Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASI QUE SOMOS GRECIA

+7
akratamondo
Txabi
Al
Perdimari
Sturmovik
DobleZero
ñiñi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  Cosso Jue Mayo 20, 2010 6:43 pm

Perdimari escribió: El pueblo es soberano, por eso las cosas están como están.

Zapatero, mentiroso.

¿Quiere decir esto que las cosas estarían mejor si no fuese soberano el pueblo?
¿Que son las cosas que están como están?

Porque esa frase así sin más, no es ni liberal ni progresista, es.... ¿Absolutista?
¿Buscas acaso un mesías que nos guíe fuera de la crisis? ¿O ya lo tienes?

¡Cuanto daño ha hecho el judaísmo! ¡Por dios! ¡Cuanto frustrado!
porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  DobleZero Vie Mayo 21, 2010 1:17 pm

Creo que ya lo comente en su momento pero me decepciono que no ganase el PP las ultimas elecciones. Me habria encantado tener a Rajoy en el poder estos ultimos anyos, echo en falta esa masterclass de como sacar al pais de una crisis como la que estamos viviendo. Y ojo que no me gusta un pelo la gestion que ha hecho el gobierno de Zapatero, no estoy defendiendo al PSOE, pero es que me entra la risa floja cuando leo (y mira que intento pasar del tema aprovechando la distancia) como se esta comportando el PP y como siguen colgandose medallas por como, con ellos, la economia era la releche y todos teniais dos casas, dos coches y vacaciones en Bora Bora. Por que no han aprovechado esta legislatura para darnos una clase sobre como hacer oposicion constructiva en una de las peores crisis economicas de la historia? Voy a empezar a pensar que son un partido para los buenos momentos, que solo saben gobernar en epocas en que la economia global florece y que no tienen ni un apice de verguenza.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  kancerbero Vie Mayo 21, 2010 3:11 pm

De hecho, en las últimas generales, no recuerdo si fue akrata que sostenía que la oposición tampoco se trabajó mucho la campaña electoral precisamente porque ya se veía la que nos venía encima. Que era algo que el PP quería ahorrarse. A mí me pareció algo rebuscado, pero de haber sido a propósito, no les habría podido salir mejor.

A mi me da miedo tener una clase política tan poco preparada. Tanto uno como otros. Puedes pasar de la política hasta cierto punto. Hasta que eso afecte a una escala TAN general que todos acabemos inmersos en la mierda.

Y en cuanto a la política de la oposición creo que juegan con que el pobre mortal debe pensar que la culpa de todo es de Zapatero y a chupar de ahí. Yo sigo sosteniendo que la gente no es tan tonta, pero en fin. Nunca se sabe.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  maZinger Miér Jun 23, 2010 4:42 am

Como que rescato este tema porque digamos que la situación de este "pais" me está pillando demasiado de cerca...

Mi gran duda respecto a todo esto es cuán dificil sería ahora mismo darle fuerza a un tercer partido que no tenga nada que ver con las dos pedazo de mierdas que tenemos a elegir. ZP se despertó un día y descubrió que ahora es el mandamás. No estaba preparado, ni lo sigue estando. Cogió un país hecho unos zorros y no ha podido evitar su caída. Y mientras, tenemos a la caverna frotándose las manos porque, igual, ni le toca esperar un par de años más a las elecciones para recuperar todo el circo que tenían montado.

Es de extrema urgencia hacer un reseteo a todo. Cambiarlo todo de arriba a abajo y meter OTRA gente. Ni el Zapatitos, ni el bocachocho. Otra cabeza pensante. Otras ideas completamente distintas. Y me importa una mierda si tienen que venir de fuera a espabilarnos como niños. Tenemos lo que nos merecemos como país tercermundista que somos. No se puede seguir en esta misma línea. Ambos partidos han tenido sus oportunidades y ambos la han cagado. No hay más que hablar, cada uno a su casa y que venga un adulto a arreglar esto.

Aún así, sigo viéndolo todo muy, muy negro. Incluso aunque saliera mañana ese "otro partido salvador", la gente seguiría votando cual fanático de un equipo de futbol se tratase. Ergo, vuelvo a la idea de una pandemia que arrase todo y volver a empezar.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  Diego Miér Jun 23, 2010 10:13 am

No hay que esperar milagros;detrás del psoe y el pp no hay nada, y si hay algo es más de lo mismo.

