Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

5 participantes

Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Dic 03, 2013 9:22 pm

Esta tarde voy a inscribirme para el curso de monitor de fúCbol, mi hermano me ha prestado la pasta para la matrícula, el curso incluye el material didáctico en papel y CD, material deportivo (te lo prestan, claro, siendo gordulio espero que haya de mi talla) y el uso de las instalaciones. En 15 días o así comienza, ya hay ganassss.

Seré el nuevo Roberto Sidinho, por soñar que no quede:

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Hqdefault
Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios D67ea0b1fb37ab03d94831c0363d7d83o

Sólo tengo que rellenar este jodido papel:

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios B4903ecaeab2b8fc44e3084a101aa53bo

150 € cuesta la matricula, así que voy a vender mi XBox para devolver el dinero prestado, me la juego con lo poco que tengo.Se supone que con ese curso básico puedes optar a cursos superiores para entrenador (cosa que es prohibitiva a nivel económico) pero sí permite impartir clases a chavales en las escuelas municipales.

El contenido del curso (70 horas) es este:

Spoiler:
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Hanna Miér Dic 04, 2013 1:06 am

Mi chaval quiere hacer el de árbitro.

Si cuando digo que me ha salido raro....ay 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Txabi Miér Dic 04, 2013 8:40 am

Yo todos los entrenadores de futbol que conozco lohacen por amor al arte. Los que cobran, suele ser lo justo para cubrir gastos.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Bareto`s Punk Miér Dic 04, 2013 4:07 pm

Txabi escribió:Yo todos los entrenadores de futbol que conozco lohacen por amor al arte.  Los que cobran, suele ser lo justo para cubrir gastos.
Ahí ya depende del criterio personal de cada uno: normalmente los que lo hacen de manera voluntaria o cubrir gastos es porque tienen un trabajo estable y no dependen de conseguir otros ingresos; por ejemplo, el marido de mi prima, que es picoleto del SEPRONA y entrena chavales en sus ratos libres. Aparte habrá que ver si tienen el curso de monitor o no.

Yo en mi caso quiero ganarme los garbanzos, y es por ello que lo voy a intentar.

Mi chaval quiere hacer el de árbitro.

Si cuando digo que me ha salido raro....
Según me comentó este lunes el concejal de deportes de aquí donde vivo, los chavales se están sacando 200 eurillos cada fin de semana por arbitrar, así que lo veo una opción muy buena para ganarse un sueldo.

No, no hay un plus por insultos Laughing pero debería.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Hanna Miér Dic 04, 2013 4:47 pm

Txabi escribió:Yo todos los entrenadores de futbol que conozco lohacen por amor al arte.  Los que cobran, suele ser lo justo para cubrir gastos.
Yo también. Generalmente son gente que lleva muchos años en el club, de la casa. Pero sucede que en un par de años se exigirá título para poder entrenar en fútbol base, cosa que de momento no era necesaria...así que aquí ya se han organizado cursos para sacárselo o muchos que llevan entrenando toda la vida no podrán hacerlo.

Para ser árbitro nos hemos informado y desde hace poco hay la norma de que si arbitras, no puedes jugar en ningún equipo, así que de momento está descartado. Con dieciséis años a mi hijo le gusta aún jugar y competir...y por cierto que la próxima temporada tenemos que buscar nuevo equipo y ya andamos a ello....
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Dic 05, 2013 5:09 pm

Por lo que yo sé la Federación Valenciana va a pedir el curso de monitor de aquí a 2 años, en las demás Federaciones Territoriales no tengo ni idea.

Bueno, pues ya estoy matriculado; la RFEF exige que haya un mínimo de 27 alumnos para que comience el curso, así que espero que ya haya ese número para comenzar cuanto antes.

