Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

+2
Jose
HH
6 participantes

Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  HH Lun Oct 26, 2009 12:32 pm

'

Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

(Yo relleno los puntos suspensivos con "cojones" y "puto" ... Blasspi

Mi respuesta: "Para tocar los cojones, los chochos y similares!" ... kaketa :emoticonio:

PD: Además del "emoticoño" de arriba falta un "emotipolla" ... yo hace años dibujaba la llamada "polla voladora" pero no se hacer esas virguerias en internet ... ignorante que es uno en esas cosas! mrgreen Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  Jose Lun Oct 26, 2009 12:56 pm

Los que dicen que saben de estas cosas, aseguran palabritadelniñoJesús que esto sirve para ahorrar energía.

Yo nunca lo he entendido muy bien, pues siempre me ha parecido que lo que te ahorras por la mañana te lo gastas por la tarde. Además, en mi curro las luces están encendidas toda la mañana, así que por la mañana no ahorramos nada y por la tarde gastamos una hora más de iluminación en casa.

Creo que es todo muy absurdo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  solosuso Lun Oct 26, 2009 1:10 pm

Donde yo vivo no sirve para nada y hasta es contraproducente porque no estamos en el huso horario que nos corresponde.
Por nuestra longitud, deberíamos tener la misma hora que en Reino Unido, Portugal, Canarias, ...

Pero si dices esto aquí, eres un independentista radical y te echan los perros encima, así que mejor dejarlo estar... Rolling Eyes
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  HH Lun Oct 26, 2009 1:39 pm

'
Si no recuerdo mal, el Meridiano de Greenwich pasa casi por Castellón de la Plana, o sea la capital de la provincia ... como escriben por arriba deberiamos tener la misma hora que Gran Bretaña ... profe turuta

norris Deberian dejar una hora fija, propongo la hora solar real, o sea, cuando el sol está en lo más alto las 12 del mediodia, y adaptar los horarios de trabajo sobre ese horario ... de todas maneras, por ejemplo en el campo que sólo se usa la "luz solar" en verano se puede empezar a trabajar a las siete o antes si hay ganas y trabajas para ti, pero en invierno no es posible por razones lógicas ... maria

Después, entre otras cosas, el frigorífico y el congelador están siempre en marcha, la tele la usas las mismas horas, la lavadora también, etc. etc. etc. las calles están alumbradas las mismas horas, muchas tiendas y edificios diversos tienen las luces encnedidas las mismas horas ... las fábricas diversas lo mismo ... realmente sólo veo ganas de tocar los cojones a la gente jodiendo el ritmo de dormir y otras cosas durante algunos o bastantes dias hasta que te "acostumbras" a la kaketa caso de que te acostumbres ... y a algunos, cuando se acostumbran, les vuelven a cagar el ritmo de nuevo ... hay que intentar algo para que dejen los relojes tranquilos ... kaketa
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  Txabi Lun Oct 26, 2009 1:43 pm

En las vaquerías se trabaja siempre con horario solar, pasando de cambios horarios, porque se ve que los animalicos se estresan mucho...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  illa Lun Oct 26, 2009 2:26 pm

Yo lo del ahorro de Energía no me lo creo mucho pq a ver...yo entro a trabajar a las 9h. Y a esa hora ya es de día. Con el horario de ahora y con el de antes. En realidad lo único que cambia es el trayecto en transporte público, que ése sí lo hacía de noche. ...Y luego, salimos a las 18:30h o más tarde, con lo que ahora a las 17ypico ya encenderemos las luces, y antes no las teníamos que encender en todo el día...

:s No lo entiendo

De todas formas me estoy fijando y ahora mismo tenemos las luces encendidas (el dia está gris y no se debe ver mucho)
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  Hanna Lun Oct 26, 2009 4:30 pm

solosuso escribió:Donde yo vivo no sirve para nada y hasta es contraproducente porque no estamos en el huso horario que nos corresponde.
Por nuestra longitud, deberíamos tener la misma hora que en Reino Unido, Portugal, Canarias, ...

Pero si dices esto aquí, eres un independentista radical y te echan los perros encima, así que mejor dejarlo estar... Rolling Eyes

No solo radical...chalada también. mrgreen

Forza Portugal!. Razz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para qué (...)  sirve el (...) cambio de horario? ... Empty Re: Para qué (...) sirve el (...) cambio de horario? ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.