Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adjetivos descalificativos.

+11
Jahiime
Cosso
Jose
Chebika
Txabi
ñiñi
Al
DobleZero
Isthar
Vev
Bareto`s Punk
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  DobleZero Jue Abr 08, 2010 1:34 pm

/
DobleZero escribió: a quien admiro profundamente y por quien casi me da la locura de hacer un Doctorado
por cierto que esto es totalmente irrelevante y me lo podria haber ahorrado pero es que, de verdad, os animo a todos a leer a Habermas. A todo el que le interese la politica, la comunicacion y/o la filosofia deberia leerle. /
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Jue Abr 08, 2010 1:34 pm

Exacto, y aquí el contexto lo marca el foro y los que lo mantenemos vivo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  ñiñi Jue Abr 08, 2010 1:35 pm

yo lo que no veo es la diferencia entre este foro y un pub de colegas

y no he leido a haberma






y si os habra cabreado y os hjabra jodido y os habreis rasgado las vestiduras y joder dios mio que barbaridad lo que ha dicho el bareto
pero esto es lo que me mola en el foro

debaet debate y debate sobre cosas tracendentales sobre cosas asurdas sobre idioteces o sobre lo que sea
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Vev Jue Abr 08, 2010 1:40 pm

Isthar escribió:A mi particularmente me ha molestado más lo que comenta respecto al juicio que le merecen las extranjeras, pero bueno. Yo hay cosas que nunca entenderé.

Exacto!! Me parece igual de hiriente.
Y encima que luego se argumente en pro de la igualdad cuando se comienza el post con semejante aseveración... si es queeee...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Chebika Jue Abr 08, 2010 1:43 pm

Probablemente que:

1.- Audiencia: En el pub me escuchan mis colegas, como mucho el de la mesa de al lado y el camarero, aquí puede entrar todo el mundo.
2.- Comunicación oral vs escrita: Obviamente las conversaciones se las lleva el viento, ésto permanece escrito.

Y yendo al tema principal, como en todo, mejor emplear la mesura y la educación. Si estoy haciendo una declaración más o menos pública, apelo a unas normas de etiqueta que a lo mejor paso por alto en una situación más íntima o familiar (Al igual que cuando estoy en mi casa salgo de la ducha en pelotas y me rasco el culo delante de mi hermano, y en cambio cuando estoy en la piscina del polideportivo no lo hago) Y no creo que hay que llegar al nivel de miembros y miembras, pero el lenguaje transmite ideas, y como decía Vev malamente vamos a defender una igualdad de salarios (p.e.) diciendo "joder, es que los panchis y los moromierdas no ganan lo mismo que los heterosexuales blancos nacidos en países occidentales"
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  DobleZero Jue Abr 08, 2010 1:48 pm

ñiñi escribió:y si os habra cabreado y os hjabra jodido y os habreis rasgado las vestiduras y joder dios mio que barbaridad lo que ha dicho el bareto
pero esto es lo que me mola en el foro debaet debate y debate sobre cosas tracendentales sobre cosas asurdas sobre idioteces o sobre lo que sea

Es que no hay que dramatizar. Yo he empezado un debate pero sin pretension alguna, ni quiero la lapidacion de Bareto ni nada. Me parece un tema interesante y su post ha dado pie a sacarlo - ademas ya lo he sacado en anteriores foros Embarassed . Por que lo saco? Porque creo que merece la pena mantener esta conversacion, siempre y cuando haya posturas encontradas, y porque viene bien cuestionarlo todo, y leyendo a Bareto y a todo el que piense como el o parecido a el, tambien calibro mi postura. Es util.

Ademas, entiendo que mucha gente vea una conversacion en un foro como una conversacion entre amigos en un bar. Para mi la conversacion del bar es cerrrada y perecedera, los actores son los amigos y ya se conocen y entienden las bromas y el bagaje socio-cultural e ideologico de los participantes, y aqui la conversacion es abierta (nadie sabe nada del que postea detras de un nick y un avatar y tampoco se sabe quien lee) y permanece en el tiempo.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  ñiñi Jue Abr 08, 2010 2:03 pm