Y ya, por el LOL, aporto una táctica/jugada que tengo pensada para cuando sea entrenador:

JUGADA METRALLETA DE LENTEJAS:

Antes del córner, un jugador a una distancia de 25 m a la portería se coloca de espaldas en cuclillas con los pantalones bajados, rodeado de 8 compañeros. En el momento del lanzamiento, estos saldrán disparados hacia la portería disipándose en un ángulo de entre 45º-53º a toda velocidad, con el fin de confundir al defensa y cazar el balón al aire:

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios XNgaKSH
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Cosso Lun Dic 16, 2013 2:59 pm

¿Y Tu has jugado al futbol?

Si la respuesta es si, no tienes nada que hacer. Lo que el sector demanda es gente que no esté "sucia" de futbol. Está claro. Chavales de 20 años con rodillas de señores de 50 años... ese es el futuro.
He visto madres competir a lesiones en sus hijos.
- Mi hijo se rompió el ligamento cruzao.
- Pues mi hijo a desarrolla una condriopatia por desgaste... eso si que es de fubol total y no una simple rotura de mierda.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Invitado Lun Dic 16, 2013 5:19 pm

¡Mariquitas!

¡Yo fui 4 años titular del Ciencias Rugby Club de Valencia!. ¡Eso no es nada, a mi me sacaron del campo en un placaje y arrancamos tres metros de valla de madera sin contusionarnos!.  silba 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Txabi Mar Dic 17, 2013 8:35 am

Luego eres incapaz de acercarte a una estufa sin lesionarte...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Diego Mar Dic 17, 2013 3:57 pm

Txabi escribió:Luego eres incapaz de acercarte a una estufa sin lesionarte...

.....o acercarse a un microonndas y..........
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ene 07, 2014 2:49 pm

Pues el día 20 comenzamos el curso, a ver qué tal, deseando comenzar, y sabiendo que es un título oficial a ver si sale algo de curro.

Mi propuesta será, si algún día entreno fútbol base hacer una propuesta holística, donde se toquen todos los palos, en definitiva, quiero un chaval que juegue al fútbol y a la vez sea estudioso y curioso por su entorno, veremos a ver qué tal.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Hanna Mar Ene 07, 2014 4:01 pm

Y sobre todo, inculcarles responsabilidad y respeto por sus compañeros, club y entrenadores. Este año estoy hasta los cojones de nuestro equipo, a estas alturas ya no tenemos más opción que la de seguir haciendo el ridículo por los campos adelante, arrastrándonos como cojos cuando tenemos un equipazo para competir contra quien sea. Pero a unos cuantos niñatos les da igual y nos dejan tirados partido sí y partido también....hace un par de semanas fuimos a jugar con once y un suplente de una categoría inferior cuando tenemos una plantilla de 24 fichas. Un equipo mediocre nos dio un baño de no te menees y estoy hasta las narices. Ya he anunciado al club que después de cuatro temporadas, en cuanto termine la presente nos piramos. Los porteros, sobre todo los buenos, están más que solicitados y no creo que nos falten novias.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ene 07, 2014 8:12 pm

Hanna escribió:Y sobre todo, inculcarles responsabilidad y respeto por sus compañeros, club y entrenadores. Este año estoy hasta los cojones de nuestro equipo, a estas alturas ya no tenemos más opción que la de seguir haciendo el ridículo por los campos adelante, arrastrándonos como cojos cuando tenemos un equipazo para competir contra quien sea. Pero a unos cuantos niñatos les da igual y nos dejan tirados partido sí y partido también....hace un par de semanas fuimos a jugar con once y un suplente de una categoría inferior cuando tenemos una plantilla de 24 fichas. Un equipo mediocre nos dio un baño de no te menees y estoy hasta las narices. Ya he anunciado al club que después de cuatro temporadas, en cuanto termine la presente nos piramos. Los porteros, sobre todo los buenos, están más que solicitados y no creo que nos falten novias.

