Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVENCIONALISMOS SOCIALES

+6
illa
Vev
DobleZero
Txabi
Hanna
Al
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:10 pm

Hace dias que queria abrir este tema.


Quiero expresar mi opinión personal, (y percepción) personal también, sobre los que la sociedad encuentra "normal", "tolerable" etc...etc...

Primero me centraré en el tema igualdad hombre-mujer.

Me asquea la expresión "se le va a pasar el arroz" (curioso , siempre se refiere a las mujeres)
Me asquea la palabra "solterona"...

Esto arriba mencionado no se usa con los hombres...

La idea de que una mujer a partir de los 35 años ya empieza a ir para abajo (en todos los sentidos) me parece tan inaceptable como insoportable, las sutiles señales que se encuentra una por todos sitios, entras en una oferta de trabajo...y uy...que curioso...no buscan mujeres con años de experiencia, buscan jovencitas,me parece de edad de las cavernas. Encima si es jovencita que no tenga crios... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes si es soltera mejor...y no quiero imaginarme porqué...

Mujeres mucho mayores que sus parejas...que hay de malo en ello??? alguién ve mal que un hombre sea mucho mayor que su mujer??? Shocked Shocked Shocked

otra mierda...vamos, a mi me parece que el amor no tiene edad, vamos. ains ains ains ains

Mujeres que deciden tener una vida sexual libre y tener muchas parejas...a ver , es su problema, o no? acaso a los hombres se les critica??? Shocked Shocked

Desde cuando una mujer es mejor (parent) sabe ser mejor...persona que cuida de su hijo o hijos? hay hombres que saben cuidar de sus hijos mucho mejor que muchas mujeres, y lo sé por qué lo he visto en gente que conozco.Pero no, por la cuestion del "instinto maternal" siempre los hijos van a parar a la madre, como si los padres fueran incapaces de cuidar y amar a sus hijos.

Desde cuando todos los hombres son iguales? todos son infieles, todos...a ver...que por experiencia propia se que hay de todo. CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964

Veamos, pongo un ejemplo...la Iglesia Católica...hay curas, obispos, Papas...y las mujeres...de hermanas superiores no pasan.

Así, que a mi personalmente si me queda algo de Católica es muy light la cosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Mar Mayo 25, 2010 7:18 pm

Marilyn-Benz escribió:Mujeres mucho mayores que sus parejas...que hay de malo en ello??? ..

¿Que qué????

Pues que es vergonzoso.

Acabáramos.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:23 pm

Eres un troglodita ...cada caso es diferente y solo estoy generalizando.

Hostia que no me refiero a una tia de 70 con uno de 20, xdddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:26 pm

donde estaaaa la otra parteee que he escrito???

pero...pero si he escrito una segunda parte y no esta??? esta mal el foro o algo??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

hasta que esto no deje de ocurrir yo no acabo el relato erotico entre yo y la soosix Sad Sad Sad Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Hanna Mar Mayo 25, 2010 7:27 pm

Al Ándalus escribió:
Marilyn-Benz escribió:Mujeres mucho mayores que sus parejas...que hay de malo en ello??? ..

¿Que qué????

Pues que es vergonzoso.

Acabáramos.

Cuando superes los 40 pensarás distinto. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:28 pm

seguro que a Al le encantaria tener una mujer 20 años mas joven que él... guarrerida en otras circunstancias claro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm

20 Ó 30

¿dONDE VAS CON UNA PIBA DE MÁS DE 40, A CAMBIARLE LA INDASEC?????
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Txabi Mar Mayo 25, 2010 7:36 pm

CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:40 pm

Bueno, voy a intentar poner la continuación que arriba se me ha borrado...

Bueno, yo siempre he pasado de los borreguismos sociales (aunque mis valores morales y eticos nunca me han dejado ser una drogata,delincuente o ser enemiga de la sociedad) xddd

a parte de no ir con mi personalidad ser asi.

Con menos de 20 años me lancé a la aventura...me fui a otro continente a vivir, no me llamaba seguir yendo de discotecas o llevar la vida tipica de todo el mundo, lo que para mi fue la hostia y encima me lleve a mi hija recien nacida, no se si fui valiente o alocada, el caso es que lo hice...me convirtió en la persona que soy, y me gusta la persona que soy.

