Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

+9
HH
Diego
Marla
Isthar
igOr
ñiñi
Txabi
Jose
McPlaci
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  ñiñi Mar Dic 22, 2009 6:27 pm

a mi me lo ha contado uno de ester foro que se la visto y dice que la tiene bastante regulera
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Lun Dic 28, 2009 1:30 pm

¿Doblezero y McPlaci nominandome como abrazable? Embarassed Embarassed Embarassed Eso si que no me lo esperaba...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Lun Dic 28, 2009 1:32 pm

¿En serio que no?

Yo lo que esperaba es que alguien me votara como el más gracioso, pero se ve que no tengo esa "chispa" espontánea de otros Razz
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Lun Dic 28, 2009 1:32 pm

ñiñi escribió:a mi me lo ha contado uno de ester foro que se la visto y dice que la tiene bastante regulera

Yo era mamporrero, pero tuve que dejar el trabajo porque las yeguas me preferían a mí.

Esto es un ejemplo de que cuando intento ser gracioso, no lo consigo. Me doy pena. Embarassed
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Lun Dic 28, 2009 1:40 pm

McPlaci escribió:
ñiñi escribió:a mi me lo ha contado uno de ester foro que se la visto y dice que la tiene bastante regulera

Yo era mamporrero, pero tuve que dejar el trabajo porque las yeguas me preferían a mí.

Esto es un ejemplo de que cuando intento ser gracioso, no lo consigo. Me doy pena. Embarassed


porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Marla Mar Dic 29, 2009 2:04 pm

Mcplaci!!! Embarassed Embarassed Embarassed babas
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Miér Dic 30, 2009 2:04 pm

Señoras y señores, la clasificación, a poco más de 24 horas del cierre de las urnas está que arde.

Premios generales, en enero por categorías:

  1. Txabi - 32 puntos
  2. McPlaci - 32 puntos
  3. Al - 30 puntos
  4. igOr -28 puntos
  5. ñiñi - 28 puntos
  6. Jose - 24 puntos
  7. Diego - 21 puntos
  8. HH - 20 puntos
  9. Soositax - 18 puntos
  10. Isthar - 17 puntos
  11. Caliope - 16 puntos
  12. Sturmovik - 14 puntos
  13. kancerbero - 13 puntos
  14. solosuso - 12 puntos
  15. DobleZero - 12 puntos
  16. Nikkita - 12 puntos
  17. Cosso - 11 puntos
  18. akrata - 10 puntos
  19. Marla - 10 puntos
  20. Jahiime - 10 puntos
  21. illa - 9 puntos
  22. Serdo - 8 puntos
  23. Hanna - 8 puntos
  24. Bruja - 6 puntos
  25. Master - 6 puntos
  26. Lola McNamara - 5 puntos
  27. Bareto - 5 puntos
  28. Lince - 5 puntos
  29. Aenea - 3 puntos
  30. Freddy Soto - 3 puntos
  31. Turri - 3 puntos
  32. Kop - 2 puntos
  33. Punkiti - 2 puntos
  34. maZi - 2 puntos
  35. pepebotella - 2 puntos
  36. nievitas - 2 puntos
  37. Tupac -2 puntos
  38. Meri Pé - 1 punto
  39. Kaitor - 1 punto
  40. La rata sorda - 1 punto
  41. Chapuzas - 1 punto
  42. Splungeman - 1 punto
  43. Anarka -1 punto
  44. Bríos - 1 punto
  45. Groucho -0 puntos


Comentarios principales:

  • Txabi es el líder en solitario pese a ir empatado a puntos con el segundo. Así lo ha decidido el jurado organizador, esto es como en la gimnasia rítmica, decide el jurado y no los participantes. Ha sido el más votado, pero el inmundo dinosaurio le ha restado altura a su vuelo.
  • He contabilizado el voto a Bríos
  • Groucho tiene 0 puntos porque ha recibido un punto positivo y otro negativo.
  • Me ha llamado poderosamente la atención ver a viejas glorias y moderadores del foro como Tupac, pepebotella, Meripé o Kaitor tan al fondo de la clasificación, con 2 míseros votos o tan sólo 1 forero que los recuerde. Hoy estamos en la cima del Everest y mañana nadie se acordará de nosotros. Ley de vida.
  • Ya no me conectaré más hasta la próxima semana, así que la próxima lista será la refinitiva
  • Feliz año 2010


Última edición por McPlaci el Miér Dic 30, 2009 2:15 pm, editado 1 vez (Razón : Corrigiendo fallos en los nicks)
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  igOr Miér Dic 30, 2009 2:12 pm

La primera chica en el puesto 9.

Putos misóginos.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Isthar Miér Dic 30, 2009 2:53 pm

Sois una panda de endogámicos. ¡Esto es peor que Eurovisión! mrgreen

¿Y los ganadores por categorías?

