Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

+12
Bruja
SoositaX
McPlaci
Jose
Vev
Jahiime
DobleZero
Diego
igOr
Txabi
ñiñi
Al
16 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Diego Lun Oct 10, 2011 3:40 pm

Lo raro es que no tengas pecera para el chaval, Txabi...............todo proletario que se precie de serlo, ha comprado a sus pequeños proletarios una pecera...sí, de aquellas de balón en las que malvivia un pececillo (generalmente de color rojo-anaranjado)....de esas tuve varias.....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Oct 10, 2011 4:01 pm

En casa teníamos uno. Se llamaba Naranjo de Bulnes, pero le llamábamos Canelo. Mi madre un día, sacando brillo a la pecera, le dio un golpe y cayó al suelo, mi madre, para que no fuese a parar debajo del recibidor, y con sus proverbiales reflejos felinos, lo pisó. Con tal mala fortuna que tuvo que tirar la alpargata de lo asquerosa que quedó. desde entonces no quiero peces vivos en casa.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Diego Lun Oct 10, 2011 4:13 pm

Joder!!, nosotros, con lo pobres que eramos, nos hubiéramos dao un festín con el pez.....y hasta con la zapatilla.Bueno, lo seguro es que el glotón del abuelo, fijo que la hubiera lamio......
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Oct 10, 2011 4:25 pm

Es que en aquella época se decía que el pescado azúl era muy malo para la salud de los infantes, ancianos y mozos en servicio de la patria.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  ñiñi Lun Oct 10, 2011 5:10 pm

buerno ya esta bien de jilipolleces

martines porque muy juligan borracho que sea hay que darle una ostia o mas
el fubol y la vida son asi yo esto no me lo he inventado

hace muchos años me parece que yo tendria 20 mas o menos fui a ver un partido de mi hermano mas chinorri (que tendria 12)
y lo tipico padres insultando a los niños y los de este ekipo especialmente montaban broncas a saco por lo que me contaba mi viejo

eran el san agustin un colegio pijo muy pijo de madrizzz y habia un padre de unos 40 años o yo que coño se pero vamos entre 40 y 50 insultando a los chabales
y en el ekipo de mi broder habia una chabalito que era el tipico de barrio que a sus 12 palos ya llevaba el pelito largo pendiente y esas cosas
el pavete era muy bueno y el tio este que era un gordo subnormal engominado no paraba de insultarle llamadole gitano le decia que le iban a cortar el pelo le llamaba nena cuando se caia porque le habian dado una patada y bueno asi
los padres del ekipo de mi bro y del chaval del pelito le gritaban que se callara y el puto gordo pijo seguia insultando (a los padres que habia alli y al chaval)
el chaval iba siempre con otros padres porque su padre se habia muerto cuando era muy pequeño y la madre no podia ir nunca no se porque
esplico esto porque no es que pretenda justificarme ni nada pero es que no lo pude aguantar soy muy impulsivo y nervioso que ya me lo han dicho varios sicologos y bueno el caso es que un chabal del otro ekipo le dio un patadon por detras al pelitos y el padre gordo aquel le decia te lo mereces te lo mereces a ver si te ha roto la pierna de verdad
asi que nada me levante y fui andando despacio hasta donde estaba el gordo ese de mierda y le dije en voz bajita al oido que no queria verle abrir la boca una vez mas en todo el partido o algo asi no meaucerdo muy bien pero el pibe me empezo a gritar a mi y entonces sin mas le di un ostion bastante fuerte por lo que parece porque el pibe se desplomo como una bolsa que fuerte se cayo redondo y se quedo tirado que no se movia y claro pense que era mejor irme entre otras cosas porque tenia algun juicio pendiente por alguna peleilla
cuando me iba vino corriendo un chabal como de mi edad tambien gritando y eso y le meti un patadon en la rodilla que se qeudo hay tirado gritando como un cerdo

martines cualquier juligan borracho se merece una ostia (y si es gordo mas) y si la esta liando mas todabia esta es la moraleja
martines no hay que poner la otra mejilla



quiero acabar diciendo que alguien llamo a la pasma y a una ambulancia y qeu a todos los padres del ekipo de mi hermano y a los chabales les preguntaron si me conocian y nadie dijo una puta palabra aunque bueno en realidad solo mi hermano mi padre y los padres de otro jugador sabian quien era pero oye es muy loable que no cantara nadie

en cuanto a las lesiones me dijeron que al de la rodilla se lo llevaron en la ambulancia pero que el gordo se fue en su coche o con alguien no me acuerdo ya





ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Lun Nov 28, 2011 4:31 pm

Yo esta semana vivo sin vivir en mí porque el sábado jugamos contra el líder (nosotros vamos segundos). Es un equipo que desde hace poco tiempo arrasa en casi todas las categorías gracias a que el club ha ofertado unas condiciones con las que otros no pueden competir, sobre todo poner autobús que lleva y trae a los chicos al entrenamiento, aparte de otras comodidades. Y eso ha propiciado que consiguieran hacer suyos a los mejores jugadores de la comarca...o a casi todos, vaya, de ahí la casi aplastante superioridad. Pero hete aquí que como cualquier nuevo rico dan pena en las gradas y muchas veces en el campo...en vez de admiración despiertan animadversión por su poca educación y desprecio del rival...y ya no digamos cuando por ventura salen derrotados, porque entonces es el acabóse. Jamás he visto una afición más miserable. Y eso...que temo por mi muchacho, porque le caiga una goleada o sucumba a provocaciones. Vamos, que se me huele el miedo a kilómetros.... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Feb 01, 2012 5:35 pm

Los juveniles del club donde juega mi muchacho se han proclamado campeones sin haber perdido un solo partido en toda la Liga y con una diferencia de nueve puntos sobre el segundo. Han arrasado, vaya. cheers

Los jugadores y el entrenador del Depor les felicitan efusivamente porque ellos, bien sabemos, nunca serán capaces de algo así. geek

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  ñiñi Miér Feb 01, 2012 6:18 pm

hpmbre jama quie no es por restar meritos qèrop jugar contra el corcubion el corrubedo el ordes o el serra doutes no es lo mismo ue jugar contra los rivals del deporculo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Feb 01, 2012 9:11 pm

No, la diferencia es que a los del Depor les pagan una porrada de millones y nosotros, por amor al deporte na más. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  DobleZero Sáb Mar 10, 2012 4:10 pm

Como siguen las jovenes promesas del foro?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Sáb Mar 10, 2012 4:30 pm

Yo voy poniendo cosas en el caralibro,para no dar mucho la brasa. El está encantado de haberse conocido,ya veremos que pasa cuando descubra que no es tan bueno...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Sáb Mar 10, 2012 5:26 pm

Pues nosotros un poco de capa caída....en tres partidos hemos perdido cuatro puntos; en toda la primera vuelta, cinco. Eso ya lo resume casi todo. Momentáneamente (espero) también hemos perdido la segunda plaza que da acceso a jugarse el ascenso de categoría. Por contra, mi muchacho hace cada mejor su trabajo y con más frecuencia es uno de los mejores -y decisivos- de los partidos. Tanto el entrenador como el preparador físico me han hecho saber de su evolución y notoria mejoría. ¿Queda hueco en La Masía, Txabi?. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Vie Ago 17, 2012 3:45 pm

Pues mi muchacho ya ha empezado los entrenamientos, puesto que su Liga comienza el 1 de septiembre. Este año le han ascendido de categoría, pese a ser cadete jugará con los juveniles -actuales campeones, por cierto-...y es que los porteros, máxime si son buenos o al menos no son un espanto, están muy solicitados. Tanto que la categoría absoluta de nuestro club ha disputado el miércoles el trofeo de las fiestas y le convocaron como portero suplente....el plan era ir de relleno porque sólo tienen un portero, pero el resultado se dio tan bien (6-2) que al final, y con todo el banquillo ya en el campo, una parte del público empezó a corear el nombre de mi chico para que le pusieran...y le pusieron los últimos minutos. Por instantes me sentí como la madre de la Pantoja, con el público en pie aplaudiendo al chaval -primer cadete en toda la historia del club que debuta con el primer equipo- y al finalizar las pertinentes felicitaciones de la directiva y otros padres. Y nada...a ver que nos depara la Liga...a defender el título y a revalidarlo!.

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Scaled.php?server=689&filename=29526445864757836281873

Paulo es el de naranja.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Oct 31, 2012 5:00 pm

Pues deciros que mi chaval está cuajando una temporada más que estupenda aún jugando una categoría por encima de la que realmente le pertenece. Terminada la primera vuelta, es el portero menos goleado empatado con otro club...aunque con la salvedad de que el mío tiene 14 años y el otro 17, por lo que lleva ya dos jugando en la categoría. Ha hecho partidos de esos por los que te felicitan hasta los rivales y ha salvado el pellejo al equipo en más de una ocasión....en el club no nos hacen la ola pero poco les falta...Así que permitid que babee y presuma un poco...para un sitio en el que no me llaman para dar las pertinentes quejas, bien me lo merezco!. EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Miér Oct 31, 2012 5:31 pm

Pues mi hijo recibió el otro día su primera tarjeta roja, ya acabado el partido. Al parecer, el arbitro leyó en los labios de mi hijo "cabrón".
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Oct 31, 2012 5:37 pm

Caramba, creí que eso de la lectura de labios era algo que solo afectaba al Rey!. affraid
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Jue Nov 29, 2012 12:28 pm

Estoy cabreadísima porque mi chaval este sábado tiene un importantísimo partido -juegan contra el primer clasificado- y lo han puesto por la mañana, así que no podré ir...y tampoco uno de nuestros delanteros más goleadores porque los sábados por la mañana también trabaja. Posibilidades de sacar algo positivo: 0,00000000000... berrinche
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  ñiñi Jue Nov 29, 2012 3:58 pm

cuando falla la tenica en fubol lo que hay que emplear es la ostia al ribal
que eso intimida mucho y ademas es lo primero que me enseño a mi el primer entrenador de fubol que tuve que era central del leganes y sabia muy bien de lo que hablaba
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Mar Ene 15, 2013 12:00 pm

