Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando en el baúl de los recuerdos

+19
nipe
Al
illa
Vev
Bruja
maZinger
kancerbero
Txabi
McPlaci
Jose
lola mcnamara
Serdo
Caliope
putinki
Jahiime
igOr
akratamondo
Irene Adler
Isthar
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Isthar Vie Dic 18, 2009 4:21 pm

Hace un rato hablaba con Igor de los viejos tiempos. Tan viejos, que los años pasan y casi es como hablar de las batallitas de antaño.

Yo entré en el foro del Jueves a principios del 2001 y durante aquellos maravillosos años hasta la desaparición del foro y comiendo del primer mondofriki, conservo unos cuantos temas, algunos practicamente íntegros. Es lo que tiene el sentimentalismo. Cuando la primera vez borraron todos los temas de más de dos años de antigüedad sin avisar, decidí que no quería que me volviera a pasar.

¡¡Caliiii!! Tengo el primer "Mas triste que el silencio..." con sus 175 páginas de word.
¿Os acordáis de "13 rue de El Jueves (o Aquí no hay quien viva II)"? ¿De "Si el amor se nos rompe"? ¿De "Hablar de nosotros" o "Felicidad absoluta o la alegría de tener muchos amiguitos"? ¿"Personas que importaron", "Premio nobel del foro", "Me miro el ombligo y te veo"? ¿"Secretos inconfesables", "Con que forero...", "Te echo de menos", "Travesuras"....? De algunos de ellos tengo incluso sus respectivas continuaciones cuando cambiamos al primer mondofriki Smile

Bufffffffffffffffff, awuelo, no sabría ni por donde empezar....


Última edición por Isthar el Vie Dic 18, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Isthar Vie Dic 18, 2009 4:26 pm

Para muestra un botón mrgreen

(Abstenerse antinostálgicos)

TEMA: Cultura propia de (este) foro

selito Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 21:25


Mirando topics me he parado a pensar en la cantidad de cosas que tiene este foro que solo las entendemos la gente que lo frecuentamos, algo así como South Park que hasta que no le coges el hilo no te enteras muy bien. Me gustaría ver el careto de alguien que llega aquí por primera vez y empieza a leer que si la cadera desencajada de Yomans, que si la oveja de Yors, que si el perro Blasspiñar... no se debe entender una mierda. Deberíamos hacer una recopilación a lo "momentos estelares" del Mazi para que toda esta sabiduría improductiva quede registrada en alguna parte, para gozo y deleite de... deeee.... bueno, alguien habrá que se divierta con estas cosas.
Empiezo yo:
ÁCAROS (arácnido): hace un par de temporadas se puso de moda hablar de ácaros, esas simpáticas mascotas que nos acompañan por la noche y se comen los pellejos y el yogú si lo hubiera o hubiese. Los ácaros y su dieta dieron lugar a bastantes conversaciones insustanciales (pero que te reías).
ÁCAROS (secta de): Tanto hablar de ácaros, que algunos del foro los escogimos como tema central de una web. Desde ese momento se empezó a hablar de la secta de los ácaros , oscura sociedad secreta que se dedicaba en las sombras a mover los hilos de este foro.
BLASSPIÑAR: Perro enculador cruce de caniche y rotguailer Véase HITLER
CHUCK NORRIS: Actor de peliculas porno gays. Coletilla introducida por Blood&Jonour.
GRIMORIO: No se sabe muy bien que coño es, pero todo el mundo debería tener uno. Véase el mago werty
HITLER: personalidad colectiva que se utiliza para responder a topics racistas, o para tocar los cojones según se tercie. Es obligado escribir en mayúsculas, hacer alusiones a la coprofagia, la necrofilia con el cadaver de franco y las pollas de goma. Se necesita un perro enculador llamado Blasspiñar. Los autores mas acreditados en este arte firman como FITO HITLER y HITLER FOREVEL.
MARIHUANA: Porque nosotros lo valemos, verdad absoluta introducida por el sabio Mazinger Petas.
PATATAS TRAIGO: Respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta original. Concepto introducido por Crom en su época de Neonitchionanista.
RANA: Batracio al que se engorda para que se la coma una serpiente, o bien para introducirsela por la vagina (Según SASHA, antigu@ forer@).
WERTY (el mago): personaje capaz de redactar textos con mas faltas de ortografía que caracteres. Se otorgaba a sí mismo poderes como los de Harry Potter y decía que guardaba nuestras conversaciones en un grimorio. Tuvo un semi-romance virtual con Crom... hasta que Crom dedujo que era un tío.
YORS: Personaje rural que afirmaba que se dejó la contraseña puesta en su casa y se la robaron por eso, que se iba a dormir porque tenía insomnio y que en las panaderías tenían que poner cubatas. Las malas lenguas asegurán que era un consumado Don Juan entre el ganado bovino.
¿quien se atreve a seguir?

