Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FUMAR SE VA A ACABAR

+7
pako
Diego
kancerbero
Txabi
Meri_Pé
Al
Cosso
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Cosso Mar Oct 26, 2010 12:49 pm

No se si este tema ya existe o no, o si abrirlo en política o en sociedad.
El caso es que el otro día hablando con unos hosteleros (de bares), me llamó la atención su pésima visión de futuro ante la aplicación de la nueva ley que prohibirá fumar en los bares, entre otros lugares. Ya tocados por la crisis, se ven rematados el 1 de enero.
El Estado por un lado a mi entender, lo justifica en la necesidad de reducir el gasto sanitario que provoca, y en el legítimo derecho de los no fumadores(trabajadores o no) a no respirar humo de tabaco.
Las conclusiones de los hosteleros de la charla son que hay una especie de contubernio para destruir la cultura de bar, de destrozar la identidad de los españoles (Incluyendo identidades periféricas), para hacernos más europeos, más productivos y menos costosos. Y lo engloban en un proceso más general de europeización, proceso que dicho sea de paso ven como negativo.
Además casi todo el mundo con el que he hablado, solucionaría el conflicto dejando operar al libremercado, así los no fumadores demandarían bares en los que no se fumase, los cuales podrían hacerse mayoritarios por si solos.
Yo creo que todo forma parte, no ya de un proceso de europeización sino de un proceso de homogeneización de la cultura, de ensalzar una serie de valores propicios para los mercados productivos y para la eficiencia en la gestión de los recursos de las administraciones. Así hay valores extraños como el de la bondad de la "cultura", cuando se aplica el termino cultural a lo que sea para darle un sentido positivo, o lo ecológico en los productos. Conceptos tanto cultura, como ecología, en principio neutros, sin moral, pero utilizados para ensalzar valores que pueden reportar beneficios para las personas. Yo englobo lo del tabaco en esta retórica, en un proceso en el que de ensalzar valores mediante propaganda y educación a introducirlos en la sociedad civil por ley, mediante la prohibición de la conducta que no entra dentro de ese código de valores que se potencia. O sea, que se utiliza el prohibicionismo para cambiar forzosamente los valores de la sociedad. O sea, se diseña el pensamiento moral de la sociedad y se introduce a la fuerza, justificándolo en el bien mayor y en las libertades individuales, ya que todos los individuos son participes de la sociedad y tienen los mismos derechos.
A mi personalmente, me parece un atropello esta forma de actuar. Este modelo asume que la población ha de estar tutorizada, o que los individuos no actuan con plena consciencia y responsabilisdad, como si viviésemos en una sociedad de adolescentes que hay que controlar, mediante la adopción de un pensamiento único de lo politicamente correcto que se muestra irrefutable.

Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Al Mar Oct 26, 2010 1:04 pm

Los españoles somos, por encima de fumadores, borrachos. Nadie va a dejar de ir a un bar por no poder fumar, el año q viene a estas alturas me lo contáis.
A fumar a la puta calle.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Cosso Mar Oct 26, 2010 1:53 pm

Al escribió:
A fumar a la puta calle.
¿Por qué?
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Al Mar Oct 26, 2010 1:57 pm

Entre otras cosas porque hace que yo, que huelo a gloria, salga oliendo a zorruno de los bares. Y porque fui camarero y fumé mucho, pero que mucho, sin ponerme jamás ni un cigarro en la boca.

a la jodida calle.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Meri_Pé Mar Oct 26, 2010 3:12 pm

Totalmente de acuerdo con Al, y eso que yo soy fumadora.
Hace 3 años que volví a fumar y desde entonces, no he vuelto a fumar en casa e intento fumar lo menos posible delante de otra gente.