DobleZero escribió:
ñiñi escribió:y si os habra cabreado y os hjabra jodido y os habreis rasgado las vestiduras y joder dios mio que barbaridad lo que ha dicho el bareto
pero esto es lo que me mola en el foro debaet debate y debate sobre cosas tracendentales sobre cosas asurdas sobre idioteces o sobre lo que sea

Es que no hay que dramatizar. Yo he empezado un debate pero sin pretension alguna, ni quiero la lapidacion de Bareto ni nada. Me parece un tema interesante y su post ha dado pie a sacarlo - ademas ya lo he sacado en anteriores foros Embarassed . Por que lo saco? Porque creo que merece la pena mantener esta conversacion, siempre y cuando haya posturas encontradas, y porque viene bien cuestionarlo todo, y leyendo a Bareto y a todo el que piense como el o parecido a el, tambien calibro mi postura. Es util.

Ademas, entiendo que mucha gente vea una conversacion en un foro como una conversacion entre amigos en un bar. Para mi la conversacion del bar es cerrrada y perecedera, los actores son los amigos y ya se conocen y entienden las bromas y el bagaje socio-cultural e ideologico de los participantes, y aqui la conversacion es abierta (nadie sabe nada del que postea detras de un nick y un avatar y tampoco se sabe quien lee) y permanece en el tiempo.


espero que entiendas porque estoy tan in love with you my baby
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Abr 08, 2010 2:17 pm

Rasismo, discriminasión, generalisasión, me malginas. Me ofende y daña mis oidos. Joder Laughing

Voy a afiliarme a España 2000 y de paso me voy de putas con el Cojo Laughing

Joder, ni en el foro de mi curro he visto tanto complejo.

Baneadme, por favor.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Al Jue Abr 08, 2010 3:38 pm

Y a mí también, hijos de puta!!!!


Paso de leer cuatro páginas de Doblecero metiéndose con Aragonés y de Bareto llamando putas a las ecuatorianas.

He venido sólo a vacilar.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Jose Jue Abr 08, 2010 3:42 pm

Chebika escribió:Probablemente que:

1.- Audiencia: En el pub me escuchan mis colegas, como mucho el de la mesa de al lado y el camarero, aquí puede entrar todo el mundo.
2.- Comunicación oral vs escrita: Obviamente las conversaciones se las lleva el viento, ésto permanece escrito.

Y yendo al tema principal, como en todo, mejor emplear la mesura y la educación. Si estoy haciendo una declaración más o menos pública, apelo a unas normas de etiqueta que a lo mejor paso por alto en una situación más íntima o familiar (Al igual que cuando estoy en mi casa salgo de la ducha en pelotas y me rasco el culo delante de mi hermano, y en cambio cuando estoy en la piscina del polideportivo no lo hago) Y no creo que hay que llegar al nivel de miembros y miembras, pero el lenguaje transmite ideas, y como decía Vev malamente vamos a defender una igualdad de salarios (p.e.) diciendo "joder, es que los panchis y los moromierdas no ganan lo mismo que los heterosexuales blancos nacidos en países occidentales"
Lo único que me jode de este texto es que lo haya escrito otro antes que yo. Gracias, Chebika, por ahorrarme el trabajo. Wink

El asunto es ese: que un foro público en internet no es comparable a una mesa de bar. Se mire como se mire, no tiene NADA que ver. Ni siquiera es comparable a un chat.

Y quien no quiera darse cuenta debería acudir a un buen oftalmólogo de confianza.

Y me paro aquí.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  ñiñi Jue Abr 08, 2010 5:13 pm

por muy publico que sea esto lo leemos los cuatro gatos que iriamos al pub ese
no mas pajas mentales
no mas cogersela con papel de fumar

como se llama el ministro de agricultura de mejico: pancho colate
jaijajejojujija
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Abr 08, 2010 6:45 pm

Vev escribió:Es de mal gusto y de mala educación. Suena despectivo, te guste o no.

Otra cosa es que en tu círculo lo utliices, cosa que creo hacemos o hemos hecho todos/as algun vez (pero con colegas inmigrantes o colegas calvos o gordos/as o lo que sean). Yo curro con negros y tengo un compi que con total confianza se mete con ellos por su color y condición, pero éstos también la tienen para llamarle a él de todo... y siempre dentro del círculo establecido y de confianza (y dirigidos los comentarios a personas concretas, no a colectivos).
Es como todo, si me llamas puta te rompo la boca, pero si me lo dice un/a colega al que se lo permito le sigo el juego. No es corrección política, es confianza y educación.

