Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castores y otros roedores del Reino McGuffin

+2
Diego
McPlaci
6 participantes

Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  McPlaci Jue Abr 29, 2010 11:40 pm

El castor, ese animal perturbador...

Debería ser expulsado de nuestros dominios, ¿quién en este juicioso reino podría ser feliz con un roedor de esa envergadura vagando en derredor?


Última edición por McPlaci el Lun Mayo 03, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Diego Vie Abr 30, 2010 9:59 am

!!Ostias, que vergüenza!!...no no no..nada de nada, una concesión innecesaria al fatalismo que en ocasiones consigue doblegarme..nada, sólo una lamantable boutade fuera de lugar.

Lo siento....esto....moderatas, echad el candao a este tema y que se hunda en las profundidades abisales del olvido.

Mc.:el foro es un ser en busca de algo y nosotros las conexiones sinápticas que le dan vida aparente.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Txabi Vie Abr 30, 2010 10:20 am

Los castores no solo son roedores gigantescos, sino que matan a sus presas por ahogamiento en embalse, como vulgares guardia civiles...


Última edición por txabi el Lun Mayo 03, 2010 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : Señor, si señor!)
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  kancerbero Vie Abr 30, 2010 11:12 am

Dios mío! Diego se va??!!

Ya no nos queda más que arrojar los restos de nuestras almas al abismo y vernos consumir en las llamas de la locura!!

Por qué? Por qué??!!!!




portazo
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Hanna Vie Abr 30, 2010 3:27 pm

Ni se le ocurra!. affraid

Que estoy harta de hombres que no cumplen lo que prometen y a mí eso de leer La Carretera mecidos por la bravura de las olas en una noche de branco luar me ha calado tan hondo y profundo como el abisal Atlántico que me rodea. drunken
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  McPlaci Vie Abr 30, 2010 7:26 pm

Celebro mi error.

txabi escribió:La Guardia Civil no son sino castores vestidos de verde.

Mi abuelo siempre lo decía, o quizá no, pero así suena más genuino: Ponle una gorra verde a un castor y ya tienes un picoleto.


Última edición por McPlaci el Mar Mayo 04, 2010 8:54 am, editado 1 vez
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Al Vie Abr 30, 2010 7:45 pm

Pero con público.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Diego Sáb Mayo 01, 2010 2:14 am

Antes de menrendar, tengamos un momento Mc Guffin:



Castores y otros roedores del Reino McGuffin 180px-Sumatratiger-
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  McPlaci Lun Mayo 03, 2010 4:13 pm

Diego escribió:Mc Guffin:

Nunca terminé de tener totalmente claro que es eso del McGuffin, yo lo interpreto como algo parecido a una "finta" al lector, un pequenyo enganyo, pues éste cree que un detalle determinado es decisivo para la trama pero termina por ser insignificante, o irrelevante.

De todas maneras, los McGuffin del mundo de la literatura, o del cine, que sean realmente conocidos son muy escasos, y de ahí la dificultad de acotar el término con precisión.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Diego Lun Mayo 03, 2010 5:59 pm

Tampoco he sabido nunca que diablos es eso del Mc Guffin....al final siempre lo he tenido por una manera naif con pretensiones mas altas de las que le corresponderian a una gilipollez suprema.En manos de un genio, el Mc Guffin de una absoluta brillantez........para un mortal es motivo de mofa.

Mi Mc Guffin de hoy se ha producido al filo de las 8:00 am...estaba lloviendo acántaros y dentro del coche, escuhando algo de música , observaba el mundo a través de la luneta con una capa de incesante agua que deformaba el paisaje hasta que he visto como este ha pasado de ser unas figuras geométricas perfectas:líneas, circunferencias, triángulos, rectángulos..etcc...ha convertirse en una suerte de pintura del impresionismo;he visto por un momento un mundo con formas nuevas y matices grises y verdes que nunca había percibido.Al final, la necesidad de salir a ganarme la vida para mi familia y para mi mismo ha roto el hechizo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Diego Lun Mayo 03, 2010 6:30 pm

Un animal fascinante:

Castores y otros roedores del Reino McGuffin 230px-

Es un producto de alta precisión.Tiene el pico diseñado`para la libación de flores.Millones de años de evolución dan para mucho.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Castores y otros roedores del Reino McGuffin Empty Re: Castores y otros roedores del Reino McGuffin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.