Realmente, es un vicio asqueroso, pero de verdad no sabeis lo que cuesta dejarlo.
A fumar a la puta calle.
Meri_Pé
Meri_Pé
Mojitóloga

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 3:49 pm

En un mundo ideal, no debería hacver falta legislar sobre estos temas. ¿Realmente es necesario prohibir fumar en las zonas de juegos infantiles? Item mas, ayer me dio un terrible ataque de tos producto de mi catarro y una humareda espantosa. ¿Donde estaba? En el vestibulo de la estación de Sant Adrià, que cumple también las funciones de tascón. Bien, pues no hubo forma de hacerle entender al camarero-vendedor de billetes, que los seis carteles de prohibido fumar (tres en castellano, tres en catalán) no estaban de adorno. Yo no crdeo que el prohibir fumar vaya a fectar en nada al negocio de la restauración. ¿Recordais cuando se fumaba dentro de los cines? Ahora la gente es capaz de tragarse dos horas y media de pitufos gigantes sin fumar y nadie se ha cortado las venas. Habrá un cambio de actitud positivo, ¿sabes ese tipo que hay al fondo de la barra, con una copita y un paquete de ducados, que se está desde que abres hasta que se cae por su propio peso del taburete? Cuando haya salido por tercera vez tambaleandose a fumar a la calle, lo mismo se plantea darle la brasa a otro....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  kancerbero Mar Oct 26, 2010 4:23 pm

Yo todo lo que sea para ver si fumo algo menos, bienvenido sea.

Jode que te lo tengan que prohibir, que esa es otra, pero también recuerdo fumar dentro del bus, o en el tren, o en clase haciendo exámenes y ahora me echo las manos a la cabeza.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Diego Mar Oct 26, 2010 4:31 pm

Si hola que tal gente;

Que la prohibición de fumar en la restauración no afectará gran cosa, es algo que he comprobado personalmente;no es un secreto que mi contraria regenta un restaurant-Pizzeria;cuando lo montaba, justo aparecia la ley un año después y sabíamos que por el espacio que tenia, debía habilitar zona de fumadores y no-fumadores;como sucede habitualmente cuando empiezas una empresa te falta persupuesto pa poder arrancar cuando tenias previsto (mucho presupuesto, energías y tiempo se funde en papeleos para ser legal pa abrir-pero este es otro tema);cuando se acaban las pelas, tienes que suplirlas con imaginación, un poco de valor, mucho miedo y p´alante que es de alicante;total, que mi contraria, persona de convicciones profundas y decidida como un Alejandro Magno hecho mujer, va y decide que en su pizzeria no se fuma.Con dos cojones.Os aseguro que los fumadores no protestan y nadie ha salio del local porque no se podia fumar;como la entrada lo permite, me fui una mañana al leroimerlín ese y compre por dos duros un banco de jardin y unas plantitas de plástico y un cenicero de pie,y asunto zanjao;cuando algún cliente se queja y puede influir en la decisión del grupo con el cual va, entonces despliego todo mi arsenal de simpatia y seducción para convencerle de que me desviviré para que todo el rato que este en mi casa sea inmensamente felis.Se cuales son mis cualidades y si tengo que explotarlas aunque haga el ridículo no me corto.La pela es la pela al fiin y al cabo, ¿o no?.

Total, que el dia que la ley se haga efectiva,ese dia se dejará de hablar del tema.
Es verdá que un bar es un negocio y tiene clientes diferenciados de los de una pizzeria, pero joder, que la gente le eche imaginación y ganas y no pierda el tiempo lamentándose.

A fumar a la calle.

Este modelo asume que la población ha de estar tutorizada, o que los individuos no actuan con plena consciencia y responsabilisdad, como si viviésemos en una sociedad de adolescentes que hay que controlar, mediante la adopción de un pensamiento único de lo politicamente correcto que se muestra irrefutable.

Una buena parte de la sociedad , como todas las sociedades desde el neolítico, sí necesita ser tutorizada y hay mucho infantilismo.Sólo tienes que echar un vistazo por la historia y ver cuántas y cuántas veces el pueblo pide una dictadura pa evitarle tener que tomar decisiones.


