Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club o Seleccion?

+3
solosuso
ñiñi
DobleZero
7 participantes

Ir abajo

Club o Seleccion?

Club o Seleccion? Vote_lcap50%Club o Seleccion? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Club o Seleccion? Vote_lcap0%Club o Seleccion? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Club o Seleccion? Vote_lcap0%Club o Seleccion? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Club o Seleccion? Vote_lcap50%Club o Seleccion? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Club o Seleccion? Vote_lcap0%Club o Seleccion? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Club o Seleccion? Empty Club o Seleccion?

Mensaje  DobleZero Vie Nov 20, 2009 2:28 pm

Debate tipiquisimo en Gran Bretanya. Sobre todo en futbol pero vale para cualquier modalidad deportiva. Tu, que prefieres club o el equipo nacional? Cambia de deporte en deporte? Club de futbol pero seleccion de baloncesto, por ejemplo?

Aqui, GB, la mayoria de la gente del norte (Liverpool sobre todo aunque tambien Manchester) pasan de la seleccion. Para ellos es club, siempre. De hecho, muchos hinchas del Liverpool dicen no ser ingleses sino Scouse y preferian ir con Espanya*. Y, en general, un monton de seguidores del norte del pais siempre van con la seleccion que juegue contra Inglaterra.

*
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  ñiñi Vie Nov 20, 2009 2:37 pm

bueno yo como solo sabia el mcplacis tengo mi corazoncito repartido entre dos clubes:

el rayo y el madri

al madri le visto ganar todo lo ganable por lo que si me das a elegir entre el madri y la seleccion elijo la seleccion

con el rayo es distinto creo que si el rayo ganara una liga, la champiñons o la uefa (o incluso la copa del rey) estaria mas feliz que si españa gana el mundial pero vamos es porque el rayo tiene menos posibilidades y yo siempre estoy con el debil

en cualquier caso soy de club y seleccion
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  solosuso Vie Nov 20, 2009 3:10 pm

En el tema fútbol me quedo con el club, porque lo llevo mamando desde que era un chaval, además mi selección no puede participar en competiciones oficiales; por lo que los amistosos sólo son una ocasión para tomarse algo y echar unas risas y ver a los chavales nuevos, pero no hay mucha tensión competitiva...

Realmente en todos los deportes que me gustan soy más seguidor de clubes que de selecciones, excepto en el Rugby donde no hay ningún campeonato de clubes que le haga sombra a un 6 naciones o un 3 naciones...

Club o Seleccion? Haka-Rugby-Union-Internat-004
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  DobleZero Vie Nov 20, 2009 5:46 pm

Yo de rugby soy de los London Wasps. Avispas, abejas... rayas negras y amarillas al fin y al cabo mrgreen !

Antes de salir fuera era de club. De hecho, los partidos de la roja (o era la furia por aquel entonces?) los veia muy de siglo en siglo. Pero luego, a raiz de salir fuera y no ser del Madcelona - a los puedes seguir desde cualquier parte - y como me encanta el futbol, empece a prestarle atencion a la seleccion. En parte porque no soy capaz de verdaderamente adoptar ningun equipo ingles. Veo premier league pero no soy de ninguno. No tengo vinvulo ni historia real con ninguno.



Y como dice el sketch de Vaya Semanita de la ETB, me volvi espanyol mrgreen No se si este es realmente el caso, ni he sido no-espanyola ni patriota y ahora tampoco lo soy, pero si es verdad que al no estar en Euskadi, ciertas cosas se matizan, cambian ligeramente. Y si a eso le juntas que la seleccion juega de vicio y que ya no puedes ver a tu equipo casi nunca... pues ya la has liao.

Total, que he votado de las dos cosas porque, la verdad, no me llevo disgusto pase lo que le pase a uno y otro. Quiza el tema es que ahora soy mas de futbol y menos de un equipo, sea seleccion o club.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  solosuso Vie Nov 20, 2009 6:12 pm

DobleZero escribió:Yo de rugby soy de los London Wasps. Avispas, abejas... rayas negras y amarillas al fin y al cabo mrgreen !

Antes de salir fuera era de club. De hecho, los partidos de la roja (o era la furia por aquel entonces?) los veia muy de siglo en siglo. Pero luego, a raiz de salir fuera y no ser del Madcelona - a los puedes seguir desde cualquier parte - y como me encanta el futbol, empece a prestarle atencion a la seleccion. En parte porque no soy capaz de verdaderamente adoptar ningun equipo ingles. Veo premier league pero no soy de ninguno. No tengo vinvulo ni historia real con ninguno.



