, Vev naranja escribe fino, Vev cristal escribe normal, vev, vev, vev vev vev!! La Vev también p'al saco. Joder, me iba a poner las botas. Serían dos o tres minutos pero bien aprovechaos cagondios!!!
- Abrazable. Pukintiti. O algo así, que desde que ha cambiado el nick no hay dios que lo pronuncie. Jahiimes (wapo!! tio weno!!) Bueno, es un purparlé, ojo. Un abrazo y en todo caso sin arrimarse mucho, no vayas a dejarme lleno de pelos.
- Forero/a Brasas. No se me ocurre ninguno. Mm... Marilin ya no pulula por estos lares, no? mrgreen Bueno, pues en blanco también.
- Graciosillo. Jahiimes (Jipi, que ya van dos votos!!! joder, págate algo). Kancerbero. Ñiñi, ah! que solo cuentan los dos primeros. Nchts!! Putada coño.
- Chulo/a piscinas. Hanna. AJAJÁ!!!, ahí está el voto que le quería dar a mi querida Ronaldista. Porque además de caerme bien es más chula que un ocho. (Y ocho rima con chocho, que esa es otra, pero bueno, ese tema lo vamos a dejar, gññññ)
- Forero manguitos. Diego, que siempre está ahí poniendo orden y mesura en el foro. Todos sabemos que es porque quiere ligar desesperadamente, pero bueno.
- Mejor avatar. Sositax (jijijiji...) Nipe
- Peor avatar. ñiñi. Macho, con lo gracioso que era el primero que tuviste. Bareto y su peluche de los cojones.
- Forero/a desaparecido/a. Al, sus opiniones fumboleras y sus opiniones en general. MeriPé, que todavía me acuerdo de ella (no para lo que estáis pensando, so-guarros!!)
- Premio especial "porque yo lo valgo". Tranchete, un buen tio, a pesar de ser del Opus. Ishtar, que veo que ha vuelto al redil.
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". ñiñi. Porque yo lo valgo y por maricón.



PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Sturmovik, Kancerbero y sus eléctricas
- "REQUETANA" DE SEXO: ñiñi
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Txabi, Vev. Wapos!! Bueno... ejem... wapa!!! WAPA!!!
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Pako. Este sí que vive bien. Claro que estando fuera de España así cualquiera.
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Groucho, que no tengo ni repajolera si escribe en Música, pero es por darle un voto, al hombre..
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Mazinger, aunque escribe muy poco el cabrón. Hanna, por recomendar películas.
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: kancerbero, ñiñi (tanto votar a estos dos que voy a parecer maricón, joder!!!)
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Jahiime. MUHAHAHAHA!! Viva el Jipi copón!!

[/quote]


Epayao.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Vev Miér Dic 12, 2012 5:33 pm

- Cabeza amueblada. Txabi; Kancer.
- Teclado de oro. Jahiime, Chebika.
- Elefante en cacharrería. Ñiñi; Sturmo.
- Cashocanne. Putinki; Kancer.
- Abrazable. Putinki; Jahiime (al que creo que voy a adoptar ya mismo).
- Forero/a Brasas. Juanjo Pina; Groucho disimulo
- Graciosillo. Ñiñi; igOr (aunque pondría much@s más!!)
- Chulo/a piscinas. Hanna; Ñiñi.
- Forero manguitos. Kiruna; Isthar.
- Mejor avatar. Cosso; Putinki.
- Peor avatar. Bareto; TRANCHETE!!!
- Forero/a desaparecido/a. Al; Doble.
- Premio especial "porque yo lo valgo". Soosi; Pako. (Cali, Ikke, akrata,...)
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Juanjo Pina; Bareto.


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Ñiñi; Kancer.
- "REQUETANA" DE SEXO: Hanna, igOr.
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Kiruna; Cali.
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Putinki; Diego.
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna; Kancer.
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Mazi; Txabi.
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi; igOr.
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Tranchete; Kancer.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Sturmovik Miér Dic 12, 2012 8:37 pm

- Cabeza amueblada. Sin duda un tal Cosso y una verdadera sorpresa para mi, Kiruna. Estaba buscando el apartado forera revelacionsss, para ponerte también, pero parece que no esta, esta vevs y estos moderadores, ainnssssss

- Teclado de oro. Esto debe ser para los que tienen más dinero, con la que esta cayendo. Y mirando las cuentas de los queridos foreros me ha salido McPlaci y Cosso, otra ves.

