Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Mundial

+3
pako
ñiñi
Diego
7 participantes

Ir abajo

Mi Mundial Empty Mi Mundial

Mensaje  Diego Mar Abr 06, 2010 5:25 pm

Esta es la final de mi primer mundial.
Fútbol.


Mi Mundial 4099870264
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  ñiñi Mar Abr 06, 2010 7:56 pm

no se ve nada diego

mi primer recuerdo de un mundial es el de españa 82

recuero la italia de paolo rossi (era mi idolo) y tardelli y dino zoff
recuerdo perfectamente la final (gano italia 3-1 creo) fue un puto partidazo y esos italianos si jugaban al fubol

de mexico 86 lo unico que recuerdo es como aplastamos a dinamarca y como nos echaron los belgas con todo el estadio animando a españa

no se ni quien gano

del de italia me acuerdo de poco o nada

del de usa recuerdo que jamas vi una final tan coñazo como aquel brasi italia
la ostia que pena de partido y como me rei cuando fallo bagio aquel penalti

del de francia 98 recuerdo el pedazo de partidazo que se jugaron los gabachos ( de las mejores selecciones que he visto yo en mi vida) y como aplastaron a brasil (3-0 me parece)

el de corea deje de verlo cuando eliminaros a españa
no recuero ni quiens jugaron la final
y del utlimo recuerdo los huevazos que le echaron los gabachos pasandose por la piedra a casi todo el mundo a pesar de que les llamaban viejunos y del cabezazo de zidane al macarronico materazzi
y recuerdo como a pesar de no ser los franceses santos de mi devocion me decante abiertametne por esa seleccion y no pare de insultar a los italianos y acabe muy borracho cantando la marsellesa en las fiestas de un pueblo ante el estupor general todo ello intercalando insultos de lo mas variado a italia y a los italianos pporque empece diciendo que juganan mal pero luego acabe diciendo que nunca mas me comeria una pizza e incluso llegue a insultar a un moraco que se paseaba con la camiseta azurra y ahi ya me pararon mis amigos (y acompañantes)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  pako Mar Abr 06, 2010 10:26 pm

El primer mundial que acierto a recordar nitidamente, es el de Italia 90. Ese Roger Milla meneando el bullate junto al banderín de corner...las extravagancias de Higuita... el triplete de Michel "me lo merezcoooo!!" ante Corea.... las chulerias de Paul Gascoigne.... los goles de Toto Schilacci...
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Hanna Miér Abr 07, 2010 3:05 am

Yo tampoco veo la foto. Pero recuerdo exactamente lo mismo que Ñiñi....seremos de la misma quinta?. panico

La final la ganó Italia en detrimento de Alemania, a la sazón mis favoritos. Mad

Por entonces, tan joven, ya no le tenía mucho apego a España. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Diego Mar Mayo 11, 2010 10:31 pm

A ver si se puede videar....fijarse en los pantalones de los fumbolistas...se ven unas piernas de dos pares (como las que luzco) eso eran pantalones, no los gayumbos de largo que se llevan ahora.
En esta final no jugaba el gitano Van Hanegem (mi nuevo avatar).

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Diego Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm

Posiblemente el mejor mpartido de fúmbol que he visto en direco.En Sarriá (en casa).

Los pantalones seguían siendo de hombres, hombres.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Diego Mar Mayo 11, 2010 11:02 pm

Este partido fue el mejor del mundial de Italia 90....Un partido jugado con una virilidad sin límites.



Más sobre este partido:

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  McPlaci Miér Mayo 12, 2010 9:42 am

A mí me gustó mucho el mundial de Italia 90, con esa Alemania recién unificada metiéndosela a la historia por detrás, dando un golpe de autoridad en la mesa.

Aquel mundial me encantó, tuvo de todo, hasta un portero (Higuita) perdiendo un balón absurdamente en el centro del campo que aprovechó el 9 de Camerún, cuyo nombre no recuerdo, pero que celebraba los goles meneando el culo. Las semifinales fue de lo mejor que he visto como aficionado al fútbol, ese Inglaterra-Alemania del que nos habla el gran John Lauridsen Diego, y la otra, jugándosela la Italia de Squillachi y Argentina a los penalties. Fue increíble.

EEUU 94, pues bueno, Italia se la metió doblada a España y en ese país de caspa y resquemor no todavía no se lo han perdonado. Lo mejor, la imagen que a día de hoy me sigue encantando, es ver al subnormal de Luis Enrique sangrando como un cerdo, todos hemos querido ser Tassotti, no lo negemos, pero sólo uno fue el iluminado. Mauro, qué grande lo tuyo.

Francia 98 me decepcionó, España y el mundial en general, con el antifútbol de Paraguay siendo un éxito. Lo mejor ver a Suker salirse y ser pichichi del mismo. Lo peor ver a los gabachos ganar, aunque al menos saco en positivo que fue con una selección llena de inmigrantes y franceses "venidos de fuera" y eso es algo muy grande.

Corea y Japón 02: Psss, ni fu ni fa. Me hizo dudar de la honestidad de la FIFA como entidad, porque llegué a pensar que potenciaban los éxitos de Corea para abrir mercado futbolístico en Asia. Los errores arbitrales siempre en la misma dirección me convencieron de que aquello no era una casualidad.

Alemania 06: El peor de todos, el fútbol murió de puro conservador, nadie arriesgó nada y sólo la Alemania de Klose y Podolski lo intentó, aunque al final los italianos le robaran la cartera en la prórroga. La final a los penalties no estuvo mal, con cornada de Zidane incluída, demostrando ser un imbécil muy poco profesional. La honra de Francia y tu entereza como persona y como futbolista están por encima de la camiseta de tu puta hermana.

Sudáfrica 10: Tengo mucha ilusión. Ojalá sea un espectáculo y que de verdad gane el mejor.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Bruja Miér Mayo 12, 2010 4:48 pm

McPlaci escribió:
EEUU 94, pues bueno, Italia se la metió doblada a España y en ese país de caspa y resquemor no todavía no se lo han perdonado. Lo mejor, la imagen que a día de hoy me sigue encantando, es ver al subnormal de Luis Enrique sangrando como un cerdo, todos hemos querido ser Tassotti, no lo negemos, pero sólo uno fue el iluminado. Mauro, qué grande lo tuyo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Placi, qué me dices??? Justo anoche. en un momento de confesiones foreras relacionadas con qué nos hacía llorar, y si habíamos llorado alguna vez con algo deportivo, les dije que yo lloré cuando le partieron la nariz a Luis Enrique... qué impotencia, qué dolor y qué rabia!!! Y tú querías ser Tassotti??? Shocked

Bueno, vale que si pasara algo así ahora dudo que me lo tomara igual (vamos, llorar no lloraría!), pero una era joven, inexperta y se tomaba las cosas muy a pecho. Los 14 años, que son muy duros. Embarassed
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Vev Sáb Mayo 22, 2010 1:18 am

Mi selección:

Mi Mundial 28404_397865111167_32797506167_4095593_7605159_n

Mierda, no está Guti!! miedo
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Mundial Empty Re: Mi Mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.