Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL POSI MARILIÑIÑI

+10
tranchete
Fiti
Cosso
Hanna
Vev
Chebika
Txabi
Diego
Al
ñiñi
14 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 10:01 am

ñiñihaz escribió:tia ponle un fax y que le den por el ojopelo


claro que yo deberia pararme a escuchar la version del chino pero vamos en principio estoy a favor de que le mandes un faseto y le mandes a tomr por culo

su versión? hahaaha, no hace falta...te dirá que no me escuches...que nada de lo que digo...es verdad...a ver...a ver si así paso por...a saber que...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  ñiñi Jue Ago 12, 2010 5:22 pm

Hanna escribió:Ñiñi, aún no estás de vacaciones?. mrgreen

pues mira no jana




Marilyn In Love escribió:su versión? hahaaha, no hace falta...te dirá que no me escuches...que nada de lo que digo...es verdad...a ver...a ver si así paso por...a saber que...

no si no le voy a decir nada al chino
era una reflesion que hacia como para mi mismo y eso



marilins dime
que es lo que te enamoro del chino?? (y no me digas que el sexo porque todos sabemos que los orientales tienen el mango bastante enano con lo que no pueden ser muy buenos follando)
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Cosso Jue Ago 12, 2010 6:53 pm

ñiñihaz escribió:...todos sabemos que los orientales tienen el mango bastante enano con lo que no pueden ser muy buenos follando)

Esto me recuerda la escena de Catherine Deneuve con el cliente chino en Belle de Jour.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  ñiñi Jue Ago 12, 2010 6:55 pm

pues ni puta idea cosso tio
oye podrias aportar algo a esclarecer las dudas esistenciales de la marilins
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Cosso Jue Ago 12, 2010 8:23 pm

ñiñihaz escribió:pues ni puta idea cosso tio
oye podrias aportar algo a esclarecer las dudas esistenciales de la marilins

Pues podría empezar por ver Belle de Jour, de Buñuel.

Lo digo en serio.

A veces cuando las personas no están reconciliadas con su interior, por su pasado, por sus complejos, por el peso de los fracasos... o yo que se..., pues tiende o a encerrarse en uno mismo y a aislarse, o fluctúa como un bipolar (No digo que sea bipolar ni mucho menos), fluctúa entre fases eufóricas idealizadas y fases depresivas provocadas por el choque entre lo idealizado y la realidad. Esto es, que la decisión, el poder sobre uno mismo y sus circunstancias se cede porque energéticamente es más perezoso dejarse llevar que tomar las riendas y asumir responsabilidades.
Por ejemplo el circulo de los "Devuelta":
- Necesito afecto, necesito sexo.
- Cedo control para facilitarlo.
- Lo obtengo y estoy eufórica.
- Sigo cediendo para mantenerlo,sumisión.
- Siento que pierdo el control sobre mi mismo, relaciono con experiencia, vienen los miedos.
- Desastre. Si se sigue con la sumisión sugiere dependencia y el tío si es un hijoputa o un mierda, escapa. Y si corta la sumisión, se pierde el interés mutuo, ya que los tíos son reacios por educación a perder las ventajas de la dominación, además como él invierte poco o nada en la relación pues poco o nada pierde. Por otra parte la educación de las generaciones pasadas de mujeres las llevaba hacia la sumisión, las decisiones las tomaba el hombre y la mujer acompañaba al hombre. El rebufo de todo esto lleva a una cierta confusión de roles en las mujeres, alternando entre la visión popular del atractivo mujer independiente (Visión activa y potencialmente estresante) y la mujer que sin titubear cae en los brazos de "Clark Gable" (Visión pasiva o perezosa y sumisa).

Que cómo se sale de todo esto.
Yo creo que lo principal es la autoestima. Si tu crees que vales mucho, eso lo proyectas socialmente. Entonces los hombre joputas y mierdas escaparán porque supone una gran inversión de tiempo y energía para llegar a un estado que no garantiza la sumisión luego no puede alimentar su ego creyéndose por encima . Ahora si topas con un tío bueno (De bondad) y con cojones, pues percibirá lo que vales, y serás un reto, conseguirte sería costoso luego aumentaría notablemente tu valor. Los costos elevados suponen cesiones y concesiones de poder, de elección... lo que no provoca una contradicción con la independencia o el control sobre una misma. A parte el hombre esperaría recuperar la inversión a parte de en sexo, en proyección social. Su masculinidad se refuerza más con una mujer independiente con gran autoestima, que con una mujer sumisa que no requiere esfuerzo.
Claro que este modelo en sexo es menos productivo, si no que se lo digan al ejercito de solteras independientes que estadísticamente está forjando la revolución sexual de la mujer, esas que tienen que hacerse las tontas para echar un polvo (Sin pagar).
Pero no sólo es sexo, sino con un buen vibrador lo tendrían arreglado, están las necesidades de afecto, de ser queridos y mimados, las cuales un vibrador no puede satisfacer, (Por ahora).