- Elefante en cacharrería. kancerbero y Juanjo opina, he de reconocer que me lo pase muy bien en no recuerdo que tema

- Cashocanne. Putinki y Hanna, son las bellezas del foro

- Abrazable. Jahime, pese que yo a los extremeños les cuelgue el San Benito de turno, lo he de reconocer este tio es abrazable y Putinki, otra ves, más abrazable aún.

- Forero/a Brasas. La Nata esa, que ha puesto kancerperra, para trampear tenemos que ser más habiles que Lance Amstrong, ¿que no? Todos sabemos que hechas de menos a Marilyns, pero de aquí a ir de travolo mrgreen

- Graciosillo. El señor Igor y un tal mazinger, son los dioses del humor, a sus pies.

- Chulo/a piscinas. kancerbero y una tal vevs, lo siento, a vosotros no os pasa que a veces nos disgustan cosas de otros porque nos vemos reflejados en ellos, ELLAS.

- Forero manguitos. Diego no sé si será por su edad o por sus sapiencias pero el tio esta en todas.

- Mejor avatar. Isthar y el de Vev, también me gusta muy combativo.

- Peor avatar. Ñiñi, joder una corona en el siglo XXI, modernizate un poco.

- Forero/a desaparecido/a. Muy especialmente el McPlacis y la Doblecero, como se os hecha de menos malditos!

- Premio especial "porque yo lo valgo". Soositax que tambien esta medio desaparecida y Ñiñi, porque tengo que reconocerlo, es especial

-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". A todos por escribir tan poco, un punto negativo para todo el mundo.


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Hanna y Kancerbero
- "REQUETANA" DE SEXO: Desiertos
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Ñiñi y Txabi
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Soositax y Diego
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Diego y Vev
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Hanna y Mazzzzzingerrrrr
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi y Igor
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Desiertos


Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  akratamondo Jue Dic 13, 2012 1:01 am


FESTIVAL DE VOTACIONES (Y RECONOCIMIENTOS) 2012

- Cabeza amueblada. McPlaci, como de costumbre.

- Teclado de oro. Cosso

- Elefante en cacharrería. como de costumbre, Ñiñi

- Cashocanne.

- Abrazable.

- Forero/a Brasas. Juanjo Pina
[b]- Graciosillo.
Ñiñi
- Chulo/a piscinas. Ñiñi de nuevo
- Forero manguitos. Hanna
- Mejor avatar. el documental sobre los dinosaurios de Groucho, sin duda.
- Peor avatar. esta entre el caniavatar de ñiñi y la infame viñeta de Ironman de Txabi
- Forero/a desaparecido/a. el Mazi deberia prodigarse mas.
- Premio especial "porque yo lo valgo". a la Hanna, por gustarle La Carretera.
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo".



[b]PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.


(Todos los votos son positivos; suman)

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: a Kancer
- "REQUETANA" DE SEXO:
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: a Vev
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA:
- "REQUETANA" DE MÚSICA:
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Tabi, y mazi, que se pasa poco, pero cada vez que pasa sienta catedra
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi. Pena que sea merengon.
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:


akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Jahiime Jue Dic 13, 2012 4:17 am

Así va la cosa (con los votos de Nata90210 en la nevera):

- Cabeza amueblada. Cosso (5); Txabi (4); McPlaci (3); tranchete, Vev, Kancerbero (2); Hanna, Kiruna (1)

- Teclado de oro. Cosso, Kancerbero (5); Kiruna (4); McPlaci (2); Soositax, Caliope, Ñiñi, Chebika, Jahiime (1)

- Elefante en cacharrería. Juanjo Pina (6); Ñiñi (3); Sturmovik, Groucho (2); Vev, Kancerbero (1)

- Cashocanne. Vev (5); Hanna (3); Jahiime, Putinki (2); Tranchete, Nipe, Ishtar, Soositax, Caliope, Kancerbero, Txabi (1)

