Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

+8
Diego
ñiñi
DobleZero
Aenea
Txabi
Al
Jose
Bruja
12 participantes

Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Bruja Lun Mar 15, 2010 11:37 pm

Yo, que tengo experiencia prácticamente cero en bodas (bueno, he ido a una en toda mi vida, y tengo otra en ciernes), también tenía experiencia cero en despedidas de soltera (fui a una en la que no organicé nada yo, me llamaron las amigas más cercanas de la novia, me dijeron lo que había que poner y en qué consistía la noche, y allá que fui).

Esta vez yo soy una de esas amigas cercanas de la novia, he estado yendo con ella a buscar el vestido de novia, he ido con ellos dos a ferias a encontrar fotógrafo, invitaciones y demás cosas que se necesitan para una boda, y bueno, que lo estoy viviendo todo muy de cerca. Me he comprado un vestido para ir estupendísima a la boda (o intentarlo), y a ver, que me estoy yendo del tema, el caso es que el mundo de las despedidas de soltera/o me ha parecido eso, todo un mundo (si te quieres salir del stripper y las pollas en la cabeza, que es la opción fácil, supongo). Esta vez sí que he apoyado en la organización de la despedida y esas cosas, y tiene mucha más gracia cuando lo vives así, desde dentro.

Y bueno, ahora no tengo mucho más tiempo, que voy a cenar, pero vosotros habéis ido a muchas despedidas de soltero/a y por extensión, a muchas bodas? Habéis participado en la preparación de las despedidas? Y qué preparasteis/os prepararon? Y bodas, habéis ido a muchas? Yo es que mi familia somos cinco y viven en concubinato todos, juas; y amigos, la mayoría de los que están emparejados viven también en concubinato sin casarse ni por lo civil ni religioso ni nada.

Y ya sé que este post tenía que haberlo abierto ANTES de que fuera la despedida de esta chiquita, por eso de poder sacar ideas y eso... pero aunque sea a destiempo, anda, contad, a qué despedidas habéis ido y cómo fueron? Y las bodas?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Jose Mar Mar 16, 2010 10:33 am

Lamento no poder aportar gran cosa. A despedidas de solter@s no he ido nunca, que yo recuerde (y si alguna vez fui, la verdad es que no logré distinguirlo de una juerga "normal", en la medida en que mis juergas podrían calificarse así).

Y la única boda en la que no me refugié discretamente en el bar más cercano al punto de celebración fue en la mía... y porque se habría notado mucho.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Al Mar Mar 16, 2010 11:19 am

Igual que Jose, salvo una de un cuñado patético que tengo que contrató a una zorra y fue bastante lamentable. He de añadir que el cuñado en cuestión es muy religioso y muy de derechas. Un hombre de bien.

Lo de las mujeres con pollas en la frente y comiéndole el rabo a un boy/prostituto.....pues igual de lamentable. Solo que yo pensaba que, cuando alcanzarais la igualdad nos haríais ver lo retrasados que hemos sido y veo que no, parece que somos ambos sexos igual de primates. (generalizaçao.com)
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Txabi Mar Mar 16, 2010 11:34 am

Yo creo que a la boda mas extraña a la que he ido es la mía propia. Fuimos caminando desde casa al ayuntamiento y de allí al lugar de convite. Mi hijo interrumioó la ceremonia para preguntarle a la alcaldesa, si faltaba mucho para acabar, tuvimos lluvia torrencial y sol radiante, llevaba un chile en el abrigo, el anillo me lo puse exacamente cinco minutos, lo celebramos en la lonja del pescado, el vals era de Morente, bailamos a Tom Waits y Ramstein y Beastie Boys, comimos huevos fritos, hablé con Tupac desde el lavabo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Aenea Mar Mar 16, 2010 11:52 am

txabi escribió:Yo creo que a la boda mas extraña a la que he ido es la mía propia. Fuimos caminando desde casa al ayuntamiento y de allí al lugar de convite. Mi hijo interrumioó la ceremonia para preguntarle a la alcaldesa, si faltaba mucho para acabar, tuvimos lluvia torrencial y sol radiante, llevaba un chile en el abrigo, el anillo me lo puse exacamente cinco minutos, lo celebramos en la lonja del pescado, el vals era de Morente, bailamos a Tom Waits y Ramstein y Beastie Boys, comimos huevos fritos, hablé con Tupac desde el lavabo...