Nunca tuve miedo,ni necesite ayuda de nadie.Fui afortunada.Y lo vivi segundo a segundo.

Hoy en dia me encuentro a mujeres de 40 años amargadas ( y de menos, y hombres tambien), creen que ya no son jovenes, que todo tiempo fue mejor, que son viejas/viejos...que , yo que sé!!!

Yo no me siento asi, me da igual las sutiles señales del borreguismo social que me intentan transmitir, hasta por los medios de comunicación, uno mismo es el único responsable de ser feliz y sentirse con ganas de hacer cosas, tener proyectos ,planes, vivir, y mi edad, mi edad me encanta, ahora estoy viviendo cosas de una forma y con una visión que no hubiese podido a los 25...
y aqui queda mi experiencia personal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Mar Mayo 25, 2010 7:41 pm

viejo
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:43 pm

Al Ándalus escribió:20 Ó 30

¿dONDE VAS CON UNA PIBA DE MÁS DE 40, A CAMBIARLE LA INDASEC?????



Demuestras una gran ignorancia en geriatria...( si es que sabes que es)

Un marido, o pareja que se enferma, aunque tenga 25 años, tambien puede necesitar cuidados.

Por cierto, algun dia a ti te tendran que limpiar el culo y cambiarte los pañales, si llegas a viejo.O coges alguna cosa degenarativa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Mar Mayo 25, 2010 7:46 pm

A) Geriatría, ciencia que trata sobre el Gero, el de enmedio de los Chichos.

B) mi popoch huele a malvas y azahar.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:51 pm

ah...ha nacido una ciencia para hablar de el cantante de Los Chichos??? Shocked CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964

por cierto, mis partes nobles e intimas huelen a CHANEL N º5 Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Mar Mayo 25, 2010 8:05 pm

No, eso es lo que echas para enmascarar la cruda realidad, Concha Velasco Powa
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Mar Mayo 25, 2010 8:09 pm

si cuando naci, la Velasco era vieja ya tio... Shocked Shocked Shocked no pinta nada ella aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  DobleZero Miér Mayo 26, 2010 12:32 pm

No tengo intencion alguna de casarme y, aunque nunca se puede decir nunca jamas, tampoco tengo intencion o especial interes en tener ninyos, al menos biologicos. No descarto que, cuando haya hecho y deshecho a mi antojo, termine adoptando aunque tampoco es algo que vea especialmente probable. Supongo que soy poco convencional.

Vamos que voy a ser una solterona (en el sentido de no casada, pareja tengo de momento) y se me va a pasar el arroz. Al menos ese es el plan.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Vev Miér Mayo 26, 2010 12:59 pm

Al, no te había leído en este tema CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 qué maricón!!! CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964


En lo del lenguaje estoy de acuerdo con lo que dice Marilyn.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Miér Mayo 26, 2010 1:37 pm

Ah, y ahora vas y me llamas sodomita. Menuda gentuza hay en este foro, liándose con viejunas y petando ortos. Os vais a cagar en cuanto echemos a Zapatero, a tus zapatos (bomba de humor pepero)
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  illa Miér Mayo 26, 2010 1:56 pm

Hombre yo creo que hay 2 temas distintos. Una cosa es que por cumplir años renunciemos a sueños, proyectos, vivencias...a los que no tenemos por qué renunciar. Creo que una mujer/hombre de 40 puede lanzarse a hacer cosas o disfrutarlos de la misma manera que uno de 20.
Y otra cosa es el innegable declive físico que se va teniendo con los años y que, nos guste o no, no nos permite mantener el mismo nivel en determinadas cosas que cuando teníamos 20.
Voy a poner los ejemplos del deporte pq lo veo en mi padre y como además ahora estoy con el libro de Murakami sobre lo mismo...lo veo aún más claro.
Una persona puede correr maratones tanto a los 20 como a los 40. Y lo puede vivir con la misma ilusión o más dependiendo de la persona. Pero lo que es seguro es que, con el mismo entrenamiento y estilo de vida, uno de 40 no va a hacer (edito) el mismo tiempo que cuando tenía de 20 (y digo con mismo estilo de vida y entrenamiento. Si ponemos a uno de 20 años echo polvo ya es otro cantar).
Por lo mismo, y aunque la ciencia ha avanzado tanto que tenemos casos como Demi Moore, el físico de la de 40 ya nunca será como cuando se tenían 20. Igual se cuida más e incluso hace más ejercicio y se gusta más ahora (aunque aquí entra otro tema, y es que con la edad aprendemos a aceptarnos y gustarnos como somos y sacarnos partido...). Pero la flexibilidad, elasticidad, suavidad de la piel etc etc etc ya no es la misma. Aunque intenten simularlo. Si la misma mujer o hombre a los 20 se cuida igual que lo hacen algunos luego a los 40, incomparablente su físico es más sano, elástico etc