Última edición por Diego el Mar Oct 26, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  pako Mar Oct 26, 2010 4:33 pm

No estoy de acuerdo con las medidas prohibicionistas. A mi entender, es la peor manera de potenciar el cambio de conducta, y hay cantidad de ejemplos de sobra conocidos que así lo demuestran. De todas maneras, si que sería favorable favorecer cierto cambio de actitudes a través de los programas educativos, y creo que nuestra sociedad, con un poco de suerte, llegará a entender que eso de fumar en un lugar cerrado es algo insalubre y molesto. Pero si es que hasta yo, que fumo, me siento asqueado cuando entro en un bareto lleno de humo. Es qué tan complicado es de entender? No se trata ya de hacer lo que el 90% de los europeos hacen, es decir, salirse a la calle a fumarse un cigarrito (si en Lituania lo hacen a -20 grados, por qué no nosotros?), sino de comportarse con sentido común y civismo.

Por esa misma razón que planteas Cosso, la de seguir manteniendo nuestra identidad cultural, también se debería seguir dejando a los indios que tiren los desperdicios al suelo en lugar de a la papelera y orinen en la calle, no? o que los chinos escupan en cualquier parte, por ejemplo. Vale que hay ciertas señas de identidad que no deberían perderse (como la siesta o la hora de la tapa), pero de ahí a empeñarnos en que todo siga como está por mucho que jodamos a los demás va un trecho.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  maZinger Mar Oct 26, 2010 4:42 pm

Cosso escribió:Las conclusiones de los hosteleros de la charla son que hay una especie de contubernio para destruir la cultura de bar, de destrozar la identidad de los españoles (Incluyendo identidades periféricas), para hacernos más europeos, más productivos y menos costosos.

No sé qué cojones tiene que ver el fumeque con ser más europeos. El español, por encima de borracho y fumador, es un puto vago y con esas medidas estás encerrándole aún más en su propia casa. Piensa como un español, ¿para qué salir a que me toquen los huevos cuando puedo hacer lo que me salga del ojaldre en mi casa?

Txabi escribió:Yo no crdeo que el prohibir fumar vaya a fectar en nada al negocio de la restauración

A la larga ya se verá, pero a la corta ya es un buen palazo el tener que quitar todas las cristaleras que separaban la zona de fumadores. No tengo ni idea de cuánto puede costar una licencia para dejar un bar habilitado al tabaco, pero ahí ya se va otro buen pellizco de pasta a tomar por culo. Y el señor brasas con la copita y el ducados del que hablas, para ti será un coñazo pero para el dueño es la matricula del crío en la universidad.

Al escribió:Entre otras cosas porque hace que yo, que huelo a gloria, salga oliendo a zorruno de los bares. Y porque fui camarero y fumé mucho, pero que mucho, sin ponerme jamás ni un cigarro en la boca.

Supongo que estarás aburrido de oírlo pero... tengo que soltarlo. La culpa de que apestes a cenicero la tiene el dueño del bar por no ventilarlo como dios manda, no del pobre consumidor que ha tenido la osadia de acompañar a su birra con un piti.

llevamos 50 años sangrando por los pulmones por culpa de Los Apestosos escribió:A fumar a la puta calle.

Y todos ciegos.

Yo soy fumador y me parece bien que saquen medidas para proteger a los que odien el tabaco... hasta cierto límite. Prohibir en los parques o en las proximidades de un hospital es un paso más a convertirnos en un país de gilipollas. Son recortes cada vez más grandes hasta que ya solo te permitan fumar en tu casa, encerrado en el cuarto de baño y con un detector de humos sobre tu cabeza. Luego, obviamente y como ha ido pasando desde la última medida, la gente hará lo que le salga de los putos huevos. Ya lo dijo cierto alcalde del ayuntamiento de Bilbao; "Yo no tengo la policía para ver quien se traga el humo y quién no". Aquí, como siempre, las cosas las hacemos a lo bruto y sin pensar.

¿Queréis que la gente deje de fumar? Pues que vendan tabaco SOLO en los estancos a 6€ el paquete de Fortuna
¿Que en ningún bar de este país me van a dejar fumar? Vale. De acuerdo. Pero que abran Coffee-Shops mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Vev Mar Oct 26, 2010 4:57 pm

Estoy de acuerdo con mazi, creo que se está llegando a un punto excesivo, sobre todo por la imagen de los fumadores!
Soy fumadora, me molesta oler a humo, pero también que me traten como a una apestada social. Yo soy educada en este sentido con quien lo es conmigo. La medida va a venir bien a gente como yo, que estamos intentando reducir consumo o dejarlo, pero otr@s van a ir jodid@s.

