Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

+21
Txabi
solosuso
McPlaci
putinki
akratamondo
Al
SoositaX
Bruja
Cosso
Caliope
Say
nipe
Meri_Pé
wonder
DobleZero
Hanna
kancerbero
Chebika
Diego
pako
Vev
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Vev Vie Jul 16, 2010 1:58 am

No sé si existe un hilo parecido a éste (para hacer consultas sobre sitios, para visitar, ir de vacaciones y eso), si es así me lo movéis porfa... Embarassed

Por decirlo de alguna manera se me acaban de "caer" las vacaciones que tenía más menos planificadas y estoy pensando en, si me da la pasta y las condiciones lo permiten, mirar algo por Girona, que me han hablado maravillas, pero no conozco muy bien la zona.
Alguna sugerencia??

Otra opción era Menorca (Soosi ahí me dices tú Laughing) pero creo que a las alturas que estamos me saldría caro fijo...

Chebi, si tienes alguna idea, me dices...

Gracias!!! amisbrazos



Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  pako Vie Jul 16, 2010 3:11 am

Vev escribió:...mirar algo por Girona..

Juer, te iba a decir que te vinieras para acá (la cama de 90 aún está libre), pero con esas miras me da a mi que no

nop
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Diego Vie Jul 16, 2010 9:47 am

Vev, la costa brava gerundense que vale la pena es cara , muy cara, es para los pijos de barsalona y madrís....la asequible;blanes, lloréh de máh, palamós..etc....está a rebosar de clases populares británicas y alemanas, poco recomendable..............mejor te vas a salou, como se ha hecho toda la puta vida los de madrí...o casteldeféhs , clases populares sí, pero autóctonas.....y las paellas son mas decentes y comestibles que las de la costa brava.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Diego Vie Jul 16, 2010 9:52 am

Juer, te iba a decir que te vinieras para acá (la cama de 90 aún está libre), pero con esas miras me da a mi que no


Pakonas, mi alma, ese es el pequeño detalla que debes pulir :Pero con esas miras me da a mi que no.......tienes que dejar de ver la botella medio vacia, pakonas tio......tienes que ser mas expeditivo, que no te vena dudar, que la procesión vaya por dentro, como diria un castizo (ñiñihaz, por ejemplo).....hay que coger el toro por los cuernos, joder ya!!..al estilo:
Tú te vienes pacá, que esto es el paraíso, Reina!!....y cosas por el estilo, que sabes que al final les van los tios malos y duros, no los dudosos y buenos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Chebika Vie Jul 16, 2010 12:27 pm

A ver, despu
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Chebika Vie Jul 16, 2010 12:28 pm

A ver, despu
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Chebika Vie Jul 16, 2010 12:28 pm

A ver, despu
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  kancerbero Vie Jul 16, 2010 12:34 pm

Pues a mi se me han caido las vacaciones DOS veces.
En un mes y medio se me ha caido mi viaje a Estambul y alrededores y la escapada a Menorca de Agosto.

Odio a mis amigos. Mucho. Me pasa por no hacer como siempre e ir a mi pedo y que me siga quien quiera.

Se admiten sugerencias.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Chebika Vie Jul 16, 2010 12:44 pm

No s
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  kancerbero Vie Jul 16, 2010 12:47 pm

scratch
Chebi, no pongas acentos.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Chebika Vie Jul 16, 2010 12:47 pm

Gracias, Kancer, no habia caido!!
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  kancerbero Vie Jul 16, 2010 2:32 pm

La Costa Brava no tiene por qué ser cara. Yo he estado en bungalows y campings en L'Escala (precioso) y Cadaqués (este es imprescindible) por cuatro duros. Luego te pegas el lujazo de pasar una o dos noches en "Mas Palou" en Roses:

http://www.quehoteles.com/hotel-de-roses-Mas-Palou-4C15P126D306Z37492EF.htm

Y he visto apartamentos en Empuria-Brava baratos (hace tiempo de esto), que el sitio da ascazo, pero está cerca de todo.


scratch Mmm... ahora puedo poner acentos... qué cosas...
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Hanna Vie Jul 16, 2010 3:11 pm

Ya veo que siempre elegís sitios hiperturísticos, pero para unas vacaciones diferentes yo recomiendo A Mariña, una franja de la costa lucense. Naturaleza pura y dura, playas impresionantes, acantilados, ríos y, por supuesto, gastronomía y un clima cálido que permite estar en la calle todo el día sin abrasarte. Eso que se llama turismo de calidad, vaya.

