Pasen y voten... ¿Para cuando sale al mundo baby-Illo?
+20
Bruja
DobleZero
Cosso
McPlaci
Marla
putinki
SoositaX
ñiñi
kancerbero
illa
Jose
tranchete
Txabi
nipe
Vev
Jahiime
Hanna
Al
Caliope
wonder
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pasen y voten... ¿Para cuando sale al mundo baby-Illo?
tranchete escribió:McPlaci escribió:Votar?
"Votar" no es el verbo más adecuado, sé que estamos contagiados por el espíritu electoral que últimamente vive este nuestro foro, pero esto no son unas elecciones. El ninyo no nacerá en la fecha que nosotros (democráticamente) elijamos.
Es por ello que el término más apropiado quizá fuese "apuesta", o "porra".
Y puestos a ello; apuesto por un bebé completamente sano y por un parto sin complicaciones tanto para él como para su guapa madre. La fecha no importa.
Suerte illa!!
Qué soso eres, pijo. Vaya forma de cortar el rollito.
¿A que es una opinión muy de alguien que, y cito textualmente, "Carece de mano izquierda, ésa es su mayor virtud o su mayor defecto. Aparece de golpe y sin avisar y ya la tenemos liada. Contradice. Opina lo contrario por convicción o por tocar los cojones. Su opinión puede resultar molesta (pero al fin y al cabo es opinión). Cuenta como voto positivo, suma."?
"pijo" dice
Mi hijo nació un maravilloso 9 de Enero en San Francisco,en Enero va a cumplir 22 años, y ningún amigo/amiga de él,se creen que yo sea su madre, no nos parecemos y encima me ven muy joven.
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer.Tiene un corazón muy noble, le adoro.
Invitado- Invitado
En este contexto, "pijo" no es referido a Borja Mari, sino más bien algo como "coño" o "joder". Pero más de pueblo. ¿Algún murciano en la sala? Allí se usa mucho.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
ñiñihaz escribió:yo tengo un don especial para estas cosas
acerte con la sosi
he acertado con una amiga y con la churri de un amigo
y fijo que acierto conj mi reina
pero vereis como acierto
ÑIÑI, a ver si me adivinas unas cuantas cosas, pago bien.
Invitado- Invitado
Yo diría que se retrasa una semana, semana y media, pero las navidades... Pa la noche de reyes.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Pues llámale Artabán. Es original, pagano y no tiene santo. Es perfecto.
Yo tambien seré elefante en cacharerría, porque iba a decir que Placi ha quedado de lo más cortarrollos!!!!
tranchete, yo no soy de Murcia, pero sí que viví con dos murcianas, así que lo de pijo me suena tela
tranchete, yo no soy de Murcia, pero sí que viví con dos murcianas, así que lo de pijo me suena tela
La verdad es que cuando pongo el Tocapelotas Mode en ON, me falta un poco de mano izquierda.
Ea, para no aguar la fiesta digo que mi hija (primer parto de mi contraria) nació 6 días antes de lo previsto, si la situación se repite nacerá pues el 26 de Diciembre!!
Ea, para no aguar la fiesta digo que mi hija (primer parto de mi contraria) nació 6 días antes de lo previsto, si la situación se repite nacerá pues el 26 de Diciembre!!
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Bueno informaros que de momento todo parece muy tranquilo jeje. La barriga pesa cada día más eso sí, y más por la parte de abajo. Creo que va bajando poco a poco...pero bueno, como dicen que esto no avisa, que te puedes encontrar muy bien y de repente empiecen las contracciones....!
Yo ya estoy cansada de esperar y tengo ganas de que nazca Mañana es mi último día en la matrona
Yo ya estoy cansada de esperar y tengo ganas de que nazca Mañana es mi último día en la matrona
Yo llego un poco tarde, pero digo que mañana mismo nace, el 31, para compartir cumpleaños con punkiti, hala!
Y sí, ya sé que ese estaba más que dicho, pero por qué no repetir? Es que con lo tarde que he llegado, ya sólo me va a quedar decir que nace en febrero o algo así, y no quiero que la pobre Illa se pase embarazada el mismo tiempo que los elefantes!!!
