Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

+7
Vev
Cosso
Jahiime
Hanna
Diego
tranchete
Waldo Bacano
11 participantes

Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Waldo Bacano Miér Abr 17, 2013 5:24 pm

Hola amigos!

No sé si por aqui habrá más gente dedicándose a la música... que le gusta y apasiona hacerla, que la siente y la disfruta.. escuchándola y hasiendola.. es mi caso, invierto mucho tiempo en la música, le dedico muchas horas a mejorar cada día, y aunque el esfuerzo se va traduciendo en canciones, es complicado hacerlas llegar al público.

Es mi caso, la semana pasada publiqué mi primer videoclip, con mucha ilusión, y sé que llega un momento en el que hay que contar con el público, pues al fin y al cabo, yo hago mis cansiones para ustedes.

Espero que le puedan echar un vistazo y comentarme sus impresiones, críticas constructivas y consejos o ayuda para mejorar en mi trabajo.

Saludos a todos! Waldo.

youtube.com/watch?v=8g83aC33-ZU
Waldo Bacano
Waldo Bacano
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  tranchete Miér Abr 17, 2013 5:51 pm

Groucho, tío, enséñale cómo se cuelgan vídeos del Youtube en el foro. Que lo de copiar y pegar da tanta pereza que no creo que nadie lo vea. Y fijo que el chaval se lo ha currado mazo.

Y luego ya que venga ñiñi y se curre una crítica del mismo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Diego Miér Abr 17, 2013 6:53 pm

Waldo tio, ves donde Los Piratas, en Leganés....el pavo del restaurante (motero rockero de harley) toma nota de todo lo que aparece por alli.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Hanna Miér Abr 17, 2013 11:23 pm

Si es que ya solo nos quieren por el interés.... Sad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Jahiime Jue Abr 18, 2013 1:54 am

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964 Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964 Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964 Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964
La pucha!!




Espero impaciente la crítica de Vev. babas Twisted Evil porelsuelo

Sobre la, err, cosa esa: lo mismo sería mejor que fueras a promocionarlo por foros de GH, MHYV, Gandía Shore o club de fans de Arévalo, más que nada por encontrar gente que disfrute con tamaña ambrosía. Sigue currando en la música, no lo dejes porque se nota que le echas muchas horas: las letras son pura poesía y casi no se nota que la música está sacada de la gameboy. Tienes mucho futuro, tan sólo piensa que si Paquirrín vende sus mierdas por qué no vas a conseguir tú colocar lo tuyo.

YO AHÍ NO DABA NI CON UN PALO
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Cosso Jue Abr 18, 2013 11:32 am

Bufff!
Visto el nivelazo medio en la categoría Chorrada de internez, puede hasta que tengas hasta éxito. Pero la competencia en ese sector es muy intensa, tendrás que competir con gente muy puesta que se dedica media vida a intentar colocar videos por encima del millón de visitas. Pero esto es tan imprevisible como el comportamiento de los sudamericanos.
Para mi musicalmente tiene el mismo nivel que el de un rapaz tocando el himno la alegria con la flauta dulce como este, el cual si te fijas tiene más de un millón, pero por su carácter instructivo, no por gilipollas:


o mostrar lo que se puede hacer con una flauta dulce:
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  tranchete Jue Abr 18, 2013 11:42 am

Cosso escribió:o mostrar lo que se puede hacer con una flauta dulce
No me tires de la lengua... Que me pongo a buscar vídeos y nos chapa el foro la censura.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Vev Jue Abr 18, 2013 11:45 am

Shocked Shocked Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964 Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964

Es que hasta para poder ser ofensivo, es jodidamente malo!! Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964

Deseosa de escuchar el segundo single, te quiero beibi, te quiero leidi bounce
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Waldo Bacano Jue Abr 18, 2013 12:14 pm

Hola de nuevo! Muchas gracias por los comentarios y consejos, de verdad que me son de gran ayuda, se que no le puedo gustar a todo el mundo, pero me esforzaré porque así sea!!
Waldo Bacano
Waldo Bacano
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Diego Jue Abr 18, 2013 1:55 pm

sniff, sniff...aqui güele a bareto´s.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Txabi Jue Abr 18, 2013 3:47 pm

Esa voz es producto del vocoder o que estás dando el estirón?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Hanna Jue Abr 18, 2013 4:25 pm

Pero creéis que el tío del Tacatá es mejor o diferente al tal Waldo?. Y ya veis lo mal que le fue....

