Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas Navideñas

+13
Jose
Bruja
illa
nipe
Master
Caliope
Marla
igOr
ñiñi
SoositaX
Chebika
Txabi
Isthar
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Fiestas Navideñas

Mensaje  Isthar Vie Dic 25, 2009 2:52 pm

¿A ti qué tal te han ido? ¿Te has empachado? ¿Y qué te han regalado?

Se que la mayoría celebrará los Reyes y demás, pero en mi casa, desde hace años, en lugar de darnos los regalos como solíamos el 31 de diciembre, lo hacemos el día de Nochebuena, ya que es el único día en que nos juntamos los cuatro miembros de mi familia. Eso sí, siempre ha sido Mamá Noel la que viene, que quede claro.

Esta ha sido una de las mejores Nochebuenas que recuerdo en muchísimos años. Nos reímos, disfrutamos, jugamos a las cartas ¡¡estuve en casa hasta las 2.00 de la mañana!! Eso ni recuerdo si ha pasado alguna vez. Vino mi amiga y compañera de piso Inma, y la verdad es que lo pasamos maravillosamente. Creo que noches así hace que deje de tenerle miedo a la Navidad.

Y sí, he sido muy buena este año. Me han regalado, dos juegos de sábanas super bonitos, una bufanda. Un estuche de maquillaje tan grande como no había visto en mi vida, unas medias super originales, un calendario de frases de Mario benedetti. ¡¡¡Y una cámara de fotos!!! (es la tercera que me regala mi hermana y me ha asegurado que la última. La primera me la robaron, y la segunda... digamos que me han roto la pantalla ¡¡pero sigue haciendo unas fotos estupendas, sólo que las hago de oído)

Fiestas Navideñas Product-1368696

Voy a ponerme a leer el manual para empezar a dar por saco con ella lo antes posible ¡¡faltaría más!! mrgreen

Ah, ayer en mi casa cena atípica por votación popular: Cocktel de gambas, muslitos de cangrejo ¡¡y albóndigas de mi madre!! Bufff, no os imagináis lo buenas que le salen. Nada de Villancicos, en mi casa la tradición manda jugar una partida a la Pocha, y este año nos ganó mi hermana. ¡¡Y lo que nos pudimos reír!!

Y hoy, dia de Navidad, que siempre suelo comer sola, lo haré acompañada de una de las mejores personas que conozco. ¡¡Un pollo asado que voy a hacer para chuparse los dedos!! bounce

Me siento feliz amisbrazos
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Txabi Sáb Dic 26, 2009 9:37 pm

Muy breve. Este año Papa Noel se ha enrollado. Una panificadora, Asfixia de Palachniuk, Fin de David Monteagudo, y Nocturna de guillermo del Toro.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Chebika Sáb Dic 26, 2009 9:55 pm

Como es tradición en casa de mi madre, comida para un regimiento: Sopa de rape y almejas, almejas a la marinera, lomo de cerdo asado con ciruelas, además de las correspondientes guarniciones, aperitivos y demás.

De regalos, año práctico: Un juego de toallas superchulo, los accesorios del baño, una camiseta, un juego de incienso, dos temporadas de Sexo en Nueva York (qué pasa, había que cubrir la cuota de petardeo silba ) y un calendario para la oficina.

Ah, y Feliz Navidad para todos!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  SoositaX Sáb Dic 26, 2009 11:26 pm

El día de Nochebuena cenábamos en casa de mis suegros.. y entre los regalos de allí, los de los cuñaos, los de los suegros de la cuñada y los de nuestra casa me han traído esto:

Fiestas Navideñas Plataforma+vibratoria

Fiestas Navideñas M-0048L-01__00170000010889

Fiestas Navideñas Img?s=MLC&f=16192805_9584
(no son como estos, pero son de Benetton, con cuadritos vichy azules y marrones)

Fiestas Navideñas Ml_20344610
(tampoco es igual, pero tmb es de Benetton, en marrón)

