Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupción en el Pp

+13
Vev
Txabi
Sturmovik
Diego
ñiñi
Jahiime
akratamondo
Hanna
Cosso
tranchete
kancerbero
Isthar
Kiruna
17 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Isthar Mar Ene 29, 2013 9:02 pm

Hanna escribió: Di tú que si me compro un portátil puedo verlo incluso desde la cama.... cheers

¿Y a qué esperas?

El portátil es un gran invento mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Hanna Miér Ene 30, 2013 1:09 am

Sí, sí...un gran invento sin duda. Pero no los regalan!. Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  ñiñi Miér Ene 30, 2013 1:03 pm

hombre jana que te vas al media mart de coruña y te sacas uno por 300 pabetes coñio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  tranchete Miér Ene 30, 2013 1:16 pm

ñiñi escribió:hombre jana que te vas al media mart de coruña y te sacas uno por 300 pabetes coñio
Coño, ñiñi, no me jodas. Al Media Markt... Y ya si eso, de paso que se pase por el Decathlon a por un polar de Quechua por si tiene frío mientras navega...

Esperaba más de ti. Esperaba que le pasaras la dirección de la Apple Store más cercana para que se pillase un ipad y no fuera una lúser.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  ñiñi Miér Ene 30, 2013 1:17 pm

hombre trancheto tio es que la piba no esta pa mucho gasto por eso le decia de ir al media mart
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Hanna Miér Ene 30, 2013 4:34 pm

Aún no me lo he comprado en realidad porque el niño no se lo merece...no se vaya a pensar que me tiene contenta si traigo un portátil a casa. Y que dé gracias por tener móvil. En todo caso, me lo compraré en la tienda del amigo a la que voy siempre y me aguanta aunque le insulte si el ordenador tiene que quedarse allí un par de días... Embarassed Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Isthar Miér Ene 30, 2013 4:45 pm

Hanna escribió:Aún no me lo he comprado en realidad porque el niño no se lo merece...

Esto... ¿quién ha dicho nada de que el portátil sea para el niño? mrgreen

Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Hanna Miér Ene 30, 2013 4:59 pm

En ese caso, tendría que librarme del niño...y creo que aún sigue penado por ley. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Isthar Miér Ene 30, 2013 7:26 pm

De aquí a nada penalizarán por ley que tampoco se pueda echar a uno de 30 mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Hanna Jue Ene 31, 2013 12:02 pm

Lo que publica hoy El País si no desata una guerra civil o, en su defecto, una toma de la Bastilla en Moncloa es que estamos muertos. Los famosos recibos de Bárcenas con sus pagos a Acebes, Mayor Oreja, Aznar, Rato, Cospedal, Rajoy....A nuestro ilustre presidente más de 25.000 euros al año durante once años, amén de otros 20.000 para trajes y corbatas...¿Cómo pueden estos hijos de puta pedirnos comprensión y austeridad cuándo nos han saqueado sin el menor pudor? ¿qué clase de imbécil vota a esta gente y le regala el país?. Quizá no demos para más y sea lo que nos merecemos....porque si no nos ha despertado cuarenta años de franquismo no lo va a hacer un quítame allá esos pagos en negro...que eso de pagar impuestos es de pringados. Algunas voces ya se alzan pidiendo elecciones anticipadas y yo me pregunto para qué...¿para elegir entre el PP y el PSOE?. Mientras no cambie el sistema electoral será imposible que cualquier otro partido se impoga. Pero ante todo mucha calma porque ya ha salido Cospedal a tranquilizarnos diciendo que a ella no le consta. Que siga la farsa.

http://elpais.com/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  ñiñi Jue Ene 31, 2013 12:36 pm

acojonante tia
dimisiion??? Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964
elecciones anticipadas???? Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964
querella contra el pais
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  akratamondo Jue Ene 31, 2013 12:39 pm