Respecto a las viejas glorias, es lógico que no aparezcan. Las votaciones siempre se hacen teniendo en cuenta la actualidad. Si yo tuviera que votar a los que considero mejores de toda la vida, seguramente habría algún que otro trofeo sin recoger (sin ánimo de desmerecer a nadie). Yo misma, de no haber (re)aparecido, no tendría ni un sólo voto, no me cabe duda.

La presencia es importante, pero no hace el olvido amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Miér Dic 30, 2009 3:07 pm

Isthar escribió:
¿Y los ganadores por categorías?


McPlaci escribió:en enero por categorías

Ishtar, te tenía por lectora de más nivel

burla

En enero, uséase, en dos o tres días tendrás los ganadores por categorías.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Miér Dic 30, 2009 3:18 pm

A mi no me importa compartir mi premio con McPlaci, porque soy sencillo y humilde...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Diego Miér Dic 30, 2009 4:33 pm

Txabi escribió:A mi no me importa compartir mi premio con McPlaci, porque soy sencillo y humilde...

Sí, sí, pero con eso de ir de humilde y sencillito, mira, ya estás erncaramado en la cima......tú sabes más que los ratones coloraos, bribón....como eso de organizar plebiscitos encubiertos para evluar tu popularidad, ejem, digamos el que publicaste aprovechando la inocentada........que cacho cabrón...en fin, que te quiero, tronco.

La primera chica en el puesto 9.

Putos misóginos.

Y lo mas gracioso que la primera chica de la lista esta buenorra de cojones.....pero que digo;todas las féminas de este foro están cañón...tadas menos la nyinyi, que tiene un corte de pelo boyerón que se ve desde tres dias antes.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Isthar Miér Dic 30, 2009 4:57 pm

McPlaci escribió:

Ishtar, te tenía por lectora de más nivel

burla

En enero, uséase, en dos o tres días tendrás los ganadores por categorías.

Soy una lectora de más nivel, por eso pasé por alto el comentario gafapasta


Además en realidad era más bien por incordiar y darte faena jejeje
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Miér Dic 30, 2009 5:02 pm

Diego escribió:
Sí, sí, pero con eso de ir de humilde y sencillito, mira, ya estás erncaramado en la cima......tú sabes más que los ratones coloraos, bribón....como eso de organizar plebiscitos encubiertos para evluar tu popularidad, ejem, digamos el que publicaste aprovechando la inocentada........que cacho cabrón...en fin, que te quiero, tronco.




amisbrazos amisbrazos amisbrazos yo tambien te quiero, y eso que ya has votado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Isthar Miér Dic 30, 2009 5:03 pm

McPlaci escribió:
Última edición por McPlaci el Miér Dic 30, 2009 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Corrigiendo fallos en los nicks)

Claro, claro ¡¡has editado para poner "en enero por categorías"!!

No intentes hacerme luz de gas que a mi no me engañas turuta


Lalalalalaa silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Miér Dic 30, 2009 10:05 pm

Os recuerdo que el hilo de comentarios es este. El otro es para votar y lo estáis ensuciando a tope.

P.S.: Ikke Phea silba

Txabi, la Goslez te ha hecho campeón absolutamente incontestable. Dudo que esa distancia ya pueda salvarse, esto es como llegar a los Campos Elíseos de amarillo, tras la contrarreloj ya nada cambia Wink

McPlaci, cabrón, saluda al campeón

Txaaaaaaaaaaabi, Txaaaaaaaaaaabi reverencia reverencia reverencia
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Jue Dic 31, 2009 10:35 am

:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Procuraré que no se me suba...y Mcplaci, no te preocupes, serás una excelente dama de honor...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Dom Ene 03, 2010 3:08 pm

Y ahora que ya se ha cerrado las votaciones y ya no hay la posibilidad de que algún cabrón votase en todo a McPlace para fastidiar, he de agradecer, con lágrimas en los ojos, en este marco incomparable, a aquella persona que lo ha hecho posible, sin la cual, hoy yo no estaría aquí, Ahmed Suleyman, que me puso el internet en casa. Gracias, Ahmed. amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  HH Dom Ene 03, 2010 10:26 pm

"Donde está el comendador?
en Fuente Ovejuna Señor!
y que hace allí ese cabrón?
follar a su hija en el balcón!" ...

(HH) :emoticonio:


Última edición por HH el Dom Ene 03, 2010 10:28 pm, editado 2 veces (Razón : na un petito fallo ... na que soy un animal que rebuzna ...;))
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Irene Adler Lun Ene 04, 2010 7:38 pm

McPlaci escribió:Os recuerdo que el hilo de comentarios es este. El otro es para votar y lo estáis ensuciando a tope.

