Para decir cualquier cosa
+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Pues hoy he tenido mi última visita con la matrona antes del parto y llevo engordados casi 10 kilos. O sea, el tope que me recomendó engordar. Me ha dicho que vigile estas últimas semanas que me quedan pero con las fiestas lo veo difícil Y lo que sí me ha dado positivo es una bacteria llamada Streptococcus Agalactiae Se ve que no tengo síntomas ni nada pero tengo que comentarlo el día del parto y me tendrán que poner un antibiótico antes de romper aguas..pq sino se puede contagiar el bebé. Jope, q mala suerte tengo no? Pq he leído q solo suelen tenerlo una de cada cuatro o cinco embarazadas Parece que los médicos tienen esto muy por la mano pero me ha dejado un poco preocupadilla...
PD: Entre esto y la rubeola, (q no tengo anticuerpos, aunque de pequeña me vacunaron), y lo del rh-... voy a pasar el post-parto medicada!
PD: Entre esto y la rubeola, (q no tengo anticuerpos, aunque de pequeña me vacunaron), y lo del rh-... voy a pasar el post-parto medicada!
espero que todfo vaya perfet illa
un abrazo tia
ya nos contaras
un abrazo tia
ya nos contaras
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Los foreros se multiplican. . . . . . . . ¡Albricias!.
FIESTAAAAAAAAAAAA
FIESTAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
Doncs ja saps Illa, cuidat moltíssim, una abraçada guapissima!!
Invitado- Invitado
Ánimo Illa!! seguro que todo sale de perlas, un abrazo.
Y tú ñiñi, a veces pienso que harías tú (y otros tantos que alardean de su ajetreada vida sexual) en mis mismas circunstancias. Para empezar, y ya lo he comentado más de una vez, esto no es ni Lituania ni España. Lo mismo tú ya te habrías ido de putas a las dos semanas de estar aquí, pero el hecho de que folles pagando no cuenta, a ver si te enteras. Es que ya tanto leer el mismo comentario una y otra vez empieza a cansar, no sé si lo vas pillando. Un saludo.
Y tú ñiñi, a veces pienso que harías tú (y otros tantos que alardean de su ajetreada vida sexual) en mis mismas circunstancias. Para empezar, y ya lo he comentado más de una vez, esto no es ni Lituania ni España. Lo mismo tú ya te habrías ido de putas a las dos semanas de estar aquí, pero el hecho de que folles pagando no cuenta, a ver si te enteras. Es que ya tanto leer el mismo comentario una y otra vez empieza a cansar, no sé si lo vas pillando. Un saludo.
Marilyn in Love escribió:Doncs ja saps Illa, cuidat moltíssim, una abraçada guapissima!!
Al·lucine amb tu. No sabia pas que sapigueres ni parlar-hi.
Invitado- Invitado
Tiene razón el Pako!! es una cultura muy diferente, y como ya me comentó hace unos dias, cuando una china se acuesta con un hombre es con miras a un matrimonio futuro.
Y a no ser que a Pako le haga ilusión casarse con una china (que son mujeres muy serviciales, muy sumisas, trabajadoras y agradecidas) pues con una china no lo tiene claro...
En Roma como los romanos! y tiene que respetarlas! A ver si te crees que el Pako tiene que ir por ahi acosando, metiendo mano ,violando y tals.
Si aquí en España cada vez que una mujer se acuesta con un hombre es porqué espera casarse con él, aqui no follaria ni dios los hombres hoy en dia "temen el compromiso"
Y es verdad, tener sexo pagando, no es que no sea tener sexo..pero, dónde está la gracia? si lo que gusta es que alguién este contigo por tu carisma,buen aspecto, buen rollo, química, esas cosas.
Claro que hay peña para todo, y muchos deben pasar de estas cosas, la cuestion es meterla por algún sitio.
