Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza y Moda

+23
putinki
wonder
kancerbero
Meri_Pé
Hanna
SoositaX
Bruja
Nikkita
Alex
illa
Cosso
Say
Chebika
nipe
Isthar
igOr
ñiñi
Diego
Vev
Txabi
Al
Caliope
DobleZero
27 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Dom Ago 28, 2011 3:36 am

Hace dos semanas fui a comprarme mi tinte de siempre, pero me llamó mucho la atención un producto nuevo:

"SUBLIME MOUSSE" de "L´Oréal"

Un tinte que te tiñe el cabello, pero es como la "espuma" que nos ponemos a veces para peinarnos...
vi el tono rubio claro y me gustó, lo compré (algo más de 9 €), en la caja ponia que es un producto comodisimo, pues al ser su textura en "espuma" no gotea, y no necesitas pincel ni nada porque solo masajeando como si fuese un champú llega hasta las raíces más dificiles de alcanzar...

en fin, me puse manos a la obra y... Neutral What a Face triste

me quedaron las raices oscuras...el pelo igual de rubio, aunque se cubrio bastante parte de la raíz, y pensé "y un ov...que te voy a volver a comprar, sublime mousse puñetero!!" latigo latigo latigo

ya he utilizado varios productos de L´Oréal que me han decepcionado mucho, desde cremas hidratantes, pasando por barras de labios,máscaras de pestañas, hasta hace poco alguna vez me pillaba champús y mascarillas, pero después de esta decepción ni esos voy a comprar...

como el tinte de siempre (el mío) es sin amoníaco,en 5 dias volví a teñirmelo, y esta super bonito otra vez animo


Y me he enamorado de un vestido de punto marrón (de la nueva temporada) con medias mangas superiores en marrón y el resto en estampado de leopardo, y media parte (de la parte baja del vestido) con el mismo estampado...wow, precioso!! y eso que no tengo ropa marrón, nunca me ha gustado...pero este vestido, es sencillo,pero elegante, y el estampado le da un toque alegre,juvenil...y como tengo tantos complementos en ese estampado (tengo un bolso precioso de terciopelo, trabajado todo a piedritas negras y strass) que con este vestido...será el no va más...lo he pedido para mi santo,que ganas de estrenarlo!!

que ilusión... pirat
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Dom Ago 28, 2011 12:16 pm

Pues yo de Loreal uso de vez en cuando el rimmel Architecte y me gusta. Aunque hablando de rimmles, en el avión de vuelta me compré el nuevo de Givenchy, Phenomenon Eyes, y es una pasada auténtica. Queda genial, no apelmaza ni deja grumos.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Mar Ago 30, 2011 2:53 pm

Me han recomendado la depilación con hilo, y estoy por probarla. Alguna de vosotras se la ha hecho?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Hanna Mar Ago 30, 2011 3:38 pm

Yo ni siquera he oído hablar de ella. affraid
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Txabi Mar Ago 30, 2011 3:39 pm

Es cosa de chinos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 3:26 am

Pues, no...es la primera vez que he oído hablar de ella.

Eso si,con esto de la natación me he propuesto hacerme una buena delipacion de ingles y medias piernas (la parte superior de mis piernas no hace falta depilarse, el pelo casi no se ve porqué es muy corto,fino y rubio)

que me aconsejais? láser? fotodepilación? es doloroso? caro? hay que hacerse muchas sesiones? como va ?

porqué quiero pedir presupuestos que estoy cansada de cremitas,cera,tiras de cera etc...que tostón!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  illa Jue Sep 22, 2011 5:23 pm

Yo he escuchado algo eso del hilo pero no sé muy bien cómo va y es de eficiente.
Yo me voy a hacer la láser ya. En tooodo el cuerpo. A ver si hace frío ya y voy.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Lun Oct 17, 2011 3:24 am

mañana...bueno, dentro de unas horas: toca sesión de belleza doméstica,depilación de cejas, medias piernas, mascarilla de arcilla (limpieza de cutis) y qué más? bueno, me haré una mascarilla hidratante mrgreen

tengo unas ganas de ...
en fin, otro día os hablaré de ello Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Dic 01, 2011 2:06 pm

Ayer me compré unos polvos de Guerlain, los Terracotta. Hace un par de años mi cuñada me regaló algo de esta marca, un lápìz de ojos o unas sombras, si mal no recuerdo, y desde entonces me encanta. Es cara, pero muy muy buena. Yo no uso maquillaje, y como tampoco salgo mucho, los polvos me duran muchísimo, unos dos años o por ahí tranquilamente, así que me doy el capricho de comprarme estos. Os recomiendo Guerlain, pero ya os digo que es cara de narices.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  ñiñi Jue Dic 01, 2011 3:00 pm