El problema existente es que la mayoría de entrenadores que, o bien provienen de la Licenciatura en INEF o bien con un graduado escolar pelao han hecho los niveles I,II y III, sin tener una base firme sobre didáctica y psicología, e incluso aún más: gente entrenando fútbol base sin ni siquiera tener el curso de monitor de fútbol (curso previo para el acceso al entrenador Nivel I) afortunadamente las Federaciones Territoriales se han dado cuenta y ya, como creo que dije en otro post, van a exigir la titulación mínima.

El problema que yo veo es el fútbol profesional, me explico:

Las personas (y aún más los niños) aprendemos por observación ya que es lo más inmediato, lo más sencillo que nos llega a los sentidos, y no requiere una reflexión previa: nos llega lo que vemos o percibimos y nos gusta o no nos gusta.

¿Qué ocurre? que los críos creen que el fútbol es lo que ven en la tele, ese circo mediático donde apenas te rozan y ya te tiras al suelo, a ser incapaz de soportar la frustración y la impotencia y te encaras con el rival e incluso llegando a la agresión, a que siendo un chulo y un prepotente vas a progresar y llegar a la élite y hartarte de ganar billetes, a que siendo un puto analfabeto que dice dos frases tópicas vácuas de contenido y ya vale, a que las habilidades sociales y el adquirir conocimientos no sirven, sólo es correr, coger pesas y pegar a una pelota, cuando es mucho más.

Y eso es un error: un futbolista practica un deporte, e incluso puede ganar dinero por ello, pero no implica que por eso tengas que ser un tarugo y un subnormal, y eso es lo que hay que enseñarle a los chavales, a que no sean tarugos, ni subnormales, ni prepotentes, a que controlen los instintos y a que no vayan por la vida siendo un Sergio Ramos. Yo si un día me dedico a esto no quiero borregos, ni a que imiten a gente impropia de un deporte, quiero que sean ellos mismos sin ser eso, un gañán.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Hanna Vie Feb 21, 2014 4:18 pm

La dura vida de un portero.

http://www.elfutbolesinjusto.com/ser-portero-y-no-morir-en-el-intento/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Hanna Miér Mar 05, 2014 12:30 pm

Que sí, que lo importante son los estudios....he oído eso ochenta mil veces sin que a los padres les importe una mierda que luego los compañeros de su hijo que sí entrenan y juegan tengan examen o no, paguen las consecuencias. Y ya no digamos cuando llegan las notas y se les castiga quitándoles del fútbol. Que se dediquen al ping pong!.

http://eldeporteconquense.com/la-firma-el-deporte-conquense/2013/04/26/no-puedo-ir-a-entrenar-que-manana-tengo-examen/
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Txabi Miér Mar 05, 2014 4:15 pm

El año pasado, después de unos meses en el colegio bastante malos, la tutora nos sugirió que Txabinho debería dejar el fútbol y centrarse en los estudios. Mi respuesta, claro, le quito lo que mas le gusta para que le dedique tiempo a algo que odia...Al final, solo tuvimos que esperar a cambiar de tutora...Lo que hacemos es que aprenda a gestionar el tiempo de futbol, el de estudios y el de ocio, pero no prescinde de ninguna de sus obligaciones.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Hanna Miér Mar 05, 2014 4:48 pm

A mí me han repetido esa cantinela miles de veces y actué de igual modo...si el fútbol era lo único donde destacaba y medraba su autoestima cómo se lo iba a quitar?. No creo que haga falta ser psicóloga para entenderlo. Y de todas maneras, se puede entender que alguna vez haya cosas concretas que te impidan ir a un entrenamiento o partido, pero otra cosa es que haya peña que falte un mes y se la soplen los compañeros, entrenadores y resultados...estamos compitiendo, después de todo. En noviembre pasado se murió mi abuela justo cuando el niño tenía un importantísimo partido y ni me planteé que no fuese; es el portero, encima...si falta él el equipo ya queda cojo. Mi abuela tenía 92 años y no creo que se molestase porque no fuese a su entierro....después de todo era muy futbolera y del Barça como él!.  Twisted Evil 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios Empty Re: Cursos de entrenador de fútbol oficiales para gordulios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.