Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

+5
illa
ñiñi
Diego
Al
DobleZero
9 participantes

Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? SEXO O AMOR?

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Vote_lcap50%QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Vote_lcap0%QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Vote_lcap50%QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 3:05 pm

...Hace mucho tiempo que queria poner esta encuesta...parece que en algún tema de amor y sexo, se ha hecho un intento de debatir este "dificil" tema, y se quedó en la nada.

A raíz de una anécdota personal es como voy a presentar este tema...un tema delicado, algo que me ocurrió de muy jovencita que me ha dejado una profunda duda para toda la vida...creo que moriré con la duda: hice mucho daño a alguién - y aunque no fue queriendo - ese daño que le hice siempre me ha perseguido en forma de recuerdo...

Tenia 16 años, estaba en un programa de intercambio en Inglaterra, a un pueblecito a 40 Km de Londres (me está costando mecanografiar...) dios, bueno...todos los jovenes españoles que allí estabamos conviviamos con 1 o 2 personas más de Japón...yo en la casa que estaba , habia una japonesa que era una de las personas más dulces,cariñosas, sumisas y maravillosas que jamás he conocido...cada dia cuando llegaba a casa...me daba sus patatas con sabor a cebolla porqué yo iba muerta de hambre...el cariño que cogío esta chica y otras amigas suyas...es de los más grandes que he recibido.Me regalaba siempre sobrecitos del "Hello Kitty" y cosas asi porqué sabia cuanto me gustaban...

Bueno, mis compañeros convivian con chicos japoneses y aqui viene lo peor a mecanografiar...un dia me viene uno de mis compañeros y me dice: "Oye el TomoShaki no se atreve a decirtelo...pero le gustas y quiere salir contigo..." jaja, me lo tomé como una broma de ellos...imposible que TomoShaki, un japonés guapisimo , alto, apuesto,que siempre vestia con trajes carisimos y muy elegantes...se hubiese fijado en mi...así que mandé a mi compañero de intercambio a hacer puñetas...que se dejase de bromas...pero resultó ser verdad...TomoShaki y yo empezamos nuestro particular romance, él tenia un inglés muy limitado, así que de hablar no hablabamos mucho ...pero fue muy bonito...subiamos a Londres por dónde paseabamos cogidos de la mano...ibamos a salas de té...fuimos al cine (carisimo por cierto) y lo único que hizo fue darme un beso...era muy respetuoso (él tenia 17 años) vimos "License to Kill", salian unas vistas increibles del Golden Gate Bridge...nada más lejos de mi mente que eso fuese algun dia parte de mi vida...

Fuimos a Harrods, ibamos en grupo al Hyde Park, mis compañeros y compañeras decian que lo vehían muy enamorado...y yo...me gustaba mucho, pero no sentia lo mismo...algo que me llamó la atención es la cantidad de dólares que sacaba cada vez del banco...y lo que gastaba y gastaba...era una pasada, sólo se que todo lo pagaba él...el pobre...
En fin un dia me dio mucha pena porqué quedé con él a una hora...yo salí media hora más tarde...y allí me lo encuentro, totalmente mojado porqué llovia mucho y el no llevaba paraguas, no se cuantas veces le dije que "I´m sorry"...pero él no se enfadó...era muy timido...no decia nada...
El dia del adiós inevitablemente llegó...de noche y en el cesped...bueno, no llegué a tener relaciones por miedo al embrazo...porqué él estaba muy potente...pero bueno, que nos "despedimos"...antes de irme me regaló una pulsera.
Vuelvo a España, no habia semana que no me mandase una carta de 4 o 5 paginas...eran preciosas, todo lo que no decia hablando, lo dijo en esas cartas, con una ortografia perfecta, que habia estado en Paris y allí donde iba estaba conmigo...con todo lujo de detalles...que habia estado en Roma, luego estubo en más ciudades europeas...desde Tokyo recibi más cartas, pero un dia dejé de recibir cartas...pasaron 18 meses, no habian noticias de él y pensé que simplemente me habia olvidado por la cuestión de la distancia.
En pocos meses conoci a quien es hoy mi marido...luego me casé...en fin que me llaman de casa de mis padres diciendome que alguién habia llamado desde Japón... confused confused confused yo no entendia nada...la cuestión es que en tres dias TomoShaki se presentó en Barcelona para verme...me pilló casada, y de 5 meses...fue...fue horrible...le pregunté porqué estubo tanto tiempo sin estar en contacto conmigo...dijo que habia estado trabajando muy duro para pagarse el billete hasta Barcelona....como pude lo enchufé a unos familiares..., también lo llevé a comer...al dia siguiente lo vi...y lo vi tan mal...se notaba que no habia pegado ojo y que se habia tirado la noche llorando....deberia haberle esperado? como lo superó? nunca más he vuelto a saber de el... siempre sentiré algo de culpa...vino de tan lejos por amor , o por sexo? o las dos cosas? bueno, aqui dejo el tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  DobleZero Mar Ago 10, 2010 3:47 pm

