Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la adultez/mundo viejuno

+9
Jahiime
Txabi
Hanna
Cosso
Kiruna
kancerbero
Diego
tranchete
ñiñi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  nipe Mar Ene 22, 2013 8:41 pm

Aqui veo mucho posible paciente de urologia... Shocked

A mi que me hace sentir viejuna:
antes quedabamos para ir de juerga y ahora quedamos para tomar cafeses, o los domingos por la mañana
No me molesta quedarme un finde en casa, ni dos, ni tres... ya no recuerdo lo que es una resaca...
Este año me he encontrado la primera cana, y segun la peluquera "Ya iba siendo hora"
La ley de la gravedad comienza a notarse y he perdido flexibilidad...
Y lo de ir al baño despues de dos cervezas...es que siempre me ha pasao... Embarassed

Es que en temas de salud..desde que empece a perder oido y demas...que quereis q os diga, me llevo imaginando mucho tiempo con trompetilla y me hace gracia, oiga silba


Ains, los taitantos! porelsuelo
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Jahiime Mar Ene 22, 2013 9:27 pm

Ñiñi, qué va, he bajao de los 77kg a los 74 y sin dietas ni ná!!

Ahora, viejuno sí que soy, es más, estoy deseando cumplir 65 para que mi vejez sea oficial y poder dedicarme en cuerpo y alma a mi síndrome de Diógenes.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Sturmovik Mar Ene 22, 2013 9:58 pm

Cada vez por las mañanas, cuando me levanto, me cuesta menos atinar con el chorro a la taza del WC. Al principio creía que mi puntería había mejorado, pero tengo la sensación de que no es la puntería mrgreen
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Txabi Mar Ene 22, 2013 10:12 pm

Si, a mi también me pasa, si no toco el suelo, no se si me he meado fuera...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Hanna Mar Ene 22, 2013 10:15 pm

Nipe, querida....leerte me hace sentir joven a mí!. la adultez/mundo viejuno  - Página 2 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Diego Mar Ene 22, 2013 11:31 pm

Lo que definitivamente es inequívoca señal del paso del tiempo se da en el pene......ya no tiene la fuerza y vigor de antaño.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  ñiñi Miér Ene 23, 2013 12:15 pm

habla por ti muchacho
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Isthar Miér Ene 23, 2013 2:08 pm

Al margen de que la edad la lleva uno por dentro, no es menos cierto que hay señales inequívocas de que nos hacemos mayores.

A mi de un año a esta parte me han ido saliendo cada vez más canas. Pero como odio las peluquerías de por sí (me aburren muchísimo) y suelo ir sólo una o como muchísimo dos veces al año, ese hecho resulta incompatible con la idea de tintarme el pelo, a la que de momento me resisto.

Claro que también salgo menos y mi cuerpo se resiente mucho más cuando lo hago. Una resaca puede conseguir que un domingo no exista. Y por supuesto aún teniendo energía, no aguanto bailando las horas y horas que bailaba antes, ni de casualidad.

Cada vez me gusta más dormir y me cuesta el día que lo hago menos de 8 horas. Disfruto más el día que la noche, cuando antes era al revés.

No tengo ni la misma resistencia, ni flexibilidad. De hecho debería ponerme en serio a hacer algo de estiramientos o mis músculos acabaran pasándome factura.

Hace ya unos años que dejé de llevar tacones. Mis problemas de espalda hacían poco recomendable su uso, y fui tajante. Siempre me han encantado los tacones, pero es más importante mi bienestar.

Soy más prudente, reflexiono mucho más las cosas antes de hacerlas. No tomo riesgos innecesarios, me cuido mucho más que antes en lo que a salud se refiere.

Claro que tengo más arrugas (cosa que me importa muy poco y nunca ha sido motivo de preocupación para mí), la piel menos joven, y seguramente muchos más pequeños detalles a los que de momento prefiero no darle ninguna importancia.

No creo en las cosas "antiedad", de hecho la propia terminología me hace reír. No entiendo por qué se empeña en mundo en decir que envejecer sea algo malo. Ni malo, ni bueno, es lo que es. Cada edad tiene sus cosas. Vivir es un proceso, y creo que hay que aprender a pasar por todos ellos de la mejor manera posible.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Caliope Miér Ene 23, 2013 3:17 pm

Yo me siento jovencisima. Puede que en parte sea por el limbo opositor en el vivo, y otra parte porque tengo cara de niña, y la tercera porque tengo un metabolismo magnífico para el alcohol. Este finde, por ejemplo, me lo he pegado muy destroyer en Granada, y me ha costado cero recuperarme. El único símbolo que veo es que no aguanto tantisimo los tacones como antes...aunque tambien puede ser porque la media de mis tacones ha subido unos 5 cms.

Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la adultez/mundo viejuno  - Página 2 Empty Re: la adultez/mundo viejuno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.