¿Y a tí en qué te afecta? ¿eres inmigrante para pensar lo que es ofensivo y lo que no? Laughing Laughing Laughing

Resulta infinitamente más ofensivo hacerlos mártires y desgraciados "quesufrenmuchoyesrasismodecirniggapanchitoomoro" que el tratarlos en igualdad de condiciones y decirles nigga, hijo de Moctezuma o panchito,¿quién eres tú para hacer de conciencia colectiva y pensar por ellos? ¿bajo qué autoridad moral te inscribes para hacer y decir lo que ellos tengan que pensar o sentir como denigrante, hija de la corrección? una de las formas de poder cambiar las cosas es tener sentido del humor y saber reirse, y no amargarse por tonterías como el uso del lenguaje porque "me hase pupa serebral".

Por Dios, y yo que pensaba que con el paso de los años estas tonterías se quitan. No me lo puedo creer.

Deja de hacer el papel que no te corresponde.


Y lo dices tú, que además de la terminología utilizada das a entender que el 90% de las mujeres inmigrantes son prostitutas... que se follan a autóctonos por papeles, vaya!! Pues así vamos de puta madre para luchar contra la desigualdad de salarios, sí...
Ya estamos como en otros posts, prejuzgando lo que pensamos o no los/as demás... ay

Pero, pero pero

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, ¿qué es para tí mala educación? ¿decir panchito? ¿resaltar una parte de la realidad que nadie quiere comentar? ¿quién dice qué terminología hay que usar? ¿realmente piensas lo que estás diciendo? Laughing Laughing

Pero álma de cántaro, ¿qué cojones estás diciendo?

¿Quien ha dicho que sean putas? Laughing Laughing Laughing

Simplemente que ES UN HECHO que la mayoría de las panchitas (sí, panchitas, porque produce lol) provienen de países, de un entorno y de un lugar que no tiene unos niveles de desarrollo mínimamente aceptable. LA MAYORÍA vienen con una mano delante y otra detrás, con hijos incluso y familia en sus países de origen, y sin saber qué cojones hacer para ganar dinero. Las papasotas por supuesto que lo que quieren es mejorar sus condiciones de vida, puesto que eso es humano, obvio, de sentido común y no queda al azar. El comportamiento humano es único. No existen personas buenas o malas, existen actitudes malas o buenas, pero etológicamente los seres humanos seguimos unos patrones de conducta comunes, y si faltan los garbanzos...

Y las panchitas provienen de un entorno más tradicional, donde lo más normal es tener hijos siendo muy jóvenes, casarse y por la iglesia. El que se case con una panchita debe saber que está jugando a la ruleta rusa con su cartilla del banco, porque la panchita piensa en mejorar su vida, y para ellas ES VITAL casarse porque supone una estabilidad. Para las españolas no es así. Creeme si te digo que a ellas lo que tengan en España les importa una mierda, puesto que piensan en lo que han dejado en su país. No quería recurrir a la casuística individual, pero ya tengo 3 casos donde la panchita una vez se ha casado se dió el piro. Porque le importa una mierda, porque no está en su terreno, porque no son sus raíces, porque sus seres queridos están en otro lado. Y si quieren quedarse en España sólo piensan en traerse a toda la familia aquí.

¿Te vienes de vacaciones a Murcia? Laughing Laughing

Si yo soy un muerto de hambre y no tengo nada ya estoy tardando en crozar el Atlántico andando para llegar a Europa y haré todo lo que haga falta para tener una vida en condiciones, no jodamos Laughing Laughing Laughing

Y sobre el título del tema:

Y sí, esos pagafantas, feos y con taras al que las mujeres españolas no lo tocaban ni con un palo de repente una inmi se lo folla y era considerado como un perdedor "Oh, está con una polaca, mwahahahaha". Ahora es un ganador, el feo tiene de novia a una pedazo de rubia del Este que está para mojar pan, tías del Este que en su mayoría (y sobre todo las rusas, lituanas) hablan varios idiomas, tienen carrera y una inteligencia que ha sido adiestrada en sus paises de orígen, o una colombiana complaciente, que lo folla con brutalidad hasta dejarlo seco y le dice cosas al oido que lo dejan con la tranca empalmada hasta Navidad, mientras que las L´orealistas autóctonas cada vez se quedan más solas. Estáis perdiendo terreno. Es innegable que las cosas están cambiando, y las autóctonas deben cambiar el chip porque las inmis vienen más espabiladas.