Hablando de relaciones sexuales...hoy iba por la calle Balmes, y diossss , eso...eso...no era un hombre normal, era una divinidad, que GUAPO EL CABRONAZO, hombres como ese no se ven cada día...ha sido verlo y morderme el labio (algo que no hago nunca), el traje que llevaba...el corte de pelo,
su cara... su forma de caminar, de mirar.............diosssssss, parecia sacado de alguna película,o algo no normal...
me esperaban en 10 minutos, que si no era para dirigirse a él y decirle algo así "oye, te...te apetece tener una aventura esporádica con una extraña como yo antes de que termine el año? ", a saber...igual estaba casado, era homosexual, asexual,o simplemente un pureta que me hubiese contestado " no follo con desconocidas..." o algo así
en serio, no olvidaré fácilmente lo que he visto esta tarde.
Y a no ser que a Pako le haga ilusión casarse con una china (que son mujeres muy serviciales, muy sumisas, trabajadoras y agradecidas) pues con una china no lo tiene claro...
En Roma como los romanos! y tiene que respetarlas! A ver si te crees que el Pako tiene que ir por ahi acosando, metiendo mano ,violando y tals.
Si aquí en España cada vez que una mujer se acuesta con un hombre es porqué espera casarse con él, aqui no follaria ni dios los hombres hoy en dia "temen el compromiso"
Y es verdad, tener sexo pagando, no es que no sea tener sexo..pero, dónde está la gracia? si lo que gusta es que alguién este contigo por tu carisma,buen aspecto, buen rollo, química, esas cosas.
Claro que hay peña para todo, y muchos deben pasar de estas cosas, la cuestion es meterla por algún sitio.
Hablando de relaciones sexuales...hoy iba por la calle Balmes, y diossss , eso...eso...no era un hombre normal, era una divinidad, que GUAPO EL CABRONAZO, hombres como ese no se ven cada día...ha sido verlo y morderme el labio (algo que no hago nunca), el traje que llevaba...el corte de pelo,
su cara... su forma de caminar, de mirar.............diosssssss, parecia sacado de alguna película,o algo no normal...
me esperaban en 10 minutos, que si no era para dirigirse a él y decirle algo así "oye, te...te apetece tener una aventura esporádica con una extraña como yo antes de que termine el año? ", a saber...igual estaba casado, era homosexual, asexual,o simplemente un pureta que me hubiese contestado " no follo con desconocidas..." o algo así
en serio, no olvidaré fácilmente lo que he visto esta tarde.
Última edición por Marilyn in Love el Vie Dic 24, 2010 3:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Groucho escribió:Marilyn in Love escribió:Doncs ja saps Illa, cuidat moltíssim, una abraçada guapissima!!
Al·lucine amb tu. No sabia pas que sapigueres ni parlar-hi.
vaja, tú també parles català? no ho sabia pas! ok, de quina part de Catalunya ets?
Invitado- Invitado
Marilyn in Love escribió:Doncs ja saps Illa, cuidat moltíssim, una abraçada guapissima!!
Merci!!! (a todos)
Groucho em sembla que la meitat del foro parlem català a la intimitat jiji. Ssssh és un secret
pako escribió:
oye pako que si no follas no tiens porque pagarlo conmigo macho que yo solo quiero ayudarte
eso primero
luego lo demas tio
yo no voy a putas ni iria ni ire ni alardeo de mi vida sesual solo digo que macho no empujaste alli en centroamerica que es un sitio muy calenton y las pibas son muy sueltas y en china no le estas dando al tema y si que si que si que la cultura es diferente pero que digo yo que ali se folla porque son muchos y bueno que puede ser dificil pero macho supongo que habra peña de todos los paises que no conozca a nadie y eso da pie a que pueda haber mas posibilidades de follar esto es asi
no te pikes tio ue yo lo digo por ti que todos hemos pasado porepocas de sekia y no nos enfadamos con el mundo
no ostante procurare no volver a comentarte nada tio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Yo no me enfado ñiñi, solo digo que te repites más que la morcilla, y además, una vez demuestras que lees lo que te da la gana
[quote="Marilyn in Love"]
Comarca de La Marina Alta, Nord d'Alacant, País Valenciá.