En un pais serio a estas alturas ya habria dimitido el gobierno en pleno. Bueno, en un pais serio, y en muchas republicas bananeras tambien. Pero aqui, el diario de mayor tirada del pais publica blanco sobre negro que el Presidente del Gobierno cobro sobornos (vamos a llamar las cosas por su nombre) de 25.000 € anuales de media durante la friolera de 11 años, y la gente como quien oye llover. Y saldra con su cara de panoli, dira "inshidiash" y todos sus fanboys a aplaudir, y a decir pestes de El Pais. Y vale, puede que la jugada le salga bien aqui en Españistan. Pero, y cuando este señor tenga que ir al extranjero, a tratar con dirigentes de otros paises, donde estas cosas no se toleran? Con que cara va a defender los intereses de España alguien a quien sus interlocutores tienen en el mejor de los casos por alguien de poca confianza, y en el mejor por un siverguenza y un cobarde incapaz de asumir sus responsabilidades? Sin duda va a ser muy beneficioso para todos tener a un presidente bajo sospecha.

Esto no es un pais, es una chirigota. Y de las que no tienen puta gracia, ademas.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  ñiñi Jue Ene 31, 2013 12:53 pm

el mundo tambien lo publica (supongo que para encumbrar a la aguirre o vaya usted a saber)

el cuerpo me pide muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha guerra
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  kancerbero Jue Ene 31, 2013 1:24 pm

A ver... Calma.. También Bárcenas dijo ayer que sí, que se aprovechó de la amnistía fiscal para regularizar 11 millonazos.
Y Montoro pocos días atrás decía en el consejo que no, no le consta, "no sale en la lista"!! Y tampoco ha pasado nada.

NO SALE EN LA LISTA!! Corrupción en el Pp - Página 3 21964 hijo de la grandísima puta.

¿Y si Bin Laden hubiera creado la empresa "Quesos Entrepinares SL" para blanquear toda la financiación de Al Qaeda tampoco habría salido en la lista?

Anda y morid todos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Jahiime Jue Ene 31, 2013 1:31 pm

kancerbero escribió: "Quesos Entrepinares SL" .

Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964 Corrupción en el Pp - Página 3 21964

Hombre Mariano y sus secuaces lo han hecho para plantarle cara a Merkel y decirle que España tiene un gobierno sobornado!! -Soberano, Mariano -Pos vale, venga un Soberano!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  kancerbero Jue Ene 31, 2013 1:35 pm

Sísí, pero la culpa es de vosotros los parados que os gastais la prestación en teles de plasma. Pues se la quitamos y "que se jodan!"
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  akratamondo Jue Ene 31, 2013 1:38 pm

Empieza a ser una veguenza que el record de salto de altura de Carrero blanco permanezca imbatido...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  ñiñi Jue Ene 31, 2013 2:25 pm

jijijjiijji
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Hanna Jue Ene 31, 2013 4:12 pm

ñiñi escribió:
querella contra el pais

Lo mismo dijo Aznar cuando salió su nombre y aún no ha tenido tiempo de acercarse al juzgado a ponerla...lo que pasa que hacen esos anuncios ya contando con que somos tontos y al rato ya nos habremos olvidado. Y entiendo que tengan que negar la mayor pero....hay que tener cuajo para vivir del cuento tantos años y ahora encima pretendan tener el mismo cuajo para hacerse los dignos. Para algunos lo único digno, realmente, sería el suicidio.

Y qué estará pensando Merkel...con Marianico llorándole las penas todo este año y el tío no declaraba ni las corbatas!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Vev Jue Ene 31, 2013 5:50 pm

akrata escribió:Empieza a ser una veguenza que el record de salto de altura de Carrero blanco permanezca imbatido...

bravo

Yo solamente deseo que se pudran en la mierda.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  ñiñi Jue Ene 31, 2013 6:28 pm

y siguen dando la brasa con auditorias (por si no lo sabeis el b nunca aparece en los libros mayor diario etc ni en facturas) vaos que no figura en documentos oficiales de ninguna clase y es sobre estos docus sobre los que se hacen las auditorias

el tema es facil sacyr le da dinero a barcenas (no sabemos si es b o no pero puede serlo) y barcenas se lo apunta en unos papelotes (hasta en servilletas he visto yo a gente tener apuntado el b) que ningun auditor va ver y si lo ve al no ser oficial no se contabiilza
otra cosa es que de las donaciones legales y las subvenciones haya desaparecido dinero (partidas legales que no aparecen por ningun lado nominas compras gastos de esplotacion y esas cosillas)

resumiendo nos toman por totnas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Sturmovik Jue Ene 31, 2013 8:28 pm

Que nos tomen por lo que quieran.