Fiestas Navideñas 9
(un marco de Zara home, algo parecido a este)

Y en Navidad, que comimos en casa de mis padres, me trajeron esto:

Fiestas Navideñas NOH_2007812YCR7459FY077162
(mi madre, que se ha vuelto pija y tal)

Fiestas Navideñas F_21156152_1
(mi hermana.. cosas para el baby.. no es de Winnie.. pero es casi peor.. XDDD)

Fiestas Navideñas KK89151
(y una bolsa de agua caliente para el bebé)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  ñiñi Lun Dic 28, 2009 12:43 pm

¿A ti qué tal te han ido? ¿Te has empachado? llevo tres días comiendo cochinillo y cordero y no me empahado por que mi culo funciona como las mas perfectas de la factoria

el hecho de no haber cenado ni el 25 ni el 26 y ayer un par de yogures ayuda

sali el 24 por la noche y me puse finito de cordoba

sali el 26 y etueve desde las 15:00 hasta las 05:30 dale que te pego

ahora estoy hasta el rabo de alcohol y comida pero estoy bien

En cuanto a los regalos en mi casa somos mas de reyes magos (es una gran tradicion nuestra vivaspaña) que de papanoel sin embargo algo asiempre cae:

este año un jersey de pico


Fiestas Navideñas 20090114125254-collage-jersey-azul-pg




y estas zapas chulazas

Fiestas Navideñas 448-kawasaki1
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  igOr Lun Dic 28, 2009 12:51 pm

Fiestas Navideñas Muletas12

Fiestas Navideñas Zapatillas

Fiestas Navideñas Ideales-

Fiestas Navideñas 5641312
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Txabi Lun Dic 28, 2009 12:57 pm

Awelo, yo le hacía mas de taka-taka...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  ñiñi Lun Dic 28, 2009 12:58 pm

muy guaysss las muletas diseñadas por phillip starck
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Marla Lun Dic 28, 2009 1:54 pm

Ufff las navidades... Todavía estoy borracha!

Mi abueli no ha parado de repetir que se va a morir. Bien.
La más joven de la cena/comida era yo. Bien tambíen.

Aparte de eso mi suegra hizo un ganso estilo aleman para chuparse los dedos, mi madre hizo un foie de higado de oca exquisito y yo hice brie rebozado con pimiento caramelizado. Y gamba roja al horno.
Cantamos villancicos, los saque por internet y reparti una copia a cada uno, no nos salía la entonación del "arre burriquito", lo confundiamos con "la marimorena! Razz Acompañados con panderetas del chino (que mal suenan las jodías)!
Despues nos fuimos a casa de unos amigos en el campo y la armamos bien armada.
El día de navidad toco comer sobras y caldo con pelotas, tipico de mi pueblo.
Estuve durmiendo el sabado entero y ayer fueron las fiestas del rebuzno: http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,128,c,369,m,1218&r=ReP-10936-DETALLE_REPORTAJESPADRE Vivo ahí! No podía faltar. Y me han dejado sorda.

Y hoy a currar, no hay justicia! Crying or Very sad

Ah se me olvidaba me regalaron unas zapatillas tipo Vans pero que se llaman Demax, un cepillo de dientes electrico y una chaqueta de seudo-cuero. Yo regale a todas mis mujeres llamadores de angeles y un detallito especial para cada un@. 200 euros que me he dejado. Malditas navidades consumistas.


Última edición por Marla el Lun Dic 28, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Txabi Lun Dic 28, 2009 2:02 pm

Marla escribió: yo hice brie rebozado con pimiento caramelizado. Y gamba roja al horno.


Quiero la receta de eso. No es un ruego, es una exigencia.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Marla Lun Dic 28, 2009 2:14 pm

Txabi, tienes termomix?

Para los pimientos caramelizados tengo solo esta receta:

150g. de pimiento rojo

150g. de azucar.