Si nos ponemos en plan talibanes... el alcohol no huele mal (mentira) pero causa más destrozos que el tabaco a los bebedores pasivos... (ahora ya podéis apedrearme) mrgreen
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Hanna Mar Oct 26, 2010 5:00 pm

Yo leía el otro día que los móviles también son peligrosos por lo que irradian, y la gente habla en todas partes y a todas horas cerca de otra gente y sin embargo no se regula su uso. Venía a decir que hay mil peligros que nos acechan si queremos tomárnoslo así de dramáticamente. Con todo, yo no soy fumadora de tabaco y mis vicios son siempre en privado, así que el tema no me afecta en modo alguno, porque nunca me ha molestado que la gente fume a mi alrededor.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 5:05 pm

maZinger escribió:A la larga ya se verá, pero a la corta ya es un buen palazo el tener que quitar todas las cristaleras que separaban la zona de fumadores. No tengo ni idea de cuánto puede costar una licencia para dejar un bar habilitado al tabaco, pero ahí ya se va otro buen pellizco de pasta a tomar por culo. Y el señor brasas con la copita y el ducados del que hablas, para ti será un coñazo pero para el dueño es la matricula del crío en la universidad.


Las famosas separaciones son, casi siempre churros para callarnos la boca. Bares en los que para llegar hasta la zona de no fumadores tenías que atravesar la zona de fumadores. Fumadores que al salir de la zona de fumadores atravesaban la zona de no fumadores con el puro en la boca. Dejar la puerta abierta de la zona de fumadores "para que se ventile" con lo que para el caso...en realidad, si los fumadores tuvieseis un mínimo de educación...es como...puerta del colegio, mamas y papas fumadores, con el cigarro a la altura de la cintura con el cigarro hacia afuera ¿Tan dificil es cogerlo hacia adentro? Luego se quejan si al pasar el crío le descapullan el cigarro con la cara...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 5:07 pm

Vev escribió: Yo soy educada en este sentido con quien lo es conmigo.


Esto es un ejemplo de lo que decía...no chata, tu llevas el cigarro, eres tu la que has de ser educada con los que estamos a tu alrededor y no fumamos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Vev Mar Oct 26, 2010 5:08 pm

Txabi escribió:si los fumadores tuvieseis un mínimo de educación...

Shocked Shocked Shocked tócate los cojones mariloli!!! animo

Vale Txabi, entonces no fumaré, no diré palabrotas, no pasaré de la velocidad permitida y no me cagaré en dios.
Espero lo mismo de la gente que se taja y me molesta.

Podéis ponernos un mono naranja y llevarnos a Guantánamo, y problema solucionado!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Invitado Mar Oct 26, 2010 5:17 pm

Mientras incumplimos como pais sistematicamente el protocolo de Kioto , atacamos con la "benemerita" prohibicion del tabaco. Yo no fumo, nunca he fumado y no me atrae lo mas minimo la idea de fumar, pero respeto, entiendo y comprendo que los bares son para el vicio -todos los vicios son malos para el cuerpo-. Y a partir de aqui, lo dicho por cosso es cierto, no podemos encontrar el punto de inflexion social bajo el continuo amparo de unos turores. Ya somos mayorcitos para saber respetarnos.

Txabinho escribió:es como...puerta del colegio, mamas y papas fumadores, con el cigarro a la altura de la cintura con el cigarro hacia afuera ¿Tan dificil es cogerlo hacia adentro? Luego se quejan si al pasar el crío le descapullan el cigarro con la cara...

EL FUMAR SE VA A ACABAR 21964 EL FUMAR SE VA A ACABAR 21964 EL FUMAR SE VA A ACABAR 21964 EL FUMAR SE VA A ACABAR 21964

¿Cuantos coches han pasado por delante de la puerta del colegio mientras charran las mamas y los papas?, vamos anda, que utilizamos el coche hasta pa cagar y hablamos de humos y prohibiciones....