Nosotros estamos perdiendo terreno con los mulatos que vienen del Caribe, sobre todos los cubanos, que vienen con carrera, bien preparados, más civilizados con respecto a otros extranjeros (y autóctonos) y que supera con creces a cualquier gañán de los que vemos con BMW 320 coupé, camiseta de El Niño y pelo pollo. Tías que incluso son orcos de Mordor se están follando a un mulato de La Habana que con 10 años sabía las capitales de todos los países del mundo y con una tranca de dos palmos. Y sí, también hay odio irracional del sexo masculino al ver esto Laughing Laughing Laughing

Insisto, es una JODIDA REALIDAD. Y, por supuesto, en lo que piensan los inmis principalmente es en establecerse aquí A TODA COSTA y mandar divisas a su país, porque con lo que manda viven por mucho tiempo.

Ahora dí que las inmis no están más espabiladas que vosotras, o a su vez los inmis con respecto a nosotros.

Igor, cuando llegue a los 100 mensajes,¿podrías hacerme el honor y banearme tú? Embarassed


Última edición por Bareto`s Punk el Jue Abr 08, 2010 7:03 pm, editado 5 veces
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  ñiñi Jue Abr 08, 2010 6:49 pm

jesus bareto prefiero que hables de cagarros que de coass serias
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Jue Abr 08, 2010 7:20 pm

Bareto`s Punk escribió: Creeme si te digo que a ellas lo que tengan en España les importa una mierda, puesto que piensan en lo que han dejado en su país. No quería recurrir a la casuística individual, pero ya tengo 3 casos donde la panchita una vez se ha casado se dió el piro.

Jo, si a mi me hubiese pasado eso tres veces, también estaría resentido...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  ñiñi Jue Abr 08, 2010 7:22 pm

sacale la roja ya coñio


bareto casado con una panchita que le abondono por un tal wilson yordan ramires

esto esplica muchas cosas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Jue Abr 08, 2010 7:28 pm

Si, pobre, bueno, siempre le quedará el recuerdo de los buenos momentos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

ñiñi escribió:sacale la roja ya coñio


bareto casado con una panchita que le abondono por un tal wilson yordan ramires

esto esplica muchas cosas


Jo, si a mi me hubiese pasado eso tres veces, también estaría resentido...

¿Pero por qué tendría que estar resentido? ¿acaso me ha pasado algo de esto a mí? Laughing Laughing Laughing

Por estas cosas amo este foro Laughing Laughing Laughing

Recuerdo la época de cuando me estaba sacando el carnet de conducir. Iba casi siempre con mujeres extranjeras, había 1 rumana, dos españolas, 1 francesa y 1 rusa. Fue uno de los momentos de más lol de mi vida, también porque iba con un profesor joven y muy cachondo y congeniabamos muy bien. Nos encantaba hablar sobre la caca, sobre posturas sexuales o sobre si el olor que habían dejado las alumnas en el asiento del conductor daba para una posterior paja.

Recuerdo un día que iba llevando yo el coche de la autoescuela y una de las rumanas era, aparte de ser 130,5 % follable era una tía con muchísimo sentido del humor. A la primera hora del día ya estábamos hablando sobre sexo y sobre qué opinaba del beso negro o de meterle un dedo en el culo al novio. Al principio se cortaba, pero después se iba soltando y era un LOLAZO escucharla hablar sobre las mamadas sin condón o pasar la lengua por el frenillo haciendo como decía ella "mullinetes", yo iba llevando el coche y de la puta risa que me dió pegué un volantazo que casi nos estampamos en un guardarrail. Era divertida, y decía que los rumanos son de lo peor que hay, son borrachos, violentos y gañanes, que prefería polla española. Era rasista y esclullente, oh. Chica con un gran sentido del humor, y por ello yo me la habría follado con gusto, no hay nada mejor que una mujer que te hable de caca, pollas y esmegma para que te ponga brutote, y además diciendo las cosas sin complejos. LA mejor compañera de coche que tuve, sin duda.

