Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos a estar sin Gobierno

2 participantes

Ir abajo

Volvemos a estar sin Gobierno Empty Volvemos a estar sin Gobierno

Mensaje  Irene Adler Sáb Feb 20, 2010 6:04 pm

http://www.publico.es/internacional/296410/gobierno/holandes/disuelve/diferencias/presencia/afganistan

Y van...4, creo. Diría que ninguno de los cuatro gabinetes del señor Balkenende ha finalizado la legislatura (dónde está Pepebo cuando se le necesita?)

La jubilación a los 67, que aquí llevaban meses planteándolo y el último informe sobre Irak, que creo, ha sido la gota que ha colmado el vaso y la presencia de las tropas en Afganistán han dado al traste con la coalición de gobierno.

Holanda no participó en la invasión a Irak pero dio su apoyo político. Ahora una comisión de investigación ha concluído que ese apoyo no debería haberse producido, pero el presidente no se ha bajado de la burra y ha dicho que hizo bien en mostrar su apoyo. Esto ha cabreado al Partido Obrero que además quiere salir de Afganistán este año y ha retirado su apoyo a la coalición.

Vivo en un país donde los políticos aún tienen algo de vergüenza, no os morís de envidia?
mrgreen
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volvemos a estar sin Gobierno Empty Re: Volvemos a estar sin Gobierno

Mensaje  Sturmovik Dom Feb 21, 2010 1:28 am

Si yo tambien hecho de menos a ese tiquismiquis insoportable de Pepebotella. Me imagino que no le parecerá del todo bien la posible retirada holandesa de Afganistan. Pero bueno para restablecer el orden ya estan los chicos de la Chacón jaja

La verdad debe ser difícil para la cualición militar internacional, acabar con gente tan dura como son los taliban. Por lo que he visto los niños en pañales de la coalición no estan a la altura de las circunstancias.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.