Al-andalus Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 21:37
Algodón de azúcar: base nutricional de la ínclita forera Bruja.

Al-andalus Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 21:51

Preeet: onomatopeya ventosa utilizada frecuentemente por los Hitlers.
Estulto: tonto (acepción culto-forera)
Tecnochoro: plaga sufrida por las ciudades consistente en niñatos con el c.i. de unas natillas,que se dedican a ensordecer con el ruido de sus ¿motos? o en su defecto,a practicar el cutre-tunning con sus Renault Fuego y sus R5 Copa Turbo.Se dividen en dos clases,según el sexo: a los varones se les denomina Jonis y a las hembras, Jennis o Yolis.
Antídoto:Fiestas rave,caen fulminados como moscas.
Sinónimo aplicable: Patétic@.

Akrata^ Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 22:00

COCIENTE DE INTELIGENCIA. en este foro, rememoracion de una de las mas famosas meteduras de pata de Picharro (vease Picharro disculpate), consistente en la afirmacion de que tal espresion es incorrecta, y la demostracion de su correccion que se le hizo, enciclopedia en mano. origen del grito de guerra picharro, disculpate.
PICHARRO, DISCULPATE! Grito de guerra que se ha de proferir cada vez que se descubra un nick defensor de tesis racistas/fascistas nuevo, en la esperanza de que corresponda la famoso Pizarro (mas conocido como Picharro) y a unas disculpas que tiene pendientes por una metedura de pata al respecto del cociente intelectual
salú y anarkia

Akrata^ Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 22:02

EL POLLO DE GOMA DESTRUCTOR®️ Mitico ser cuya colera es mejor no provocar, bajo pena de desatar el apocalipsis.
ian Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 22:21
Mostrar perfil Enviar email Modificar mensaje

TÍMIDO COMPULSIVO:Dícese de algún tipo o cosa que aparentemente es la primera vez que aparece por el foro EL JUEVES.En lugar de presentarse cómo dictan los cánones de la buena educación,esta "cosa" se dedica a despotricar contra todo dios,mostrando un conocimiento muy profundo,para tratarse siempre y en todo caso de un primer mensaje,de los habitantes de el foro.

A(G)RIO adj. De a(r)ilandia.Véase Tierra Chueca.Ente en estado pre-biótico,resultado del cruze entre Jitler y Blasspiñar.

Insomnio Enviado el miércoles, 27 de marzo de 2002 23:14

Zarihueyas: Seres de inkonmensurable poder ke van a dominar el universo.
Awachindower: Zarihueya suprema
21 Advenimiento: Suceso ke ya okurrio sin ke nadie se diese kuenta.Nadie sabra jamas lo ke fue y si servia de algo pero el 22º esta al kaer.
Diskrepo!: Grito ke se usa para llamar la atencion. Supuestamente se usaba para decir un "no estoy de akuerdo" pero hoy en dia es mas un akto reflejo el ponerlo...
Ñik: Dialekto zarihueyo

pako Enviado el jueves, 28 de marzo de 2002 01:24


REFERENDUM:Suceso extraordinario que ocurre muy de cuando en cuando,destinado a llamar la atención de la peña para preguntar dudas existenciales,como si uno se va o se queda del foro.Yors fue el precursor y por él se acabo pirando.Actualmente sigue en paradero desconocido.
BILIS:Conjunto de vocablos despectivos,malsonantes y dirigidos a minar la moral y la paciencia del respetable.Se suele soltar en mayusculas.Entre los mayores representantes del "bilis art" se encuentran el ya mencionado Hitler,Aviador y sus tropecientos nicks,y más recientemente Jugoplasta y Atmo.