También estaba la francesa, chochito joven de 18 años super guapa de madre española y padre frances, que ya venía cuando yo ya estaba preparado para examinarme. En la primera clase y llevando el coche a la capital para hacer la clase por ciudad lo primero que le pregunté es cómo se decía "culo a tope de caca" "tengo la polla empalmada" o si le gustaba (como ya era tradición preguntarle a las alumnas nuevas) meterle el dedo en el culo al novio mientras le hacía la mamada. A ella no le gustaba, desgraciadamente, pero si hacerlo por el culo Very Happy también el tema de conversación era sobre política de inmigración francesa Vs. española, pero es irrelevante en este tema. No volví a verla después de 4 clases, pero me la zumbaba igualmente por su asento franco-andaluc y su forma de decir "caca de baguette".

Y luego estaban 2 españolas, que estaban haciendo prácticas de auxiliar de enfermería en el hospital de la capital, una de ellas no daba clases de coche porque mi profesor le hacía el favor de, ya que ibamos a dar las clases, de dejarla en la puerta del hospital.

Cuando comenzaron a decir el primer día a qué se dedicaban "Lo que hacemos es ponerle pañales a los viejos y limpiarles la caca" yo me dije para mis ENDENTROS internos: "LOL, esta mañana va a ser divertida, mi tema preferido, la caca".

Y las mañanas era hablar sobre si sabían distinguir los frenazos de un paciente u otro, o si para lmpiarles la polla les hacía el lavado de la bombilla. Lo mejor era cuando les decíamos "limpia-cacas" y ellas se mosqueaban y me decían "te voy a atar la polla en el pedal del embrague, cabrón".

No tenían sentido del humor, no las tocaba ni con un palo y lo más lejos que llegarán es a escuchar 576598798798 "pits, pits" delante de un escáner del DIA.

Con la rusa apenas hablé, se la veía con mala leche y con mucho carácter, ni hicimos amago de hacer bromas. Por supuesto este tipo de tías ni con un palo atado a otro palo, a otro palo y al final un puntero láser. Tías acomplejadas NEIN.

Sí, fueron buenos tiempos. Me alegro de no ser un acomplejado y de haber posteado mi polla en internet con una magdalena incrustada para hacer el efecto óptico de que tengo un glande más grande. VIVA EL LOL, VIVA EL ROFLMAO, VIVA HABLAR DE NIGGAS y PANCHITOS.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  ñiñi Jue Abr 08, 2010 8:48 pm

quitarle la amarilla que se lo merece joder
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Vev Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

Bareto`s Punk escribió:¿Y a tí en qué te afecta? ¿eres inmigrante para pensar lo que es ofensivo y lo que no? Laughing Laughing Laughing


No soy inmigrante pero tengo criterio para opinar y discernir entre lo que resulta ofensivo o no. Igual que nunca me han matado y me posiciono en contra de la pena de muerte.

Bareto`s Punk escribió:Resulta infinitamente más ofensivo hacerlos mártires y desgraciados "quesufrenmuchoyesrasismodecirniggapanchitoomoro" que el tratarlos en igualdad de condiciones y decirles nigga, hijo de Moctezuma o panchito,¿quién eres tú para hacer de conciencia colectiva y pensar por ellos? ¿bajo qué autoridad moral te inscribes para hacer y decir lo que ellos tengan que pensar o sentir como denigrante, hija de la corrección? una de las formas de poder cambiar las cosas es tener sentido del humor y saber reirse, y no amargarse por tonterías como el uso del lenguaje porque "me hase pupa serebral".


Estoy totalmente en contra de los proteccionismos y paternalismos, con lo cual te hago saber que te equivocas con respecto a mí en tu afirmación de hacerlos/as mártires y desgraciados/as.
No me siento con autoridad moral para con nadie pero sí con un ética basada en el respeto a según qué cosas, que por lo visto no coinciden con las tuyas. Si me lees antes te especifico los usos del lenguaje en según qué ámbitos...

Sentido del humor tengo mucho, pero por lo que veo más elaborado que el tuyo... no sólo me río con caca culo caca mierda caca

Bareto`s Punk escribió:Deja de hacer el papel que no te corresponde.


