Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST SUCKS

+15
nipe
pako
Cosso
insomnio
Diego
DobleZero
HH
Hanna
Isthar
illa
Jose
igOr
Txabi
Caliope
maZinger
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LOST SUCKS Empty LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Jue Feb 04, 2010 6:29 pm

Nada, nada. Este tema lo hago por el simple placer de dar por culo. Y también por saber si hay alguien como yo o me he quedado solo...

Me la come Lost. Me aburre. Me toca los cojones por debajo del culo y, por mi, que dinamiten Hawai entero y todas las putas salas de cine donde se estrene la puta pelicula de los cojones. El dia que termine, será un gran día.

No tiene ni pies ni cabeza. Es el rayarse por rayar. Es el estirar por estirar. Es el joder por joder. Hasta yo, de resaca y con dislexia, me curro mejores cosas. Si todo termina diciendo que es el sueño de un zombi ciborg que viene del futuro y que la isla, realmente, está sobre el ojete de un marsupial de 40 toneladas en la órbita de Saturno, me lo creeré. Ya puestos a soltar chorradas, soltémoslas bien gordas.

¡¡A MAMARLA YA, OSTIAS!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Caliope Jue Feb 04, 2010 6:34 pm

A mí también me aburre y me raya. Vi la primera temporad y a mitad de la segunda mandé la serie a cagar.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Txabi Jue Feb 04, 2010 6:36 pm

Yo estoy a punto de empezar a ver la primera temporada, pero me estais quitando todas las ganas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  igOr Jue Feb 04, 2010 6:40 pm

Creéis que el criterio de mazinger es fiable?

Pregunto.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Txabi Jue Feb 04, 2010 6:44 pm

Yo era mas por la opinión de caliope...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Jue Feb 04, 2010 7:18 pm

¿Os fiaríais de alguien que se traga todas las temporadas completas de Saber Vivir con una muñeca hinchable de Manuel Torreiglesias?

Yo también pregunto
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  igOr Jue Feb 04, 2010 7:48 pm

maZinger escribió:¿Os fiaríais de alguien que se traga todas las temporadas completas de Saber Vivir con una muñeca hinchable de Manuel Torreiglesias?

Yo también pregunto

No está mal. Pero prefiero mi muñeca hinchable de Karlos Arguiñano, que al menos cuenta chistes.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Jose Jue Feb 04, 2010 7:49 pm

A ver si lo entiendo: aquí todo Dios se pone de ver la tele hasta las trancas, pero el que tiene demasiado tiempo libre es el funcionario, ¿no?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  igOr Jue Feb 04, 2010 7:57 pm

Yo veo muy poca tele, simplemente lo poco que veo lo critico. Y lo que no veo pues también.

Dicho lo cual no me impide criticar también a los funcionarios.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  illa Jue Feb 04, 2010 8:30 pm

Caliope escribió:A mí también me aburre y me raya. Vi la primera temporad y a mitad de la segunda mandé la serie a cagar.

ídem. O en la tercera..no me acuerdo. Me cansé de contar numeritos en algún punto...Pero mira, ya he tenido un grupo al que no unirme en Facebook! Smile
Aunque.... ahora me puedo unir al de Vaaaale, ya habéis visto el primero de la sexta de perdidos.¿Ya tranquilos?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Txabi Jue Feb 04, 2010 8:55 pm

Yo me voy a unir al de Señoras que hacen calceta mientras miran perdidos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Isthar Jue Feb 04, 2010 11:09 pm

Pues yo soy una adicta a Lost

Ya lo he dicho mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Hanna Vie Feb 05, 2010 4:37 am

Vi la primera temporada y me gustó muchísimo, pero luego llegó el parón y yo, pues...soy de escasa fidelidad incluso al rubiales tan potente que sale en la serie, con esa melena salvaje al viento, ese torso moreno, esa perenne cara de mala uva... Estooooo.....en qué canal la ponen? cthulhu
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  HH Vie Feb 05, 2010 7:58 am

Habeis probado a destrozar el mando a distancia y o tirar el televisor por la ventana, comprar algunos DC y poner música en vez de .................................. o limitarse a escuchar le posible silencio mientras me decis burradas o ir un retiro espiritual con franciscanos, sufis, budistas, hinduistas o cosas por el estilo? ...

