Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspendido el rescate de Óscar Pérez

5 participantes

Ir abajo

Suspendido el rescate de Óscar Pérez Empty Suspendido el rescate de Óscar Pérez

Mensaje  McPlaci Lun Ago 17, 2009 2:30 pm

Posiblemente el nombre no os resulte familiar. A mí me era absolutamente desconocido hasta lo leído en las noticias recientemente.

Un montañero español, haciendo de las suyas en picos muuuy altos de Pakistán (más de 6000 metros), sufre un accidente y se parte una pierna y un brazo (aparentemente). Su compañero, ante la imposibilidad de ayudarlo él mismo, decide bajar (empleando un día y medio) al pie de la montaña para pedir ayuda. Se monta un grandísimo dispositivo que termina dándose por vencido ante la peligrosidad del rescate y el mal tiempo. Ni los helicópteros pueden hacer nada.

Han abandonado al pobre Óscar a su suerte.

Al menos murió (o morirá) entregado a lo que le gusta, se merece mi respeto.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspendido el rescate de Óscar Pérez Empty Re: Suspendido el rescate de Óscar Pérez

Mensaje  Jahiime Lun Ago 17, 2009 2:39 pm

Imagino que forma parte de la actividad que practicaba. A veces mueren montañeros, la naturaleza no es tan mansa como se ve por TV. Desgraciadamente, él estará ya muerto.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Suspendido el rescate de Óscar Pérez Empty Re: Suspendido el rescate de Óscar Pérez

Mensaje  Jose Lun Ago 17, 2009 3:09 pm

Por lo que se oye y se lee en los medios, la probabilidad de rescatarlo con vida es prácticamente nula.

Cosas que pasan...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Suspendido el rescate de Óscar Pérez Empty Re: Suspendido el rescate de Óscar Pérez

Mensaje  Hanna Lun Ago 17, 2009 3:48 pm

Más le valdría haberse partido la cabeza el primer día...se habría evitado la terrible agonía que debió sufrir. Ni al peor enemigo se le desea cosa semejante. Sad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Suspendido el rescate de Óscar Pérez Empty Re: Suspendido el rescate de Óscar Pérez

Mensaje  illa Mar Ago 18, 2009 11:30 am

Pff y qué duro dejar el rescate no? Entiendo que lo harían pq lo verían ya imposible (no sé, yo de esto no entiendo). Pero si yo fuera familiar...querría volver a intentarlo aunque fuera para recoger los restos. No sé. Es muy cruel. Muy triste
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Suspendido el rescate de Óscar Pérez Empty Re: Suspendido el rescate de Óscar Pérez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.