Aquí te voy a obviar, porque si no lo hiciese te diría que hago el papel que me sale del coño!!!

Bareto`s Punk escribió:Joder, ¿qué es para tí mala educación? ¿decir panchito? ¿resaltar una parte de la realidad que nadie quiere comentar? ¿quién dice qué terminología hay que usar? ¿realmente piensas lo que estás diciendo? Laughing Laughing


Sí, es mala educación. Para el resto de preguntas te vuelves a leer las intervenciones anteriores.

Bareto`s Punk escribió:¿Quien ha dicho que sean putas?

Simplemente que ES UN HECHO que la mayoría de las panchitas (sí, panchitas, porque produce lol) provienen de países, de un entorno y de un lugar que no tiene unos niveles de desarrollo mínimamente aceptable. LA MAYORÍA vienen con una mano delante y otra detrás, con hijos incluso y familia en sus países de origen, y sin saber qué cojones hacer para ganar dinero. Las papasotas por supuesto que lo que quieren es mejorar sus condiciones de vida, puesto que eso es humano, obvio, de sentido común y no queda al azar. El comportamiento humano es único. No existen personas buenas o malas, existen actitudes malas o buenas, pero etológicamente los seres humanos seguimos unos patrones de conducta comunes, y si faltan los garbanzos...

Y las panchitas provienen de un entorno más tradicional, donde lo más normal es tener hijos siendo muy jóvenes, casarse y por la iglesia. El que se case con una panchita debe saber que está jugando a la ruleta rusa con su cartilla del banco, porque la panchita piensa en mejorar su vida, y para ellas ES VITAL casarse porque supone una estabilidad. Para las españolas no es así. Creeme si te digo que a ellas lo que tengan en España les importa una mierda, puesto que piensan en lo que han dejado en su país. No quería recurrir a la casuística individual, pero ya tengo 3 casos donde la panchita una vez se ha casado se dió el piro. Porque le importa una mierda, porque no está en su terreno, porque no son sus raíces, porque sus seres queridos están en otro lado. Y si quieren quedarse en España sólo piensan en traerse a toda la familia aquí.

¿Te vienes de vacaciones a Murcia? Laughing Laughing

Si yo soy un muerto de hambre y no tengo nada ya estoy tardando en crozar el Atlántico andando para llegar a Europa y haré todo lo que haga falta para tener una vida en condiciones, no jodamos Laughing Laughing Laughing

Tú has dicho que son putas, y con este manifiesto lo apañas aún más!! (no te voy a seguir la parrafada)

Ya veo que tú si tienes la verdad absoluta y que conoces todos los casos del mundo (te has leído el post de las etiquetas????)

Ya que ves todo ésto como algo de buena educación y normalidad, me gustaría verte delante de los panchitos y niggas (senegaleses y subsaharianos como armarios de 3 cuerpos) de mi barrio hablando así... sólo por curiosidad:

1. Para ver si tienes huevos.
2. Para ver su divertida y normal reacción para con tus palabras...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Jue Abr 08, 2010 9:59 pm

Bareto`s Punk escribió:
Jo, si a mi me hubiese pasado eso tres veces, también estaría resentido...

¿Pero por qué tendría que estar resentido? ¿acaso me ha pasado algo de esto a mí? Laughing Laughing Laughing


Lo primero es aceptarlo, tienes un problema, pero tu mismo, si no pones de tu parte, volverás a picar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Cosso Jue Abr 08, 2010 10:47 pm

Bareto`s Punk escribió:

El hombre debe ser precavido en este mundo de fantas y hacer de taxista pa llevarla a casa e irse con la polla inflamada.

Después de leerme este "hilazo", me quedo con esta frase que es capaz de resumir la llamada "Crisis de identidad masculina", crisis que por cierto ha sido analizada mayormente por mujeres.
¿Será que la "mujer independiente y cultivada española" esa que tiende a quedarse sola, se esta preocupando del devenir del hombre? Así, como por sentimiento maternal.
En otras palabras. ¿Están los hombres españoles pa dar pena?
Porque... ¡Pobrines! los que son engañados por inmigrantes féminas. ¡Pobrines!, que marchan pa casa con la polla tiesa.
Puestos a no ser excesivamente proteccionistas y a no tratarnos con zafios paternalismos, sin caer en compasiones y esas cosas de buen ciudadano... hablando en plata.
No siento pena por ellos.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

No soy inmigrante pero tengo criterio para opinar y discernir entre lo que resulta ofensivo o no. Igual que nunca me han matado y me posiciono en contra de la pena de muerte.