El fracaso escolar en algo tiene que verse reflejado.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Cosso Jue Abr 18, 2013 8:22 pm

Hanna escribió:Pero creéis que el tío del Tacatá es mejor o diferente al tal Waldo?. Y ya veis lo mal que le fue....
Esos creo que son Italianos. Lo de los Italianos llevan haciendo Hits esperpenticos toda la vida y les va bien. Estos del Tacata fueron nº1 en singles en media Europa. Eso si, es horrible pero esta infinitamente mejor producido que lo del Waldo. Aunque vamos Waldo está empezando, cualquiera sabe como sonaría eso con la producción de los del Tacata y con una buena promoción de esas de salir en un anuncio y en algún telediario de mediaset ... todo es posible, cuando menos se lo espere está bajandose los pantalones y recibiendo un pollón grandioso por su prieto culo.
Pero me da que no va tener tanta suerte, como mucho una especie Zorman o fenómeno parecido.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Hanna Vie Abr 19, 2013 1:04 am

Cosso escribió:
Hanna escribió:Pero creéis que el tío del Tacatá es mejor o diferente al tal Waldo?. Y ya veis lo mal que le fue....
Esos creo que son Italianos. Lo de los Italianos llevan haciendo Hits esperpenticos toda la vida y les va bien. Estos del Tacata fueron nº1 en singles en media Europa. Eso si, es horrible pero esta infinitamente mejor producido que lo del Waldo. Aunque vamos Waldo está empezando, cualquiera sabe como sonaría eso con la producción de los del Tacata y con una buena promoción de esas de salir en un anuncio y en algún telediario de mediaset ... todo es posible, cuando menos se lo espere está bajandose los pantalones y recibiendo un pollón grandioso por su prieto culo.
Pero me da que no va tener tanta suerte, como mucho una especie Zorman o fenómeno parecido.

Que va!. Son de la República Dominicana!.

Hablamos de los mismos?.

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Cosso Vie Abr 19, 2013 2:04 pm

Si, los mismos. Es una producción Italiana de un tal Mario Romano y tal Salvatore Sapienza con un cubano añadido Rodriguez. segun la wiki.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Isthar Vie Abr 19, 2013 2:09 pm

Yo flipo Shocked
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Hanna Vie Abr 19, 2013 3:51 pm

Viva la multiculturalidad, oigan... ay
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Waldo Bacano Miér Abr 24, 2013 11:40 am

Hanna escribió:Viva la multiculturalidad, oigan... ay

VIIIVAAAAA!!!
Waldo Bacano
Waldo Bacano
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  igOr Miér Abr 24, 2013 2:35 pm

Waldo Bacano escribió:Hola de nuevo! Muchas gracias por los comentarios y consejos, de verdad que me son de gran ayuda, se que no le puedo gustar a todo el mundo, pero me esforzaré porque así sea!!

Me cago en la hostia puta. Si Tino Casal levantara la cabeza os metía los sintetizadores (o lo que sea el programa informático que crea esos jadeos) por el mismísimo ojaldre.

Bueno, y que diría Fernando Fernan-Gomez de tamaño despropósito? Pues si, diría aquello que todos estamos pensando. Que de música ni idea si sabía o no, pero de poner las cosas en su sitio sabía un huevo, el hombre. Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964

Bueno tio, ahora en serio. Yo no veo ni un solo motivo porque no vayas a triunfar con esto, de verdad. De hecho si lo ponen en la casa de Gran Hermano fijo que allí se pone a bailar hasta el gato. Qué coño, con que arregles cuatro detalles técnicos y depiles ese culo infecto, hasta te ponen los vídeos en la puta MTV.

Te habla uno que no tiene ni idea de rap, ni de dance, ni technotrance, ni polladance. Así que tranquilo y sigue a lo tuyo.

Saludos a Maduro!
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Hanna Lun Mayo 20, 2013 4:30 pm

El sábado me lo pasé tan bien con Eurovisión y Twitter que me parecían increíbles tantas risas absolutamente sobria....y eso que los griegos pregonaban que el alcohol es gratis.....


Espectaculares, oigan!. Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964 Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica 21964

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2013/final-eurovision-2013-grecia/1826107/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Txabi Lun Mayo 20, 2013 4:48 pm

Los griegos fueron los mejores con diferencia....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  kancerbero Miér Oct 02, 2013 4:30 pm

No creo que a Waldo le importe. Al fin y al cabo, este video está relacionado con eso. Con lo difícil que es hacerse un hueco:

kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica Empty Re: Sobre lo duro de abrirse un hueco en la musica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.