Fariseos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  pako Mar Oct 26, 2010 5:23 pm

Aire escribió:..no podemos encontrar el punto de inflexion social bajo el continuo amparo de unos turores. Ya somos mayorcitos para saber respetarnos.
.

Mmm..no sé yo, eh?...

Belén Esteban sacaría 5 escaños (la tercera fuerza política) si se presentara a las elecciones

silba
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Diego Mar Oct 26, 2010 5:27 pm

Un dato:

Tengo entendido que el % de fumadores está entre un 35-37% de la población.

Así, a lo bruto, sólo 3 de cada 10 fuman, o sea, un bar con 20 parroquianos, seis de ellos fuman, el resto a fastidiarse y a tragar;porque del bar no salen, porque como dice tito Tony Soprano, el alcohol tiene más caché;ningún restaurador ha chapao su negocio porque los no fumadores no entren al bar.

De todas formas, un % muy alto de ese 35-37% son mujeres, y muchas de ellas no son potenciales clientes de bar;porque como todos sabeis la cultura ibérica del bar (con permiso de las identidades periféricas, Cosso) es de machotes que van a berber , fumar , ver fútbol y gastarse como mucho cico euros en tres quintos y media ración de aceitunas con sabor a anchos.

Otro % muy alto de fumadors son jóvenes y viejos que no tienen por costumbre pisar un bar.

Total, que de los 20 parroquianos de arriba quizá sólo fumen 3 o 4......pues mira, si dejan de ir al bar (que no va a ser así) pues tampoco baja mucho la facturación.Y se respirará mejor en el bar.Y en lugar de lamentarse y echarle la culpa de esta ley a los identirarios periféricos (de verda que he flipao con esta idea que tienen los restauradores de León, según nos cuenta Cosso), parece una conclusión científica que encaja en elmarco dominate de la españa de las autonimias.Echarle la culpa a los catalanes sale rentable y cansa menos que pensar en como levantar un negocio.


Última edición por Diego el Mar Oct 26, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  kancerbero Mar Oct 26, 2010 5:38 pm

Pues no lo llaméis bar, llamadlo centro de salud, armonía y bienestar, cagüendios.
A lo mejor es que a lo que vosotros queréis ir no se llama BAR.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 5:58 pm

Es que en los bares, desde que prohibieron escupir al suelo los pelaos de chochos y de cacahueses, ni son bares ni son nada
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 5:59 pm

Aire escribió:¿Cuantos coches han pasado por delante de la puerta del colegio mientras charran las mamas y los papas?, vamos anda, que utilizamos el coche hasta pa cagar y hablamos de humos y prohibiciones....

Fariseos!

No pasan coches, ya he conseguido que el ayuntamiento corte el tráfico a las horas de entrada y salida de los críos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 6:01 pm

Vev escribió:Vale Txabi, entonces no fumaré, ..., no pasaré de la velocidad permitida ....


Exacto, es lo mismo, no es que te puedas matar tu, es que puedes matar a otros...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  kancerbero Mar Oct 26, 2010 6:03 pm

Txabi escribió:Es que en los bares, desde que prohibieron escupir al suelo los pelaos de chochos y de cacahueses, ni son bares ni son nada

¿Pero a qué clases de bares vas tú? panico
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Al Mar Oct 26, 2010 6:06 pm

Txabi escribió:
Aire escribió:¿Cuantos coches han pasado por delante de la puerta del colegio mientras charran las mamas y los papas?, vamos anda, que utilizamos el coche hasta pa cagar y hablamos de humos y prohibiciones....

Fariseos!

No pasan coches, ya he conseguido que el ayuntamiento corte el tráfico a las horas de entrada y salida de los críos...

Exacto, en mi pueblo es igual.

A la puta calle con la chimenea.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Txabi Mar Oct 26, 2010 6:07 pm

En mis tiempos mozos, los bares eran incluso mas asquerosos que ahora. Los pelaos de los cacahuetes, de los chochos, ¡¡¡de las gambas!!! iban a parar al suelo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

EL FUMAR SE VA A ACABAR Empty Re: EL FUMAR SE VA A ACABAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.