Y lo mismo con los hijos. Aunque hay mujeres que tienen hijos hasta a los 40ypico y más, muchas ya lo tienen que hacer con ayuda de la ciencia (luego les salen gemelos a todas...) y a mi me pueden contar mil historias, pero no es lo mismo tener un hijo de 13 años (x ej.) a los 35 que a los 55.
A mí no es que me haya llamado el reloj biológico, es que no me veo con 50 años con un hijo de 10, la verdad. Si ya creo que me faltará energía algo más joven, no quiero ni pensarlo a una edad mediana. Y illo no podría ni jugar a fútbol con ellos pq le daría la ciática CONVENCIONALISMOS SOCIALES 21964 (ya le ha dado x primera vez a los 32!)
Pero bueno, yo tb tengo familiares que x ej. no han tenido hijos pq no quieren..y no pasa nada. Y respeto totalmente a las mujeres que tiene hijos a los 40. Cada uno...

Así que...el espíritu, la ilusión y la posibilidad de vivir intensamente siempre es la misma, pero hay condicionantes que están ahí pq los años pasan y el cuerpo siente esos años. Mi madre con 52 años ya no puede trabajar y mantener la casa al mismo nivel que lo hacía con 32. Y es lo que hay.

Pero bueno, de eso a estra con parejas más jovenes y hacer lo que se quiera...pues que cada uno haga lo que le de la gana con su vida tenga los años que tenga, no?¿
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Al Miér Mayo 26, 2010 2:28 pm

Yo, con 34, no puedo tirar de mi vida cuidando dos niñas. Cuando pienso en los padres viejunos de antaño.....
Claro que ellos curraban mucho en la calle, pero a los hijos los cuidaban poco o nada.
Es genial ser varón en 2010.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:23 pm

Al Ándalus escribió:Yo, con 34, no puedo tirar de mi vida cuidando dos niñas. Cuando pienso en los padres viejunos de antaño.....
Claro que ellos curraban mucho en la calle, pero a los hijos los cuidaban poco o nada.
Es genial ser varón en 2010.

34 años Al?? si eres un chaval!!!!! babas babas babas

...que es broma...que yo ya tengo a mi baby...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 6:28 pm

...precisamente como sé, que la vejez ya me llegará ( si tengo salud y suerte para verla) y hoy dia tengo más conciencia del paso del tiempo que cuando era más joven, ahora tengo más ganas de vivir y de aprovechar el tiempo.

Si me despisto....no disfrutaré, así que una tiene que ver la parte buena de la vida...de los malo del pasado, y de los errores, en lugar de victimizarse en ello, intentar no caer en ello.Valorar cada detalle nimio del dia del dia no es un problema para mi, cuando he pasado una depresión mayor que se me llevó mis mejores años...valoro cosas que nadie (o casi nadie) sabe valorar, lo entiendo...si no han pasado por lo mio.Es como si hubiesen arrancado una parte de mi durante 5 años...no pude ser madre, no pude ser...nada...y un dia desperté de la peor pesadilla que nadie pueda imaginar:queria estar muerta o dormida, estar viva era demasiado doloroso, demasido horrible, era el propio infierno...y aunque es historia, nunca me perdonaré no haber estado con mis hijos durante aquellos años...tengo que vivir con ello cada dia, los años que no he podido jugar con ellos,llevarlos al cole,hacerles el desayuno, verles reir frente a la tele...sólo me queda el recuerdo de que venian al Hospital con dibujitos dedicados a mi....que guardo como un gran tesoro.Suerte tuvieron de tener un padre que no falto ni un solo dia.

Y en esos años descubri quien eran mis amigos y quien no...las ratas son las primeras de escapar del barco...y fueron muchas las ratas que salieron corriendo,.