Groucho escribió:
vaja, tú també parles català? no ho sabia pas! ok, de quina part de Catalunya ets?
Comarca de La Marina Alta, Nord d'Alacant, País Valenciá.
Invitado- Invitado
pako escribió:Yo no me enfado ñiñi, solo digo que te repites más que la morcilla, y además, una vez demuestras que lees lo que te da la gana
pues claro que si aora me estoy leyendo un libro de eduardo mendosza
y mira una cosa te voy a decir ya te jutro que no me voy a repetir mas pero por el amor de diox bendito tirante alguna ya aunque sea muy fea macho
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Me han dicho que el último de Eduardo Mendoza es bastante plomo, pero aún no he tenido el gusto de comprobarlo por mi misma...¿es el que estás leyendo tú, ñiñi?.
Y aún no he recibido lo del amigo invisible, pero para mi sorpresa sí he recibido un lote de libros que me ha mandado un amigo que hice en otros lares y que trabaja en la editorial más importante de Galicia.
Dos son de novela y otro, esta chulada:
No, si la Navida al final aún va a tener algo de bueno!.
Y aún no he recibido lo del amigo invisible, pero para mi sorpresa sí he recibido un lote de libros que me ha mandado un amigo que hice en otros lares y que trabaja en la editorial más importante de Galicia.
Dos son de novela y otro, esta chulada:
No, si la Navida al final aún va a tener algo de bueno!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Groucho!! "cheeeik" no sabia que eres de per allí!!!!
Bueno, a lo que iba,antes de "logging out" del Facebook oficial, he chateado con un forero, y me ha puesto de buen humor, se ha despedido con un "adiós, bonita..."
ayss,como me gusta que me digan esas cosas...he enviado un mp a mi (víctima de mis pensamientos obscenos más inconfesables, retorcidos,oscuros, malos, muy malos... fantasias sexuales depravadas,romanticismo confuso y alterado,amor que se confunde con atracción química y física) soy una depredadora muy necesitada de caza, pero no salgo a cazar... no debo estar bien del tejado...no
bueno pues me desconecté
porqué me he encoentraba fatal me metí en la cama a la leer el "TIME" que me ha llegado a casa, que viene con "person of the year": Mark Zuckerberg, el chaval sencillo de 26 años que se pasa el dia en tejanos, sudadera y bambas no tiene despacho en los Headquarters de Facebook en Palo Alto aunque es el fundador (formas de trabajar) -me encanta PA-un chavalin que dejó los estudios de Harvard y..bueno,conduce un Acura negro y sencillo, (vaya billonario) (a ver si no podia ser este el que conoci en aquel Garage Sale que me llevó al basement para un rapidito ) cuando termine de leer el reportaje entero ,postearé la historia en el subforo de TECNOLOGIA, y llevo buscando como una loca el "TIME" que lleva como reportaje principal lo de la "WICKILEACKS"
(o como se escriba...) y ahora me he metido en internet otra vez porqué soy una adictaaaa; esto no puede ser, no puede ser...
creo que estoy pillando una bronquitis, se parece mucho los sintomas a los que tuve hace años cuando pillé una, cuando toso me duele a lo bestia el pecho,me vienen dolores de cabeza,me siento mareada, debil...y me obligaran a estar en cama, y yo no quierooooo, quiero pasar la bronquitis pegada al tecladooo
Bueno, a lo que iba,antes de "logging out" del Facebook oficial, he chateado con un forero, y me ha puesto de buen humor, se ha despedido con un "adiós, bonita..."
