Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

2 participantes

Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:16 am

(Ya se que me repito, pero no me he podido reprimir What a Face :juju: )

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Hanna Sáb Jul 17, 2010 3:41 pm

Ah, pues justo mañana 18 de julio tengo una comida política, con los compañeros y algunos dirigentes. Seguro que brindamos por Franco y todo. Por haberse muerto, claro.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 4:17 pm

Un NO-DO de la época de la Segunda Guerra mundial donde las tropas esañolas (ayudando a Hitler e integradas en la SS) son condecoradas por oficiales Nazis.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 4:19 pm

Otras hazañas bélicas de las SS españolas franquistas

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 4:20 pm

¡Y por supuesto, ni se te ocurra mirar este video, donde se muestran las "heroicidades" de la DIVISIÓN AZUL!.


Editado por akrata. Groucho, cuando enlaces videos de la II Guerra Mundial, procura no hacerlo desde canales neonazis del youtube, con titulos pletoricos de simboloogia neonazi y subidos al youtube y comentados por fulanos que añaden el88 al final de su nick. A los dueños del hosting, eso no les gusta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 4:21 pm

Este si que lo puedes ver.

Cuando Alemania perdió la guerra, y despues de que Franco le chupara mucho, mucho, mucho el nabo a los americanos (y les dejara "gratis" bases militares en España) derrepente, eramos amiguitos de los enemigos. ¡¡Que cosas!!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 4:38 pm

Por cierto el General Muñoz Grandes que condecoraba a los españoles con los símbolos nazis, es el mismo Capitán General que le lamía el culo a los americanos en el último video (y vicepresidente del gobierno). Así que por mucho que lo adornara el NO-DO, esto fue una prueba de poderío. Le dijeron a Paquito Franco:

¡Mira, nene, como no nos des lo que queramos estás fuera en dos dias!. Y Franco, puso el culo y pagó la vaselina.

¡Que bonita que fue la época franquista, mecagoenmismuelas!

¡Sinverguenzas y sin honor!

bofeton
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  akratamondo Lun Jul 19, 2010 8:03 pm

Groucho, el tercer video que has puesto viene enlazado de un repositorio neonazi del youtube. si, ya se, no es mas que un montaje con imagenes del Canal Historia, pero la fuente es la fuente. Eso puede traernos problemas con los dueños del host, que eso se lo toman muy en serio. Por las dudas, va fuera.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 10:58 pm

Si censura la izquierda todo bien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  akratamondo Dom Jul 25, 2010 4:00 pm

Aire escribió:Si censura la izquierda todo bien...
Si quieres que sean los proveedores del hosting los que lo digan, alla tu. Yo (y creo que en esto hablo por boca de todos los moderadores) no pienso volver a desperdiciar mi tiempo libre durante dos o tres dias peinando el foro buscando los enlaces a un par de paginas de descargas en un par de temas olvidados que han hecho saltar la alarma de los programas de rastreo de los dueños del hosting y han motivado que nos enviasen una sancion. Prefiero cogermela con papel de fumar antes que tener que volver a perder mi valioso tiempo libre releyendo cientos de mensajes para buscar lo indebido.

Por cierto, en el foro de quejas y sugerencias a la administracion estan todos los hilos que se debatieron durante ese episodio, y a continuacion. Algunos estan todavia como fijos en la cabecera. Lo digo por si no estabas presente en aquel momento, y te perdiste el debate (bastante encendido) que hubo en aquel momento. si ese fuese el caso, podrias entrar a discutir este punto, y sin darte cuenta, repetir algun argumento que ya fue presentado en su dia y discutido a fondo, y ante la reaparicion del mismo alguien podria tomarselo a mal. Te sugiero que te leas esa documentacion, para que comprendas que aqui no se hacen las cosas por gusto, sino que hay motivos fundado. Gato escaldado del agua fria huye, que dice el dicho.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Invitado Dom Jul 25, 2010 5:44 pm

Si a mi me parece estupendo Akrata, es mas no he criticado vuestra accion de moderadores ni un solo segundo. Las normas de un Host son las que son y punto.
Tendria que haber especificado que me referia a los franchutes democratas.

Por cierto, mira si sos fascistas los moderadores que sacais las uñas como gatos. mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  akratamondo Dom Jul 25, 2010 8:34 pm

Aire escribió:Por cierto, mira si sos fascistas los moderadores que sacais las uñas como gatos. mrgreen
Es que cada vez que metemos la tijera en un tema, nos llueve una de hostias que pa que... bofeton asi que te acostumbras a ir a la defensiva.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa! Empty Re: 18 de Julio: ¡Ariba Españññññññññaaaaaaaaaa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.