Sí que es extraña, raro, raro, raro, sobre todo lo de hablar con el Tupac desde el lavabo ¿no estaríais cerrando una historia de amor?

Experiencia en despedidas no tengo mucha y en bodas, si han sido religiosas, no he entrado ni a la de mi hermana. Una vez me invitaron a una despedida, y como dice Al, me llevaron a ver el pito a tios, me sentí fatal conmigo misma y desde entonces hasta ahora no he vuelto. Si tuviera que organizar algo especial para una amiga lo primero que tendría en cuenta es que le puede gustar a ella, es decir, puede que a mi me parezca horrible ponerme una polla en la cabeza, pero si es la ilusión de su vida pues adelante, le compro la más grande y que se la ponga ella.

Por otro lado, si es amiga tuya creo que podemos ir descartando que le gusten este tipo de saraos, por lo que organizaría un fin de semana de multiaventura, o aprovecharía que comienza la primavera para ir a alguna feria ¿es ahora la de Málaga, la de Sevilla, etc?

En fins, espero haberte ayudado un poquito.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  DobleZero Mar Mar 16, 2010 11:56 am

Las despedidas de soltera a las que he ido, han sido juergas normales y corrientes o fines de semana por ahi, haciendo rafting y bebiendo al calorcito de la chimenea. No he ido a nada que tuviera pollas-diadema o strippers o disfraces. No creo que nadie de mi entorno, de la gente que de verdad me importa, vaya a organizar una despedida de ese palo.

De todos modos, las despedidas que mas me gustan son las mixtas la noche antes de la boda. Vamos, una fiesta pre-boda.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  ñiñi Mar Mar 16, 2010 12:24 pm

la verdad es que a las que he ido yo (sin excepcion) suelen ser bastanet jevis y siempre fuera de madriz

droga, alcolaco (mas de lo habitual bueno bastante mas), putiferios, y suelen durar todo el finde por lo que uno de los dias se hace algo en plan raftin paintbol incluso una vez hice descenso de cañones con una resaca espantosa eso si

en la primera que fui dormi dos horas en tres dias (fuimos desde el jueves)
cuando volvi a madrit no podia hablar bien a parte que tuve algo parecido a una resaca hasta el miercoles siguietne pero la ostia me lo pase muy piraton

PD: las despedidas de soltero las concibo como una especie de juerga muy salvaje y lo pongo en practica
a las que me invitan que se que va a ser como una juerga normal con alguna gilipoyez como stripper y tal pongo escusas para no ir
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Al Mar Mar 16, 2010 1:32 pm

DobleZero escribió:De todos modos, las despedidas que mas me gustan son las mixtas la noche antes de la boda. Vamos, una fiesta pre-boda.

Eso hicimos mi mujercita y yo.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Diego Mar Mar 16, 2010 1:44 pm

Para ellos, para todos sin excepción sólo soy el "Tonto Jerry"......nadie se toma la molestia de saber si el apelativo me duele o no;quizá ayude , y mucho, a que la burla se tome como si se tratara a un perro fiel contribuye esa sonrisa sempiterna que no puedo evitar.¿Miedo?.

Y hoy, Jane y Alaistair se casan...y a mi me han solicitado que sea su padrino de bodas,precisamente a mi.Yo, que fui prometido de Jane durante ocho años, en los cuales no dejaron de engañerme.A sabiendas del engaño callé para no molestar.Si al final lograba vivir con Jane, mi amor , mi vida....pero no, no les bastó sólo engañarme.Tuvieron que castigarme con su desprecio y Jane me abandonó por Al, más guapo, más alto, mas inteligente, más...los odio, los odio;y sin embargo, acepté de buen grado sus excusas.Y después de perdonarles, me humillan pidiéndome que sea padrino de bodas.