maZinger Enviado el jueves, 28 de marzo de 2002 03:09

-ATARAXIA: Uno de los insultos de Crom el nordico en su epoca de neonietscheano y que provoco varios quebraderos de cabeza ya que todavia nadie sabe que coño significa eso.
-ALBERTZOTAS: Forma amigable (por decirlo de una forma) de denominar a los independentistas vascos por parte de los nacionalistas
-BONSAISTA: werty presumia de ello con mucho orgullo y que, junto a ATARAXIA, ha destrozado muchas neuronas intentando descifrar eso ¿Coleccionista de bonsais? ¿comedor de bonsais? ¡werty güervee y aclaranos esta gran dudaaa!
-BOI ENVALAO: La excusa perfecta para los que no pasaron del 2º cuadernillo rubio en su vida puesto de moda por el mago werty. Ej: "Eskrivo con faltaz porrke BOI ENVALAO", aunque tambien vale para otras situaciones tales como "Te he robado la novia el dia de tu boda para despues mearme en la tarta porque BOI ENVALAO" o "Te he tirado el coche por un barranco porque BOI ENVALAO".
-BONAPARTE DE LA MEMEZ: El insulto que elevo a MrFrOsT a rey absoluto de la bilis gratuita
-CARLOMAGNO DE LA ESTULTICIA: Por si quedo alguna duda de su hegemonia, Frost se saco este nuevo insulto para evitar posibles competidores.
-CONSPIRACION: El pan de todos los dias. El simple hecho de estar en el foro ya es conspirar contra alguien.
-FILOSOFIA DE BURGUER KING: Arte o ensañamiento destinado por personas a las cuales, segun aseguran, se les aparecio la virgen bajo un pino que le dio a conocer la verdad suprema y la mision de limpiar las sucias mentes del resto del mundo. Curiosamente estos personajes aparecen despues de una ingestion masiva de adrenocromo y sustancias psicotropicas.
-FUENTE: Baño publico.
-GAMUSINO: Dios supremo y totalitario que permite a las zarihueyas creerse que son algo en el panorama divino para asi poder aplastarlas sin problema alguno.
-GAO GAO: Dantes dando los buenos dias
-GUSILUZ ANTROPOFAGO: Una de las hordas y hordas de El Gran Pollo de Goma Destructor y El Gamusino del Gran Poder con las que hara el ataque inmediato a este mundo infeliz.
-GUIPUTXI: Dicese del habitante de todo territorio de habla euskera.
-INFRANORMAL: El resto del mundo para los ojos de Dantes.
-MAKAKO: Dicese del bakalita, mascachapas, tecnochoro... en definitiva todo aquel calvete cercano a los fetidos aullidos de la "musica" bakalao, que me emociono y acabo soltando una parrafada cargada de odio y repugnancia a esos fetos con patas.
-PERSONAS HOLA: El grito de guerra de jack frost que ya resuena en los timpanos de todo el mundo por causas todavia desconocidas, pero que el tio no se cansa de repetir
-PIRULETAS: El combustible organico de Bruja y el resto del mundo ante sus ojos.
-PITUFOS ENCULADORES: Curiosos enanitos partidarios de las "24 horas sodomizacion" que BLOOD&JONOUR veia por todas partes.
-QUEDADA: Reuniones secretas de las altas esferas de la secta de los acaros para expulsar el mayor numero de personas del foro, borrar mensajes o, directamente, sacrificarlos a un dios atlante.
-TORMENTA FECALSS: Segun fuentes exteriores, el climax para todo aquel de pensamiento nazi. Vease Nazianal Semenismo.
-VERONICA MOSER: Toda una eminencia en el sector nacional socialista. Vease Nazianal semenismo o www.veronicamoser.com
-WICCA: diosa que no conoce ni su puta madre, pero segun el mago werty, todos deberiamos adorar.
-YOMAN: El maximo exponente de la estupidez y tocamiento de huevos jamas visto con el añadido de una rotura total de todos los huesos de la columna.
Marihuana. Porque yo lo valgo
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Irene Adler Vie Dic 18, 2009 4:43 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Isthar Vie Dic 18, 2009 4:58 pm

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaa. Pongo el resto del tema Smile

Ed^Dantés Enviado el jueves, 28 de marzo de 2002 18:09

De momento, he de concretar a Paco. El precursor de los referéndums no es Yors, sino Crom el Nórdico, en su época neonitchionanista.
Luego me pasaré a participar con más propiedad.

pako Enviado el jueves, 28 de marzo de 2002 18:32

Uff,la verdad es que no pude vivir el periodo neonietchiano superior,del cual no se conservan referntes escritos en la actualidad,salvo algunos fragmentillos de Werty (vease Momentos Estelares).
Mi conciencia histórica del foro creo que empieza en el yomanico inferior.De todos modos,tampoco existe rastros de Yors en el foro,fruto de un cataclismo según expertos antropologos.

dexxy Enviado el sábado, 30 de marzo de 2002 19:34

Menos mal, pk yo soy muy nueva y lo unico que sabia es k no debia enfadar al pollo de goma destructor...

maZinger Enviado el sábado, 30 de marzo de 2002 20:09

Asi me gusta punkittie, que vengais con ello bien aprendido

Pollo de goma has you...

