Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

2 participantes

Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  maZinger Sáb Sep 18, 2010 7:43 am

En aquellos tiempos en que mi vida se resumía a porros y birras (exactamente IGUAL que ahora, pero con la pequeña variante de que, por aquel entonces, no era del todo necesario el trabajar) estábamos presenciando el llamado "Boom" de las Tribus Urbanas. Todo era fácil porque todo tenía su etiqueta de fábrica. ¿Pelos grasientos y chupa de cuero? Un jebi. ¿Pelo cenicero y ropa de colorines? Un bakaluti (y sus 400 nomenclaturas). ¿Ropa andrajosa, pintas de yonki y rodeado de perros? Un punki. ¿Un polo lacoste independientemente de todo lo demás? Un pijo. Así nos pasamos 10 años y, a ostias, lo aceptamos.

Luego empezó a joderse todo a primeros del s. XXI (están los 90's, los 80's... ¿Cómo cojones deberíamos llamar a esta última década? ¿Los Ceros? Joder, eso suena a teloneros de KANZER DE SIDA en el Viñarock). A lo que iba. Todo empezó a joderse, a mi modo de ver, por dos hechos. Primero, que cualquier chalado con un ordenador en casa y que supiera encenderlo podría llegar a conocer ese mundo de la InterneC con los 200 CD's "Tarifa plana eresMas" que te regalaban hasta con las bragas del mercadillo. Segundo, la última tribu urbana destacable y, sin duda, de las más dañinas del planeta: Los Buen Rollito. Perroflautas y Piesnegros para los amigos. Esta carroña humana provocó un sindios tan brutal exigiendo derechos y respetos hasta por las pulgas de sus perros que, para llamar pijo a un tío con un polo atado al cuello, antes debes meter al sujeto en un laboratorio, examinarlo recorriendo un circuito cerrado con hamsters, hacerle 400 test psicotécnicos y antropomórficos, terminar la tesis de 500 folios y luego, quizás, ya se te permite incluir la palabra "pijo" en algún momento. Quizás, que la última palabra la tiene Manu Chao.

No nos engañemos. Si vemos por la calle a un tío con una camiseta de los Manowar, en tu cabeza ya se graba la palabra "Jebi". Que luego el tío escuche Shakira a escondidas en su casa, es su puto problema. No deja de ser un Jebi. Ahora casi que hay que pedir disculpas para remarcar lo evidente. No es que me queje de este cambio de "perspectiva humana". Al contrario. Simplemente, ha cambiado el sistema de juego. Lo que antes se definía por las pintas de cada uno, ahora se define cuando abren la boca. Es el peligroso, traicionero y espantoso mundo de Las Frases Hechas

Si, a eso venía este tema. Despotricar sobre las tan recurridas y delatoras Frases Hechas. Estoy del todo convencido que alguien acabará cabreándose por verse reflejado en el siguiente listado del que nadie es libre (ni siquiera yo) pero, qué cojones, que follen más! (frase más que hecha y resobada)

kaketa < Yo no veo la tele ni tengo el más mínimo interés en ello

Lo que intenta decir: Me considero una persona culta que huye del alineamiento de las masas
Lo que está diciendo: Me creo la puta ostia padre porque me paso las tardes enteras viciado al Warcraft 2 y no entiendo qué mierda le encuentran al Berto ese cuando tienes los vídeos de yonkis.com

kaketa < Me trae sin cuidado los deportes porque no son más que un negocio

Lo que intenta decir: Soy una persona inteligente que no se deja llevar por las penurias de unos millonarios que no conozco
Lo que está diciendo: De primeras, ya doy información sobre mi grotesca obesidad inhumana o de mi fuerza inferior a 4 polillas. En el colegio era el último al que cogían en clase de Educación Física y siempre me ponían de portero. Nunca he tenido amigos y os odio. Os ODIO con todo mi alma

kaketa < Yo no soy racista pero (añádase párrafo extraído del Mein Kampf)

Lo que intenta decir: Yo soy la verdad y el verbo porque estas cosas las veo cada día y sé muy bien de lo que hablo
Lo que está diciendo: Soy un completo gilipollas. Pero hasta la médula.

kaketa < No te quejes tanto de (añádase lo que convenga). Hazlo tú a ver si te sale igual.