Y como siempre tal vez me equivoque es mis teorías, que aunque no son mías, las adopto. Y tampoco se pueden extrapolar a Marilyn, la verdad sea dicha. O tal vez parte o nada. Bueno, el caso es que he pasao el rato.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  ñiñi Jue Ago 12, 2010 9:04 pm

marilins lee a cosso tia

y al chino mandale el fax pero ya

y dicho esto como no se que me pasa y tengo como angustia me voy a coger un pedo de escandalera a ver que tal
os kiero vaspaña
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 11:27 pm

Estimado y apressiado Drs Ñiñihaz (xdd)

no en serio...


Sólo escribire fantasias en "Picadilly Circus" con personajes ficticios

UNA DECISION EXHAUSTIVA HA SIDO TOMADA EN RELACION A ESTE TEMA QUE TAN PREOCUPADA ME TENIA...


Última edición por Marilyn In Love el Sáb Sep 04, 2010 9:35 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:25 am

Cosso escribió:
ñiñihaz escribió:pues ni puta idea cosso tio
oye podrias aportar algo a esclarecer las dudas esistenciales de la marilins

Pues podría empezar por ver Belle de Jour, de Buñuel.

Lo digo en serio.

A veces cuando las personas no están reconciliadas con su interior, por su pasado, por sus complejos, por el peso de los fracasos... o yo que se..., pues tiende o a encerrarse en uno mismo y a aislarse, o fluctúa como un bipolar (No digo que sea bipolar ni mucho menos), fluctúa entre fases eufóricas idealizadas y fases depresivas provocadas por el choque entre lo idealizado y la realidad. INTERESANTE...


Que cómo se sale de todo esto.
[i]Yo creo que lo principal es la autoestima. Si tu crees que vales mucho, eso lo proyectas socialmente. Entonces los hombre joputas y mierdas escaparán porque supone una gran inversión de tiempo y energía para llegar a un estado que no garantiza la sumisión luego no puede alimentar su ego creyéndose por encima . Ahora si topas con un tío bueno (De bondad) y con cojones, pues percibirá lo que vales, y serás un reto, conseguirte sería costoso luego aumentaría notablemente tu valor. Los costos elevados suponen cesiones y concesiones de poder, de elección... lo que no provoca una contradicción con la independencia o el control sobre una misma[/i].MAS INTERESANTE AUN

Y como siempre tal vez me equivoque es mis teorías, que aunque no son mías, las adopto. Y tampoco se pueden extrapolar a Marilyn, la verdad sea dicha. O tal vez parte o nada. Bueno, el caso es que he pasao el rato.


MUCHISIMAS GRACIAS COSSO...ESTO ME HA PARECIDO DE MUCHA AYUDA Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:40 pm

.......................................................


Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:11 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  ñiñi Vie Ago 13, 2010 1:44 pm

ya esta marilins

si te zurra te vas al medico luego a la pasma y el chino esta fuera de casa al dia siguiente
ojala no te pase pero si paa ya sabes lo que tienes que hacer

y ademas si tal me pegas un toke que voy a barsalona y le doy una de ostias que lo vuelvo blanco te lo juro por la virgen que una vez un payasito se me puso como hacer movidas de karate y le di una ostia que se quedo tirado en el suelo con los ojos en blanco joder que risa me eche luego
coste que el me dio una patada en el hombro que me cabreo mucho
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 1:52 pm

ñiñihaz escribió:ya esta marilins

si te zurra te vas al medico luego a la pasma y el chino esta fuera de casa al dia siguiente
ojala no te pase pero si paa ya sabes lo que tienes que hacer

y ademas si tal me pegas un toke que voy a barsalona y le doy una de ostias que lo vuelvo blanco te lo juro por la virgen
Shocked Sad Sad Sad Sad

y tú quien eres? es la primera vez que alguién me ofrece esa clase de "ayuda"... Sad Sad Sad me he emocionado y todo...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Sáb Ago 14, 2010 8:54 pm

...que no se te pase Ñiñih, en la pagina anterior hay una consulta


Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:39 pm

...por cierto...alguién sabe por dónde para el Ñiñi?? Shocked

empiezo a estar preocupada...le abrá pasado algo? una sobredosis de coca? un accidente de coche? se ha puesto malito?