- Abrazable. Putinki (5); Jahiime (4); Txabi, Isthar (2); Kiruna, Vev, Nipe, Sturmo, Caliope, Ñiñi (1)

- Forero/a Brasas. Bareto´s Punk, Juanjo Pina (4); Ñiñi, Marilin, Nata90210, Groucho (1)

- Graciosillo. Ñiñi (5); Tranchete, Txabi, Mazi, igOr (3); Vev, Jahiime, Kancerbero (1)

- Chulo/a piscinas. Ñiñi (5); Hanna (3); Caliope, Vev, Kancerbero (2); Sturmovik, Diego, Tranchete (1)

- Forero manguitos. Kiruna (4); Ñiñi, Diego (3); Txabi, Hanna (2); Kancerbero, Caliope, Ishtar (1)

- Mejor avatar. Vev, Cosso (3); Putinki (2); Hanna, Kiruna, Kancerbero, Pako, Nipe, McPlaci, Groucho, Diego, Soositax, Ishtar (1)

- Peor avatar. Ñiñi ( 8 ); Bareto, Tranchete, Txabi (2); Diego (1)

- Forero/a desaparecido/a. McPlaci (5); Al (4); Doblezero, Nipe (2); igOr, Marilin, Meripé, Mazinger (1)

- Premio especial "porque yo lo valgo". Pako (3); Soositax (2); Caliope, Ikke, Sturmovik, Putinki, Cosso, Al, Jahiime, igOr, Nipe, Tranchete, Hanna, Ishtar, Ñiñi (1)

-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Juanjo Pina (2); Kaitor, igOr, Ñiñi, Bareto (1)


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancerbero (7); Sturmovic (3); Hanna, Kiruna, Cosso (2); Vev, Ñiñi (1)

- "REQUETANA" DE SEXO: Hanna (3); Vev (2); Marilin, Ikke, Kiruna, igOr, Ñiñi (1)

- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev (6); Kiruna, Txabi (3); Caliope, Ñiñi (2); Hanna (1)

- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Putinki, Soositax (4); Diego (2); Pako (1)

- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna (3); Vev (2); Bareto's Punk, Txabi, Nipe, Jahiime, Kancerbero, Master, Groucho, Diego (1)

- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Mazi (7); Hanna (4); Txabi (3); Jahiime, Soositax, Jose, Kancerbero, Diego, Ishtar (1)

- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi ( 8 ); igOr (3); Hanna (2); Al, Kancerbero (1)

- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Kancerbero, Tranchete (5); Diego, Pako, Jahiime (1)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  pako Lun Dic 17, 2012 6:53 am




FESTIVAL DE VOTACIONES (Y RECONOCIMIENTOS) 2012

- Cabeza amueblada. Cosso, honoris causa
- Teclado de oro. Siempre me ha costado diferenciar esta categoría de la anterior... creo que antes casi siempre nominaba a McPlaci, pero este año se lo voy a dejar a Kancerbero.
- Elefante en cacharrería. Ese ñiñi
- Cashocanne. Me consta que Juanjo Pina está potente, y por supuesto, Soosita (entre otras muchas).
- Abrazable. Ikke y Hanna por igual.
- Forero/a Brasas. - .....
- Graciosillo. Escriban menos o más, leer a Igor y Mazinger siempre es reventar de reir.
- Chulo/a piscinas. Diego, por eso de la actitud ante la vida.
- Forero manguitos. Kiruna, que gran fichaje.
- Mejor avatar. La china de punkitti
- Peor avatar. Ñiñi!! cambiatelo ya!
- Forero/a desaparecido/a. Tantos!! Pero en especial extraño a Al y las crónicas cinefilas de Illa.
- Premio especial "porque yo lo valgo". Txabi, el que sabe sabe.
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". A Jose, que dice que no le hemos votado en nada, es que tienes que escribir más por aquí, que se te echa de menos, hombre!!



PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

(Todos los votos son positivos; suman)

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancerbero
- "REQUETANA" DE SEXO: ....
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Jahime
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Punkitti
- "REQUETANA" DE MÚSICA: ...
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Akrata
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:
.......


pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Isthar Lun Dic 17, 2012 1:25 pm

Vamos allá... From lost to the river.

- Cabeza amueblada.
Cosso, Kancer
- Teclado de oro. McPlaci, Cosso
- Elefante en cacharrería. Ñiñi
- Cashocanne. Soositax, Cali (a las pruebas me remito)
- Abrazable. Jahiime, Punkiti (no podría tenerlos delante y no hacerlo)
- Forero/a Brasas.
- Graciosillo. igOr, Txabi (me encanta su corrosivo ingenio)
- Chulo/a piscinas. Cali, Hanna (¡porque ellas lo valen, sí señor!)
- Forero manguitos. Kiruna, Vev (¡al pie del cañón!)
- Mejor avatar. Hanna, IgOr (siempre que lo veo me hace sonreír)
- Peor avatar. Bareto
- Forero/a desaparecido/a. Sería hipócrita poner a otros cuando yo misma lo he estado demasiado tiempo.
- Premio especial "porque yo lo valgo". Jose, Diego (porque siempre es un placer leerles)
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo".


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA:
Kancer
- "REQUETANA" DE SEXO:
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Kiruna
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Punkiti
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Hanna
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Tranchete
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  ñiñi Lun Dic 17, 2012 6:21 pm

Cabeza amueblada. kancerbero kiruna

Teclado de oro. vev

Elefante en cacharrería Juanjo

Cashocanne. caliop y pukinki

Abrazable jaimes

Forero/a Brasas. groucho

Graciosillo trancheto

Chulo/a piscinas juanjo opina

Forero manguitos martines

Mejor avatar.diego

Peor avatar jahimes

Forero/a desaparecido/a. placis y yosua

Premio especial "porque yo lo valgo". jana

Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo" igor por maricon


REQUETANA" DE POLÍTICA: Cosso
"REQUETANA" DE SEXO:
"REQUETANA" DE SOCIEDAD: jana
"REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Punkinki
"REQUETANA" DE MÚSICA: Vev
"REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA Jahiime
"REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS:kancerbera
"REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: tranchete
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Cosso Lun Dic 17, 2012 8:46 pm

Ya no lo pospongo más, tiene algo de capullo elegir habiendo visto la mayoría de las votaciones, aunque intentaré ser honesto y justo:

- Cabeza amueblada. Cali, Vev.
- Teclado de oro. Diego, McPlaci
- Elefante en cacharrería. Juanjo Pina.
- Cashocanne. Hanna forever, Vev.
- Abrazable. Putinki forever. Soositax
- Forero/a Brasas. Desiertos
- Graciosillo. Ñiñi, Igor.
- Chulo/a piscinas. Ñiñi,Pako
- Forero manguitos. Ñiñi Kancer
- Mejor avatar. Tranchete, Vev
- Peor avatar. Desiertos
- Forero/a desaparecido/a. Illa, Doblecero
- Premio especial "porque yo lo valgo". Cali, ikke
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Desiertos





- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancer, Kiruna
- "REQUETANA" DE SEXO: Isthar Igor
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev, Ñiñi
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Soositax, Putinki
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna, Kiruna
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Sturmo, Txabi
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi, Igor
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: kancer, Groucho

Ya está.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Jahiime Mar Dic 18, 2012 10:27 pm

Hasta los votos de akrata (que no tengo ganas de contar más!):

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Akratavotos

Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Jahiime Miér Dic 19, 2012 3:11 am

Jahiime escribió:Así va la cosa hasta Cosso:

- Cabeza amueblada. Cosso (7); Txabi, Kancer(4); McPlaci, Vev (3); tranchete, Kiruna (2); Hanna,Caliope (1)

- Teclado de oro. Cosso, Kancerbero (6); Kiruna, McPlaci (4); (2); Soositax, Caliope, Ñiñi, Chebika, Jahiime, Vev, Diego (1)

- Elefante en cacharrería. Juanjo Pina ( 8 ); Ñiñi (5); Sturmovik, Groucho (2); Vev, Kancerbero (1)

