Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy comprar una moto

5 participantes

Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Me voy comprar una moto

Mensaje  tranchete Mar Sep 15, 2015 6:04 pm

Pues eso, que ya mi ZZR ha dicho basta. Aún funciona, pero después de más de 20 años juntos ha llegado el momento de que cada uno vaya por su lado. Inmerso como estoy en plena crisis de los 40, he decidido que lo mejor es dejarla y buscarme una jovencita. Ahora lo difícil es decidirse por cuál. Hay tantas... De momento estoy barajando la Suzuki Gladius y la Kawasaki ER-6n, aunque a ambas lo que les veo es falta de potencia. Están por los 70CV y yo vengo de 100CV. Aunque ambas son bicilíndricas y eso puede compensar un poco a la hora de entregar la potencia.

En fin, no sé, ¿alguna sugerencia? ¿Tú qué opinas, kancer? Aunque tú eres un pijo de Ducati y yo busco algo más económico (véanse mis opciones iniciales) porque sólo la uso para ir a currar.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  Hanna Mar Sep 15, 2015 11:34 pm

Yo no entiendo, pero tengo ojos....y aunque desconozco el modelo que usa Varoufakis, si te sienta como a él....yo ya tengo mi sugerencia!. babas babas

Me voy comprar una moto Yanis-Varoufakis-aparca-su-moto-en-el-centro-de-Atenas
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  McPlaci Miér Sep 16, 2015 10:23 am

La ZZR es una de mis motos favoritas, o lo fue historicamente, posiblemente porque fue una de las motos con las que empecé a soñar de adolescente.

Pero bueno, como ya vamos teniendo una edad, empiezo a dejar atrás los modelos "R" o de carrera, para centrarme en motos más turísticas, más elegantes.

Para ello la Suzuki Gladius no es mala opción, aunque a mi personalmente me gusta más la V-Strom, es más elegante.

Para un poco más de potencia, así en la línea de aquéllas en las que te estás fijando (si solo la usas para ir a currar no creo que sea una gran diferencia), yo casi que me decantaría por la Yamaha FZ6N, que además tiene una línea muy bonita.

Otra opción sería la BMW Roadsters R. A mi es que las motos BMW me parecen una auténtica pasada. Además es preciosa. Depende mucho del rango de precios en que te quieras mover.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  tranchete Miér Sep 16, 2015 12:18 pm

De momento he pedido una ER-6n en el concesionario para probarla. En función de cómo la vea me la quedo o seguramente me decida por la Z800, también de Kawa.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  McPlaci Miér Sep 16, 2015 12:36 pm

¿Tú qué estatura tienes? La Z800 es muy recomendada para motoristas altos. No en vano es una de las naked más altas, si no la que más.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  tranchete Miér Sep 16, 2015 2:09 pm

1,85.

He desechado la Suzuki entre otras cosas por eso, porque dicen que es muy bajita.

Y me acaba de decir un compi que un amigo suyo que empezó con la ER-6n capada le ha quitado ya el limitador y está pensando en cambiarla porque se le queda pequeña. Así que lo mismo me estoy yendo a por algo demasiado "flojo", sobre todo viniendo de donde vengo. Yo el cambio de una Diversion 600 a la ZZR lo noté mucho para bien. Y ahora estoy pensando en hacer el mismo cambio pero al revés.

A ver si me llaman para la prueba y vemos, que al final ya sólo la uso para venir a trabajar.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  McPlaci Jue Sep 24, 2015 3:10 pm

He visto hoy una Kawasaki Z800 y me he acordado de ti.

¿Al final por cuál te has decidido?
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  tranchete Jue Sep 24, 2015 3:52 pm

Pues me decidí por la ER-6n. Me han hablado fenomenal de ella. La z800 la tenía en mente, pero he decidido que es demasiada moto para el uso que le voy a dar. Intenté probar una ER-6n y me la trajeron limitada, con lo que justo lo que quería probar, que era la potencia baja de vueltas, no pude probarlo. Pero un conocido que tiene precisamente una ZZR600 y una ER-6n, mi moto actual y la que quiero comprar, me dijo que con la segunda no echa de menos la primera.

En fin, que ahora sólo falta encontrar quién me la venda. Porque he contactado con tres concesionarios y ninguno me manda presupuesto. Esta tarde probaré con un cuarto. Si tampoco me la quiere vender me pasaré a la Suzuki Gladius, que ahí sí tengo un conocido que me la vende nueva.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  Jose Lun Oct 05, 2015 10:08 am

tranchete escribió:En fin, que ahora sólo falta encontrar quién me la venda.

¿Para qué cojones quieres una moto vendada? ¿No te basta envuelta para regalo?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  Jahiime Mar Oct 06, 2015 9:40 pm

DÓNDE ESTÁ LA POLICÍA DEL HUMOR EN ESTOS CASOS??!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  tranchete Vie Oct 16, 2015 11:37 am

Ya está en casita. Ayer fui a recogerla. Primeras impresiones: en carretera es más estable la vieja, pero en ciudad la nueva le da sopas con ondas. Puntos negativos: ¡¡hay que hacerle rodaje!! ¿Pero eso no es cosa del cuéntame? Yo quiero usar mi moto desde el principio, no pasados 1.600 km...

Ahí dejo una fotico:

Me voy comprar una moto 2zoiz52
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Me voy comprar una moto Empty Re: Me voy comprar una moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.