Annibiri Enviado el sábado, 30 de marzo de 2002 20:48
Mostrar perfil Enviar email Modificar mensaje

Sí, a mí tb. me ha aclarado muchas cosas. LA zarigüeya esa, ya me estaba mosqueando, al igual que el pollo.
¿Alguien sabe algo de cancerbero?
Un saludo
Annibiri

Ed^Dantés Enviado el sábado, 30 de marzo de 2002 22:33

Sí: es un friki más pesado que una vaca en brazos.

Akrata^ Enviado el martes, 02 de abril de 2002 14:34

F.L.O.P.Y. Siglas del Frente de Liberación Ortera y Paralógica, movimiento creado por Ed Dantes, alias conde de Montecristo, de ideologia difusa.
CLONES. Seres que aprovechandose de la similitud de ciertas letras, o de la posibilidad existente en un pasado de añadir espacios al final del propio nick, registraban nombres que una vez escritos eran facilmente confundidos con otros propios de foristas habituales, a los que pretendian caricaturizar. Desparecieron una vez restringido los caracteres validos para registrar un nickl a las letras y numeros.
ETAPA DE LOS CLONES (o tambien epoca o edad de los clones) Periodo de tiempo en que los clones hicieron de las suyas por estos foros. El inicio de la misma es difuso en el tiempo, mientras que su final coincide con la restriccion de caracteres utilizables para registrar un nick.
HISPANIA POTHORUM Web parodica, en un principio destinada a humillar a Picharro, como parte de la campaña del Picharro Disculpate. Puesta en marcha por 1obo, enseguida sobrepaso la intencion para la que habia sido creada, convirtiendose en referente de la parodia antifascista, y adquiriendo una fama tanto dentro como fuera de este foro que propicio la creacion de varias paginas parodicas en su mismo estilo. Recientemente, dicho movimiento comico-politico parece haber alcanzado su cenit, con la inauguracion de la pagina oficial de los Hitlers.

Juaniyo Enviado el martes, 02 de abril de 2002 17:04

MERCEDES CLK: Modelo de coche que sirve como prueba científicamente irrefutable, que su poseedor tiene más buen gusto y glamour que el resto del foro llano.
AMOR: Qué cojones sabréis vosotros???
PANADERÍA: Local de uso público en el que te sirven cubatas en cuanto los pidas unas cincuenta veces.
PURA LANA VIRGEN: Lana que da cualquier oveja excepto las de yors.
YOGÚ: Crema con tropezones alta en proteinas, alimento principal para que los ácaros luzcan hermosotes y lustrosos. Yogú danone, el yogú que me pone.
JIRAFOS: Determinados foreros que aguantaban en el acarochat hasta altísimas horas de la madrugada que pensaban que dormir es una verdadera pérdida de tiempo.
Y muchas más que ahora mismo no recuerdo...

Juaniyo Enviado el martes, 02 de abril de 2002 17:07

REFERENDUM: Se lo acabo de preguntar al diccionario y se me ha escojonao de la risa.

maZinger Enviado el martes, 02 de abril de 2002 17:31

AYUNTAMIENTO: echar un polvo, coito, follar, jugar a las mamas y a los papas. (O eso pone en aquel libro de sinonimos y antonimos que mangue de clase)
CRADLE OF BRUJIS: Grupo de black metal, con influencias hardcore, speed, death, trash metal y connotaciones satanicas, liderada por la forera Bruja bajo el nombre artistico de Marilyn Brujis. Banda musical de violencia enfermiza posee grandes exitos como el "Proots bloody prootts" o "japi birthday to you misis isthar".
PONNO-BRUJIS: La otra cara de bruja donde demuestra que de casta, pura y virginal bien poco tiene y en realidad posee un apetito sexual superior a 300 micos en celo. La susodicha forera desmiente todo esto sin hacer referencia a unas fotos que misteriosamente desaparecieron junto al carrete (o es que se las dio a revelar a Anibal Lecter)
Marihuana. Porque yo lo valgo

