MÁQUINA DE FICHAR

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  pako el Jue Jun 10, 2010 1:43 am

No Vev, confiaba en ti. Espero que tengan la suavidad de la seda y el pérfume del azahar pero.... flores y patos??? Ya te vale...

Marilyn, estate atenta al blog que dentro de un rato actualizo.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Invitado el Jue Jun 10, 2010 1:44 am

pako escribió:No Vev, confiaba en ti. Espero que tengan la suavidad de la seda y el pérfume del azahar pero.... flores y patos??? Ya te vale...

Marilyn, estate atenta al blog que dentro de un rato actualizo.

blog?????

que, fuiste a comprar almejas?? mrgreen mrgreen mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Vev el Jue Jun 10, 2010 1:52 am

pako escribió:No Vev, confiaba en ti. Espero que tengan la suavidad de la seda y el pérfume del azahar pero.... flores y patos??? Ya te vale...

A juego con tus camisas hawaiianas, so perro! La próxima vez las compras tú! latigo

_________________
GALLARDÓN, TÍO CABRÓN

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Danser3
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  ñiñi el Mar Jun 29, 2010 10:53 am

hola

es mi deber comunicaros que a partir de julio me va ser mas jodido concectarme porque me ponen de consultor (presencial) en una empresa que nos lo ha pedido
me pasare alli todas las mañanas y por las tardes a la oficina a currar asi que lo voy a tener muy puto pero juro por la mismisima virgen que intentare ejkribir

se que me vais a echar de menos pero la vida tiene estas cosas que se le va hacer ademas me untan con un pasta rica y claro soy facilon y no he sabido (tampoco he podido) decir que no

en fins que os kiero a todos (a groucho incluido) y que ya nos iremos viendo

de todas maneras en Diciembre la cosa se relajara y solo tendre que ir de vez en cuando

darle recuerdos al yosua decirle que si nos vemos le voy a invitar a un puto bocata de cocido o dos si el kiere
al igor si vuelve de nigeria le decis que bueno que eso
al chapu si se pasa por aqui le decis que siempre amare a su madre
al al le decis que el y yo frens foreva
al groucho que se eche novia que buena falta le hace




os kiero


vivaspaña
gutiselesion
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Caliope el Mar Jun 29, 2010 10:57 am

Vaya, hombre, que pena...y ahora cómo organizamos la quedada entre Vev, tú y yo?

_________________
Si la integridad es una satisfacción en sí misma, no me extraña que tanta gente caiga en la inmoralidad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  SoositaX el Mar Jun 29, 2010 12:03 pm

Ñiñi, tío, eso no se hace!!!

Hoygan.. que yo he venido a fichar!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  ñiñi el Mar Jun 29, 2010 12:32 pm

vosotras echarme de menos y acordarse de mi
tener un lugar en el corason para ñiñi

juro ante la mismisima virgen otra vez que volvere
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Invitado el Mar Jun 29, 2010 1:22 pm

ñiñihaz escribió:hola

es mi deber comunicaros que a partir de julio me va ser mas jodido concectarme porque me ponen de consultor (presencial) en una empresa que nos lo ha pedido
me pasare alli todas las mañanas y por las tardes a la oficina a currar asi que lo voy a tener muy puto pero juro por la mismisima virgen que intentare ejkribir

se que me vais a echar de menos pero la vida tiene estas cosas que se le va hacer ademas me untan con un pasta rica y claro soy facilon y no he sabido (tampoco he podido) decir que no


y nuestra cita queeeee???????????????? llorar llorar llorar llorar sabia que me ibas a abandonar....lo sabia llorar llorar llorar

TE AMOOOOO, TE VOY A HECHAR DE MENOOOS!!! QUIEN ME HARA REIRS AHORA!? llorar llorar llorar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  ñiñi el Mar Jun 29, 2010 2:12 pm

ya te dicho tia

prueba con el groucho ya veras que bien


nos la vemos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  DobleZero el Mar Jun 29, 2010 2:17 pm