Os imaginais un par de semanas sin saber nada del mundo exterior y mirar a vuestro interior? mrgreen

Caso de elegir música, os recomiendo por ejemplo algún disco de "Los Brujos" o de Miguel Ángel Villanueva el inventor de lo de antes ... De venta en "Discos Medicinales", Pascual Tirado, 1 ... 12 001 Castellón de la Plana ... tel. 964 230 802 ... ah!

http://www.miguelangelvillanueva.com/ ... :dios: :picoypala: :2cv:
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 70
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Txabi Vie Feb 05, 2010 9:48 am

¿Los foreros pueden estar esponsorizados? Tengo que consultar las normas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  DobleZero Vie Feb 05, 2010 1:00 pm

maZinger escribió:
Me la come Lost. Me aburre. Me toca los cojones por debajo del culo y, por mi, que dinamiten Hawai entero y todas las putas salas de cine donde se estrene la puta pelicula de los cojones. El dia que termine, será un gran día.

No tiene ni pies ni cabeza. Es el rayarse por rayar. Es el estirar por estirar. Es el joder por joder.

Mi chico lo ve y a mi me parece una autentica mierda pinchada en un palo. Vi dos ratos de la temporada 1 y, la verdad, me divierte mas ver al perro rascarse las pulgas.

Jose escribió:A ver si lo entiendo: aquí todo Dios se pone de ver la tele hasta las trancas

Tele? quien ve tele? quien se amolda a los horarios de las cadenas? te bajas lo que sea que quieres ver y te lo ves camino al curro en el aparatejo de tu eleccion. La tele solo la enciendo para ver futbol y DVDs.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Isthar Vie Feb 05, 2010 1:05 pm

Pues yo me enganché a la primera por casualidad cuando empezó en la fox. Estuve a punto de dejarla en la dos, porque bajó el nivel. Pero vi la tres y a partir de ahí fue mi perdición.

A mi me gusta, me entretiene, y lo que es más, me tiene enganchada como no lo había estado a ninguna serie en mi vida.

Respeto a los que no la ven, no la entienden o les aburre. Yo en cambio conozco mucha gente que la disfruta y con quien puedo coompartir mis inquietudes y pensamientos respecto a lo que ocurre. Y me encantaaaaaaaa
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Diego Sáb Feb 06, 2010 4:00 am

Que interesante.

Esta tarde me he pasado más de dos horas observando dos hormigueros que han asentado sus reales en un rincón del jardín de casa.Son dos montículos de tierra muy roja.A cada uno de los hormigueros llegaban hileras de hormigas transportando lo que supongo era alimento para almacenar.Ya sabemos todos desde los tiempos del amigo Félix que las hormigas cargan pesos superiores en varias veces al suyo propio......después he reflexionado sobre el interior del hormiguero.Los montículos de tierra eran lo que los bichitos han ido extrayendo lentamente del subsuelo del jardín.Me he imagianado el laberinto de pasillos y almacenes que se esconden bajo tierra;no he podido dejar de pensar en la obra de ingenieria y como diablos tienen estos seres unos instintos tan desarrollados y.............se me ha pasado la tarde como un suspiro......hasta que se me ha caido el libro al suelo y el ruido y sorpresa me han sacado de mi ensimismamiento.Queria leer y he estado dos horas reflexionando sobre la organizacion social de las hormigas, tranquilamente, sin prisas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  insomnio Dom Feb 07, 2010 5:19 pm

El problema de Lost es que si ves capitulos sueltos (o te pierdes alguno que otro) te encuentras ante un puñetero sinsentido.

