Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS GRACIOSAS

+3
Vev
Jose
ñiñi
7 participantes

Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  ñiñi Lun Feb 01, 2010 2:26 pm

No me refiero a una cajera del mercadona de 19 años hormonada a saco y asi como simpatica que te kiere follar vivo


quicir me refiero a las tonterias que te dice la gente y que te hacen gracia

enga pido primers para contaros dos que me han pasado este finde:

estaba yo el sabado por la tarde tomando copitas en un bar un poco cutre y eso y la music que ponian era bastante hortera en plan camela y engendros que no me acuerdo bien y le dije a l camarero en plan de coña y asi como vacilando le dije que si tenia algo de julio iglesias y todos jiji jaja y va el pibe y me dice que si que claro que tiene las gafas de sol que se las dejo el otro dia y todo el mundo se puso a descojonarse todavía mas y yo no sabia si reaccionar agresivamente insultarle y eso pero la verdad es que mi hizo gracia el puto peruano o lo que fuera y tambien me rei

y luego ya en plan mucho mas tarde me fui a coger tu taxis porque estaba cocido como un piojo y no me encontraba muy bien y menos aun como para conducir y llegue a un parada y habia un pibe y le digo cuando estaba fuera que iba a la calle adonde vivo y me dice y ami que coño me importa y en seguida me dijo que era broma supongo que porque ppuse cara chunga y la verdad es que fue gracioso y ahora me hace bastante gracia pero en el momento no podia ni reirme porque me costaba hasta respirar y simplemente me meti en el taxis y el pibe me intento dar coba y bueno ya esta


espero las vuestras como con ansiedad
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  Jose Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

En un chiringuito de una playa gaditana estaba yo tomando unas cervecitas con la familia y al ir a pagar me di cuenta de que llevaba el monedero lleno de calderilla. Pensando que la calderilla siempre viene bien a los comerciantes, me dispuse a soltar allí toda la que fuera posible, y así me puse a contar moneditas. Cuando ya llevaba contados varios euros en monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos, el camarero va y me suelta: "Qué, pisha, hoy haj roto la husha, ¿no?"
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  ñiñi Lun Feb 01, 2010 3:42 pm

joder que vidas mas sosas teneis coñio
no me estraña nada que esteis todo el dia pensando en a que huelen las nuebes y en si estamos predeterminados o no
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  Vev Lun Feb 01, 2010 5:34 pm

Una colega pasa por una obra y un tío le dice: "xoxo, te voy a comer lo que más gustito te da"
Ella se da la vuelta y le responde: "pues cómele la polla a mi novio, que es lo que más gustito me da"

Blasspi
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  HH Lun Feb 01, 2010 11:02 pm

Hace unos dias me dice una amiga que me gusta mucho más que como amiga: "Sabes que a la hermana de Sofía (una amiga común) le querian pegar dos tios?" ... era de noche, le digo "Pues yo he de salir a la tienda en un ratoncito" ... y me contesta: "Ve con cuidado" ... y yo le digo: "Tranquila llevo pistola" ... y la amiga, cuyo nombre no diré pero empieza por "E" me dice; (aprox. y riendo) "Que cabrón eres!" ... Wink Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  ñiñi Mar Feb 02, 2010 12:25 pm

hh porfi esplicacion en castellano normal pa ver si tiene algo de gracia porque te juro que no me enterado de nada
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  nipe Mar Feb 02, 2010 2:30 pm

Trabajando en Osakidetza os juro q habia dias q casi no he podido contenerme...la ultima

Una señora q viene a pedir vez al mostrador:
-Oye, dame vez por URGENCIA para el MARTES QUE VIENE para mi marido
-... Shocked es que, por urgencia solo podemos dar vez para que le atiendan al momento, quiere q le ponga ahora con un medico?
-Ah, bueno, bien si me atienden ahora...
-Y su marido?
-ah! en casa, pero es tonteria que le vea el medico, si total es para pedirle un jarabe...

Shocked bueno, a mi me hizo gracia... silba Embarassed
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  Jose Mar Feb 02, 2010 3:26 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Ese es muy bueno, nipe!!