Akrata^ Enviado el miércoles, 03 de abril de 2002 10:00

RAZA A(G)RIA (tambien Raza agria, Raza aGria o RAZA AGrIA): aquella a la que pertenecen los a(g)rios (vease a(g)rios) Su maximo exponente en el foro es Picharro
EL HACKER (Tambien EL JAKER o EL PUTO HACKER) Personaje cuya identidad permanece desconocida, aunque se ha acusado a varios foristas de serlo. Famoso por censurar mensajes de contenido racista. Posteriormente, a peticion popular, cambio su "modus operandi", para pasar a modificarlos, dejando el texto completo, pero añadiendo algunos comentarios descalificatorios hacia el autor del mismo. Actuo casi exclusivamente en el foro de politica. Su momento de gloria llego cuando descubrio e hizo publica la password de Picharro, lo cual a su vez propicio el descubrimiento de que varios nicks racistas famosos en el foro de politica tambien eran propiedad de Picharro, ya que se abrian con la misma password. Dicho descubrimiento propicio un autentico carnaval en el foro de Politica, en el que muchos habituales del mismo desentrañaron claves de nicks racistas, siguiendo los esquemas de ensayo y error apuntados por el hacker. Tras dichos momentos de euforia, remitio la caceria de passwords, juntamente con la presencia de apologetas del racismo en el foro de politica. Desde entonces, el hacker permanece en silencio.

Bruja Enviado el miércoles, 03 de abril de 2002 18:43

ABEDUL: Lo que unos desaprensivos insistían en que tenía Sara (musa del foro de sexo en su primera edad) entre las piernas. Habladurías.
CAMACHO CABRON, DANTES SELECCION!: grito popularizado por Figocabrón en el foro de política y que le hizo especial ilusión a nuestro conde de montecristo, que lo repite de cuando en cuando.
DECAMERÓN: Libro erótico-festivo que, contra lo que Yors pueda pensar, no se hizo para surcar los aires hasta la cara de la persona que lo recibe como obsequio, mucho menos si la edición es en tapa dura y de un volumen considerable.
DOBLE PERSONALIDAD: Dícese de la enfermedad padecida por varios foreros que no contentos con un nick usan dos, o incluso, si la enfermedad ha atacado con toda su virulencia, cuatro o cinco. Pizarro fue un afectado de esta enfermedad en el foro de política, y Carpe fue un antiguo foorero que después de sufrir varias recaídas, desapareció... o se hundió totalmente en la enfermedad, quién sabe. En el foro de sociedad, un caso de múltiple personalidad clara, aparte de yoman y zergling, fue el de Aviador y sus amigos invisibles.
JAULA DE LOS SEMENTALES: Lugar en forma de tema en el foro de sociedad donde reinó la lujuria y la perversión, el placer extremo, coqueteos sin fin y muuuchas, muuuchas cosas más... Destacaron Mazi como amante cálido y pasional como ninguno y alguna que otra botella de champán corriendo sobre pieles desnudas.
JADRAQUE: Lugar ignoto, aislado en medio de quién sabe dónde, del que aunque se sabe poco hay quien dice que lleva todas las papeletas para ser donde se encontrarán los restos del eslabón perdido.
JUEVEROS: Seres intolerantes que amargan la vida de Crom el Nórdico hasta límites insospechados. Su principal objetivo vital es hunidirle, tal y como el mismo Crom nos recuerda de cuando en cuando. Un sinónimo es "foreros".
WWW.MATASUDACAS.COM: Web inexistente que Aviador y sus amigos invisibles decían visitar para encontrar nuevas maneras de llevar a cabo sus ritos anti-sudacas, aunque al final se demostró que todo eran crímenes pasionales provocados por el rechazo de Machupichu el peruano a mantener relaciones sexuales con el (ellos).

ian Enviado el miércoles, 03 de abril de 2002 22:59

BRITNEY SPEARS:Putón verbenero,que con la venia de las féminas del foro,está de buena que tira patrás;cómo diría el castizo:!!eso es carne y no lo que echa mi madre en el puchero!!.No se le conoce oficio ni papás famosos para salir con asiduidad en las revistas y telebasuras al uso.Sin embargo,gozó de cierta popularidad en esta casa gracias a Gellar(véase,¿lo cualo?)de infausto recuerdo,sobre todo para Mazi.

