Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Pastrana

+6
Diego
Isthar
igOr
Txabi
SoositaX
McPlaci
10 participantes

Ir abajo

Diego Pastrana Empty Separado de "noticias"

Mensaje  McPlaci Dom Nov 29, 2009 11:17 pm

Acusan a un chico injustamente de violación y asesinato.

El mundo se te puede venir encima cuando menos te lo esperas.

A un chico de Tenerife lo acusaron de la muerte y el abuso sexual de la hija de su compañera sentimental, y después se ha descubierto, con pruebas médicas, que ni lo uno ni lo otro.

¿De violador, asesino, maltratador, etc. a persona SIN NINGÚN CARGO? ¿De negro a blanco? ¿Dónde está el médico que realizó el primer Informe? ¿Cualquier médico puede acusarnos en balde por delitos tan graves y FALSOS y quedar impune su falsedad? ¿De dònde sale la noticia que le inculpaba de algo tan grave? ¿Negligencia médica?, ¿sensacionalismo mediático? Es verdaderamente increíble.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/28/espana/1259444273.html
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  SoositaX Lun Nov 30, 2009 1:28 am

McPlaci escribió:Acusan a un chico injustamente de violación y asesinato.

El mundo se te puede venir encima cuando menos te lo esperas.

A un chico de Tenerife lo acusaron de la muerte y el abuso sexual de la hija de su compañera sentimental, y después se ha descubierto, con pruebas médicas, que ni lo uno ni lo otro.

¿De violador, asesino, maltratador, etc. a persona SIN NINGÚN CARGO? ¿De negro a blanco? ¿Dónde está el médico que realizó el primer Informe? ¿Cualquier médico puede acusarnos en balde por delitos tan graves y FALSOS y quedar impune su falsedad? ¿De dònde sale la noticia que le inculpaba de algo tan grave? ¿Negligencia médica?, ¿sensacionalismo mediático? Es verdaderamente increíble.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/28/espana/1259444273.html

Sí.. es lo que tienen los medios de comunicación actualmente. Se dio a conocer el informe médico en los telediarios (que también tócate los webos con el médico.. cómo se puede decir que hay abusos sexuales y luego que no? o quemaduras varias y luego que no?? es que no lo entiendo.. con todo eso, entono el mea culpa porque fui la primera en llamar hijo de puta al chico..) y de ahí la que se ha liado..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Txabi Lun Nov 30, 2009 12:34 pm

Últimamente, los informativos televisivos patrios se están llenando de basura. Ayer vi el telemonegal del martes pasado (el telemonegal, para aquellos que no lo sepan es un programa de crítica televisiva, no de zappin', centrado básicamente en la comparativa entre cadenas, que dirige y presenta Ferrán Monegal, crítico televisivo del Periódico de Catalunya) como sacaban como primicia el acoso micrófono en mano de una prostituta rumana que presuntamente había tenido relaciones con el también presunto asesino de Fago. La necesidad de la audiencia por la audiencia está consiguiendo que todo valga. Suerte que aun nos queda Gabilondo, que el otro día el mismo se criticaba por su escasa ética en el caso Alakrana...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  igOr Lun Nov 30, 2009 12:38 pm

Hostia, el Monegal!! (por qué siempre dice "aah!"?) El otro dia entrevistaba a Piqueras (al cual lo pone siempre verde por sus informativos basados casi exclusivamente en mierda y sucesos) y no tuve huevos de verlo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Txabi Lun Nov 30, 2009 12:47 pm

Para que os hagais una idea del Tele Monegal. Son solo siete minutos y se le entiende sin demasiados problemas, porque los cortes son de cadenas españolas...

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Isthar Lun Nov 30, 2009 1:33 pm

McPlaci escribió:Acusan a un chico injustamente de violación y asesinato.

El mundo se te puede venir encima cuando menos te lo esperas.

A un chico de Tenerife lo acusaron de la muerte y el abuso sexual de la hija de su compañera sentimental, y después se ha descubierto, con pruebas médicas, que ni lo uno ni lo otro.