Y sí, ya sé que ese estaba más que dicho, pero por qué no repetir? Es que con lo tarde que he llegado, ya sólo me va a quedar decir que nace en febrero o algo así, y no quiero que la pobre Illa se pase embarazada el mismo tiempo que los elefantes!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Te juro que ya me parece un embarazo de elefantes. Baby illo no quiere nacer en 2010!!! Adiós cheque bebé
illa escribió: Te juro que ya me parece un embarazo de elefantes. Baby illo no quiere nacer en 2010!!! Adiós cheque bebé
Espero de corazón que no sea como Álvaro, que me embarace en octubre y nació en agosto. sí, sí, como lo lees, y con un parto inducido... el muy canalla tan agustito estaba... semana 42
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Cojona Aenea, si que es absorvente eso de tener un bebé...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Aenea escribió:illa escribió: Te juro que ya me parece un embarazo de elefantes. Baby illo no quiere nacer en 2010!!! Adiós cheque bebé
Espero de corazón que no sea como Álvaro, que me embarace en octubre y nació en agosto. sí, sí, como lo lees, y con un parto inducido... el muy canalla tan agustito estaba... semana 42
En primerizas no debe ser tan infrecuente, el mío estaba previsto para un 21 de noviembre y nació el 3 de diciembre...así que calma.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
13 días se retrasó? O 12, vaya. Por dios,no! Al final va a ganar la porra Jahiime y todo! hoy salgo oficialmente de cuentas
Feliz añooo
Feliz añooo
Y para cuando nació ya llevaba una semana ingresada en Coruña, porque donde vivo aún no había hospital y son cien kms a la capital...los médicos no querían correr riesgos porque era un niño grande (4 hermosos kilos)...al final, si no rompo aguas y me hacen la cesárea, creo que me quedaría allí para los restos... Y después los ocho días pertinentes tras la cesárea también en el hospital. Cuando nos fuimos, las enfermeras me regalaron un montón de botes de comida y otras cosas, natural...ya era como de la casa!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Bueno, baby illo está en ello pero hay que darle tiempo...Hoy he vuelto a monitores (1 hora me han tenido, riñéndome x no haber desayunado lo suficiente según ellas..anda que..) y parece que ya estoy dilatando algo y, atención, que tengo contracciones! Y me he asombrado pq de hecho si las tengo yo no me he dado cuenta tela. Yo riéndome de mi madre pq decía que ella no tenía dolores y resulta que soy igual.
Lo que noto a veces, a parte de dolor de barriga como cuando va a venir la regla..es que se me endurece la panza, pero ni me duele ni nada. ¿serán eso las contracciones? pq yo daba x sentado que era el baby estirándose o vete a saber qué
Bueno, que vuelvo a monitores el viernes y si aún no lo he tenido, me programan para tenerlo la semana q viene. Vamos, q de la semana q viene sí que no pasa.
Lo que noto a veces, a parte de dolor de barriga como cuando va a venir la regla..es que se me endurece la panza, pero ni me duele ni nada. ¿serán eso las contracciones? pq yo daba x sentado que era el baby estirándose o vete a saber qué
Bueno, que vuelvo a monitores el viernes y si aún no lo he tenido, me programan para tenerlo la semana q viene. Vamos, q de la semana q viene sí que no pasa.
que todo vaya perfet illa tia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Animo illa!!!
y mira, si al final la porra la ganara el Jipi y todo!!
y mira, si al final la porra la ganara el Jipi y todo!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
illa escribió:Bueno, baby illo está en ello pero hay que darle tiempo...Hoy he vuelto a monitores (1 hora me han tenido, riñéndome x no haber desayunado lo suficiente según ellas..anda que..) y parece que ya estoy dilatando algo y, atención, que tengo contracciones! Y me he asombrado pq de hecho si las tengo yo no me he dado cuenta tela. Yo riéndome de mi madre pq decía que ella no tenía dolores y resulta que soy igual.
Illa, esas contracciones indoloras son muy frecuentes en las últimas semanas. Son preparatorias para el parto. No duelen, como notarás, pero a medida que pasa el tiempo molestan cada vez más, ya que la barriga se te pone dura como una piedra. Esto es de lo más normal en todas las mujeres, lo que pasa es que unas lo notan más que otras (yo tampoco las noté apenas en ningún embarazo) Tranquila, que cuando te lleguen las contracciones "de verdad" lo vas a notar..
Yo lo que te recomendaría sería andar mucho. Sin cansarte y sin forzar, pero intenta andar cuanto puedas, ya que eso propicia el parto. Te lo digo porque si te tienen que provocar el parto será chungo.. básicamente porque la oxitocina triplica los dolores del parto.. y recuerda que la epidural no te la ponen enseguida, si no cuando ya has dilatado un tanto y si te ahorras ese dolor (ya te digo yo que la inducción con oxitocina es chunga, chunga, a mí de Àlex me lo provocaron porque venía con las aguas teñidas y por aquel tiempo en la SS no ponían epidural.. y no le deseo ese dolor ni a mi peor enemigo!!)
Así que, hala.. a andar se ha dicho!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Nosotros andamos una jartá. Incluso anduvimos a veces. Y aún así al primero lo tuvieron que sacar pasados los 15 días. Que le gustaba pasear con su mamá, al zagal. Pero de la forma cómoda: calentito y sorbiendo comidita por el ombligo.