P.S.: Ikke Phea silba

Txabi, la Goslez te ha hecho campeón absolutamente incontestable. Dudo que esa distancia ya pueda salvarse, esto es como llegar a los Campos Elíseos de amarillo, tras la contrarreloj ya nada cambia Wink

McPlaci, cabrón, saluda al campeón

Txaaaaaaaaaaabi, Txaaaaaaaaaaabi reverencia reverencia reverencia

Querido McPlaci:
Flagelándome me hallo por tan craso error. Es bien conocida mi nulidad para la informática, así que corté y pegué la el mensaje de alguien (Marla, creo) le hice los cambios que me parecieron oportunos y le di a previsualizar. Como no me salió bien, para variar, copié otro mensaje, (no recuerdo de quien) volví a hacer algunos cambios y tu voto se me perdió por el camino....Recuerdo que en el primer mensaje te tenía entre los primeros, así que sería o la cabeza amueblada o el teclado de oro, o los dos.
Me duele mucho el error, especialmente tras ver la maldad de Txabi, que encima ha ganado gracias a mi.
Le debo unas birras caballero.
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  ñiñi Lun Ene 04, 2010 8:18 pm

no yo solo keria agradeceros a todos la altisima consideracion en que me teneis

mi quinto puesto revela que soy la ostia puta y mas

tambien el hecho de recibir muchos estatuazos berlusconians me agrada porque sijnifica que me amais y odias no se en plan peli rara

gracias chabaleria
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Lun Ene 04, 2010 10:32 pm

Ikke escribió:

Querido McPlaci:
Flagelándome me hallo por tan craso error. Es bien conocida mi nulidad para la informática, así que corté y pegué la el mensaje de alguien (Marla, creo) le hice los cambios que me parecieron oportunos y le di a previsualizar. Como no me salió bien, para variar, copié otro mensaje, (no recuerdo de quien) volví a hacer algunos cambios y tu voto se me perdió por el camino....Recuerdo que en el primer mensaje te tenía entre los primeros, así que sería o la cabeza amueblada o el teclado de oro, o los dos.
Me duele mucho el error, especialmente tras ver la maldad de Txabi, que encima ha ganado gracias a mi.
Le debo unas birras caballero.


¡¡Canastos!!

Uuuu, la victoria de Txabi queda mancillada por la polémica Twisted Evil
Esto es como cuando Nelsinho Piquet dijo que se había estampado a propósito; ¿es legítima la victoria de Alonso en Singapur sabiendo lo que hoy se sabe?, ¿eh?, ¿eh?

Txabi, has ganado, pero nunca podrás disfrutar tranquilo el sabor de la victoria. Tu conciencia te dirá: "Macplaaaaaaaaci, Macplaaaaaaaaaaaci"

Ahora en serio, con errores o sin ellos, creo que Txabi es el junto ganador (sin discusión) del certamen, y creo que se merece el premio de ser nombrado moderador por su mucha (y buena) contribución al foro. ¡¡Txabi forever!! reverencia reverencia

No te preocupes Ikke, a mí se me ha pasado votar a muchos de los buenos y a varios de los mejores: Cosso, pako, illa, Ikke, nikolai, Hanna o LaChatte son algunos de los que merecían (y mucho) recibir un voto mío pero se me quedaron en el tintero, me estoy haciendo viejo y me empiezan a aparecer lagunas de memoria que incluso anegan lo bueno que merece la pena mantener a flote. Es lo malo de estos certámenes scratch
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Mar Ene 05, 2010 7:24 pm

McPlaci escribió:



Uuuu, la victoria de Txabi queda mancillada por la polémica Twisted Evil
Esto es como cuando Nelsinho Piquet dijo que se había estampado a propósito; ¿es legítima la victoria de Alonso en Singapur sabiendo lo que hoy se sabe?, ¿eh?, ¿eh?

Txabi, has ganado, pero nunca podrás disfrutar tranquilo el sabor de la victoria. Tu conciencia te dirá: "Macplaaaaaaaaci, Macplaaaaaaaaaaaci"



:cheer: :cheer: :cheer: McPlaci, cabrón, saluda al campeón..!!! :cheer: :cheer: :cheer:
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  McPlaci Mar Ene 05, 2010 10:32 pm

Txabi escribió:

:cheer: :cheer: :cheer: McPlaci, cabrón, saluda al campeón..!!! :cheer: :cheer: :cheer:


Pfffff jajajajajajajaja (salivazo en la pantalla), un poco más y se me despierta la niña, jajajajajajajaja.

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Qué grande eres Txabi.


¿Y yo a qué venía? ¡Ah, sí!, a saludar al campeón, estooooo:

Txaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabi, Txaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabi reverencia reverencia

Mis reverencias, caballero.


Última edición por McPlaci el Miér Ene 06, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Txabi Miér Ene 06, 2010 12:19 pm

Eres enorme...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009 - Página 2 Empty Re: Comentarios relativos al FESTIVAL DE VOTACIONES 2,009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.