150, de agua

50g. de vinagre de manzana

Poner en el vaso los pimientos y trocear 5 segundos a velocidad 4, echar el resto de ingredientes, y progamar 25 minutos temperatura varoma velocidad 1 sin poner el cubilete. ( Huele que apesta, pero luego esta buenísimo)
A continuación rebozar el brie con huevo y pan rallado. Yo serví las dos cosas por separado y luego la gente se lo mezclaba como quería.

Las gambas al horno son la cosa más fácil del mundo. Pones las gambas en la bandeja y le echas bastante sal gorda por encima, cuando el horno este a 200 grados las metes 4 minutos y voila! Sin poner perdida la cocina.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Txabi Lun Dic 28, 2009 2:18 pm

Vale, lo había entendido mal, pensaba que el brie estaba rebozado con el pimiento caramelizado. Yo suelo servirlo con mermeladas, al estilo clásico.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Isthar Lun Dic 28, 2009 2:23 pm

Txabi escribió:Vale, lo había entendido mal, pensaba que el brie estaba rebozado con el pimiento caramelizado. Yo suelo servirlo con mermeladas, al estilo clásico.

Yo también creía que el brie estaba rebozado con el pimiento y había flipado con la originialidad y destreza para hacer semejante receta.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Marla Lun Dic 28, 2009 2:24 pm

Vaya vaya! En vez de "con" tenía que haber puesto "y". En fins... Embarassed
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Isthar Lun Dic 28, 2009 2:28 pm

La verdad es que seguro que a Txabi le has dado ideas mrgreen

Ayer yo tuve comida familiar casi al completo (ciento y la madre) en Algemesí: entrantes de embutidos varios, foie con mermelada y frutos secos, gambas rebozadas con lenguado (como suena) y salsa tártara, y arroz a banda hasta reventar. La verdad es que llevo tres días en que como pero no ceno. Mi estómago no tiene tregua.

Y qué cogorza me pillé Embarassed
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Txabi Lun Dic 28, 2009 2:47 pm

La verdad es que sí. Si al pan rallado le mezclas chilis en polvo, tienes unos pseudo jalapeños interesantes...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Caliope Lun Dic 28, 2009 3:37 pm

Pues yo llevo unos díoas alcoholizada perdida. Menos mal que ahora viene un pequeño receso de estar en casa e inflarme a leer, que me apetece mucho.

En Nochebuena cenamos marisco, y mi madre como todos los años hizo un pavo que no llegamos a probar. Así que al día siguiente se lo llevó al campo, a comerlo con mis tíos, mientras yo me iba de cervezas y más copas (me acosté en nochebuena a las 8 y pico de la mañana, que excesivo).

Y de regalos, dos bolsos, un reloj, un par de guantes, una chaqueta y dinero.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Master Lun Dic 28, 2009 4:51 pm

Este año, horribles, las peores, todos los dias metido en casa con las amígdalas más grandes que los *ojones, poquito a poco voy mejorando, pero aún preveo la nochevieja en casa y a dormir tras las uvas....
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  igOr Lun Dic 28, 2009 7:31 pm

ánimo master, (menos mal que te quedan esas pelis cutres de terror que siempre miras)
mrgreen
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  nipe Lun Dic 28, 2009 9:30 pm

Pues en Nochebuena nos hemos juntado en mi casa 12 y un cuarto. 5 de casa mi tia, mas 5 de la mia, mi super abuela de 92 añazos, mas la chavala y madre del hijo de mi primo. Vamos, de ahi el cuarto,q la criatura tiene 5 meses. Asi q ni tele ni nada, q teniamos todos juguete nuevo. Y como hacemos siempre a darnos los regalos del amigo invisible. A mi me toco aita y le regale un baston para el monte y una navaja para ir a por setas tal q asi
Fiestas Navideñas 9596970

Yo le toque a mi hermano pequeño y me ha regalado unas mallas muy chulas y un Bonsai el muy hijo de su madre!!! y ahora que hago con el arbolito? como se muera como el otro veras tu... argh!alguien controla? si pongo foto me identifica alguien la especie???