Me recuerda el que me contaba un amigo médico. Tenía una paciente de las de fidelidad contrastrada: una señora anciana que iba prácticamente todos los días a verle. De repente, y sin previo aviso, dejó de acudir a la consulta y volvió como dos semanas más tarde. Mi amigo se interesó amablemente por ella: "Hola, Doña XXXX, la he echado de menos estos días, ¿es que ha ido al pueblo?" A lo que la señora respondió: "Ay, no, don Miguel, es que no he podido venir porque he estado muy malita..."
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  ñiñi Mar Feb 02, 2010 7:17 pm

los ves hh????

eso si que es gracioso sobre todo porque lo es y mas que nada porque se entiende
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  illa Miér Feb 03, 2010 1:47 pm

No me pasó a mi pero cuando una amiga mía me explicó como fue capaz de sacar una copa gratis en Razz (que es casi imposible) me hizo mucha gracia Smile
El caso es que se encontró en la discoteca con un ex lío que iba con su actual novia y, en todos sus morros, empezó a liarse con ella pero de una manera exagerada, y con la de gente que había...empujándola y todo. Bueno, la reacción de mi amiga fue ir directa a la barra y decirle al camarero:
- Por favor, necesito una copa porque acabo de toparme con mi ex liándose con otra en todos mis morros.
Y el camarero no dijo ni mu y le sirvió la copa gratis al instante jaja
Hay situaciones que llaman a la solidaridad...

Luego tengo otro amigo que es muy de la broma y empezó a decirles a todas las chicas de su oficina..
¿Habéis visto el spa que han puesto en la 6ª planta?
Y todas: ah sí??
sí, sí, se ve que si vas a recepción te dan un descuento porque lo están inaugurando.

Y ya ves a la chica de recepción recibiendo mil visitas que no sabía de dónde le venían pidiendo descuentos para el spa de la 6ª planta Very Happy
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  putinki Jue Feb 04, 2010 12:48 pm

A mí me encantan las llamadas de la gente al programa que hacemos por la noche. Ayer había un ex-triunfito y llamó una señora:

- Oyee, que yo soy muy fan tuya desde hace mucho tiempo!
- ¿Ah sí? ¿Me sigues desde OT?
- No, no, desde mi casa...
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  illa Jue Feb 04, 2010 1:00 pm

porelsuelo
Oye, la mujer era fiel a la realidad Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  Jose Jue Feb 04, 2010 1:41 pm

Estábamos de vacaciones en el Algarve y fuimos un día a ver la puesta de sol en el cabo de San Vicente. Allí nos encontramos a los 100.000 hijos de San Luis, que habían tenido la misma original idea, apiñados unos sobre otros por las rocas del acantilado. Nos acomodamos como buenamente (bueno, en realidad malamente) pudimos en algunos huecos que todavía quedaban disponibles y nos dispusimos a esperar el magno acontecimiento.

La verdad es que el escenario era genial. A medida que se acercaba la hora señalada, el mar y el cielo se cubrían con una auténtica lujuria de colores relamente hermosos, y en el ambiente se respiraba la expectación por el desenlace del fenómeno. Cuando el sol ya se acercaba al horizonte y casi lo rozaba, un barco pesquero (siempre he estado convencido de que lo tenían preparado) paseó su silueta a contraluz frente a nosotros, justo por debajo de la línea que, en remota lejanía, unía y separaba a un tiempo los reinos de Poseidón y Zeus, produciendo un efecto asombroso y fascinante...

Os juro que era un momento digno de retener para siempre en la memoria. Una verdadera maravilla.

Y fue justamente en ese momento sublime, en ese instante supremo en que el sol se hunde, rendido, en las profundidades de lo invisible, cuando se oyó la voz de un genio que decía: "¿Eso? Eso lo vemoh nosotroh en er Guadiana toh loh díah sei o siete veseh..."

Y la poesía se fue a la mierda, pero no veas lo que nos reímos...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS GRACIOSAS Empty Re: SALIDAS GRACIOSAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.