Lo que intenta decir: Busco respeto a un profesional que ha dedicado un largo tiempo de su vida para transmitirnos una obra y no voy a admitir que un Don Nadie se meta con un (repito) profesional.
Lo que está diciendo: Aparte de tener el criterio propio de un botijo, da muestras de ser un completo NECIO. Es capaz de pedir respeto hasta por el Makina Total 47 alegando que a ver si puedes hacer algo mejor con una radio de doble pletina y 27 cintas de Joselito.

kaketa < Yo soy muy amigo de mis amigos.

Lo que intenta decir: Me considero una persona muy cariñosa con mis cercanos y seres queridos por los que daría la vida.
Lo que está diciendo: Soy un cerdo antisocial de mierda. Si quieres hablarme, préstame antes 1000€ y luego ya veré que hago contigo. Hijoputa

kaketa < Yo es que escucho de todo. No me dejo llevar por estilos. Lo que importa es La Música

Lo que intenta decir: Soy un loco por la música. No sólo soy un archivo de datos de cualquier estilo musical, sino que los disfruto como un enano y puedo darte las lecciones que quiera.
Lo que está diciendo: Soy el típico pringao que se pasa las tardes muertas en El Corte Inglés escuchando todas las ofertas que hay por todos los puestos con auriculares. En casa no hay momento que no esté sonando el Kiss FM. Ponme cualquier cosa que no sean guitarras o putones cantando y verás como sangran mis oídos.

kaketa < Yo siempre digo lo que pienso.

Lo que intenta decir: Soy una persona sincera y honesta que no se anda con prejuicios.
Lo que está diciendo: Soy más bruto que una compresa de papel lija. Yo suelto la primera chorrada que me venga a la cabeza y me importa un cojón a quién pueda o no molestarle.

kaketa < Estoy en contra del prohibir por prohibir

Lo que intenta decir: Soy más liberal que La Pasionaria y el Ché Guevara juntos
Lo que está diciendo: Me toca los cojones tener que recoger las mierdas de mi perro cuando le saco a pasear o que no me dejen gritar "vivafrancos" por las calles. Además, me han quitado los toros y me toca quedarme en casa los putos domingos aguantando a mi mujer.

kaketa < Yo te respeto pero (añádase lo que convenga)

Lo que intenta decir: Soy dialogante y valoro todas las opiniones por igual
Lo que está diciendo: Me cago en tu puta madre que te voy a meter dos ostias por no entender que YO soy la verdad suprema.

kaketa < Hay cosas más importantes de las que preocuparse, como el hambre en el mundo o los derechos de la mujer.

Lo que intenta decir: Soy un maestro viendo la paja en el ojo ajeno.
Lo que está diciendo: Llevo 7 años sin echar un polvo. No sé que más chorradas decir para lograr el interés de una hembra así que me vuelco por completo con las paradojas mentales. Puedes ver como sale humo de mis orejas cuando pienso en los derechos de los animales mientras me papeo un bocata de mortadela. Me paso el día escuchando Flamenquito-Fusión para ver si me follo alguna piesnegros y acabaré petándole el culo a una puta moldava en algún parking. Que se note que disfruto de la mezcla de culturas.

Ale. Ya paro. Sigan o no, acabaré añadiendo alguna más mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  pako Sáb Sep 18, 2010 7:55 am

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre 21964 Puto Mazi, has sido, eres y serás mi idolo reverencia

Una que me toca de cerca...

chapeau Qué de donde soy? Yo soy un ciudadano del mundo
Lo que intenta decir: Soy una persona global y multicultural, a la que le encanta el mestizaje y no cree en las fronteras. No tengo ni patria ni amo.
Lo que está diciendo: No encuentro mi sitio en ninguna parte y ya me he tenido que ir por patas de una decena de paises, acusado de diversos delitos contra la salud pública, distribución ilegal de contenido zoofílico y trata de blancas. Paso de volver a ningún sitio de los que he estado no me vayan a empapelar. Además, quien sabe la jauría de chiquillos que tengo esparcidos por los cinco continentes.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  maZinger Sáb Sep 18, 2010 8:00 am

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre 21964 Esa tiene una muy parecida

Blasspi < Yo no soy turista. Soy viajero.