Bueno, hemos terminado cuartos en la Liga, empatados con el tercero pero con el gol average en contra, así que no hemos podido clasificarnos para la liguilla de ascenso. El sábado jugamos contra el equipo de nuestro pueblo, eternos rivales y siempre un derby caliente. A los cinco minutos ya ganábamos 3-0 pero eso no impidió que hubiese lío como siempre y el árbitro suspendió el partido a fala de once minutos por intento de agresión de uno de los chavales, que pedía tarjeta roja para mi chico por una falta fuera del área y el árbitro se limitó a ponerle amarilla. Aunque mi chaval el año pasado quería venirse a jugar al equipo de nuestro pueblo yo no quise y estas actuaciones me dan la razón. Son unos macarras alentados por el entrenador y la directiva.


Y nada, ahora a disputar la Copa y seguir sufriendo cada sábado. animo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Lun Mar 25, 2013 5:39 pm

Pues que ya hemos terminado la fase clasificatoria copera y hemos quedado primeros de grupo como se esperaba...aunque todavía no sé como porque hemos jugado fatal, con muchas bajas y con partidos en los iban los once justos. Ahora bien las fases eliminatorias y no albergo grandes esperanzas....a ver el sorteo de hoy qué nos depara.

Por otra parte, ayer mi chaval debutó con el equipo absoluto de nuestro club...o sea, jugando con hombres que en muchos casos le doblaban la edad, pero es que el portero habitual tenía una lesión en una mano y es el mío el que ya ha ido estos últimos partidos como suplente. El caso es que defendió el puesto estupendamente y hoy la prensa deportiva local se hace eco de ello...supongo que no es muy frecuente que un chaval de quince años juegue en esas categorías y máxime en un puesto de tanta responsabilidad como la portería. La verdad es que esta temporada ya jugado en las tres categorías que le permite su edad....no sé si Messi o Ronaldo habrán hecho eso alguna vez!. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Lun Sep 23, 2013 3:51 pm

Que sepáis que he apuntado a mi chaval a una escuela de porteros que han abierto en otro pueblo a media hora del nuestro. Es un día a la semana y pagando, claro...pero en tres entrenamientos ya le ha cundido y ha aprendido cosas nuevas que le facilitan mucho la labor en su puesto.

Su entrenador en esa escuela es alguien que recordaréis los más viejos del lugar: Agustín Elduayen.

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 N_atletico_de_madrid_los_jugadores-52731%20(200x189)
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Txabi Lun Sep 23, 2013 5:17 pm

Yo tengo al crío en plena temporada. Ha sido de los pocos que no han echado o bajado de categoría. Leva una muy buena pretemporada, marcando al menos un gol por partido y dando de dos a tres asistencias en cada encuentro. Pero, faltan crios, se han ido varios de los que bajaron de categoría, yha fallado algún fichaje de última hora, así que no está nada claro como empezará la liga....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Lun Sep 23, 2013 9:32 pm

Con ese problema nos encontramos todos...a veces hay que tirar de chavales de las categorías inferiores para cubrir las convocatorias porque han fichado por otros equipos o se han aburrido. Nosotros hemos juntado un equipo sin demasiadas alharacas, con algunos puestos cubiertos por jugadorazos y otros muy mediocres en otras líneas. De tres partidos hemos ganado dos y perdido uno. Mi chaval progresa muy adecuadamente y espero que el año que viene, si nuestro equipo no consigue ascender de categoría, tengamos alguna oferta de algún equipo que sí lo haga. Nunca he amortizado el pastón que me he gastado en el asunto académico...a ver si amortizo al menos el deportivo!. EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 21964 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Ene 22, 2014 2:12 am

Mi muchacho hoy ha disputado su partido de liga de fútbol sala (senior y aficionados) y, como siempre, se ha lucido. Se le da más que bien. Tras el partido se le ha acercado un señor a preguntarle de donde era y que si estaría interesado en jugar en una liga federada de Segunda B. Resulta que el señor es un entrenador pero de...Canarias!. Mi hijo ya le dijo directamente que no y no pude negociar la oferta...porque lo que es yo, me piraba pero rápidamente a vivir de madre del artista.  EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 21964 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Hanna Miér Feb 05, 2014 4:13 pm

Lo dice la prensa, no yo.  Cool 

Y con el equipo de mayores, no con el suyo juvenil. Al titular le expulsaron la semana pasada.

"El Cée estuvo mejor en los primeros 45 minutos, pero las dos expulsiones ceenses facilitaron que el Independiente creara mucho peligro y contribuyeron a que el meta local juvenil Paulo se convirtiese en la figura del encuentro." (La Voz de Galicia).
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO - Página 7 Empty Re: EL RINCÓN DE LA PROMESA: TXABINHO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.