Les mataria.Si tuviese el valor para ello.Soy un cobarde.Vivo anclado en el resentimiento.Mi alma está putrefacta.

Esta noche parten de viaje de novios a América.Malditos sean.

Paseo por el muelle de Liverpool.Veo el barco del que en unas horas partirán.Titanic, se llama.Lo maldigo.Maldigo este maldito barco que se lleva lo que más quiero en esta vida.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  ñiñi Mar Mar 16, 2010 1:51 pm

y bueno consejos para una despedida de tia pues no se porque depende de como seais

a mi unas amigas picaronas me contaron que se fueron a un boys y una acabo trinchada por uno de los boys pero vamos que se que no es lo habitual

si os va la juerga pues eso, lo mejor es que os vayais todo un finde a beber (y drogaros si lo haceis) ademas de hacer alguna actividad (pues eso rafting paintball) y lo mejor es hacerlo fuera de la ciudad donde resida la novia (por lo que pueda pasar)

personalmente la despedida de soltera me parece una burda estrapolacion de lo que es una despedida de soletro
si os pone cachondas que un negro os baile y os enseñe el mango por mi perfet pero creo que no es lo habitual y si se hace se hace mas por cachondeo que por poneros cachondonas (normalmente en las de hombretones la striper es el paso previo a irte de putas o te lo hace en el mismo puti)

yo si fuera piba lo que haria seria irme un finde a un hotelaco todo guapo
planear una cena y copas en plan guais
al dia siguiente un spa con masajitos y cosas asi luego una cata de vinos con un sumiller muy pro que os enseñara las tonterias que enseña esta gente
y luego para casa

de nada
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  nipe Mar Mar 16, 2010 2:17 pm

DobleZero escribió:Las despedidas de soltera a las que he ido, han sido juergas normales y corrientes o fines de semana por ahi, haciendo rafting y bebiendo al calorcito de la chimenea. No he ido a nada que tuviera pollas-diadema o strippers o disfraces. No creo que nadie de mi entorno, de la gente que de verdad me importa, vaya a organizar una despedida de ese palo.

Suscribo y añado spa, paintball (menos mal q la boda era en un mes, pq casarse con semejante moraton), y comida-merienda-cena en fiestas de algun sitio, costera desde Lekeitio hasta santurce en un barquito, y luego desde Santurce a Bilbao, luciendo la pantorrilla como indican los canones, en metro mrgreen . Solo he ido en una despedida con boy, y la verdad, pq se empeño la q se casaba y yo ni pinchaba ni cortaba, muy triste, un tipo vestido en plan matrix, y las demas asistentes jaleandole y pegandose pq les sacara... cuando intento sacarme a mi me agarre a mi ginkas y de alli no me movio ni dios.

Pero esa no era de mi cuadrilla, a esa me invitaron y estaba todo organizado Shocked

Lo de las bodas, la mayoria por la iglesia, con cura, arras, niños y toda la pesca. Una por lo civil en un castillo, y todo muy bonito y entrañable. Ah! en mi cuadrilla hay la tradicion ya de llevar un dantzari para que les baile el aurresku al salir de la iglesia o del juzgado bounce .
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  pako Mar Mar 16, 2010 3:10 pm

Que yo recuerde, solo he asistido a una despedida de soltero. Era la de un buen colega, uno "de los de toda la vida", al que le organizaron la despedida sus compañeros de trabajo y su cuñado. Como era de esperar, tras una buena comilona, acabamos en un bar de striptease (aunque más bien se trataba de un burdel en toda regla). Era la primera vez que entraba a este tipo de locales, y la verdad es que era bastante lamentable ver como los novios y maridos modelo de la cuadrilla refregaban sus paquetes contra las chicas, y luego se jactaban de ello. Lamentable. No me salí porque estábamos en el quinto pino y, sobre todo, por no hacerle un feo a mi colega, el cual acabó siendo desnudado por una de las stripper mientras sus camaradas le jaleaban. Según me contó luego, no pasó un buen rato el chaval.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  illa Mar Mar 16, 2010 5:35 pm