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Ribadeo_1

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... As_Catedrais
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  DobleZero Vie Jul 16, 2010 3:12 pm

DobleZero en el hilo que no era escribió:El parador nacional de Aiguablava en Girona mola muchisimo. Barato no es, eso si.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  wonder Vie Jul 16, 2010 10:01 pm

Dejate de rollos y vente para Girona, que te va a encantar.
Yo te recomiendo que te quedes en Roses.
VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... G-262

No es lo más bonito del mundo, pero tampoco lo más feo, y le pasa como a Empuriabrava, que está cerca de todo. Desde allí, podrás ir a Cadaqués que es imprescindible
VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Cadaques

, y a Port Lligat a ver la casa de Dali que es una preciosidad.
VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Cabo-de-creus-cap-de-creus-wild-coast-e1203
Tambien puedes hacer alguna excursion por el cap de creus, y si puedes, no te pierdas una visita al monasterio de Sant Pere de Rodes, que las vistas son impresionantes.

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Santperederodes

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Santperederodes2

Y tambien hay playas, claro. Puedes ir a Figueres, que está muy cerca, a ver más Dali si te apetece. No sé. A mi es que esta zona me puede. Yo mañana me voy para allá a pasar el día, no te digo más.

Por cierto, yo sí voy a Menorca! Alguna idea? Para hacer con una nena de siete años?

wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Vev Sáb Jul 17, 2010 12:31 am

Gracias wonder! Laughing

Gracias a tod@s!!

Hanna, estaba entre Benidorm, Marina D´or, Girona o Menorca Suspect

pako, a China, a China!!! animo

Kancer, si quieres compartir gastos, y tienes coche, vente si quieres. Repito: si tienes coche!!! mrgreen amisbrazos

Voy a seguir mirando éste (que cobra fuerza) y más destinos (estoy emperradísima en sacar algún día para la Semana Grande de Bilbo, aunque este año las fechas me vienen un poco como el culo).
Gracias de nuevo! What a Face
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Hanna Sáb Jul 17, 2010 4:00 am

Bueno mujer, yo porque conocieses otros destinos alternativos.

Benidorm?. affraid
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Meri_Pé Sáb Jul 17, 2010 2:35 pm

Marina d'or? affraid affraid affraid affraid
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  nipe Sáb Jul 17, 2010 4:14 pm

Vev escribió:(estoy emperradísima en sacar algún día para la Semana Grande de Bilbo,

Si, si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! tu cuando sepas algo vete diciendome q me corresponde pillar un dia libre y asi lo estudio!!! amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Say Dom Jul 18, 2010 11:51 am

Girona es una opción buenísima babas

Yo estuve en semana santa y repetiría sin pensarlo. El hotel lo teníamos en Girona pero desde allí nos movimos a todas partes, las carreteras son muy buenas y es una provincia pequeña. Aunque quizá en verano la entrada a los sitios turísticos sea un poco pesada...

Para mi, es imprescindible todo lo que tiene que ver con Dalí: el castillo de Pubol, Cadaqués, Portlligat, Figueres...En Portlligat es necesario comprar las entradas previamente porque los grupos son muy reducidos.

Girona capital me gustó mucho, tiene un casco antiguo fantástico. Ampuriabrava no vale mucho, pero es curioso lo de los canales. Roses, parecido. Pals, las playas de la zona de Begur y Cap de Creus tampoco se pueden dejar de visitar.

Say
Say
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  wonder Dom Jul 18, 2010 12:01 pm

Girona es una ciudad realmente muy bonita, sí que vale la pena reservar un día para una visita.
Yo le recomendaba Roses por si quiere estar a pie de playa, que en verano siempre es interesante, pero Girona tambien es buena opción. Vev, si te decides me lo dices, que te diré más cosas.
Ayer estuve comiendo en Figueres, que tengo una amiga allí, si vas te diré donde comer, que conozco un sitio con un menu a quince euros que se come de maravilla, y es precio cerrado, incluye el postre y la bebida. Para un sitio tan turístico, no está mal.
En fin, que eso, que vengas.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Caliope Lun Jul 19, 2010 12:18 pm

Pues yo me voy este año a los castillos del Loira con mi madre y mi hermana. Alquilaremos un coche y hala, a ver castillos. ¿Alguna recomendación?
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  DobleZero Lun Jul 19, 2010 12:57 pm

Yo estuve cuando tenia 13 anyos Cali pero no recuerdo nada. Al final me parecian todos iguales Embarassed ... la edad...
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  kancerbero Lun Jul 19, 2010 1:56 pm

Pues creo que voy a separar mis vacaciones. Tenía planeado tomarme tres semanas seguidas en agosto pero pero lo voy a cambiar por las 2 primeras de agosto con las que creo que recorreré la costa brava y algo del sur de francia en la furgo (vev, sí, he dicho furgo burla mrgreen ) y otra a principios de septiembre a menorca. Allí habrá bajado algo la ocupación y el amigo que tengo trabajando allí no irá tan liado.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Vev Lun Jul 19, 2010 3:02 pm

Furgoooooooooooooooo animo animo mrgreen amisbrazos

A ver si me apañan el ordenador y miro todo bien y os sigo dando la brasa Rolling Eyes

amisbrazos amisbrazos amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA... Empty Re: VACACIONEEEEEEES SANTILLANAAAAAAAA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.