El edificio no se va a derrumbar porque las gentes tenemos que seguir viviendo sí o sí, a pesar de las ineficiencias , incompetencias de nuestros gobernantes y de las codicia e indiferencia de eso que ahora se llama "los mercados", pero que detrás hay personas, gobiernos, consejos directivos, ambiciones, política, mentiras y otras bajezas a las que les trae al pairo nuestros destinos.
Un mensaje de optimismo leído de Primo Levi que sobrevivió el infierno:....Cada hombre es artífice de si mismo.Pues bien, es mejor serlo plenamente y construirse desde las raíces.Prefiero estar sólo y fabricarme a mi mismo, y fabricar la cólera que me será necesaria, si soy capaz de hacerlo.Si no , aceptaré el destino de todos.El camino de la humanidad inerme y ciega será mi camino."


No todo está perdido.A pesar de Zapatitos, Rajoi y la avida carolingia que nos exige medidads excepcionales que atentan contra los más desfavorecidos.Nada nuevo bajo el sol....bueno sí, lo nuevo es aprender a coger las riendas de nuestros destinos sin miedo a las consecuencias de tan atrevida decisión.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  Cosso Miér Jun 23, 2010 11:33 am

A mi lo que me llama la atención es que según el Banco de España, la reforma laboral se queda corta.
Ante lo cual, parece que los inversores especuladores internacionales querían ver como los españoles ofrecían una princesa virgen al dragón en su sacrificio y Zapatero les ha vestido a un putón de princesita, ante lo cual el Banco de España (Sumo sacerdote Chamánico) advierte que el Sacrificio no es suficiente, que tiene que ser virgen y princesa. Si por aquí fueran los tiros, implicaría 2 visiones distintas de la economía.
- Por un lado tenemos al gobierno que piensa que la economía se sustenta en el subjetivismo, luego basta con parecer. Esto parece un claro continuismo de lo que nos ha llevado hasta la crisis. Quizá adopten esta postura porque no les queda más cojones que seguir con la trola, porque no tengamos princesas virgenes que ofrecer en sacrificio o porque desnudar nuestra economía (Decir lo que hay debajo del vestido) sería catastrófico y mostraría al mundo que nuestros políticos son meros modistos y peluqueros. Los analistas internacionales dicen cada poco que nuestra princesa no es tan esbelta, atlética, bella y buena moza paridera como decimos, que si se le nota excesivamente la faja, que si parece que tiene un bulto sospechoso en la entrepierna, que si está sin depilar o se le nota el bigote. Ante lo cual Zapatero la pasa por peluquería, maquillaje, pone a los modistos a trabajar en un traje bien sexy y le hace bailar lascivamente en el puticlub de Bruselas, recordando a sus señorías que todos están engañando a sus respectivas esposas. O lo que es lo mismo, equivale a decir al vulgo que no existen los dragones, tan solo una red de casas de putas.
- Por otro esta el Sumo Sacerdote diciendo que no es suficiente, que el dragón demanda un sacrificio mayor, que solo así se mostraría al mundo nuestra convicción en la fe en el Dragón. Que ello contribuiría a mantener la fe, no ya solo en España, sino en el mundo entero, que los demás así nos agradecerán tal acto de fe. Viendo tal sacrificio, nadie pondrá en duda al dragón. Así mientras todos piensen en Dragones y Mazmorras, nuestros "Gurus" se pueden ir tranquilamente de putas. Eso si cuanto más vayan de putas, mas vicio.
Esto es como lo de los yonkis, por muy arreglaos y solventes que sean, al final la pinta de demacrao y la muerte prematura la tiene asegurada.



Última edición por Cosso el Miér Jun 23, 2010 12:10 pm, editado 1 vez
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  Diego Miér Jun 23, 2010 11:45 am

Cosso, no se si nunca te lo he dicho, pero tus lúcidos y lúdicos análisis son un regalo impagable al foro.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  ñiñi Miér Jun 23, 2010 12:10 pm

lucidos
ludicos
y lubricos (que se agradece mucho tambien no jodas)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  Cosso Miér Jun 23, 2010 12:11 pm

Diego escribió:Cosso, no se si nunca te lo he dicho, pero tus lúcidos y lúdicos análisis son un regalo impagable al foro.

Embarassed
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

CASI QUE SOMOS GRECIA - Página 2 Empty Re: CASI QUE SOMOS GRECIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.