Se estan poniendo la diana en medio de la cabeza, o lo que es lo mismo la Goma2 debajo del coche.

Por cierto, no tengo datos oficiales, pero el record de Carrero Blanco creo que ha sido batido, me parece que algun humvee del ejercito americano ha volado más alto.

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Diego Vie Feb 01, 2013 1:48 pm

Esto acabará como cuando el Naseiro (antecesor en el cargo que ocupa Bárcenas).Era principios de los 80.Empezó en la comunidad valenciana con el Zaplana en plan vito corleone a lo macho ibérico ("yo estoy en política para forrarme"...Zaplana dixit).....lo que empezó siendo un caso de financiación ilegal de la antigua AP acabó sobreseido y conocido como el caso del juez (no recuerdo su nombre) que llevó el caso.Por procedimiento de forma, nos dijeron.

Similituides;las que querais.Y más.Empezó el pobre Garzón con el Gürtel.El Mariano con la cantinela de que era un compló conta el PP....toda la artilleria mediática y funcionarial y judicial del Madrid mas egoista y depredador y usurpador de la prosèridad y futuro del resto de autonomias y españoles, se lanzaron a la yugular de Garzón.Lo apartaron del caso.........

Cuando ven amenazado su finca, estas castas fiancieras, altos funcionarios del estado y medios de comunición , no reparan en el uso de la violencia verbal y física para preservar sus intereses y poder.

Nos lo tenemos bien merecido.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  kancerbero Vie Feb 01, 2013 3:59 pm

Estoy escuchando opiniones interesantes.. Hay una especialmente llamativa.

Es tremendamente curioso, que todas las anotaciones que salpican a la cúpula implican delitos que ya habrían prescrito (el único que no, prescribía ayer u hoy).
Parece como si esto estuviera pensado para dar un golpe mortal político pero sin consecuencias personales.
Eso podría indicar una cierta confianza/trato con las víctimas.
Eso precisamente es lo que parece apuntar a que el tiro de gracia ha venido DESDE DENTRO!! Corrupción en el Pp - Página 3 21964

A mí, y esto ya es personal, sólo se me ocurre una persona, herida por los suyos, apartada de malas maneras del camino, tan pérfida como para dar una hostia similar y que precisamente no ha quedado manchada.

¿quién? mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Hanna Vie Feb 01, 2013 4:12 pm

Hoy en la tertulia de La Sexta hacían un paralelismo entre el PP y la actuación de la Casa Real en lo suyo con Urdangarin, con el Rey echando balones fuera en plan esto no tiene que ver con la institución, es cosa de una oveja descarriada y bla bla....hasta que Diego Torres, en plan zorro dejando que todo el mundo se retrate, sale en el momento más oportuno para poner las cosas en su sitio y hacer constar que aquí todos tienen el culo mojado y de qué modo...Parece que Bárcenas ha hecho algo similar, también dosificando su artillería y esperando reacciones porque él, lógicamente, es el que más tranquilo puede estar. De hecho, le han pillado en Baqueira Beret disfrutando de la vida. No es más que el típico: si caigo yo, caéis todos.

David Torres, como siempre....haciendo una tragicomedia del espanto de país en el que nos ha tocado vivir.

http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/02/01/jurar-por-snoopy/

Hasta en la China saben que lo que se avecina no es otro Watergate sino una película de Paco Martínez Soria.

Porque, incluso en el Watergate, que tiene ya medio siglo, hubo escuchas telefónicas, y de saltar un escándalo semejante en cualquier otro país, los periódicos hablarían de chips, ordenadores, correos electrónicos y teléfonos móviles. Sin embargo, en España, siempre fiel a sus tradiciones, ha salido a la luz un pudridero acojonante sin más accesorios que unos sobres, unas libretas y un lápiz.

mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrupción en el Pp - Página 3 Empty Re: Corrupción en el Pp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.