Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Horchata

+4
McPlaci
Txabi
Caliope
Diego
8 participantes

Ir abajo

La Horchata Empty La Horchata

Mensaje  Diego Miér Mayo 26, 2010 6:23 pm

No, no vengo aquí para hablaros de la horchata , esa bebida tan nuestra, tan valenciana, tan española, tan dulce, que sin duda ha sido y será compañera de costumbristas escenas de merendola en terraza pija de centro de pueblo durante la castigadora canícula hispánica...de sus cualidades nutritivas y refrescante, de su dura competencia con la leche de vaca de galicia,fruto de gordas vacas que pastan en libertad por los verdes prados del pozo de Meirás y por A Corunha....no, no vengo a hablaros de nuestra entrañable y querida galicia.....


...veniá a descargar mi fustración por no poder tomarme unas cervezas con martínez.Como la situación es la que es y no hay modo de cambiarla y hace un calor de tre pares , he llamado a una antigua compañera de estudios (coincidimos hace un mes casualmente en una exhibición hípica en el Real Clú de Polo de BCN...un partido de Polo benéfico con entrada gratuita) y nos dimos los telefonos y mails y esas cosas...todo a escondidas de nuestros respectivos contrarios y contrarias, como debe de ser...después de varios mails , sms´s y alguna llamada furtiva mientra iba a tirar la basura al contenedor, hoy he decidido quedar con ella en la barceloneta a pie de playa para tomar una horchata y charlar un rato......que en estas cosas no hay que tener prisa y andar despacito, muy despacito para llegar al objetivo final, que total, si ella quiere , lo alcanzamos 10 minutos después de tomarnos la horcahta, que no voy a ser yo quien le ponga palos a la rueda de su carro.........

Asi que señores, a las 18:00 me voy a un chiringuito de playa a tomarme una horchata con una antigua compañera de estudios.

Deseadme suerte.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Caliope Miér Mayo 26, 2010 7:02 pm

Suerte!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Txabi Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm

animo animo animo animo
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  McPlaci Miér Mayo 26, 2010 8:26 pm

Qué grande eres, Sychev.

Esto me recuerda que tengo que soplarte algo por email, espero escribirte pronto.

Martínez: Dios da pan a quien no tiene dientes. Ay si yo recibiera semejante invitación!!, nos tenían que echar a patadas de Rosales 20.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Txabi Miér Mayo 26, 2010 8:28 pm

Todo se andará...y pronto podré dejar de hacer semejante feo a nuestro común amigo...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Diego Miér Mayo 26, 2010 10:07 pm

silba

Primera partida , seducción dialectica y gestual:Tablas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Diego Jue Mayo 27, 2010 11:39 pm

Pequeños progresos.

El martes próximo, primero de junio, granizado de limón en alguna terraza de algún lugar de la estepa;quiero decir que he invitao a mi ex compañera de estudios a tomar un granizao en una heladeria-horchateria de moda y poder disfrutar de su compañía;será la segunda partida.Volveré a salir con blancas, que son las que tienen la iniciativa que sutil y gentilmente me ha cedido y este gesto alimenta mis esperanzas.......empezaré la partida agresivamente, pero con guante de seda, es decir saldré con un P 4 R (peón de rey casilla nº4) que es toda una declaración de intenciones..........estoy impaciente por ver como responderá a mi jugada;deseo que no se enfrasque en una defensa siciliana o una apertura Ruy López y que tampoco juegue al estilo de la escuela ex soviética.

Veremos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Txabi Vie Mayo 28, 2010 9:12 am

Tu aprovecha y comele los peones...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Al Vie Mayo 28, 2010 9:39 am

...que yo mientras me comeré la reina.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Diego Vie Mayo 28, 2010 10:18 am

Amigos; no sabeis jugar al ajedrez.....si los movimientos en el tablero son los que decís....entonces os hacen un mate antes de la tercera jugada.

El ajedrez, como la vida, es estrategia pura....y un movimieto inadecuado lo pagas.....tarde o temprano....pero lo pagas.

Os quiero a ambos, de verdaz....pero el ajedrez dejádmelo a mi.(mi partida con una Dama y su pequinés)
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Txabi Vie Mayo 28, 2010 10:43 am

¿Peones? quería decir pezones... ay
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  McPlaci Vie Mayo 28, 2010 10:53 am

Si ganas esta partida... ¿me das permiso para hablar de tus movimientos en las páginas de pasatiempos del Scotland Herald?

silba (Monigotes Power)
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Txabi Vie Mayo 28, 2010 11:21 am

No se si merezco tanto honor... Embarassed
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  McPlaci Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm

Ajedrez aparte, si la torda ha quedado contigo en dos ocasiones a espaldas de su contrario es porque quiere movida.
Con eso, simplemente te basta y te sobra con no cagarla demasiado para terminar viviendo in situ un artículo de Picadilly Circus repleto sudor, jadeos y fluídos vaginales.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Diego Vie Mayo 28, 2010 12:42 pm

El miércoles os contaré; pero:

Me gustan las partidas largas y competidas,es cuando disfruto de verdad y me veo con retazos de lucidez.
Me descolocan enormemente los jaques mates...no se matar, no me gusta porque es el final de la partida....y a mi lo que me divierte es jugar.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  DobleZero Vie Mayo 28, 2010 2:15 pm

Que grandes sois los cuatro!

Txabi escribió:Tu aprovecha y comele los peones...
mrgreen
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Diego Mar Jun 01, 2010 11:45 pm

Hi Folks;

Los habituales recoradareis que hoy tenia partida de ajedrez con......una...ex compañera de estudios.
Si habeis seguido atentamente el tema sabreis que hoy tenia una cita con ella para tomar un granizado (el mio de limón, ella tónica Nordisc), y empezar la partida de ajedrez que yo os dije empezaria con una jugada agrsiva con mensaje implícito , es decir;P4R, o lo que es lo mismo, peón de Rey en casilla 4....hasta aqui, todo bien, ok?

....La respuesta a mi atrevida jugada, ha sido la esperada por mi (tengo una intuición y un atractivo que desarman), es decir su movimieto ha sido P5R, peón de Rey casilla 5.....su respuesta ha sido idéntica a mi jugada, me ha replicado, y ha jugado así por los mismos motivos que lo he hecho yo, pero con una diferencia brutal.Su avance ha tenido por objeto neutralizar mi posible segundo movimiento:[b]PE4[b], peón de Reina 4.....claro, ella piensa en términos de defensa y no permitirá que cuando lleguemos al medio juego , mis blancas estén dispuestas para un asalto al fortín devastador......

....Hoy hemos dejado el tablero en esta posicion,esperamos que esta apertura llegue hasta 8- 9 jugadas antes de llegar al medio juego.
Lo fundamental en jugar despacio y sin prisas.Las victorias hay que labrarlas durante la apertura..................aunque para ser sinceros creo que esta partida, aunque la gane ella (que la dejará ganar) , el trofeo mas preciado y precioso me lo llevaré yo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  illa Jue Jun 03, 2010 12:50 pm

Jolín, como me arrepiento de no saber jugar al ajedrez Shocked. No me extraña que no sepa ligar
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Isthar Jue Jun 03, 2010 2:15 pm

illa escribió:Jolín, como me arrepiento de no saber jugar al ajedrez Shocked. No me extraña que no sepa ligar

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

Por eso a la que te descuidas te están comiendo los peones como dice Txabi silba
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La Horchata Empty Re: La Horchata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.