Lo que intenta decir: Siempre que voy a un país distinto al mio, intento embadurnarme al completo de las diferentes culturas y diversas mentalidades igual de distintas que de fascinantes.
Lo que está diciendo: Me creo demasiado importante como para que me mezclen con esa GENTUZA. ¿Dónde está el barrio de las putas?
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 8:42 am

Voy a intentar parecerme a la Marilyn de antaño...no sé si me va a salir bien, pero un post de super-maZi, seguido uno por la Marilyn de toda la vida...a lo mejor sale bien,
voy a intentarlo.


Que quieren decir los hombres cuando hablan con las mujeres? mi interpretación y conclusiones basándome en mis experiencias en la vida, son las siguientes:




kaketa te quiero pero estoy casado

Significa: Solo quiero follarte unas cuantas veces , y luego si te he follado no me acuerdo... roto2


kaketa creo que me estoy enamorando de ti...

Significa : hasta que no te folle,y me la chupes...no pienso mandarte a la mierda tia...si la chupas bien, con un poco de suerte,te invitaré a un café con leche y vas que te matas: cthulhu



kaketa Pero que buena que estas...te preñaria y todo

Significa:estas buenisima, y te pegaré un polvo, pero cuando tengas la regla,para que no te quedes preñá



kaketa Ves buscándote en un hotel para echar un polvo...aunque esté sucia, eso es lo de menos,busca una.

Significa: se que eres una nimfo - zorrona a más no poder y que estás dispuesta a pagar si hace falta por estar conmigo (...) porqué se que soy irresistible tia...
no hay tia que se resista a mis encantos


kaketa Me pongo cachondo cuando pienso en ti

Significa:y cuando pienso en cualquier tia buena, a ver que te has creido tia engreida


kaketa Me atraes mucho,es verte y...

Significa:Tia, te miro, y me entran unas ganas de joder...estoy hasta los cojones de pajearme


kaketa A lo mejor un dia vamos a cenar...

Significa:No te hagas ilusiones que de comer no comeras mucho, que para follar como desquiciados no se puede ir muy lleno...



kaketa Me encanta el marisco, los mejillones, las almejas, esas cosas, y a ti? que marisco te gusta?

Significa: Me molan cantidad los coños que se abren con facilidad, y a ti como te gustan las pollas? arrugas y pansidas o vivitas y coleando?(como las gambas,vamos)



kaketa Te quiero, pero no estoy preparado para una relación seria

Significa: Lo paso de puta madre contigo, copulas mejor que una puta profesional, y la chupas gute de bien, pero paso de ayudarte a pagar la hipoteca,desayunar contigo
y esas horteradas de parejitas cursis.



kaketa No eres tan fea, pero no eres guapa tampoco

Significa: eres asquerosa,me dan asco tus granos (o lo que sea...) piratelas yaa!!



kaketa Me caes muy bien de verdad, eres una tia de puta madre, simpatica, pero hay algo en ti que no me convence...es un "algo" que no sabria explicar bien...

Significa: cállate fea, dejame en paz,eres mas fea y deforme que un allien,olvidate de mi, olvidate de mi,prefiero tirarme a un tio...(eso si, sin mariconadas)



kaketa Me gustan todas

Significa: con tal de follar,hasta la abuelas de la residencia me beneficiaba yo...




y para terminar un punto amable de las relaciones hombre-mujer:amor romántico como dicen por ahi...


ameba2 "Hola 1","Hola 2","Hola 3","Hola 4","Hola 5","Hola 6",y asi hasta no parar de insistir,durante dias y dias...semanas, meses...tocando los ovarios a la pobre mujer...

