Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

3 participantes

Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  akratamondo Miér Jul 15, 2009 4:56 pm

Pretende cargarse nada menos que la ley Helms-Burton. Shocked

http://www.20minutos.es/noticia/478890/0/obama/sanciones/cuba/
El apocalipsis rojo ya esta aqui! Salvese quien pueda :homer:

Bueno, eso o que saben que a Fidel le quedan tres telediarios, y hay que empezar el terreno perdido frente al resto de potencias por contentar a unos cuantos abueletes de Miami, cuyos votos parece ser que ya no tienen el peso que tenian antes...

Y es que el pastel que se abrira a la muerte de Castro es muy apetitoso... :dolar: :dolar:
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 3:47 am

pues...no me hace gracia...

al Kennedy lo pelaron (eso se dice) por que queria evitar la guerra con Vietnam, por ser demasiado bueno con los comunistas...de hecho antes de ser asesinado empezó a hacer negociaciones y firmar documentos para evitar la guerra del Vietnam, como le sucedió un Republicano...pues lo de Vietnam al final paso...


a mi me da que a lo mejor se lo cargan, aunke para mi seria una pena, me encanta este politico. Very Happy amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  HH Miér Ago 05, 2009 3:16 pm

Nada!, Obama hará lo que le digan sus "consejeros", que para eso los tiene: para que lo "aconsejen" ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 12:17 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Kennedy tambien tenia consejeros... mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  HH Vie Ago 07, 2009 12:03 pm

Marilyn escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Kennedy tambien tenia consejeros... mrgreen

Claro! y como no les hizo caso, como dicen en el vídeo los perroflautas sevillanos: fusil
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 6:00 pm

Pero si el comunismo cubano es una filfa. Esos comunistas no son como los de la era Gromiko, o Krushev. Que se quitaban el zapato en la ONU y se liaban a dar zapatazos sobre la mesa.

¡Eso eran comunistas, coño, y no Fidel que si se trastabilla un poco se le cae media cadera!. mrgreen

El único medio comunista es Hugo Chavez, y hasta Juancas se lo pasó por la batidora real!!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 4:08 pm

El Chavez es un tio comunista y todo eso...

pero irse de parranda con él debe ser la super re-hostia!!!!!! lol! lol! lol!

cuando habian las elecciones estado unidenses el tio decia "que ganee el negroooh!" lol!

y de dijo al Rey "tú serás Rey,pero a mi no me haces callar!!" juasssssss porelsuelo porelsuelo

os imaginais ir de juerga con el Hugo ese?? para destornillarse, porque si ya es de chiste y cachondo delante del publico, no quiero saber yo como de ser el tio en la intimidad de amiguetes y juergas....con copillas de mas...(que le diria al REY???) lol!
o porro emporraou??

en fin...es el unico politico "divertido", no se , con otros politicos no te imaginas de fiesta: Sarkozy, Blair,Aznar....aunque estoy segura que nos sorprenderian y todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  akratamondo Miér Ago 19, 2009 7:36 am

Marilyn escribió:
en fin...es el unico politico "divertido", no se , con otros politicos no te imaginas de fiesta: Sarkozy, Blair,Aznar....aunque estoy segura que nos sorprenderian y todo
Hombre, no se, yo para irme de juerga con un politico, me pido Berlusconi. Ese si que sabe montarselas por todo lo alto, y aqui no es cuestion de suponer nada, sino de hechos demostrados. elefanterosa :pibon: playa guarrerida
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Invitado Dom Ago 23, 2009 3:52 am

bueno, yo creo que el Berlusconi solo es bueno para irse de putonas, irse a hacerse unas rayitas de coca y tal...

pero es un fachorro...

que pasa cuando se encuentra con una prostituta inmigrante negra o mulata o algo??? llama a la policia porque la pobre es una delincuente peligrosa??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  HH Dom Ago 23, 2009 3:46 pm

Marilyn escribió:bueno, yo creo que el Berlusconi solo es bueno para irse de putonas, irse a hacerse unas rayitas de coca y tal...

pero es un fachorro...

que pasa cuando se encuentra con una prostituta inmigrante negra o mulata o algo??? llama a la policia porque la pobre es una delincuente peligrosa??

Voy a defender a Berlusconi: si no se obliga a nadie a nada, de quien es la culpa? del que dice "si vienes te doy 10.000 €" o de quien acepta? ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Rata Mar Sep 08, 2009 8:58 am

Este fin de semana, en las noticias, salieron varios "republicanos" USAmericanos con pancartas de este estilo protestando contra Obama.
Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Obama-hitler-larouche
El por qué?
La intención de Obama de reformar el sistema sanitario estadounidense está levantando ampollas en ciertos sectores de la sociedad. Muchos de los ciudadanos entrevistados sostenían que "Hitler hizo en su momento una reforma similar en Alemania. No queremos volver a tener otro Hitler. Obama es igual que él".
puffff
Entonces si Hitler hace una cosa (buena o mala) y la repite otra persona ... esa persona es igual que Hitler, no????
ummm
Señores del partido republicano, me han llegado informaciones fiables de historiarores que afirman que Hitler se limpiaba el culo de alante patrás, y que Stalin cagaba pa fuera, así que, si no quieren ser como ellos, caguen padentro y, al limpiarse llénense los gitanales de virutillas.
No si al final va a ser verdad que tanta hamburguesa no puede ser bueno.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo! Empty Re: Agh! Este Obama nos va a traer el comunismo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.