- Cashocanne. Vev (6); Hanna (4); Soositax, Caliope, Putinki (3); Jahiime(2); Tranchete, Nipe, Ishtar, Kancerbero, Txabi, Juanjo Pina (1)

- Abrazable. Putinki (7); Jahiime (6); Txabi, Isthar (2); Kiruna, Vev, Nipe, Sturmo, Caliope, Ñiñi, Ikke, Hanna, Soositax (1)

- Forero/a Brasas. Bareto´s Punk, Juanjo Pina (4); Groucho (2); Ñiñi, Marilin, Nata90210 (1)

- Graciosillo. Ñiñi, igOr (6); Mazi, Txabi, Tranchete (4); Vev, Jahiime, Kancerbero (1)

- Chulo/a piscinas. Ñiñi (6); Hanna (4); Caliope (3); Vev, Kancerbero, Diego (2); Sturmovik, Tranchete, Juanjo Pina, Pako (1)

- Forero manguitos. Kiruna (6); Ñiñi (4); Diego, Txabi (3); Hanna, Kancerbero (2); Caliope, Ishtar, Vev (1)

- Mejor avatar. Vev (4); Cosso, Putinki (3); Hanna, Diego (2); , Kiruna, Kancerbero, Pako, Nipe, McPlaci, Groucho, Soositax, Ishtar, igOr, Tranchete (1)

- Peor avatar. Ñiñi (9); Bareto (3); Tranchete, Txabi (2); Diego, Jahiime (1)

- Forero/a desaparecido/a. McPlaci (6); Al(5); Doblezero (3); Nipe, Illa (2); igOr, Marilin, Meripé, Mazinger, Jose (1)

- Premio especial "porque yo lo valgo". Pako (3); Soositax, Hanna, Caliope, Ikke (2); Sturmovik, Putinki, Cosso, Al, Jahiime, igOr, Nipe, Tranchete, Ishtar, Ñiñi, Txabi, Jose, Diego (1)

-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". Juanjo Pina, igOr (2); Kaitor, Ñiñi, Bareto, Jose (1)


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancerbero (10); Sturmovik, Kiruna, Cosso (3); Hanna (2); Vev, Ñiñi (1)

- "REQUETANA" DE SEXO: Hanna (3); Vev, igOr (2); Marilin, Ikke, Kiruna, Ñiñi , Isthar(1)

- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev (7); Kiruna (4); Txabi, Ñiñi (3); Caliope, Hanna (2); Jahiime (1)

- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Putinki ( 8 ); Soositax (5); Diego (2); Pako (1)

- "REQUETANA" DE MÚSICA: Hanna (5); Vev (3); Bareto's Punk, Txabi, Nipe, Jahiime, Kancerbero, Master, Groucho, Diego, Kiruna (1)

- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Mazi (7); Hanna (5); Txabi (4); Jahiime (2); Soositax, Jose, Kancerbero, Diego, Ishtar, akrata, Sturmovik (1)

- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi (11); igOr (4); Hanna, Kancerbero (2); Al (1)

- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Tranchete (7); Kancerbero (6); Diego, Pako, Jahiime, Groucho (1)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  McPlaci Vie Dic 21, 2012 1:25 am

FESTIVAL DE VOTACIONES (Y RECONOCIMIENTOS) 2012

- Cabeza amueblada. Cosso y Sturmovik
- Teclado de oro. Diego e Ishtar
- Elefante en cacharrería. tranchete y ñiñi
- Cashocanne. Punkiti y Caliope (las he visto, en persona, a las dos babas )
- Abrazable. Punkiti e Ikke
- Forero/a Brasas. El novio jáquer de la Márilin
- Graciosillo. igOr y ñiñi
- Chulo/a piscinas. Hanna y Cosso -Lo digo todos los años y vuelvo a repetirlo; la seguridad en uno mismo y la autoconfianza son dos de las mejores virtudes que puede tener una persona-
- Forero manguitos. kancerbero y Caliope
- Mejor avatar. akrata y Jahiime
- Peor avatar.
- Forero/a desaparecido/a. Kop y Fredi Soto -El primero porque la diversidad de opinión y pensamiento siempre aporta en positivo, el segundo porque era entrañable-
- Premio especial "porque yo lo valgo". Chebika y Jose
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo".



PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

(Todos los votos son positivos; suman)

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Sturmovik y akrata
- "REQUETANA" DE SEXO: Ikke y Caliope
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD:tranchete y Caliope
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Punkiti y Diego
- "REQUETANA" DE MÚSICA: nipe y kancerbero
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: akrata e Ishtar
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS:akrata y Sturmovik -hablan de DEPORTES y no de refriegas merengoculeras-
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS:
akrata y tranchete

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Caliope Lun Dic 31, 2012 9:25 pm

Hola gentecillas!!! Asomo brevemente por aqui para desearos feliz año y dejaros mis votaciones. No os quejareis!

- Cabeza amueblada. Jahiime e Igor
- Teclado de oro. McPlaci y Cosso
- Elefante en cacharrería. Sturmo y Bareto
- Cashocanne. Putinki (maciza!) y Vev (más maciza!)
- Abrazable. Kancer e Ikke
- Forero/a Brasas. Bareto
- Graciosillo. Igor y tranchete
- Chulo/a piscinas. Hanna y Txabi
- Forero manguitos. Kiruna (como curra la muchacha!)
- Mejor avatar.
- Peor avatar.
- Forero/a desaparecido/a. Hay muchos, pero yo añoro especialmente a Al y Doblezero
- Premio especial "porque yo lo valgo". Diego y pako
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo".


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancer
- "REQUETANA" DE SEXO:
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev y tranchete
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Putinki y Pako
- "REQUETANA" DE MÚSICA:
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Hanna
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Igor y ñiñi
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: Groucho y sus eternas dudas

Pido perdon si hay alguna ausencia especialmente flagrante, pero no os podeis ni imaginar lo ida que tengo la cabeza con tanto articulo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  nipe Miér Ene 02, 2013 9:51 pm

Hola! Feliz Año y todo eso, reaparezco para votar, que no se diga, pero muy liada como el resto del año q termino...para que luego digan que los funcionarios no trabajan y eso... que cuando puedo os sigo leyendo

- Cabeza amueblada. Mc Placi y Kancerperra cuando se pone seria
- Teclado de oro. Cosso y Txabi
- Elefante en cacharrería. Jipi! y Mazi, que se prodiga poco, pero
- Cashocanne. Ishtar y Txabi, hale
- Abrazable. Putinki, Punkiki...la entrañable albaceteña reconvertido en teutona, vaya...
- Forero/a Brasas... yo lo dejaria desierto...
- Graciosillo. Igor y Jahiime
- Chulo/a piscinas. ñiñi
- Forero manguitos. Creo que Diego siempre anda por ahi
- Mejor avatar. no recuerdo muchos los avatares..., sorry
- Peor avatar. idem
- Forero/a desaparecido/a. Yo echo de menos aun a Serdo, y donde anda Al? vale, no soy la mas indicada para decir nada, pero volvere!
- Premio especial "porque yo lo valgo". Hanna y Kiruna, (una sorpresa, oiga!)
-Tirón de orejas especial "porque yo lo valgo". nu se...


PREMIOS "REQUETANA" A LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: sin ti, este subforo no sería igual.

- "REQUETANA" DE POLÍTICA: Kancer
- "REQUETANA" DE SEXO: Hanna
- "REQUETANA" DE SOCIEDAD: Vev y Kiruna
- "REQUETANA" DE LA BUENA VIDA: Puntiki, Pukinki, Pu... bueno ella! y nuestro Willy Fog, Pako.
- "REQUETANA" DE MÚSICA: Jipi
- "REQUETANA" DE CINE Y LITERATURA: Hanna y Txabi
- "REQUETANA" DE FUMBOL y FANATISMOS OFENSIVOS VARIOS: Ñiñi
- "REQUETANA" DE INTERNET Y TECNICISMOS: nu se...akrata??

Bueno, lo dicho, seguid siendo buenos en mi ausencia! mrgreen amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!) Empty Re: FESTIVAL DE LAS VOTACIONES 2012! (Se puede votar ya!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.