Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destriparlas.

+5
Caliope
Meri_Pé
pako
Vev
ñiñi
9 participantes

Ir abajo

destriparlas. Empty destriparlas.

Mensaje  ñiñi Lun Nov 16, 2009 1:19 pm

bueno pues abro este post como consecuencia de haber visto por fin desyuno con diamantes
me ha parecido una pedazo de mierda enorme y apestosa y nada os lo voy a contar y me gustaria que hicierais lo mismo con esas pelis que odiais


vale el tema de la peli esta de los cojones que tanta puta fama tiene y que yo no entiendo porque es este:

tenemos a una tia que viene a ser como una especie de puta medio anorexica y alcolica que tiene un gato (como los mimos yonkis) que lo que quiere es casasrse con un tio rico a toda costa y de esto va la peli en lineas generales
aparece un periodista que le mola la tia pero ella decide irse con un galan sudaca
esta todo el dia de pedo
un dia hace una fiesta en su casa con cincuentones y algunos mas viejunos donde todos se cogen una tajada de escandalo comportandose como treceañeros que se han puesto tibios de calimotro
al final se da cuenta de que quiere al periodista ese
ademas por lo visto estaba casada con un paleto del sur del que pasa ampliamente
ya

Edito porque joder se me habia olvidado que la tiparraca esta ayuda a un mafioso de manera que se convierte en la persona que trasmite mensajes a otros miembro de la organizacion para que esta siga cometiendo tropelías. la hija puta acaba en el talego me parece
osea que la prota al final es una mala puta, borracha medio anorexica y delincuente
flipar chabales flipar


Última edición por ñiñi el Lun Nov 16, 2009 2:30 pm, editado 1 vez
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  ñiñi Lun Nov 16, 2009 1:21 pm

ah
ademas la hija puta abandona a su gato al que llama gato pero luego se arrepiente y se va con el periodista y el gato ese


en definitiva un truño todo negro y grande y muy maloliente


edito ademas para ñadir que en la peli sale un chino y le pintan de subnormal para arriba en plan politicametne muy incorrecto (por cierto que el chino no tiene puta gracia y el tio que hace de chino ni siquiera es oriental)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Vev Vie Jul 02, 2010 1:29 am

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  pako Vie Jul 02, 2010 2:36 am

destriparlas. 21964

Dios, que bueno. Más que "destriparlas", el tema debería llamarse "destrozarlas" o algo así. Como se pase por aquí el mazi se va a hinchar mrgreen
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Meri_Pé Vie Jul 02, 2010 8:17 pm

Juas.
Yo cuando la ví quise matar a la puta ñoña de los cojones.

Si quieres perder unos quilillos para este verano, te recomiendo Sabrina. Vomitarás a gussssto.
Cosa más pastelosa, por dios. No le veo la puta gracia a la muchacha, lo siento.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Caliope Vie Jul 02, 2010 8:18 pm

A mí me paso con Guerra y Paz, no pude acabarla. Creo que ni pasé de la media hora, que ganas de darle dos tortas a ver si espabila.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  ñiñi Vie Jul 09, 2010 8:38 pm

muy bien pero coño contar de que van y eso no?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Invitado Vie Jul 09, 2010 11:55 pm

hostia si..."Sabrina" yo tambien la he visto... destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964

si teneis el valor de ver el remake de "Sabrina" con Harrison Ford...(viejo y feo) ya me direis..xddddddddd

hostia ñiñi, sin ti...este foro no valdria nada de nada... porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Txabi Sáb Jul 10, 2010 5:15 pm

Tu ves haciendo amigos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 10, 2010 7:46 pm

Txabi escribió:Tu ves haciendo amigos...

nadaaa. no sufras por mi Txabi, ñiñi nunca estará en mi facebook (aunke...iwual ya esta y no lo sé... Rolling Eyes )

que pasa, tienes celitos?? destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964

ya te dije que tu me inspiras ternura y respeto...o sea, nada sersual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  maZinger Miér Jul 21, 2010 5:22 am

pako escribió: Como se pase por aquí el mazi se va a hinchar mrgreen

Me pitan los oidos y ahora no es cerumen... Ah, ese placer que hay a la hora de despedazar clásicos intocables. El mío se llama Casablanca, sin duda, la película más sobrevalorada de todos los tiempos. Fijo que ya hablé de ella, pero es que me provocáis, panda putas!

Mi odio a esa peli se centra en dos aspectos: Seguidores y peli en sí.

Por seguidores siempre hay dos variantes. El modernillo sorbeglandes de patada en la cara que no para de repetir frases que nunca salieron en la propia película y el divorciado amargado ocupando su esquina vitalicia de la barra del bar con su gabardina y calentando la copa de wiski Dyc con esa actitud tan "bohemia". Este último especimen ya acapara mucho por si mismo, pero aquí es que se desboca entero. No seré yo quien le recuerde que no deja de ser un puto borracho de mierda dando la brasa a la primera falda que pase por delante. La vida ya se encarga de estas cosas. Otra cosa es que se enteren...

Como peli, lo mires como lo mires, no deja de ser una puta mierda idéntica al episodio piloto de Pasión de Gavilanes. Bogart es el rey de los Caracarton. Tiene esa expresividad propia del borracho decadente que se cree que, con dos frases, ya moja bragas. De sobra es conocido el cajón de naranjas que le tenían que poner al metroymedio. Fijo que es para esconder todas las botellas de Jack Daniels posibles, no sea que su petaquita vaya por la mitad. Esa mirada perdida que, por no afectarle, no le afecta ni el diluvio universal en una estación de tren. Está muy gastada esa cortina de agua en el cine, pero, al menos, aunque sea de una manera ridícula con la que está cayendo, siempre se molestan en que parezca que está ALGO empapado. No, Bogart no, ese tio repele el agua a distancia.

La Bergman esa, bueno, en el papel de choni calientapollas que se va colgando del primer hombro que vé como si un loro se tratase, lo cumple con creces. Bogart está desde el minuto uno deseando crujirla por el culo encima del piano de Sam, pero como es el campeón de los perdedores, tiene que hacerse el duro con sus "megafrases" a ver si la tia, no sé, le mete una teta en la boca. No sé que cojones querrá que haga más la tiparraca esa. Que auténtico quedas Bogart, te la pelas dentro de la gabardina y no te limpias los lamparones. Porque eres El Hombre. Al final, por imbécil, te quedas tirao con el alguacil ese. En el mundo real, eso se llama PRINGAO. En el cine se llama Supersalidos.

La peli, encima, enveje como el culo. A los 10 años de su estreno, ya es chunga. A los 30 apesta. A los 50 fundaran una religión de escoria humana que van con su block de notas lleno de frases "demoledoras" para impresionar a su puta favorita del Lolita's Club
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Isthar Miér Jul 21, 2010 5:45 pm

Mi parte cómica se ha reído de lo lindo con vuestras "destripaciones" destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964



Mi parte cinéfila llora en silencio, snif....
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  SoositaX Miér Jul 21, 2010 5:56 pm

Memeo.. destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964 destriparlas. 21964

Sobre todo con Mazi.. y eso que tengo una relación de amor-odio con Casablanca por una historia pasada.. pero es que lo ha clavao!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

destriparlas. Empty Re: destriparlas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.