Mi primera impresion ha sido contestar el dinero, el ansia de poder. Embarassed

Pero es que queda terriblemente mal decir eso en este tema. No se Marilyn, es una historia bonita y tristisima a la vez. Has vuelto a saber de el?
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Al Mar Ago 10, 2010 3:50 pm

Error, es el sexo, cuántas fortunas no se van a pique por un polvo...

Otra cosa es que el enunciado del tema no tenga nada que ver con la alucinación que posteriormente ha narrado marilyn.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Diego Mar Ago 10, 2010 3:53 pm

¿Cómo nos reproducimos?
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 6:23 pm

Diego escribió:¿Cómo nos reproducimos?

a través del sexo...claro...pero llegamos al sexo a través más por amor, o más por sexo por qué si?

No Doblecero...estavamos preparando el viaje a US, en poco tiempo nació mi hija...jamás volví a saber de él...aunque quién sabe...igual un dia lo encuentro por internet...
ese chico no merecia ese disgusto... ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  ñiñi Mar Ago 10, 2010 8:54 pm

sexo y €

arcipreste de hita feat aristoteles (S.XIII)


Como dice Aristóteles, cosa es verdadera:
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por tener mantenencia; la otra cosa era
por tener juntamiento con hembra placentera.



pero vamos de toda la puta vida de dios

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Invitado Mar Ago 10, 2010 10:44 pm

ñiñihaz escribió:sexo y €

Como dice Aristóteles, cosa es verdadera:
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por tener mantenencia; la otra cosa era


por tener juntamiento con hembra placentera.


vaya...espero que esto último sea una verdad como una casa... ains ains ains wow

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  illa Miér Ago 11, 2010 10:29 am

Yo creo que el sexo...mal que me pese. Cada día estoy más convencida
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Txabi Miér Ago 11, 2010 10:51 am

El sexo lo que mueve es el culo. Al mundo lo mueve el hambre. Conozco a unas cuantas personas sin sexo en sus vidas, no se si a eso se le puede llamar vida, pero van tirando. Conozco a unas cuantas sin amor, y sus corazones, mal que bien, laten. Ahora no conozco a nadie que viva sin comer. ¿Pruebas de amor? Lo que se hace por un sueldo miserable no se hace por la persona amada.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  illa Miér Ago 11, 2010 11:09 am

Hombre pero esto era en el supuesto de tener las necesidades más básicas cubiertas, no?
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Marla Miér Ago 11, 2010 11:09 am

Mi mundo lo mueve el amor mal que me pese... soy una persona dependiente del amor en todos los sentidos... Necesito a los mios como el comer. Preferiria morirme en un bunker con mi amor y sin comida que estar en un bosque repleto de árboles frutales y sola. Asi de tonta es la especie humana a veces. Aunque he de reconocer que lo que mueve el mundo es el ansia de poder, el dinero... como bien dice doblecero!
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 12:33 pm