Yo solo he ido a dos despedidas de soltera. La de mi cuñada, y la mía propia mrgreen Y la mia fue genial. Día de chicas total jeje. Sin strippers ni nada de eso (me conocen y saben que las hubiera matado Evil or Very Mad )
A mi me llevaron engañada de picnic al Parc de la Ciutadella, donde me hicieron hacer unas pruebas tontas pero que te reías. Luego nos fuimos todas a hacernos la manicura y la pedicura a un sitio de tailandesas, y nos movimos hacia el piso de una amiga, dónde me hicieron hacer cosmopolitans en el aperitivo.
Lo que me disfrazaron fue: guantes a lo Gilda y plumas a lo Marilyn.
Luego nos fuimos a cenar a un loca con espectáculo de drag queens, al son de la música de Miranda, muy divertido. Y acabamos la noche en Les Enfants.
A las 6 tuve que volver pq a las 8 tenía que estar en las urnas pq me había tocado, así que llegué, me duché y me presenté aún algo perjudicada a recoger los votos de mis conciudadanos. Y aguanté hasta las 10 de la noche como una campeona!

A mi cuñada la llevamos a un pueblo costero, la disfrazamos de chikilicuatre (era ese año) y nos fuimos a patinar sobre hielo, de compras, a cenar y de fiesta.
Tb vino un stripper con el que lo pasó fatal.
Y que conste que no fue idea mía. Aquí yo iba con sus amigas de la uni y me limité a seguir a la mayoría...

De bodas, no he ido a muchas yo tampoco, a dos que yo recuerde. He ido a más comuniones. Y como mis amigas no se animan...no sé!! Yo tengo ganas ya de ir a una boda! La mía me encantó pero ahora quiero ir de invitada Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Cosso Mar Mar 16, 2010 9:30 pm

ñiñi18cm escribió:

yo si fuera piba lo que haria seria irme un finde a un hotelaco todo guapo
planear una cena y copas en plan guais
al dia siguiente un spa con masajitos y cosas asi luego una cata de vinos con un sumiller muy pro que os enseñara las tonterias que enseña esta gente
y luego para casa

de nada

Pero como eres tío, te emborracharás te drogarás y acabarás en las putas.
Y si una tía hiciera lo mismo, sería como chungo, porque intenta hacer lo que hacen los tíos y claro, lo que tienen que hacer son otras cosas pa demostrar lo imbéciles que somos los tíos.

Eso se llama miedo a que tu pareja (novia o mujer), vaya a una despedida de solteras, Alias falta de confianza en tu pareja, drogada, borracha y cachonda, alias falta de confianza en uno mismo, drogado, borracho y cachondo.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  ñiñi Mar Mar 16, 2010 10:45 pm

Cosso escribió:
ñiñi18cm escribió:

yo si fuera piba lo que haria seria irme un finde a un hotelaco todo guapo
planear una cena y copas en plan guais
al dia siguiente un spa con masajitos y cosas asi luego una cata de vinos con un sumiller muy pro que os enseñara las tonterias que enseña esta gente
y luego para casa

de nada

Pero como eres tío, te emborracharás te drogarás y acabarás en las putas.
Y si una tía hiciera lo mismo, sería como chungo, porque intenta hacer lo que hacen los tíos y claro, lo que tienen que hacer son otras cosas pa demostrar lo imbéciles que somos los tíos.