maZinger Enviado el viernes, 31 de enero de 2003 19:54

Esto hay que empezar a actualizarlo...
PROGRETA: Dicese del titi que vive de sus papis, lleva camisetas del che y que tanto atentan contra la vida del pobre y desamparado Darwin provocando tal traumatismo que lo vea por todas partes.
PENEADICTA: Dicese de la comensal compulsiva de penes ajenos y que repite cual lorito todo lo que el buruaga y el telediario de la 1 le dice. Segun guiputxis residentes en este foro, su mayor ejemplo lo tenemos en perdigona
METALXMONS: Crio de 12 años cuya meta en esta vida es ser mas friki que su amor platonico Fums (y su almorrana) y para ello se pasa las horas muertas pidiendo extras del jueves del tipo "extra patillas de gafas finlandesas", "extra ardillas lobotomizadas con rotuladores carioca " o "extra aspersores serbocroatas" y que por una revista de 1,80€ te regalen dos submarinos
FUMS: Version hardcore de metalxmons que basa sus funciones en hacer interminables listas y recapitulaciones tan interesantes como "comparativa de veces que palmiro capon se ha sacado un moco a partir del numero 1156 respecto al Indice Down Jones" y despues llenarse a si mismo sus temas de 890 respuestas entre el y su almorrana
HATBABY: La verdadera cancion del verano, por mucho qe traten de evitarlo. Mas informacion en http://user.tninet.se/%7Eprv247p/hatt/hatten.swf
CROM EL NORDICO: Posiblemente, la genuina mascota del foro. Entrañable, abrazable, desquiciante, neonitzscheana y hasta se le echa de menos cuando no esta. Entre sus proezas tenemos su pagina de filosofia de burguer king, sus continuas peleas hasta con el admin, cuando practica nudismo en su casa como el hombre primitivo o cuando ETA supuestamente le queria matar
Marihuana. Porque tu lo vales

illa Enviado el viernes, 31 de enero de 2003 21:30

Juaaaaa, Gellar!!! No me desgañité yo en ese foro de la Spears ni nada!jaja, qdivertido fue!
Veo q aunque hay conceptos q s m scapan, algunos los conozco gracias a mis visitas esporádicas, pero intensas :d.

kaitor Enviado el viernes, 31 de enero de 2003 22:04

POLEA: Aparato cuya utilidad real se esconde en los albores de la humanidad, pero sin la cual una gran parte de la secta no podría vivir. Su uso es simple, pero sacrificado, obligando a hacer cientos, miles de visitas diarias con el fin de evitar el hundimiento del tema más absurdo y con menos sentido del foro, pese a lo cual lleva la friolera de 271 mensajitos; en definitiva, su uso es bastante similar al de un servilletero, pero hasta que pako lo explique, nadie sabe como funciona realmente.

Insomnio Enviado el viernes, 31 de enero de 2003 23:49

Boton rojo: Boton ke ha kaido en desuso, servia para explikar (no kon manzanas precisamente) ke alguien no estaba en lo cierto. Se rekonocia por su karakteristiko sonido de "meeeeeeeeeeeeeeeek"

kaitor Enviado el sábado, 01 de febrero de 2003 00:22

ZEÑÓ,un: Estratagema empleada por muchos de los sectarios para escaquear sus responsabilidades, echando la culpa de absolutamente todo a "un zeñó" que:
a) ze ha metío en mi caza, me ha atado y ha ezcrito ezo...
b) me ha robado los papeles.
c) ha colocado ESA webcam que te espía.
Suele usarse acompañado de:
- malízimo.
- mira, mira como corre...no huyas!!! persígueleeeeee!!!!!
Normalmente sus apariciones tienen como colofón el tan socorrido:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

ian Enviado el sábado, 01 de febrero de 2003 15:05
Mostrar perfil Enviar email Modificar mensaje
MILANO:Mítica contraseña que utilizaba el no menos mítico y celebérrimo Picharro -que confieso haber utilizado en alguna ocasión para mofa y escarnio del fascismo foril,escaso pero tocapelotas-que EL HACKER o EL PUTO HACKER tuvo a bien desvelar.Cabría destacar llegados a este punto,que el descubrimiento de dicha contraseña no supuso ningún reto intelectual para el tal HACKER,pues es bien sabido que el COCIENTE INTELECTUAL de Picharro(¿se disculpó por fin este cabrón?)es al igual que todo buen nazi el resultado de dividir 14/88.
kaitor Enviado el sábado, 01 de febrero de 2003 15:25
Mostrar perfil Enviar email Modificar mensaje
FRENOPÁTICO: Institución mental al que la sociedad deriva a toda una suerte de entes parapsicológicos y cuya única actuación consiste en darle a todos los ingresados un ordenador y la dirección de este foro, para que expulsen todo su resentimiento acumulado en años de alejamiento de la sociedad contra estos pobres foreros, que nada tienen que ver en sus desviaciones mentales (bueno, algo, pero poco). Sus habitantes suelen derivar en mascotillas del foro (ver MASCOTA), hasta que el tratamiento concluye y comienzan las sesiones de electroshock.