Yo prefiero el amor que el dinero...porqué he experimentado personalmente tener una família muy rica...pero no recibir cariño a través de ellos (todo lo contrario)...de que me servia a mi que me dieran dinero...me mandasen a viajar... buenos colegios,que en casa hubiesen Mercedes,Porsches? vivir bien? tenerlo todo ...si por otro lado, no habia cariño? el dinero ayuda, ayuda mucho, no lo negaré, y soy de las que le gusta lo bueno...lo mejor...pero no es prioritario para mi...en mi época de casada he pasado de todo...tiempos que no sabiamos que hacer con el dinero...y tiempos malisimos...yo es que no me quiero repetir...pero cuando me encuentro con la tipica persona que se cree "superior" al resto de los mortales porque tiene dinero, estatus y tal...o el tipico tio que se cree que porqué tiene dinero te va a resultar más atractivo...me entra la risa...lo que vale es la persona, lo demás es "complementario"...

yo creo que el amor si mueve el mundo, debo ser una romántica, una ingenua, o no me entero...vamos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Invitado Jue Ago 12, 2010 10:12 am

Bueno...lo que está claro es que no hay una respuesta única para lo que yo pregunto, aunque he puesto unas opciones más que nada para contrastar...lo que mueve el mundo es un conjunto de cosas - que aqui - ya se han comentado: ansía de poder,dinero,el instinto de supervivencia (hambre) como ha dicho muy bien Txabi- el instinto de reproducción (sexo) ...en general estas cosas...pero mi filosofia (propia) no tiene porqué ser la autentica...es que si el hombre,si en el mundo todos dejasemos de tener la capacidad de amar...os imaginais como seria esto? seria monstruoso...no existiria el bien...los padres no amarian a sus hijos...las parejas no se querrian,no existiria gente que desinteresadamente hace bien al prójimo, no existirian los defensores de los animales,ni la gente que lucha por los derechos humanos...por hacer de este mundo un mundo mejor...y yo, al menos lo veo desde ese punto de vista...donde hay amor hay el bien, y dónde hay el bien las cosas funcionan...bueno...esta es mi manera personal de ver las cosas....que no significa que sea la verdadera ni mucho menos. Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Hanna Jue Ago 12, 2010 4:08 pm

Pues mi mundo lo mueve el escepticismo. No tengo amor, ni dinero, ni poder ni me parezco a Scarlett Johansson. Tengo un buen camello, eso sí, que no todo van a ser carencias. amebarasta
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Cosso Jue Ago 12, 2010 7:20 pm

La fuerza de la gravedad.
mrgreen


En el sentido del tema, Por un lado el motor evolutivo es el sexo, ya que prácticamente somos células reproductoras unidas a un soporte (El resto del cuerpo), así que en primer lugar nuestro éxito como especie queda determinado por nuestro éxito reproductor.
Por otro lado si a lo que se refiere la pregunta es a las relaciones sociales entre humanos, el sexo pasa a ser un recurso, al igual que los nutrientes, el abrigo y calor, etc,.. El control sobre los recursos pasaría a ser "lo que mueve el mundo", luego si ponderamos la importancia de los recursos, pues a cojones tendríamos que hablar de los nurtrientes, luego la protección frente al medio, el clima, competidores o predadores,etc.. El sexo vendría una vez satisfechas las primeras, ya que sin alimento no hay pulsión sexual, desnudos a 20º bajo cero o frente a un oso pardo dudo que alguien se ponga cachondo.
En cuanto al amor, yo creo que está relacionado con el altruismo, la capacidad de empatía, la necesidad de afecto y la pulsión sexual, creo que no mueve el mundo, porque si así fuera, no estaría el mundo tan lleno de desigualdad, miedo, odio y mierda.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  ñiñi Jue Ago 12, 2010 8:00 pm

jode payo hablas como los de los documentales de la dos o como la peña que sale en redes

te necesito en el posi mi y de la marilins chabalote
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO? Empty Re: QUE MUEVE EL MUNDO? EL AMOR, O EL SEXO?

Mensaje  Invitado Vie Ago 13, 2010 10:53 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy uyss, yo diria que el COSSO, es el mismisimo Eduard Punset que de vez en cuando se pasa por aquí a darnos una de sus magistrales charlas...

Bona nit Eduard!! xddd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.