Eso se llama miedo a que tu pareja (novia o mujer), vaya a una despedida de solteras, Alias falta de confianza en tu pareja, drogada, borracha y cachonda, alias falta de confianza en uno mismo, drogado, borracho y cachondo.

que va tio si mi señora ha ido a despedidas de soltera y por mi que se vaya a mas y haga lo que quiera (que suelen ser chorradas de lo mas variado entre las que se enecuentra beber y creo que drojarse y me parece en alguna ocasion ir a un bois)
lo que pasa es que yo creo que las tias no se ponen cachondas con un boys y lo de pagar a un prenda pa que se la meta me parece que no les pone mucho aunque se que hay escepciones (que aumentan segun aumenta la edad)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Cosso Miér Mar 17, 2010 10:49 pm

lo que pasa es que yo creo que las tias no se ponen cachondas con un boys y lo de pagar a un prenda pa que se la meta me parece que no les pone mucho aunque se que hay escepciones (que aumentan segun aumenta la edad)

¿Realmente crees lo que has escrito?
¿O es como te gustaría a ti que fuese?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Bruja Jue Mar 18, 2010 12:41 am

Yo creo que no me he explicado bien del todo, yo abrí el tema ya después de que le hiciéramos la despedida de soltera a la novia, así que, lo hiciéramos bien o mal, no tenñia solución Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) 21964

Pero nada, os cuento. En lo que estábamos de acuerdo todas es en que no queríamos pollas en la cabeza, ni strippers ni nada soez. Y también teníamos claro que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, sólo contábamos con una noche (eso excluía los fines de semana en casas rurales o similares). Y aquí está lo que hicimos: trajimos a la novia a mi casa con la excusa de una cena sin más pretensiones que conocer mi hogar dulce hogar, y allí la estábamos esperando todas las chicas (no éramos muchas, algunas amigas de Madrid y una que trajimos de Zaragoza), con nuestros complementos de disfraz, a saber, sombreros de vaqueros azules, boas moradas y gafas con purpurina, Y a la novia le esperaba lo mismo de todo, pero en blanco, que para algo era la novia. Una vez se recupera del susto y eso, le dimos algunos regalos más o menos serios que le habíamos comprado, y nos preparamos para ir al restaurante. LA primera gracia del restaurante es que no sabíamos dónde estaba, van alquilando locales y cada finde lo tienen en un sitio distinto (creemos que ese es el funcionamiento) y la que había hecho la reserva había recibido un mail con pistas que empezaban en Plaza de Castilla. Como a la novia le iban mucho las movidas de adivinanzas y los retos y las competiciones, pensamos qu esto le gustaría mucho. Y nada, ahí estuvimos perdidísimas por momentos, hasta quenos fuimos encontrando y fuimos siguiendo el caminon que nos marcaron los del restaurante. Eso sí, todas haciendo el camino con los gorros vaqueros y las boas, un cante Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) 21964

Al final encontramos el restaurante, encontramos la mesa -que tanbién había que buscarla, y durante toda la cena hubo juegos de adivinar canciones distorsionadas, juegos de interactuar con otras mesas (casi todo eran despedidas y alguna otra celebración de grupos)... la verdad que los del restaurante se lo montaron bien.

Y ya tarde, cuando terminamos en el resturante, nos fuimos al Morocco, el bar de Alaska, y la verdad es que a todas nos gustó mucho (yo no había estado, y bien que me lo pasé), acabamos casi sin voz, nuestras boas fueron la sensación del momento y sólo nos fuimos ya cuando nos cerraron. Allí podíamos haber seguido, bien de after, bien yendo a desayunar, pero ya éramos menos y escogimos volver a casa -la novia, la chica de Zaragoza y yo misma íbamos a mi casa-. Y nada, que lo pasamos bien y fue una noche divertida y con toques originales.

Ah, el restaurante se llamaba Enigmatium. Su web promete más de lo que da, pero aún así, da bastante Smile

Y la despedida de los chicos? Pues ellos sí que pudieron irse a una casa rural, se chuzaron hasta el máximo que su cuerpo les permitió y los ratos que estaban más sobrios hacían barbacoas y jugaron a juegos frikis de tablero y de cartas. Ah, y al novio le disfrazaron de Blancanieves... Rolling Eyes
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!) Empty Re: Despedidas de solter@s y lo que sigue (la Boda, no la resaca!!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.