JODER.

TU CRITERIO, TU JODIDO CRITERIO Laughing Laughing Laughing ¿pero no te das cuenta? Laughing

Esto clarifica más las cosas:



Laughing

Estoy totalmente en contra de los proteccionismos y paternalismos, con lo cual te hago saber que te equivocas con respecto a mí en tu afirmación de hacerlos/as mártires y desgraciados/as.
No me siento con autoridad moral para con nadie pero sí con un ética basada en el respeto a según qué cosas, que por lo visto no coinciden con las tuyas. Si me lees antes te especifico los usos del lenguaje en según qué ámbitos...

Sentido del humor tengo mucho, pero por lo que veo más elaborado que el tuyo... no sólo me río con caca culo caca mierda caca.

¿Y? ¿te molesta? pues ajo y agua. Quizás yo haga más cosas por los inmigrantes que tú, querida, pero tu reduces todo al lenguaje en vez de los actos, que es lo realmente importante. Y con sentido del humor, que veo que te falta. Y el lenguaje me lo paso por las pelotillas de las cáscaras del culo, porque ya estamos en una era en el que el uso victimista, proteccionista y correcto del lenguaje ha pasado a la historia. Actualiza tu soft cerebral.

Un respeto a la caca. La caca es vida, la caca es vital para el ciclo infinito de la vida. Sin caca los vegetales no crecen y se nutren, y sin vegetales los herbívoros no tendrían comida, y sin los hervíboros los carnívoros tampoco, y por supuesto no podríamos ni comernos un simple torrezno. La caca es el alfa y el omega en el ciclo vital. Me has ofendido y eso es una falta de educación.

Todavía tienes que aumentar tu nivel hasta conseguir como yo tener a Goatse como fondo de escritorio y no inmutarme.

Aquí te voy a obviar, porque si no lo hiciese te diría que hago el papel que me sale del coño!!!

Aquí ya estamos de acuerdo. Y me mola que me digas eso, como debe ser. Haber empezado por ahí, prefiero que me digan esto a que me suelten el rollo correcto.

¿Me cagarías en el pecho? Embarassed

Sí, es mala educación. Para el resto de preguntas te vuelves a leer las intervenciones anteriores.

Confundes educación con humor. Así no vas a conseguir hombre ninguno Laughing


Tú has dicho que son putas, y con este manifiesto lo apañas aún más!! (no te voy a seguir la parrafada)

Putas no, rrrreputas de más ashá de la plaaaaaaaaata,¿te vienes conmigo a avishtar las estreshas? te invito a una empanada.

Ahora me has sacado que he dicho puta, cuando lo que he dicho es que buscan la supervivencia, la mera supervivencia. Y el matrimonio es una forma que tradicionalmente ha sido un método de equilibrio social y económico, cosa que en nuestra sociedad occidental no es necesario.

Ya veo que tú si tienes la verdad absoluta y que conoces todos los casos del mundo (te has leído el post de las etiquetas????)

No, no me las he leído, y no veo por qué decir nigga, panchito o moro suponga un atentado contra esos pobres colectivos. Señor, líbrame del racismo, elimina todo lol de la tierra y derrama lágrimas en esta tierra atestada de pusilánimes. Concédeme el BAN señor, por ser un cervezadicto que llama panchitos a los payoponis, y niggas a los vende-cd´s.

Ya que ves todo ésto como algo de buena educación y normalidad, me gustaría verte delante de los panchitos y niggas (senegaleses y subsaharianos como armarios de 3 cuerpos) de mi barrio hablando así... sólo por curiosidad:

1. Para ver si tienes huevos.
2. Para ver su divertida y normal reacción para con tus palabras...


Vente a mi barrio, habitado principalmente por inmigrantes y te presento a Luchi el "Tres Piernas", un colombiano del equipo de fútbol de mi barrio de los que quizás sacie tu sed chupiprogrecorrecta, ataque a la yugular + soy la más izquierdista del mundo. El Luchi la verdad es que es un hijo de la gran puta, trabaja de camarero en un garito del que soy habitual y cuando voy allí para tomarme un cubata y aprovecha un despiste mío para irme a mear y dejarme las tres gotas de meados en los calzoncillos fruto de la tendinitis que no se me acaba de curar y que hace que en vez de meneármela haga movimientos de analógico pues ya me tiene otro cubata echao, así hasta que ya acabo medio tajao, a 2´5 € el cubata no puedo decir que no. La última vez que fui al garito estaba en el taburete con la media borrachera y enseñando la hucha peluda, ya que me había puesto un pantalón de dos tallas más grande, aprovechó para salirse de la barra con una botella de JB y me echó un chorrazo entre nalga y nalga que todavía recuerdo el calor que me daba aquello y yo pensando "¿Se puede mear por el culo o se me ha doblao la picha p´adentro?". Al final mi mujer cuando volví a casa me vió y me dijo que cómo puedo dejarme encular untado en whisky existiendo la vaselina. Esto me pasa por ser andaluz y encima gordo de los que dejo el grifo de la cerveza reluciente.

Pero supongo que serías tú la que saldrías asustada cuando te presentara a este o a Osvaldo el "litro cerveza". Y ese si tiene huevos, tanto que prece una cisterna de la Esso.


Última edición por Bareto`s Punk el Vie Abr 09, 2010 12:03 am, editado 4 veces
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Jahiime Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

DobleZero escribió:En tu circulo, con la gente que te conoce y sabe de que palo vas, me parece perfecto que uses las palabras que tu quieras - y que ellos te permitan - pero en un foro publico te pediria que, ciertas palabras, no las uses porque aunque no afendan a tus amigos, habra a otra mucha gente que si se sentira ofendida.

Sólo he leído hasta aquí, porque imagino que si lo demás sigue de tratar mondofriki como si fuera el parlamento pues paso del tema.

Bareto ha puesto su mensaje en un foro donde LA GENTE LE CONOCE Y SABE DEL PALO QUE VA, por lo tanto ha hecho justo lo que Doblezero pide. A ver, que mondofriki será público, pero eso no quiere decir que tenga la misma audiencia que GH, no nos pasemos de guays y correctos, joder.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Jue Abr 08, 2010 11:59 pm

txabi escribió:
Bareto`s Punk escribió:
Jo, si a mi me hubiese pasado eso tres veces, también estaría resentido...

¿Pero por qué tendría que estar resentido? ¿acaso me ha pasado algo de esto a mí? Laughing Laughing Laughing


Lo primero es aceptarlo, tienes un problema, pero tu mismo, si no pones de tu parte, volverás a picar...

¿Por qué voy a tener un problema?

Problema es que los muy hijos de puta a veces pegan patadas, y no es plan de tener otro esguince. Por culpa de ellos ahora el fútbol lo disfruto en la tele Laughing

Sólo he leído hasta aquí, porque imagino que si lo demás sigue de tratar mondofriki como si fuera el parlamento pues paso del tema.

Bareto ha puesto su mensaje en un foro donde LA GENTE LE CONOCE Y SABE DEL PALO QUE VA, por lo tanto ha hecho justo lo que Doblezero pide. A ver, que mondofriki será público, pero eso no quiere decir que tenga la misma audiencia que GH, no nos pasemos de guays y correctos, joder.

¿Qué sabes de la rubia de Cádiz y su amiga? ¿siguen viviendo en el mismo sitio?

A la rubia melafo Embarassed
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  pako Vie Abr 09, 2010 12:08 am

Resumiendo un poco después de lo que he podido leer:

- El comentario de los "panchitos" no debería levantar tantas ampollas, y más teniendo en cuenta que viene de Bareto, que como dice el jipi, ya se le conoce. No quiero con esto justificar ni defender posibles menosprecios a inmigrantes, pero vamos, no lo veo para tanto, teniendo en cuenta lo que se puede leer en otros foros.

- A Bareto le ha dado por la escatología.

- Estas discusiones, vistas en el foro, queráis o no, le dan vidilla, no dramaticeis el asunto. Además, me juego la cabeza a que tres cuartos de los comentarios de Bareto los ha escrito mientras se descojonaba. Que el chaval no es tan bruto como aparenta, hombre.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 2 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.