Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

3 participantes

Ir abajo

Y por cierto, me votarás, jiji?

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_lcap60%Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_lcap20%Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_lcap20%Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_lcap0%Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_lcap0%Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Aïdawolf II Vie Nov 12, 2010 12:02 am

Esta noche arranca la campaña, la campaña política más grande por la defensa de los animales que se ha hecho nunca en España. Empezaré por ir a ver como cuelgan las banderolas en Universitat en unas horas, y a hacer la tradicional pegada de carteles. Mañana sábado estaré en la Plaça de la Revolució, así que si alguien quiere ahorrarse mi campaña en el foro puede ir ahí y matarme, si cuenta con un amigo francotirador. amisbrazos

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? 149841_165308930158341_155171577838743_373104_3913981_n
Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? 73981_165308946825006_155171577838743_373105_6995486_n

¿Logros? Que tengo más seguidores en el feisbuc que los líderes de ICV, ERC y la mayoría de partidos minoritarios, y le estoy pisando los pies a la candidata del PP.
Lo sé, no es mucho, pero más triste es de robar.

¿Me ayudáis a tener más "fans" que la Sra. Sánchez Camacho?
https://www.facebook.com/pages/Aida-Gascon-Animals-al-Parlament/155171577838743

Bueno eso, ¿Qué me pediriáis si consigo entrar en el Parlament? sed muy serios, sobretodo, que esto es serio. Blasspi
Aïdawolf II
Aïdawolf II
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Diego Vie Nov 12, 2010 12:10 am

Hola Aida;

Como vas a entrar al parlamento de esta maravillosa región del noroeste español, te pediria que elimines la prohibición de circular a 80 Km en las autopistas que salen de la puta ciudad condal.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Aïdawolf II Vie Nov 12, 2010 12:19 am

Diego escribió:Hola Aida;

Como vas a entrar al parlamento de esta maravillosa región del noroeste español, te pediria que elimines la prohibición de circular a 80 Km en las autopistas que salen de la puta ciudad condal.

Conozco de buena mano esa agonía. ¿Y si se eliminara la prohibición a ciertas horas?
Aïdawolf II
Aïdawolf II
piltrafilla
piltrafilla

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Invitado Vie Nov 12, 2010 3:12 am

puedo pedirte que metan preso a mi vecino el asesino de gatos? (los envenena, les tira piedras...)
en USA los encarcelan, 1 gato= 1 añode cárcel, 2 gatos= 2 años de cárcel...

1 perro = 2 años de cárcel, 2 perros = 4 años de cárcel...a veces según las circunstancias la pena se agrava...
"hit and run" , o sea atropellar un animal y salir corriendo sin llevarlo a urgencias o llamar una ambulancia de Hospital Veterinario...castigadisimo.
Se basan en la teoría de los criminólogos de que se han hecho estudios y de que la persona capaz de matar animales friamente, puede asesinar friamente un ser humano también.

la verdad? te pediria tantas cosas para castigar a la gentuza que tortura a sus propias mascotas, la gentuza que abandona animales...es tan triste.

Los toros embolados...por Dios, que triste ay ay ay ay eso lo primero, pobres animales.

Pero al margen de esto: una marijcada (de marijco... me invitaras?) mrgreen

Felicidades! de momento ya has llegado bastante lejos, suerte!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Al Vie Nov 12, 2010 11:33 am

Lovely Marilyn escribió: 1 gato= 1 añode cárcel, 2 gatos= 2 años de cárcel...

1 perro = 2 años de cárcel, 2 perros = 4 años de cárcel.

Putos yankis racistas ¿por qué vale más la vida de un perro que la de un gato?

1 gato: 1 año
1 perro: 2 años
100.000 irakíes: gloria eterna.


Que vivan los iuesei for eva!!!

Aida, suerte con tu aventura, de corazón. Yo no te pido nada por dos razones:

-No vivo en Catalunya.
-Si viviera en Catalunya, te pediría que te desnudaras, y ese deseo ya lo has cumplido.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Diego Vie Nov 12, 2010 3:25 pm

Aïdawolf II escribió:
Diego escribió:Hola Aida;

Como vas a entrar al parlamento de esta maravillosa región del noroeste español, te pediria que elimines la prohibición de circular a 80 Km en las autopistas que salen de la puta ciudad condal.

Conozco de buena mano esa agonía. ¿Y si se eliminara la prohibición a ciertas horas?

Aïda;

Muestras prudencia y sensibilidad;lo digo porque tu respuesta es muy razonable y creo entender el porque.

Si el pacma se percibe en los ciudadanos como algo más que un partido monotemático y folclórico,aumentará vuestra clientela.La gente necesita que se diijan a su razón y no a sus tripas con falsas promesas que siempre se incumplen.

Suerte, mucha suerte.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Invitado Vie Nov 12, 2010 7:46 pm

[quote="Al"]
Lovely Marilyn escribió: 1 gato= 1 añode cárcel, 2 gatos= 2 años de cárcel...

1 perro = 2 años de cárcel, 2 perros = 4 años de cárcel.

Putos yankis racistas ¿por qué vale más la vida de un perro que la de un gato?

1 gato: 1 año
1 perro: 2 años
100.000 irakíes: gloria eterna.
quote]

Querido Al...te crees que ese mismo pensamiento no lo he tenido yo cientos de veces a pesar del amor que le tengo a ese país? por desgracia es asi...y no lo apruebo,te crees que no me encoge el corazón ver un niño mutilado y huerfano? te crees que no me duele ver ciertas imágenes? por desgracia TODAS las guerras son iguales,y no olvides que la de Irak no es la única, las guerras olvidadas, las que no nos meten hasta en la sopa los medios de comunicación, en Africa drogan niños de 5 años para que sean soldados (por ejemplo) pero interesa más hablar mal de los imperialistas que de según que otras cosas iguales o peores, no, no estoy defiendiendo nada...
pero es asi,no lo sabemos todo.

Y este es un tema sobre la defensa de los derechos de los animales, aunque no creo que en España se encarcele a alguién por matar un perro...si nisiquiera encarcelan (según como) a algún hijo de puta que ha matado a un ser humano, o si entra...sale enseguida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais? Empty Re: Si salgo diputada en el Parlament de Catalunya el 28N, ¿qué me pediríais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.