Caliope escribió:, los polvos me duran muchísimo, unos dos años o por ahí tranquilamente,

que barbarida tia
el pibe de la monteria es un makina
confirmado
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Caliope Jue Dic 01, 2011 3:10 pm

Es que ese si que es un hombre de verdad Belleza y Moda - Página 16 21964
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 2:29 am

Caliope escribió:Ayer me compré unos polvos de Guerlain, los Terracotta. Hace un par de años mi cuñada me regaló algo de esta marca, un lápìz de ojos o unas sombras, si mal no recuerdo, y desde entonces me encanta. Es cara, pero muy muy buena. Yo no uso maquillaje, y como tampoco salgo mucho, los polvos me duran muchísimo, unos dos años o por ahí tranquilamente, así que me doy el capricho de comprarme estos. Os recomiendo Guerlain, pero ya os digo que es cara de narices.

yo de polvos utilizo de dos clases : los polvos sueltos, y los polvos compactos , los polvos sueltos hace ya tantos años que los tengo que ni me acuerdo (es un polvera francesa que cuesta sobre los 45 euros) el polvo es tan ultra fino, que tienes que ir con cuidado para no ensuciarlo todo...cubre imperfecciones,o si tienes la piel tirando a brillante te hace la tez mate,yo la utilizo una vez por semana, pero ya digo, es de esos productos que dura y dura (ahora no recuerdo la marca,de alta gama poco conocida).

Luego los compactos, que viejos se harán, pues raramente los utilizo.

Si productos que no utilizo...tengo unos cuantos Rolling Eyes y que rabia me da no utilizar las cosas...es como tirar el dinero.


Guerlain es buenisima, yo le tengo el ojo puesto a los meteoritos de colores, una maquilladora de Guerlain me los puso un día, y que diferencia!! da una luminosidad al rostro!! pero ahora tengo que comprarme un pintalabios, por desgracia...o por suerte, me he acostumbrado a los buenos, o YSL o Chanel, son muy agradables de llevar, duran más,hidratan , etc...etc...
los de Chanel duran muuuchooo, y son muy, muy buenos.Quiero un color rosa fruta oscura... mrgreen luego el colorete de Chanel se me esta terminando , así que voy a dejar los meteoritos de Guerlain para un poco más adelante.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 2:31 am

Caliope escribió:Es que ese si que es un hombre de verdad Belleza y Moda - Página 16 21964

quién?? Shocked el Txabi?

tengo la impresión que si lo es si... mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Feb 09, 2012 12:42 pm

A ver, que aquí somos unas cuantas chicas.Hay algo que me gustaria saber hacer con el maquillaje, que aún no sé hacer;
agrandar los ojos, pero de la manera más natural posible.Me gusta mucho el color de ojos que tengo, pero me gustaria que fuesen más grandes, y yo raramente uso sombras,me da la impresión que me hacen la mirada muy artificial, al menos para mi las sombras no son imprescindibles.

Si alguna sabe de algún truco para agrandar los ojos, bueno que de la impresión que son más grandes, claro, (que no sea meterse cuarenta toneladas de sombras en el parpado,y pintar no sé cuantas rallas y tal) porfis, que me la indique.

Por ejemplo la Sosi no necesita maquillaje alguno, porqué sus ojos son ya grandes, y mi hija...tiene unos ojazos!!

De todas formas algunas chicas que tengo añadidas en facebook se hacen la misma pregunta entre ellas (lo veo en el muro)
de como hacer bien hecho el efecto ahumado con maquillaje en los ojos, yo nunca lo he probado,pero quién sabe, igual un dia me pongo a ello.

Si estais entre las que quereis probar "el efecto ahumado" aqui os dejo un vídeo que estaba en mis "news" de mi canal de
YouTube, y buscaré vídeos para lo que yo busco, a ver si lo encuentro.

Aunque hay que tener en cuenta que estos vídeos también buscan que compres más productos de los que en realidad
necesitas.
Ostras, el maquillador se llama Gato,lol






A mi porqué me gusta la naturalidad, pero el siguiente vídeo es una pasada!!




Bueno, he encontrado un vídeo que explica como agrandar los ojos, el problema es que todos los tutoriales que he ido encontrando hasta ahora, todas tenian los ojos oscuros, y bueno, por fin he encontrado esta chica que tiene los ojos claros.
Porqué bueno, no es lo mismo querer agrandar ojos pequeños oscuros, que de tonos claros.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Invitado Jue Feb 09, 2012 1:18 pm

Rolling Eyes Neutral panico vaya...ahora veo que tendré que comprarme un juego completo de cepillos,brochas, aplicadores...

yo que estoy ahorrando para viajar a Australia...solo salen gastos y gastos triste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza y Moda - Página 16 Empty Re: Belleza y Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.