¿De violador, asesino, maltratador, etc. a persona SIN NINGÚN CARGO? ¿De negro a blanco? ¿Dónde está el médico que realizó el primer Informe? ¿Cualquier médico puede acusarnos en balde por delitos tan graves y FALSOS y quedar impune su falsedad? ¿De dònde sale la noticia que le inculpaba de algo tan grave? ¿Negligencia médica?, ¿sensacionalismo mediático? Es verdaderamente increíble.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/28/espana/1259444273.html

Ayer lo estuve viendo y me quedé anonadada. Lo peor es que realmente, después de una acusación así (sin duda propiciada por el sensacionalismo mediático), todavía habrá gente que se cuestione su culpabilidad. Siempre que hay acusaciones de esta índole, mucha gente se queda con la duda. Con lo que le gusta a la gente juzgar y criticar, este pobre hombre lo tiene realmente difícil para lavar su imagen y volver a su vida normal. Por no decir lo destrozado que está tras lo ocurrido a su hijastra. Madre mía. Este tipo de sucesos realmente me indigna.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Diego Pastrana

Mensaje  Diego Miér Dic 02, 2009 10:36 am

A este chico de 24 años lo han crucificado antes de juzgarlo.

Yo también vi su mirada asesina y de monstruo donde sólo habia desorientación, dolor y miedo;también le juzgué y condené y teniendo en cuenta que no me informo en medios sensacionalistas que todos sabemos quienes son, preocupa saber que nuestra opinión y nuestro juicio esté tan expuesto a tipos que también opinan bajo el influjo de sus prejuicios, creencias y objetivos empresariales.

Cagon la puta.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  ñiñi Miér Dic 02, 2009 6:49 pm

el problema como en otros docientos mil casos es que nadie respeta la presuncion de inocencia (nadie me refiero a cualquier medio de comunicacion)

si transmitiesen la info diciendo presunto, acusado lasp rimeras pruebas puedn indicar que tal pero hay que esperar a la autopsia...pero vamos que un buen titiular sensacionalista vende mucho y capta la atención del telespectador (si es que todavia queda gente que mira la tele que parece que si )
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Jose Miér Dic 02, 2009 8:28 pm

Hace años dirigí y representé una obra titulada La Noticia, de Rafael Mendizábal, que trataba del daño terrible que puede causar en un ciudadano corriente de a pie una información mal dada y sin contrastar.

El problema, con demasiada frecuencia (demasiada frecuencia es que haya ocurrido una sola vez), es que no existe esa persona profesional y seria que se da cuenta de que todo es un disparate y lo detiene antes de que sea tarde e irreparable. ¿Por qué? Porque cuando el afectado es un tipo normalito y corrientucho, que vive en un sitio que ni siquiera sé dónde está, parece que nada importa demasiado.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  McPlaci Miér Dic 02, 2009 8:53 pm

Y la falta de ética profesional de los que no dudan en machacar a un inocente si eso da audiencia.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Irene Adler Miér Dic 02, 2009 9:31 pm

Reconozco que en cuanto leí la noticia le deseé una muerte lenta y dolorosa amén de sodomizaciones diarias en la peor de las cárceles, y ahora me da una pena infinita. Casi mejor que hubiera sido verdad, porque a ver como se repone de esto...

Y lo de los medios de descomunicación no tiene nombre. Se puede saber ¿qué ganan linchando a un inocente? ¿Lo hacen sólo por la audiencia? si la respuesta es afirmativa, ¿adónde hemos llegado? ¿Se puede destrozar la reputación de un inocente y salir impune? Y qué manera de destrozar la reputación porque abusos sexuales a un menor es lo más bajo que hay.
En fin, no sigo que me pongo mala...
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Al Miér Dic 02, 2009 9:44 pm

Ojalá mi mujer no se caiga nunca por las escaleras porque:

Punto 1- La quiero mucho y es muy guapa

Punto 2- Fijo que con la cara de mala hostia que gasto no van a ponerse a buscar lo bueno de mi interior. Sentenciado por una enfermera.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Txabi Jue Dic 03, 2009 10:52 pm

Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Diego Vie Dic 04, 2009 10:30 am

Para mi siempre ha sido un misterio indescifrable esa indignación tan sentida y vehemente del pueblo ante presuntos (de lo que sea) que no conocían hace 10 segundos.Esos insultos y rabia tan sentida, ese odio tan visceral.....todo eso es me es muy ajeno.Ante un presunto o culpable (desconocido) puedo sentir desprecio,indiferencia y roto cualquier vínculo emocional, pero nunca odio.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Isthar Vie Dic 04, 2009 2:09 pm

Está claro que el reportero sólo busca el morbo gratuito, y si no existe, se lo inventa. Y que la gente, está dispuesta a juzgar sin criterio cualquier cosa. Qué triste de verdad.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Diego Pastrana Empty Re: Diego Pastrana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.