PERO si te vieses los capitulos del tiron te darias cuenta de que , en realidad, hasta tiene un hilo argumental bueno!

Y aun dire mas!!!!! SI FUESES EL AUTENTICO MAZY TE ESTARIAS PREGUNTANDO "¿QUE YACE A LOS PIES DE LA ESTATUA?"

Te resumire la serie para que la entiendas....un grupo de gente se queda tirada en Pozuelo y no puede salir xDDDDDDD
insomnio
insomnio
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 43
Localización : Por cortesia del programa de reubicacion de testigos

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  maZinger Lun Feb 08, 2010 7:59 am

Ya está. Ya salió LA EXCUSA mrgreen

kaketa < ejque zi no vez lozt dezde el capitulo uno, minuto uno, zegundo uno, poz no te va a guzta ñeñeñeñeñeñe

No. NO. Que NO. Que no es excusa, coño, que no! Que si una serie es buena, lo es empezando por el primer capítulo como si lo empiezas en la temporada 15. Esa excusa sólo vale para los culebrones peruanos y aunque, evidentemente, si no los sigues desde el principio no te enteras de nada, eso no quita que lo que estás viendo es puta mierda refrita hasta el cancer.

A que echabas de menos estos momentos? xD

Y si la serie la hubieran rodado en Pozuelo, al 3º capitulo ya habrían mandado a 200 abogados a tirar piedras contra la comisaria por no dejar a MariEstibaliz aparcar el Lamborghini en doble fila. ¡¡MANIFESTACIÓN O LAMBRUSCO MOLOTOV!!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Cosso Lun Feb 08, 2010 1:26 pm

Lo malo de ir haciendo guiones sobre la marcha es que el resultado final pueda ser una puta mierda.
Yo he visto capítulos sueltos y son un puto coñazo de moralejas varias sobre las historias de vida de los personajes. El trasfondo es siempre lo mismo, las paranoias cuánticas solucionan cualquier incoherencia.
Caso parecido el de Flashfoward, cuya desaparición de antena más que un enigma cuántico es ya una rutina en los canales basura; Entre los que ya podemos incluir a "Cuatro". Por cierto, Otro puto truño de serie en la que pueden estar tres capitulos retozandose en no se que sentimiento de pareja que no le importa a nadie o cualquier otra cotidianidad, y la "chicha" en dosis ínfimas, no vayan a descubrir la puta mierda de explicación y resulte que el toston medio de 20 capitulos se resuma en menos de media hora con 40 minutos de publicidad por hora.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  pako Lun Feb 08, 2010 4:08 pm

Yo también me he acabado enganchando a Lost, aunque debo reconocer que desde la temporada 4 no lo veo con las mismas ganas, sino con una sensación molesta pero a la vez de curiosidad por saber como acabará tanto embrollo, y a ver cual es la próxima chorrada que los guionistas se sacan de la manga.

Por cierto, el otro día di con este enlace (sólo para MUY frikis de la serie): http://lostpedia.wikia.com/wiki/Main_Page
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Isthar Miér Feb 10, 2010 1:25 pm

Cómo disfruté ayer del estreno de los dos primeros capítulos de la última temporada mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  pako Miér Feb 10, 2010 2:22 pm

Hasta ayer no los estrenaron en España? Yo los bajé la semana pasada y...bueno...siguen liando la maraña, ahora con nuevos personajes y universos paralelos. Por lo pronto, hay algo que no cuadra....








Spoiler:
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Isthar Miér Feb 10, 2010 2:55 pm

Sí, la estrenaron ayer. Y ya que la estoy viendo por primera vez al tiempo que el resto del mundo, decidí aguantarme y esperar.

Hay más de una cosa que no cuadra, entre otras...


Spoiler:
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

LOST SUCKS Empty Re: LOST SUCKS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.