Y por lo demas pues currando, el sabado fui al concierto de los Chichos Embarassed ..si, han leido bien, empezamos de cachondeo y resulta q nos tocaron las entradas,.... el local lleno a reventar y no falto un "Gora Euskadi Arrakatua!!!"... Total q luego nos liamos por Bilbo, redada en el Azkena incluida ay , y hasta las 8 no llegue a la cama.
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  illa Miér Dic 30, 2009 6:43 pm

Caliope escribió:Pues yo llevo unos díoas alcoholizada perdida.

Jo yo tb Cali. El 24 llegué de Paris y esa noche cené con mis padres e illo. Cuando toca con mis padres estamos los 4 solos...como el resto de la family está en Asturias...Smile Y no celebramos Papá Noel así que los regalos tendrán que esperar. Pero bueno. Comimos ...(estoy pensando)..sopa de pescado y luego carne.y bebimos mucho mucho. Luego salimos de fiesta y bebí más. Mojitos, cervezas, todo todo. Así que el 25 una resaca que me moría. Pero tocaba comida con los suegros...y vuelta a beber. Vino, y cava, y bailey's...borracha hasta las mil. Y al día siguiente (26) era Sant Esteve, así que otra comida familiar.
Esta vez como íbamos a estar solos mis suegros y nosotros 2, invitamos tb a mis padres (y venga, vino blanco, y tinto, y cava) y luego se pasó la familia (Y venga bailey's y licores), y luego nos fuimos a casa de la hermanastra de mi cuñada (que no conozco de nada pero ahí que fuimos), y venga vino y cervezas...
Vaya, que el día 27 (domingo) tomé la resolución de no beber nunca más, que luego no sé ni lo que digo, y estuve de ermitaña total en casa, viendo series y leyendo.
Pero llega hoy (last day before new year's), y ya el aperitivo con cava en el trabajo...
O sea: acabo de volver a iniciar el ruedo! es un bucle que no para!!![/
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  illa Miér Dic 30, 2009 6:49 pm

Por cierto yo a mi padre tb le voy a regalar una cámara! Le he comprado, después de mucho dudar, ésta:
Fiestas Navideñas 58ab_1_sbl

Y es que yo no entiendo lo de las cámaras. A mi me gustan las Lumix, pq yo tengo una Sony y una Lumix y la Lumix hace mejores fotos. Pero las de 10 mp cuestan 160 € aprox..y las de 12 mp se disparan a las 300ypico! why?
Luego, la cámara que le he comprado a mi padre costó 100ypico, y un modelo más que solo se diferenciaba en el zoom (de 4x a 5x) ya costaba 200ypico.
O había marcas que costaban menos con más zoom o megapíxels y otras costaban más con menos capacidades...
No sé, estoy desconcertada.
De las Canon no me gusta su mini pantalla por cierto...

Y las reflex digitales sí eran guays, pero claro, este año paso de regalarle una cámara de 400€ o más.
Yo es la segunda que le compro, y como se la vuelva a cargar, tb la última! Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Bruja Lun Ene 04, 2010 12:14 am

Bueno, yo en Navidades lo he pasado más o menos bien, aunque han sido tranquilitas. Mi familia es muy chiquita y además mi tía huye directamente (este año se ha ido a la República Dominicana desde el día 21 hasta el 9 de enero) y mi hermano se salta las comidas y cenas tradicionales. Así que eso, en Nochebuena éramos mi chico y yo, mi madre y mi abuela de 92 añazos, y mi prima punkarra y su chico, que son los que salvan la Navidad, está claro. Tienen tan buen humor y les hace tanta ilusión cada detalle!!!