Significa:como me molas y me pones tia, para todo,para alludarte a pagar el alquiler,para que follemos,para que nos chupemos uno al otro,para desayunar juntos,comer juntos,chatear,bañarnos juntos, ducharnos juntos, tia: contigo me siento como un pringau,no pienso en otra cosa que pillarte y hacerte unos cuantos rapiditos,me he vuelto pringau y romantico ,cuando imagino nuestra primera vez ya empiezo a pajearme como un desesperado, de lo romántico que mas vuelto tia,estoy agilipollado .... la primera vess qui ti vi, supe que queria hasserte churumbeles sin parar (...) guarrerida


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed bueno...lo he intentado perdon




Última edición por Marilyn In Love el Sáb Sep 18, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 2:32 pm

Me he olvidado un caso...de los raros...pero uno


kaketa

Nunca probarás mi tranca de 18 cm,se que la quieres, ves olvidándote, nunca será tuya... norris

Significa:Sé que si me hago el interesante irás tras mi polla como un putón desesperado, pero en realidad tengo unas ganas de metertela por todos los sitios que tienes...
ya caerás ya...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  maZinger Sáb Sep 18, 2010 4:31 pm

No esperaba otra aportación por tu parte que no fuera sobre pollas TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre 21964

Todo un clásico:

kaketa < Tú no sabes con quién estás hablando

Lo que intenta decir: Soy tu superior y algún día seré el dueño de toda la empresa
Lo que está diciendo: Hola, qué tal? Acabas de conocer a lo más zafio y rastrero de toda la oficina. Pienso tocarte las pelotas todo lo que pueda si, con ello, consigo lamer más culos. Mi salvoconducto para cuando me echen es este cuadernillo donde tengo apuntado todo el material de oficina que habéis ido robando.

Esta se puso de moda no hace mucho mrgreen

kaketa < No puedes valorar la existencia o no de un ser superior porque la espiritualidad que lo rodea es muy bonito y merece todo su respeto

Lo que intenta decir: Dedico el día entero a discusiones filosófo-metafísicas sobre lo divino y lo humano con grandes eruditos en la materia. Tengo una biblioteca de 70.000 libros en casa y te puedo citar lo que me salga del cipote
Lo que está diciendo: Una persona muy cercana a mi es más devota que Juana de Arco y, por razones que solo entiende mi cabeza, he deducido de tu comentario que te estás metiendo con esa persona. Me voy a cagar en tus muertos, pero no directamente. No. Lo haré buscándole los 45 pies al gato para que no entiendas nada y nos hagamos todos la picha un lío

Y más frases chungas:

kaketa < Me parece de muy mal gusto que te rías de las desgracias ajenas

Lo que intenta decir: Soy una persona muy sensible que valora las susceptibilidades de los demás y no pueden defenderse.
Lo que está diciendo: O no entiendo el chiste porque soy muy cortito, o soy el blanco de tus bromas y tengo una amargura de tres pares encima. Me meto donde no me llaman y soy un nazi de lo políticamente correcto. Pienso que autocrítica es una provincia de Letonia.

kaketa < Conozco a una chica con la que encajarías de puta madre

Lo que intenta decir: Quiero demostrarte lo gran amigo que soy preocupándome por tus intereses
Lo que está diciendo: Hay un pibón enorme al que se la quiero meter hasta en el bolso. La putada es que alguien debe encargarse de su amiga que parece un orco con peluca. Hace siglos que no te veo con mujer alguna y empiezo a pensar que eres un pajillero virginal, así que, qué más te da. Casi te hago un favor y todo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 8:31 pm

maZinger escribió:No esperaba otra aportación por tu parte que no fuera sobre pollas TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre 21964

.
bueno...se trataba de parecerse al máximo a la Marilyn de antaño , no?? Embarassed Embarassed Embarassed

ya no me sale...

como he cambiado... ains
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre Empty Re: TEORÍA DEL GILIPOLLISMO HUMANO, o cómo dejarse de ostias y llamar a las cosas por su nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.