Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento en el puesto de trabajo

+9
Jose
Al
pako
Isthar
Diego
Caliope
ñiñi
Txabi
igOr
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  Txabi Jue Feb 18, 2010 5:52 pm

¿Tu te has creído eso? Doblezero se compró un teclado español en el PCCity de Deusto...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  Vev Jue Feb 18, 2010 5:55 pm

Qué astuta la tía!!! amebafuma
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  ñiñi Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

bueno ya esta bien de gilipolleces niñas

y es que al final siempre tengo razon
cuando estas aburrido nada como un porro para que te entretenga hasta el sonido de tus tripas
con un petardo todo es fascinante
en serio que es lo mejor para cuando estas aburrido
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  Bruja Jue Feb 18, 2010 10:18 pm

Yo me he quedado flipada con el nivel de actividad de Pako. Impresionante!!! Shocked

Yo en el curro no suelo tener mucho tiempo de aburrirme. Suelo tener bastante que hacer y siempre tengo cosas a las que no llego, que tampoco corren prisa, y que les dedico ratos en los tiempos muertos que pueda haber (que tampoco son muchos). Hace años, cuando estaba en recepción, sí que tenía muchos más ratos muertos que rellenaba interneteando, pero ahora los cuento con los dedos de la mano. Sólo cuando, puntualmente, sustituyo a alguna de las chicas que están en recepción ahora, tengo más tiempo libre y entonces sí que miro algún periódico y cosas así.

Forear, no me gusta desde el curro, en mi despacho somos varias y seguro que se me escaparía alguna (son)risa y se notaría. Alguna vez he leído algo, pero tampoco me concentraría para contestar (ya, ni que mis mensajes fueran especialmente sesudos!!). El facebook tampoco lo miro en horas de curro, el correo sí. Pero vamos, que en el trabajo, tiempo de aburrirme, poco.

Fuera del curro sí que hay veces, sobre todo cuando mi chico está de viaje, o las temporadas en que he estado de baja, en que el tiempo me pesa como una losa. Pasa y pasa y yo lo desperdicio haciendo poco menos que nada, sin saber rellenarlo, no ya con algo útil, sino al menos con algo que me entretenga. Por eso me he quedado fascinada con la cantidad de cosas que hace Pako. También es verdad que justo las épocas en las que más tiempo tengo coincide también cuando más bajita de ánimo estoy, y es difícil movilizarse entonces para hacer cosas. Pero bueno, intento leer, escribir, forear, bloguear, facebookear otro poco, y en el último viaje de mi chico me apunté a un curso de inglés, pero era a distancia (con CDs, auricolares, micrófono y eso...) y no me sirvió de mucho. Lo bueno fue que desde entonces sé que mi nivel es más que avanzado (por lo menos para el "avanzado" que entienden los que daban el curso, jejeje).


Isthar escribió:
Este verano, cuando estuve trabajando haciendo una sustitución en agosto y me aburría muchísimo, me dedicaba a hacer Juegos de excel , generalmente de cine. La verdad es que entretiene lo suyo

Hace siglos que no intento hacer uno!!! Hacer de rellenarlo, vaya, no inventármelo. ¿Quién se los inventará? Ese también está tela de aburrido!!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  DobleZero Jue Feb 18, 2010 10:27 pm

pako escribió:Cada día escojo un país del mundo, busco un directorio con los centros donde se enseña español, y empiezo a enviar currículos a mansalva. Lo mismo uno de estos días suena la flauta silba
http://www.cactuslanguagetraining.com/tailormade/uk/teachers-trainers/teacher-application/

Utiliza mi direccion y tlf tambien con total confianza.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  pako Vie Feb 19, 2010 1:55 am

Bruja, alguna ventaja tendría que tener la soltería Smile

Doble, esto tiene muy buena pinta, gracias por pasarme el link, ya estoy en ello. Creo que les voy a poner mis datos. Si estoy dispuesto a moverme no debería importarles que mi residencia actual no esté en Reino Unido.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el puesto de trabajo - Página 2 Empty Re: Aburrimiento en el puesto de trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.