Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

+3
Txabi
SoositaX
Diego
7 participantes

Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 6:26 am

En un intento de entender porqué me ha pasado - y de paso - entender lo que ocurre a nuestros seres queridos y personas que nos rodean o entender porqué la gente a veces se comporta como se comporta, sobre todo en esta época de crisis en que la incertidumbre y el paro están destrozando famílias.

He encontrado está pagina web...y me ha ayudado mucho a entender lo que me ocurria en momentos de altos niveles de estrés y ansiedad.
Puede ser positivo para ayudar a alguién a quién observeis que sufre los siguientes sintomas:


http://www.clinicadeansiedad.com/02/169/Cu%C3%A1les_son_los_s%C3%ADntomas_m%C3%A1s_comunes_de_la_ansiedad_.htm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 3:52 am

Este me ha parecido que os podia interesar si no a todos/todas...a casi todos/todas...

besitos

http://es.biz.yahoo.com/08112010/233/crear-super-contrasena.html
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Diego Mar Nov 09, 2010 11:54 am

Ostias Marilin, ahora que has encontrao un sitio ideal para ti, podrias empezar a hacer las maletas de Mondo Friki e irte con tus gilipolleces a dar la murga a otro lao.

No creo que caiga esa breva, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 12:13 pm

Diego escribió:Ostias Marilin, ahora que has encontrao un sitio ideal para ti, podrias empezar a hacer las maletas de Mondo Friki e irte con tus gilipolleces a dar la murga a otro lao.

No creo que caiga esa breva, pero la esperanza es lo último que se pierde.

hombre Diego, ahora no me soportas? tanto te jode que no me haya liado contigo estando a pocos kilómetros de ti????

QUIEN (...) TE HAS ESTADO CREYENDO QUE SOY?? la Marilyn del foro?? o peor aún...una cualquiera?

estas dolido, se ve...


Última edición por Marilyn in Love el Miér Nov 10, 2010 12:01 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  SoositaX Mar Nov 09, 2010 2:18 pm

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) C060
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Txabi Mar Nov 09, 2010 4:19 pm

Rogaría que en la medida de lo posible guardáseis las formas.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 10:23 pm

De acuerdo Txabi, yo las guardaré si me lo pides así de bien, pero que quede claro que ha sido él el que ha dicho que haga las maletas, me largue con mis gilipolleces a otro lado...
porqué en lugar de ir insinuándose tanto y ponerse tantos disfraces, si queria algo, tendria que haber sido directo y nos hubiesemos ahorrado muchos malos entendidos tanto él como yo...y ya está, espero no tener que "discutir" más con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  pako Vie Dic 03, 2010 1:21 pm

Lo que me he reido con esto...

Kim Jong-il mirando cosas

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964 LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964 LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Bruja Mar Dic 07, 2010 10:58 pm

Creo que hay otro de "Zapatero mirando cosas" también. Debe de ser una categoría de blogs, o algo...
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  putinki Jue Dic 09, 2010 5:03 pm

pako escribió:Lo que me he reido con esto...

Kim Jong-il mirando cosas

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964 LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964 LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964

Mierda, pako, venía a poner JUSTO eso LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964
¿Cómo algo tan absurdo es capaz de provocarme risa tonta tanto rato?
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  pako Jue Dic 09, 2010 6:21 pm

Esta es mi favorita:

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Tumblr_lcqvjrIHNU1qewv1lo1_500

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) 21964
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  ñiñi Jue Dic 09, 2010 9:34 pm

a mi me parece una chorrada como un planeta con sinceridad y respeto lo digo




ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

LINKS INTERESANTES (De lo que querais...) Empty Re: LINKS INTERESANTES (De lo que querais...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.