Hoy dia, las personas que se quedaron a mi lado, siguen estandolo,y son las unicas que considero dignas de mi amistad, de mi cariño, confianza...

total, que...me he desahogado un poco gente...gracias por estar alli cuando me estaba recuperando... amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Marla Miér Mayo 26, 2010 6:57 pm

Estoy totalmente con Illa!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  DobleZero Miér Mayo 26, 2010 7:55 pm

Biologicamente, la edad optima para ser madre son los veintipocos. Creo haber leido los 21 o 22, de hecho. Otro rollo es que a los 22 seas los suficientemente maduro para ser un buen padre y que, ademas, te lo puedas permitir. Pero... si te viene y decides tenerlo, apechugaras con ello y lo haras lo mejor que puedas, imagino.

La tia de una amiga tuvo el primer crio a los 16 y el segundo a los 19. Ahora, a los 42, ha tenido otro y comenta como es ahora cuando esta disfrutando de ser madre. Supongo que lo importante no es que edad tienes cuanto te quedas embarazada ni que edad vas a tener cuando tus hijos tengan 20 anyos sino con que ganas te enfrentas a ese reto. No creo que se tenga peor infancia porque tu padre tenga 60 cuando tu tienes 15 si tu padre esta encantado de tenerte y comparte un millon de cosas contigo. Igualmente, no creo que tener 19 anyos y un bebe de 3 sea el final del mundo siempre y cuando antepongas esa vida a la tuya y no intentes vivir lo que tu no has vivido por mediacion de tu hijo (que eso pasa mucho!).

Para mi lo verdaderamente importante de este tema, de lo que no se habla lo suficiente, es es que no hace falta ser padre - especialmente biologico, que adoptara todo el que pudiera estaria bien. No es necesario que todos tengamos familia, la perpetuidad de la especie no peligra porque tu o yo no nos reproduzcamos. De hecho, le haces un favor al planeta no reproduciendote y, si quieres tener familia, le haces un favor a los ninyos que no tienen padres si decides adoptar.

Cuando la gente me pregunta que cuando voy a tener hijos (mis sobrinos y los crios de amigos y conocidos estan encantados conmigo, debo tener una especie de iman para ninyos y animales mrgreen ) y les digo que, en principio, no tengo ninguna intencion de tenerlos me dicen que soy egoista. Que vivo muy bien y no quiero renunciar a ello y que, por lo tanto, tengo un defecto grandisimo: el egoismo. Lo curioso es que luego les explico que, algo que si me planteo, es adoptar en 10/15 anyos. No un bebe, un niny@ mas mayor que necesite una familia. Esto no quiere decir que lo vaya a hacer, pero sigue sin cuadrarme el razonamiento ese de no querer ser padre/madre = egosimo.

En "Perros de Paja" de John Grey, lei que habia animales que dejaban de reproducirse cuando habia sobrepoblacion. Que somos animales no me cabe duda, que intentamos distanciarnos del hecho de que lo somos y buscamos dejar un legado en la tierra, buscando dar un sentido (que no tiene) a nuestras vidas, tampoco.

A lo mejor, los que no queremos procrear somos uno de esos animales, es posible que tengamos una sensibilidad especial al tema del sobrepoblamiento o algo mrgreen
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 8:08 pm

DobleZero escribió:



Cuando la gente me pregunta que cuando voy a tener hijos (mis sobrinos y los crios de amigos y conocidos estan encantados conmigo, debo tener una especie de iman para ninyos y animales mrgreen ) y les digo que, en principio, no tengo ninguna intencion de tenerlos me dicen que soy egoista. Que vivo muy bien y no quiero renunciar a ello y que, por lo tanto, tengo un defecto grandisimo: el egoismo. Lo curioso es que luego les explico que, algo que si me planteo, es adoptar en 10/15 anyos. No un bebe, un niny@ mas mayor que necesite una familia. Esto no quiere decir que lo vaya a hacer, pero sigue sin cuadrarme el razonamiento ese de no querer ser padre/madre = egosimo.


A lo mejor, los que no queremos procrear somos uno de esos animales, es posible que tengamos una sensibilidad especial al tema del sobrepoblamiento o algo mrgreen

YO FLIPO CON LA GENTE...y a ellos que les importa?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked si tu no quieres tener hijos, es tu vida...


ya lo digo yo...trogloditas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVENCIONALISMOS SOCIALES Empty Re: CONVENCIONALISMOS SOCIALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.