-Quizás parezca pretenciosa...o soy una ilusa...ingenua o algo...pero...



Creo saber qué otro forero es ñiñi...creo que ñiñi en el trabajo tiene dos ordenadores: desde uno se hace pasar por un forero "legitimo" y desde un portatil o algo se hace pasar por el personaje "ñiñi" (creo que es así, no sé)
No voy a decir quién creo que es...

Ñiñi, dónde te has metido? estas bien???



Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Hanna Lun Ago 23, 2010 5:54 pm

Ñiñi veranea en Galicia, así que estará cantando bajo la lluvia, porque lo que es en la playa con este tiempo... amebarayao
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Miér Ago 25, 2010 1:57 pm

Dedicado a Ñiñihaz...

seas quién seas...



sé que me dirás que mi música es una horterada y que me perdonas... EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 11:26 am

............................................................


Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:13 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Al Sáb Ago 28, 2010 11:45 am

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 549137_delorean
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Diego Sáb Ago 28, 2010 12:48 pm

Al tio te estás enamorando...ten cuidao...
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Al Sáb Ago 28, 2010 12:51 pm

Si te refieres al Delorian y a las Nike de Michael, lo confieso.

Por cierto:



babas
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:59 pm

Al escribió:EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 549137_delorean

Diego escribió:Al tio te estás enamorando...ten cuidao...

Diego escribió:Marilin, mi amor, no hace falta que borres ná.....sí sólo te atienes a la disciplina de escribir cada vez donde corresponde, seria fantástico.

y luego sale el otro...a continuación y enseguida porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo esto me hizo mucha gracia:

McPlaci escribió:Lamento ser tan tocagónadas con mis deseos de tenerlo todo organizado, pero sugiero que tomemos una decisión; ¿Pub de Dublín en busca de la Lanza de Longino o Desastre de Chernobyl?
Póngamonos de acuerdo y desempolvemos la estilográfica para dar rienda suelta a los sueños del destino.

como diciendo: "Diego...concentrate en lo que hay que hacer y dejate de ligar con la Marilyns"

veis...hay tensión entre vosotros...lo sabia mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Ahora que tengo novio y novio enamorado...se enamoran todos de golpe ... EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 21964 EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 21964 EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 21964 EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 21964



con el dia que llevo desde ayer...hacer este post me ha alegrado el día... Very Happy Very Happy Very Happy

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Sáb Ago 28, 2010 9:07 pm

por cierto...que hacen AL y DIEGO en este post?? aqui sólo puede estar el ñiñi...no sé, no sé...eh vosotros dos...os tengo que hacer una entrevista persona a persona...

jo...Michael Fox y un De Lorean para mi sola...ya podria acabarse el mundo...el abuelo cientifico loco lo mandais a otra época, que en el De Lorean no caba tanta gente!!

punto y a parte, majaderias mías...
"your smile, your inteligence,you wow me, you caught me... you tease me, you please me...you school me, give me some things to think about...you ignite me " babas Suspect

no...fue él...haciendose pasar por ella...diosss, que ganas de bromear conmigo... Embarassed


Última edición por Marilyn In Love el Miér Sep 08, 2010 12:14 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 4:24 pm

Bueno, por fin lo he conseguido...ya no aparecen ni Diego ni McPlaci en mis fantasias sexuales...ya me he cansado de ellos... burlon burlon burlon burlon


ahora sólo esta mi novio en mi imaginación: es tan buen amante:es cariñoso,tierno,dulce,solo con sus besos mi cuerpo se enciende, es paciente en la preliminares...esa piel doradita por el sol, esa mirada dulce...esa...esa...que me hace sentir la más bella de todas las mujeres...aissss, esa fuerza...esas ganas que me tiene cada vez que me pilla, eso es

" mind blowing " Embarassed Embarassed Embarassed

ya he retirado mi desesperada petición de carácter psico-dilema-moral-sexual ñiñi...todo eso que te ahorras... Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 12:43 am

Hoy e descubierto algo nuevo, quizá sea la única solución.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  ñiñi Miér Sep 01, 2010 6:01 pm

agradezco tu preocupacion marilins reina pero vamos que hasta el domingo he estado de vacatas y desde el lunes llevo enmarronado de forma salvaje


ya he deducido lo que te pasa

tu no estas enamorada del chino ni de ningun tio en particular
tu amas al amor

a ti te mola la sensacion de estar enamorada quicir tu estas enamorada del enamoramiento

has cagao ya al chino?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Vev Miér Sep 01, 2010 6:02 pm

ñiñi!!!!!!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL POSI MARILIÑIÑI - Página 3 Empty Re: EL POSI MARILIÑIÑI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.