Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

+4
Isthar
ñiñi
SoositaX
Jose
8 participantes

Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Jose Jue Ene 07, 2010 1:33 am

Bueno, vale: es verdad que para mucha gente la navidad es muy bonita y muy entrañable y muy navideña. Vale.

Pero no seáis mentirosill@s: estáis hasta las gónadas de pensar en regalos, de empacharos en comilonas, de emborracharos por convicción social, de que tengáis que pasarlo chupiguai como el que más para no quedar mal... Estáis hasta el gorro de la navidad y no aguantaríais así otra semana más ni de coña.

Por eso os invito a reflexionar acerca de toooodas las cosas buenas que tiene la no-navidad actual y las compartáis con los demás. No hace falta que pongáis un número determinado. Y si pones unas cuantas y luego te acuerdas de más, ven y añádelas.

El mundo post-navideño es amplio, extenso y ubérrimo. Comparte tu alegría.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Jose Jue Ene 07, 2010 1:34 am

Lo primero que se me ocurre: hasta dentro de dos meses no tengo que volver a regalar nada a nadie.

Y por fin voy a tener el estómago lo suficientemente descansado como para poder comerme algún turrón y algún mantecado, que me gustan mucho pero siempre llegan a la mesa cuando estoy hasta arriba.

Y dejaré de encontrarme a vecinos con los que no hablo nunca pero que no han dejado de felicitarme las vacaciones, el año nuevo y hasta los reyes a poco que les he dado ocasión.

Y dejarán de poner anuncios absurdamente incomprensibles de colonias y perfumes en los intermedios de las pelis.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  SoositaX Jue Ene 07, 2010 11:34 am

Pues yo he echado de menos el beber más que los peces en el río!!! pero ya me vengaré.

Por lo de los regalos, no he notado mucho.. ayer, día 6, fue el cumple de mi suegra.. hoy es el cumple de una amiga y de mi padre.. el viernes tengo otro cumple de otra amiga (que cumplió el 4) en febrero tengo 4 cumpleaños más.. en fins.. que es un no parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás, estoy hasta los webos de comer, eso sí!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  ñiñi Jue Ene 07, 2010 12:40 pm

yo estoy bastante bien
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Isthar Jue Ene 07, 2010 3:13 pm

La verdad es que estas han sido mis mejores navidades en muchos años, así que al margen de regalos, consumismo e hipócritas espíritus navideños, a mi lo de que la gente que quiero tuviera dos fines de semana seguidos de tres días donde pasar tiempo juntos, reirnos, salir, disfrutar... como que no lo he visto nada negativo.

Además este año hasta he disfrutado de las tres comidas familiares que he tenido y en las que me he divertido, además.

Jop, lo siento, esta vez no puedo decir nada en contra de unas fechas que normalmente me deprimen considerablemente. ¡Pero si todavía tengo hasta los adornos puestos! silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  akratamondo Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

Si te gustan los turrones y dulces navideños varios, este es el momento de ir al super a por ellos, aprovechando que rebajan de precio los restos de existencias para sacarselos de encima.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Hanna Jue Ene 07, 2010 8:38 pm

Yo me las he pasado prácticamente durmiendo, el tiempo que hizo (y hace) no invitaba a otra cosa, así que incluso me han parecido cortas. Pero agradezco sobremanera que ya no me estallen los oídos en las tiendas con la horterada de los villancicos, ni se me cierren los ojos ante el despliegue de luces de colores tipo puti club de carretera que adornaban balcones y ventanas. También agradezco que la cartelera de cine por fin estrene la última de los Coen pasando de las ñoñas películas (como si por ser navidad dejásemos de tener criterio y gusto) que inundan los cines en las susodichas entrañables fechas. Y añadiría más, pero aún estoy somnolienta. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Jose Jue Ene 07, 2010 9:13 pm

Hanna escribió:Pero agradezco sobremanera que ya no me estallen los oídos en las tiendas con la horterada de los villancicos,(...) También agradezco que la cartelera de cine por fin estrene la última de los Coen pasando de las ñoñas películas (...)
Joder, esas son dos buenas y se me habían pasado. Se ve que tampoco yo ando muy despierto.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Jose Lun Ene 07, 2013 9:30 pm

Por fin.

Hace muchos años que estoy convencido de que lo mejor que tienen las navidades es que no duran para siempre.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Invitado Lun Ene 07, 2013 9:37 pm

¿Hemos tenido Navidad?.

¿¿En serio?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Hanna Mar Ene 08, 2013 12:29 am

Yo he hecho prácticamente la misma vida que cuando no es Navidad, y tampoco he gastado a mayores...he comido un poco más, eso sí... Evil or Very Mad . Por lo demás, lo mejor es que vuelve el colegio y ya no me encontraré niños en tooooooodas partes!. ay
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Isthar Mar Ene 08, 2013 12:51 pm

La verdad es que si durasen más es muy posible que aumentase el número de ingresos en el hospital por muy diversas razones.

Este año no he probado el turrón ni he visto mazapanes, ni he cantado villancicos, ¡¡ni he decorado la casa!!... pero si me dan más de comer y de beber habría acabado por explotar. He comprado lo justo, huyendo del centro y demás lugares masificados.

Lo que voy a echar de menos es a los amigos que viven fuera y que han pasado unos días por mi tierra.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  kancerbero Mar Ene 08, 2013 5:08 pm

Esta ha sido con mucha diferencia la navidad más navidad que he tenido en la última década. Y he sobrevivido bastante bien. Hasta me ha gustado a ratos. Pero para alguien a quien le gusta la quietud y la austeridad sensata, prefiero el resto del año.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  ñiñi Mar Ene 08, 2013 6:08 pm

kancerbero escribió: he sobrevivido bastante bien. Hasta me ha gustado a ratos. .
te haces vieja
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  kancerbero Mar Ene 08, 2013 6:11 pm

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! 21964 Sin duda, amigo. El año que viene, igual hasta monto el belén.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  tranchete Mar Ene 08, 2013 6:27 pm

kancerbero escribió:Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! 21964 Sin duda, amigo. El año que viene, igual hasta monto el belén.
Eso. Con buey, mula, y los reyes con la camiseta del Betis. Y que se joda el Papa.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS! Empty Re: Se acabó la Navidad: ¡A LA MIERDA LOS PASTOREEEESSS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.