Y como dice el sketch de Vaya Semanita de la ETB, me volvi espanyol mrgreen No se si este es realmente el caso, ni he sido no-espanyola ni patriota y ahora tampoco lo soy, pero si es verdad que al no estar en Euskadi, ciertas cosas se matizan, cambian ligeramente. Y si a eso le juntas que la seleccion juega de vicio y que ya no puedes ver a tu equipo casi nunca... pues ya la has liao.

Total, que he votado de las dos cosas porque, la verdad, no me llevo disgusto pase lo que le pase a uno y otro. Quiza el tema es que ahora soy mas de futbol y menos de un equipo, sea seleccion o club.

Tú no eras del Liv'pool aparte del Athletic, veletilla? mrgreen

A mí en la liga inglesa siempre me ha tirado el Man. Utd. por los hermanos Charlton, por el accidente de avión, por Sir Alex Fergusson, por Cantoná, por Giggs, por la final de Copa de Europa del Nou Camp que remontaron en 2 minutos contra el Bayern... aunque tienen en contra el que son un equipo muy grande, que dicen que los árbitros los suelen favorecer bastante y el hecho de haber contado en sus filas con jugadores que no me gustan nada, como Becks y el CR96.

Unos que me caen simpáticos son el Hull City, que ascendieron por 1ª vez a la premier con más de 100 anhos de historia. A ti seguro que te gustan también Laughing :

Club o Seleccion? 2028515_205x130
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  DobleZero Vie Nov 20, 2009 6:16 pm

El Liverpool es el que mas me gusta y soy seguidora pero con la cabeza... no lo siento Solosuso, no me sale de dentro mrgreen . Es que no creo que el equipo se pueda escoger. Naces con el, no? Embarassed Al menos esa es mi experiencia con el Athletic. Nunca he elegido ser del Athletic, ni me lo he planteado si quiera. Es legado. Por eso digo que ahora, por como y donde estoy, soy mas seguidora de futbol, en general, y menos fan de un equipo.

Yo odio a Sir Alex Ferguson Evil or Very Mad . Me cae fatal y mira, si, eso si me natural, de dentro mrgreen .
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  igOr Vie Nov 20, 2009 6:31 pm

DobleZero escribió: Y si a eso le juntas que la seleccion juega de vicio y que ya no puedes ver a tu equipo casi nunca... pues ya la has liao.

Ahora que la selección juega bien y gana todo el mundo la apoya (yo también me incluyo), cuando antes sólo lo hacían cuatro mataos. Claro que antes jugaban que daba pena verlos.
A la gente le gusta que su equipo gane, a lo máximo que aspiran los equipos mindundis es a dar la campanada un día y ganar a un equipo grande. De hecho la mayoría de seguidores de equipos de estos que nunca ganan son también del Barça o del madrit.

De la Premier siempre me ha caído bien el Aston Villa y el Nothingam Forest (no sé por qué, supongo que suenan bien) y ahora el Liverpool. Ver un partido en directo en Inglaterra es algo que cuando pueda quiero hacer.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  Al Vie Nov 20, 2009 6:59 pm

Todo mi amor es para el Granada. Después el Barça, y luego el Rayito.

Y luego, me gusta el Cádiz, Boca, el Liverpool y últimamente, el Wigan (I´m a loser baby)


Y, claro, todo aquel que gana al Madrid.

La selección me la soba, aunque me sumo a una celebración de lo que sea.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  DobleZero Vie Nov 20, 2009 9:27 pm

igOr escribió:Ver un partido en directo en Inglaterra es algo que cuando pueda quiero hacer.

Yo fui al antiguo Highbury y tambien he estado en el nuevo campo del Arsenal, en el Emirates. Vivo cerca, de hecho por geografia, me tocaria ser un Gunner. La verdad es que a Highbury le llamaban the library, no te digo mas. Es ambiente de futbol tipo Espanya, menos ingenioso y mas reposado que en otros campos ingleses. Donde me encantaria ir a un partido es a Anfield, todo el mundo dice que es el mejor ambiente con todas esas banderas y las canciones... me alucina el hecho de que tienen canciones para, practicamente, todos y cada uno de sus jugadores. Y los de la oposicion.

Por si interesa, aqui se puede escuchar las canciones mas populares http://www.fanchants.com/football-team/liverpool/ Tienen una para la madre de John Terry... ni idea de donde viene porque habra algo detras fijo pero bueno, al que le interese que se meta a curiosear canciones.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  Hanna Dom Nov 22, 2009 9:13 pm

Sólo he sentido el apego de la selección los últimos años, cuando he podido asistir al renacimiento de la selección galega. Ahora ya la han fulminado del panorama, así que vuelvo a ser de todas las que juegan contra España. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  McPlaci Lun Nov 23, 2009 11:43 am

Club.

Y las selecciones que cuentan con jugadores de mi club, así de patriota que soy.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Club o Seleccion? Empty Re: Club o Seleccion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.