En Nochebuena tocó ponernos wapos y nos fuimos a casa de mi abuela, allí cenamos algunos entrantes, salmón ahumado, jamón de pato (el jamón-jamón tocaba el día de Navidad) y como plato principal, pavo a la miel, muy rico, ñam ñam. Y luego no nos volvimos muy tarde, yo creo que a la una ya estaba en casa. Además, a mí me gusta dejarme algunos regalos para envolver la noche de Nochebuena, antes de acostar, así que luego me tiré envolviendo hasta las dos de la mañana... y luego ya en Navidad, vuelta a casa de mi abuela los mismos que en Nochebuena (más una amiga de mi abuela, de unos 80 años, que no tenía con quién comer). Mi madre hizo solomillitos con Jerez y arándanos, super ricos, la salsa estaba deliciosa! Y langostinos, jamón, espárragos, palitos de cangrejo... acabamos rodando.

Y los regalos... yo he salido con un pijama morado, un conjunto de ropa interior negro, unos pendientes morados también (Mamá Noela, que además de ir a casa de Ish se pasa luego por la mía Very Happy se conoce bien mi color favorito), cuatro libros: American Gods de Neil Gaiman, Simulacra, de Philip K. Dick, el último ensayo de Amin Maalouf y Decidme cómo es un árbol, de Marcos Ana, la cuarta temporada en DVD de Cómo conocí a vuestra madre, la peli de Watchmen en edición especial 2 discos. Y mi chico, que también ha tenido sus regalos, estaba un poco rabioso porque él que sí que había pedido un pijama, se ha encontrado sin él, y en cambio dos que no lo habíamos pedido (en mi familia es que seguimos haciendo todos cartas pidiendo regalos) nos lo han regalado... nunca llueve a gusto de todos!

Ah, y otro regalo que se me olvida, mi hermano y su chica es verdad que no vinieron ni el 24 ni el 25, pero sí que nos dijeron que nos reserváramos mi madre, mi chico y yo, la tarde deñ 26. Y fue porque nos regalaron (para ir con ellos) entradas para el ballet clásico de Moscú, que actúa en Madrid estos días. Así que vimos el Cascanueces, y tan bien que lo pasamos (y ninguno somos especialmente aficionados al ballet, pero sí que lo pasamos bien, sí).

Pero vaya, que yo sobre todo, si lo paso bien en Navidad, es porque nos juntamos con mi prima la pequeña -la única, vaya-, que te contagia su buen humor, y que es encantadora y ha sabido buscarse un chico que la complemete a la perfección. Menos mal que vienen!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty ¿Qué te han traído los Reyes? (Los de Oriente, no los otros)

Mensaje  Jose Miér Ene 06, 2010 1:02 pm

Pues eso.

A mí me han traído un Papire 6.1, un libro (FIN, de David Monteagudo), un par de cómics de BlackSad, una sudadera mu chula y un forrito polar nuevo, que el anterior estaba ya un poco decrépito.

Fiestas Navideñas Papyre
Fiestas Navideñas Blacksad_2-23e82
Fiestas Navideñas Blacksad05
Fiestas Navideñas 9788492649235


Última edición por Jose el Miér Ene 06, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  McPlaci Miér Ene 06, 2010 1:05 pm

Una maquinilla de afeitar último modelo que es la leche.
Una cazadora deportiva retro de adidas que me hace babear.
Un polo de una marca de sky que está chulísimo, y cuando me lo pongo me queda genial.

¡¡Viva mi contraria, coño!!
Los regalos de España aún no me ha llegado, deficiencias del correo gafapasta


Casi mesemese olvida, mi mujer, que es una santa y sabe lo mucho que he disfrutado a lo largo y ancho de mi vida con los comics, decidió comprarme Mafalda, pero lo hizo por internet y no reparó en el detalle de que me ha comprado la versión en catalán, "tot Mafalda". Es lo que tiene no dominar 100% el idioma de tu contrario.

Fiestas Navideñas Tot-Mafalda-TAPA-DURA_libro_image_big

Eso sí, sacaré del desván mi oxidado, desvencijado y obsoleto catalán e intentaré refrescarlo para disfrutar de Quino y su incomparable humor inteligente.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas Navideñas Empty Re: Fiestas Navideñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.