Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He estado unos minutos en mi avatar...

4 participantes

Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 2:18 am

He puesto una foto mia reciente en mi avatar unos minutos...alguién la ha visto? mrgreen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Txabi Dom Oct 03, 2010 1:19 pm

¿Es una diferente a las que tienes en facebook?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 3:30 pm

si cariño si era una diferente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Txabi Dom Oct 03, 2010 4:06 pm

Entonces no la he visto...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 12:28 am

Txabi escribió:Entonces no la he visto...
cuanto lo siento... Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  SoositaX Lun Oct 04, 2010 11:21 am

Decir que Marilyns está muy guapa!! Y desde que ha podido centrar el objetivo de la cam, más!! ;-)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 2:01 pm

SoositaX escribió:Decir que Marilyns está muy guapa!! Y desde que ha podido centrar el objetivo de la cam, más!! ;-)

no estoy guapa Soosix, SOY GUAPA xddddddddddddddddddd He estado unos minutos en mi avatar... 21964 He estado unos minutos en mi avatar... 21964 He estado unos minutos en mi avatar... 21964 entre el cambio de color de cabello y que me he adelgazado bastante parezco más joven que hace 6 meses, parece mentira!!!! nadaaa a adelgazar aún más!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  SoositaX Lun Oct 04, 2010 3:04 pm

jajaja, ZAS en toda la boca!!!!!!!!!!!!!! pero yo quería decir que estás aún más guapa de lo habitual, cachomelona!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  kancerbero Lun Oct 04, 2010 5:44 pm

Iba a decir algo, pero me voy a callar. Que luego me llevo broncas. Rolling Eyes
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 8:20 pm

vaya M de diaaaa, ahora resulta que el ordenata no se que pasa, va y viene el internet y estoy super neura hoy... pale
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Lun Oct 04, 2010 8:22 pm

[quote="SoositaX"]jajaja, ZAS en toda la boca!!!!!!!!!!!!!! pero yo quería decir que estás aún más guapa de lo habitual, cachomelona![/quote] Shocked Shocked Shocked

ha...buscando que ponga una foto de mi escote actuals en facebook? pero tu que quieres? que empiece a recibir privados raros? (broma)
he adelgazado del todo...los melones estan mejor ahora... He estado unos minutos en mi avatar... 21964 he perdido tallas ...de todos sitios, anda no quieras que ponga fotos X He estado unos minutos en mi avatar... 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  SoositaX Lun Oct 04, 2010 11:59 pm

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 1:05 am

SoositaX escribió: porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo


si tia...la próxima vez me hago fotos con bikini...xdddd Ya Soosix, ya te mandare alguna foto atrevida por privado, de hecho, una de las amigas que tengo añadida en el fasebuk, me tiene que hacer unas cuantas fotos con ligueros, medias de red,bustiers...esas cosas, la tia se partió cuando se lo propuse... Embarassed es para mandar a mi chico (o lo que sea), en su próximo cumpleaños. (A ver si llegamos...) tenemos pensado que la "amistad" sea para siempre (he dicho amistad, no seais mal pensados) casarme con él seria...algo, fuera de lo normal, antinatural (pero si me pide en matrimonio yo diré que si... mrgreen ) bueno, y por problemas de convivencia no nos vamos a pelear(ahora) ...porqué no convivimos...xddd, si no, se lo mandaré a otro que me ponga...xd

me prometí a mi misma que si alguién va a ver mi escote (y un poco más ,ese va a ser mi novio, mi chico,mi special friend, mi (...) ,mi amigo con derecho a sexo on line, o lo que sea... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes cada vez estoy más confundida en cuanto a lo que realmente somos... Embarassed ay en fin...y no enseño nada más, porque si el pirao de su hermano le da por hacerme fotos y colgarlas luego por internet...me muero.


ayssss, he hecho la cena, he lavado platos y he visto la tele...y me he relajado, facebook me pone mala...ese book mio me lleva loca...en fin, todavia faltan dos horas para que vendan el gatito negro de Halloween con alitas de murciélago....que monooo, mañana no quedará ni uno...seguro.



Última edición por Marilyn In Love el Mar Oct 05, 2010 2:35 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Vev Mar Oct 05, 2010 1:19 am

Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Invitado Mar Oct 05, 2010 1:34 am

Vev escribió: Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect

no he fumado nada, princesa...

que es lo que te extraña tanto? una vez se dejó el chat abierto de FB, i se puso su hermano...y yo... What a Face What a Face What a Face y este por qué escribe tan mal en inglés ahora? ha bebido? y venga a pedir fotos y y eso y yo " eing??? ha bebido, lo han endrogado???" Rolling Eyes y un dia él se hizo pasar por su hermana y me robó monedas... 24000, Rolling Eyes y otro dia...
bueno dejemoslo, eso de tener los ordenadores abiertos con cuarenta cuentas falsas abiertas ...es una pasada...un dia se pondrá el butanero (no se si hay de eso en su país)... Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  SoositaX Mar Oct 05, 2010 3:18 pm

Rolling Eyes
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

He estado unos minutos en mi avatar... Empty Re: He estado unos minutos en mi avatar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.