Tengounperrorojo Enviado el sábado, 01 de febrero de 2003 18:28

ÑIC ÑIC /μík μík/: sonido característico de la acción efectuada durante el uso de la polea, determinada con el nombre "polear". Últimamente ha derivado a minúsculas, así como a diversas variantes.
i>ÑIC ÑIC, se oía, mientras sacaba el páncreas por la boca/i>
GRAN SILLÓN DEL PODER /grán siλón dél poδér/: Emplazamiendo desde el cual las Señoras del Gran sillón del Poder esclavizan a los encargados de utilizar las poleas contínuamente. Este trono simboliza la pereza y el pasotismo, virtudes que un poleador no se puede permitir.
i>- ¡lo veo a lo lejos! ¡es el Gran Sillón del Poder! ¡Seguro que lograremos alcanzarlo! - Dijo antes de morir fulminado por aquél rayo /i>
-- Antes morir k perder la vida!! --

Afrika Enviado el sábado, 01 de febrero de 2003 19:12

Nube power!:Patología de un reducido grupo de foreras que genera un estado similar al autismo además de ser una forma de evasión y de como bien se aprecia,estar en las nubes.
Autistas:miembros de la secta que por motivos que no vienen al caso padecen una afección que no les permite considerarse de la misma,aparte de crear temas propios con mucho ingenio o temas absurdos o de lo que les venga en gana (Jack_Esqueleton,Goa y Gao son claros ejemplos de las principales variantes)
Mascotita: calificativo destinado a payasos,biliosos,darwins y yomans en general.
Ordenatriz:Acepción de computadora según nuestra experta linguísta,Lince.

kaitor Enviado el martes, 11 de marzo de 2003 22:33

Si con esto no os enteráis...lo entenderé...xDDDDD
Akrata^ Enviado el miércoles, 12 de marzo de 2003 02:29

MASCOTA dicese de aquel forista que se hace famoso por su pesadez y frikismo hasta el punto de ser un referente para los demas del limite en el que hay que elegir entre venderse el ordenata y largarse a una isla desierta una temporadita o traspasarlo y perder definitivamente la cordura y la dignidad.
OJALS Nombre por el que se conoce el ano de un ario. El ojals de un ario como san Pakofranko manda debe ser capaz de albergar un numero indefinido de pollas de goma y patas de mesa
SAN PAKOFRANKO Santo patron de los Hitlers y por extension de todos los arios
salú y anarkia

ElAbueloDeDarwin Enviado el miércoles, 12 de marzo de 2003 03:45

Forero que hacese llamarse DARWIN18889 = el desgraciao de mi nieto, del cual pazo a contad su hiztoria:
Mi hija en su epoca ca asia de puta, quedo preñá pod un madinero cliente que la violo y na la pagó, mi niña no quelia tenel al hijo del madinero y desidio el aborto; unoz sientificos norte-americanos le propuzieron una zuma impoltante de dinelo para someter al feto de 4 mezes a varios experimentos, mi hia aborto en Amedica, y Darwin quedo en manos de los sientificos, hisieron experimentoz de los cualez darwin zalió mu mal parao y quedo con forma de mono pequeño negro y dizecao, le zometieron a pruebas pa ver si un feto de 4 mezes podia memorizar palabraz como:
Hitler,franco,Mussolini, facha,comunista,rojo y le impuzieron una perzonalidad racista, donde la racha blanca era la superiorz...desgrasiadamente noz lo devolvieron podque ze peleaba con el rezto de monoz, pos no ze lo querian encular....patetica pero autentica historia la de mi nieto...

MI NIETO FUE ABORTADO.

ripy Enviado el miércoles, 12 de marzo de 2003 21:12

Interesante colección de términos, creo que cualquier día de estos me pongo a escribir mis memorias foristicas, que creo abarcan practicamente toda la historia del foro (desde el Cromiano superior a la edad contemporanea).
Puntualizar que la "filosofía de burguer king" tiene su origen en el calificativo que dió Dantés a un enfurecido Crom y a su neonietzscheanismo: filosofía de almacén de perchas.

kaitor Enviado el viernes, 16 de abril de 2004 19:30

ViSiTe NuEsTrO bAr

mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  akratamondo Vie Dic 18, 2009 6:16 pm

Jo... que tiempos... Sad
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  igOr Vie Dic 18, 2009 6:22 pm

A mis brazos Ish.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Jahiime Vie Dic 18, 2009 8:58 pm

Dios!!