Y la oxitocina la ponen siempre. Es un protocolo de hospitalización o algo así. Y, visto el motivo por el que lo hacen, estoy de acuerdo. Eso, si no nos mintieron en las preparaciones al parto, claro.
Y la oxitocina la ponen siempre. Es un protocolo de hospitalización o algo así. Y, visto el motivo por el que lo hacen, estoy de acuerdo. Eso, si no nos mintieron en las preparaciones al parto, claro.
tranchete escribió:Nosotros andamos una jartá. Incluso anduvimos a veces. Y aún así al primero lo tuvieron que sacar pasados los 15 días. Que le gustaba pasear con su mamá, al zagal. Pero de la forma cómoda: calentito y sorbiendo comidita por el ombligo.
Cómo qué siempre? a mí la oxitocina me la pusieron del primero y basta. De los otros la tienen preparada en el gotero "por si acaso" pero no te la ponen.. al menos en Mallorca. Amos si lo sabré yo.. Que de Sergi tengo el parto muy fresquito, aún no ha pasado un año y me acuerdo perfectamente de lo que me pusieron (vamos, que a mí me pincharon el suero cuando estaban a punto de ponerme la epidural y la oxitocina estaba ahí preparada para añadir al suero en cualquier momento, pero como yo dilataba normalmente y a una velocidad de vértigo, pues nada, ahí se quedo..)
Mira, si te sirve de algo, he encontrado los protocolos de inducción al parto del hospital donde, precisamente, nació Sergi:
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:PmpQpyAA4pgJ:www.elcomprimido.com/FARHSD/PROTINDUCCIONPARTO2006.doc+oxitocina+protocolo&hl=ca&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShBO7FlPEgLHN3zP2KVyfzUQQ6NN_I-u5TBhjE-IXSx8WmVn2JOIe70cBm7PputEkOP7vtUUdRPuF_zELVgFw4D6eQKfk5MwL1A39hvzgNWoJ8imtZ5cZWnDJIXI2kSHDDebdjO&sig=AHIEtbS1hJ7uzLQpVa_B3peHnF0NBnV4hw
No sé si se ve con ese enlace pero, si no en la búsqueda de Google es el primero:
http://www.google.es/search?source=ig&hl=ca&rlz=&=&q=oxitocina+protocolo&btnG=Cerca+amb+Google&aq=f&oq=
(es que te lo abre con un .doc)
La Inducción
del Parto es un procedimiento
dirigido a desencadenar contracciones uterinas, antes del comienzo
del parto espontáneo, en un intento de que el parto tenga lugar por
vía vaginal, cuando hay Indicación
de finalizar la gestación.
Está
indicada
la Inducción
del Parto, cuando los beneficios de finalizar la gestación para la
salud de la madre y el feto son mayores
que los de permitir que el embarazo continúe.
Tiene
que explicarse a la paciente la indicación de la inducción y
solicitar
consentimiento verbal y escrito
para poder realizar el procedimiento.
La
oxitocina sintética (Syntocinón)
es uno de los medicamentos de uso muy frecuente para inducir o
conducir el trabajo de parto. La
indicación de administrar oxitocina corresponde siempre al Médico
previa evaluación clínica de cada caso.
La
mujer debe estar controlada
durante la administración de Oxitocina,
por el equipo Matrona-Médico.
Se debe informar a la
paciente de la indicación de inducción y solicitar
su autorización.
Pues entonces será en Madrí. O sería hace años, que los míos ya son mayores. Pero según nos contaron a nosotros, la oxitocina te la chutan siempre. El motivo que nos contaron es que hay un caso de cada 1.000 ó 10.000, no recuerdo, en que a mitad de parto se paran las contracciones y el feto muere. Por eso te inducen siempre las contracciones con oxitocina, para que si eres ese caso entre mil tu bebé nazca sin problemas. A nosotros nos la pusieron en todos los casos.
tranchete escribió:Pues entonces será en Madrí. O sería hace años, que los míos ya son mayores. Pero según nos contaron a nosotros, la oxitocina te la chutan siempre. El motivo que nos contaron es que hay un caso de cada 1.000 ó 10.000, no recuerdo, en que a mitad de parto se paran las contracciones y el feto muere. Por eso te inducen siempre las contracciones con oxitocina, para que si eres ese caso entre mil tu bebé nazca sin problemas. A nosotros nos la pusieron en todos los casos.
Pues yo sé que no la ponen siempre (al menos ahora) porque a la larga pueden darse más complicaciones que en un parto espontáneo. Ya te digo que de Àlex me la pusieron, y mira que también hace años (el mozalbete tiene 17 añitos) y no era siempre ni por protocolo, era en caso de problemas como el que yo tuve (aguas teñidas).
Desde luego, hay que ve de cuántas cosas se puede charlar mientras llega el día 7...
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4