Golpe muy duro nyinyi, muy duro. A Vev, Al y a mi nos va a costar mucho seguir adelante, no te quepa duda que empezaremos una organizacion de ayuda o como se llamen en castellano. Un support grup vaya.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Invitado el Mar Jun 29, 2010 2:20 pm

yo estoy perdida sin su amor...que voy a hacer sin mi ñiñih?????????? prometeme que nos veremos a tu vuelta cielo!!! o morire en la tristeza mas grande y la soledad mas denigrante e humillante y...y...

no me seas infiel amors... Sad

siempre tuya...Marilyn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  nipe el Mar Jun 29, 2010 2:25 pm

... el Igor de vacaciones, ñiñi desaparece en menos de dos dias... que va a ser de nosotros???? panico

Doble, apuntame al support group ese... triste

nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Invitado el Mar Jun 29, 2010 2:29 pm

hostia...tendre que irme a un psicologo o algo...

estoy llorando de verdad, no es broma...que me pasa??? dios, que me esta pasando?? algo o alguién me ha tocado el corazón...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  DobleZero el Mar Jun 29, 2010 2:34 pm

DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Caliope el Mar Jun 29, 2010 2:50 pm

jajajajajjaa!! no me lo creo!! me apunto!!

_________________
Si la integridad es una satisfacción en sí misma, no me extraña que tanta gente caiga en la inmoralidad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Vev el Mar Jun 29, 2010 2:55 pm

Pero qué mierda es ésta ñiñi??????

Es una broma, no???????????

Y Al, de vacaciones, cuando se lo digamos...

panico panico panico panico panico panico panico panico panico panico

_________________
GALLARDÓN, TÍO CABRÓN

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Danser3
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Caliope el Mar Jun 29, 2010 2:56 pm

Vev, que nos quedamos sin conocerlo!!!

_________________
Si la integridad es una satisfacción en sí misma, no me extraña que tanta gente caiga en la inmoralidad
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Vev el Mar Jun 29, 2010 3:06 pm

Es lo peor!!! Le voy a coger un gato... silba

_________________
GALLARDÓN, TÍO CABRÓN

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Danser3
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Diego el Mar Jun 29, 2010 3:10 pm

Un poco escurridizo el ñiñi...¿verdad???'...es un tímido, seguro.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 104
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  ñiñi el Mar Jun 29, 2010 4:03 pm

joder la ostia en serio tengo el corsazon encogido con tantas muestra de afecto (el rabo no lo tengo encogido precisamente)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Invitado el Mar Jun 29, 2010 4:26 pm

ñiñihaz escribió:joder la ostia en serio tengo el corsazon encogido con tantas muestra de afecto (el rabo no lo tengo encogido precisamente)

Razz MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 21964 porelsuelo ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  kancerbero el Vie Jul 30, 2010 1:33 pm

Bueno señores, aqui el menda desaparece esta tarde y estará unas semanitas intentando descontaminarse de la rutina.
A poder ser en moto mrgreen

Bueno, aún andaré aquí unas horillas para ver cómo lloráis mi ausencia y tal.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Vev el Vie Jul 30, 2010 2:57 pm

Venga, va... felices vacaciones!!! amisbrazos Rolling Eyes What a Face

_________________
GALLARDÓN, TÍO CABRÓN

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Danser3
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Al el Vie Jul 30, 2010 2:59 pm

Nos vemos en Granada en Septiembre, cámbiale el aceite a la furgo, eh?

Nos tomaremos unas birras a ver si eres tan guapo...

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Cunaos
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  kancerbero el Vie Jul 30, 2010 4:29 pm

Al escribió:Nos tomaremos unas birras a ver si eres tan guapo...

Ya verás como sí. A partir de la doceava o por ahí estoy bastante potable. jarra
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MÁQUINA DE FICHAR - Página 7 Empty Re: MÁQUINA DE FICHAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.