Por esa época yo no tenía ni interneeeeeeeerrrllll!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Jahiime Vie Dic 18, 2009 8:58 pm

Pero pa compensar sí que tenía móvil, que-lo-se-pan.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  putinki Vie Dic 18, 2009 9:47 pm

Ay, dios :')
Ish, qué grande eres!
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Isthar Vie Dic 18, 2009 10:02 pm

Y lo guardo en original, con sus colores amarillo y naranja ...

Ainsss ains
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Caliope Vie Dic 18, 2009 10:04 pm

Qué grande!!!! Ahora no puedo explayarme, que estoy haciendo la maleta a toda prisa, pero ya te pediré que me mandes algunos!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Serdo Vie Dic 18, 2009 10:08 pm

Qué cosa más bonita y más entrañable y más... Yoquésé, a pesar de los años no conozco a la mitad de personajes mentados, pero yo es que llegué casi al final del jueves. Y la punki tiene un avatar ARCAICO. Total, que acabo de rejuvenecer unos cuatro o cinco años, y eso a según qué edades se agradece.

Saludos a los premiados.
Serdo
Serdo
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Jahiime Vie Dic 18, 2009 10:13 pm

Leyendo me he encontrado con:
a) Machupichu.

b)Patatas traigo.

Veo que esto ya existía antes de aprecer en Aída o en Ortega y Pacheco. Señores de Aída, Pedro Vera: reconozcan que eran foreros del jueves!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  akratamondo Vie Dic 18, 2009 10:23 pm

Pedro Vera creo que ya lo reconocio de sobra, adaptando un hilo de los hitlers para Ortega y Pacheco...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Jahiime Vie Dic 18, 2009 10:26 pm

No, lo de Pedro si lo sabía. Oye, en Aída no andará de guionista aquel chaval que estaba en el foro del jueves y que se dedicaba a eso, no?

Chacho, dónde me puedo hacer con el OYP de los jitlers??!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  putinki Dom Dic 20, 2009 1:22 am

No es arcaico, es que estoy de revival.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  lola mcnamara Dom Dic 20, 2009 1:32 pm

Volviendo a casa por navidad... Blasspi
lola mcnamara
lola mcnamara
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Jose Dom Dic 20, 2009 1:38 pm

Me hallo anonadado a la par que conmovido.

Acabaréis por conseguir que la puta navidad merezca la pena.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  McPlaci Dom Dic 20, 2009 1:42 pm

No engañas a nadie.
Tú lo que quieres es la requetana del vestíbulo y este hilo no te dice absolutamente nada.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  igOr Dom Dic 20, 2009 1:42 pm

lola mcnamara escribió:Volviendo a casa por navidad... Blasspi


AHIVÁLAHOSTIA

Jose: VIVA LA NAVIDAD DIANTRES!!!!
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  lola mcnamara Dom Dic 20, 2009 1:57 pm

La responsable es Isthar, que me ha devuelto pedacitos de lo que un día fui y creía perdido.

Qué emoción estar por aquí, de verdad!
lola mcnamara
lola mcnamara
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Txabi Dom Dic 20, 2009 2:54 pm

lola mcnamara escribió:La responsable es Isthar, que me ha devuelto pedacitos de lo que un día fui y creía perdido.

Qué emoción estar por aquí, de verdad!


amisbrazos amisbrazos amisbrazos Si hubiese apostado por una aparición (¿regreso?) imposible era este...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Serdo Dom Dic 20, 2009 4:23 pm

punkiti escribió:No es arcaico, es que estoy de revival.

Y muy bien que hace usté. Avatar más bonito no podías tener. Arte, eso es arte.

Lola también ha caído ante el mail gominoloso de Isthar!! A esta chica habría que darle una caja de mazapanes o algo.
Serdo
Serdo
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  kancerbero Lun Dic 21, 2009 3:22 pm

Malditos hijos de perra, amisbrazos todas! cerveza
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  akratamondo Lun Dic 21, 2009 5:11 pm

Oh, que potito y enternecedorl... toda la vieja guardia mondotroska regresando a casa para celebrar estas fiestas tan entrañables... vivalamol, coño. Viva el Solsticio de Invierno.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando en el baúl de los recuerdos Empty Re: Buscando en el baúl de los recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.