ayss,como me gusta que me digan esas cosas...he enviado un mp a mi (víctima de mis pensamientos obscenos más inconfesables, retorcidos,oscuros, malos, muy malos... fantasias sexuales depravadas,romanticismo confuso y alterado,amor que se confunde con atracción química y física) soy una depredadora muy necesitada de caza, pero no salgo a cazar... no debo estar bien del tejado...no
bueno pues me desconecté
porqué me he encoentraba fatal me metí en la cama a la leer el "TIME" que me ha llegado a casa, que viene con "person of the year": Mark Zuckerberg, el chaval sencillo de 26 años que se pasa el dia en tejanos, sudadera y bambas no tiene despacho en los Headquarters de Facebook en Palo Alto aunque es el fundador (formas de trabajar) -me encanta PA-un chavalin que dejó los estudios de Harvard y..bueno,conduce un Acura negro y sencillo, (vaya billonario) (a ver si no podia ser este el que conoci en aquel Garage Sale que me llevó al basement para un rapidito ) cuando termine de leer el reportaje entero ,postearé la historia en el subforo de TECNOLOGIA, y llevo buscando como una loca el "TIME" que lleva como reportaje principal lo de la "WICKILEACKS"
(o como se escriba...) y ahora me he metido en internet otra vez porqué soy una adictaaaa; esto no puede ser, no puede ser...
creo que estoy pillando una bronquitis, se parece mucho los sintomas a los que tuve hace años cuando pillé una, cuando toso me duele a lo bestia el pecho,me vienen dolores de cabeza,me siento mareada, debil...y me obligaran a estar en cama, y yo no quierooooo, quiero pasar la bronquitis pegada al tecladooo
Invitado- Invitado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Hoy hace once años que se fue mi padre, hombre fuerte y de rictus serio que escondía en su interior un guasón y un sabio. Uno de esos hombres que ya no se fabrican, utilizó el hambre que sufrió en el Madrid de posguerra para agudizar su ingenio hasta tal punto que convertía cada una de sus pocas frases en una sentencia. Un madrileño nacido en Pinto y criado en Vallecas que cantaba flamenco como sólo lo oí cantar a algunos andaluces. No ha habido un solo día de lo más de 4000 que me faltas,en que no haya pensado la mirada que me habrías dedicado ante un error, o la sonrisa socarrona que se te escapaba las pocas veces que te sentías orgulloso de mí. Fuiste un ejemplo y te añoro. Hoy suena para ti tu copla favorita, la misma que parece que a veces te escucho canturrear cuando estoy en casa:
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Al escribió:Hoy hace once años que se fue mi padre, hombre fuerte y de rictus serio que escondía en su interior un guasón y un sabio. Uno de esos hombres que ya no se fabrican
No. Mírate tú!
Un besazo, más que guapo!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Un abrazaco Al!
Por aqui hemos vuelto al curro, con la misma rutina pero diferente horario. Entre mañana y pasado me traen el coche
Edito q me acaban de llamar! mañana tengo el cocheeee!
Por aqui hemos vuelto al curro, con la misma rutina pero diferente horario. Entre mañana y pasado me traen el coche
Edito q me acaban de llamar! mañana tengo el cocheeee!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Vev escribió:Al escribió:Hoy hace once años que se fue mi padre, hombre fuerte y de rictus serio que escondía en su interior un guasón y un sabio. Uno de esos hombres que ya no se fabrican
No. Mírate tú!
Suscribo palabra por palabra y emoticono por emoticono!!!
Ay Nipe, yo ya no sabría vivir sin coche! Ole por que te lo traigan ya!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Ya lo tengoooo! me encantaaaaaa! he ido hasta las playas y me encantaaaaa, el color y todo!!! Lo he aparcado y me ha dado hasta cosica dejarlo solo....
Que me gusta mi Herminio Cohen!!!!!
Que me gusta mi Herminio Cohen!!!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
nipe escribió:Que me gusta mi Herminio Cohen!!!!!
Qué nombre tan pheo, no???
Remigio mola más!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Al, maestro, tu padre dejó un gran legado en ti, en tu personalidad y buen hacer, y se nota que os crió a todos (tu hermano también me pareció un gran tio, por lo poquito que pude conocerle) de la mejor manera que alguien pudiera desear. Afortunadas tus hijas que te tienen ahora a ti como padre. Un fuerte abrazo.
Nipeee!! queremos videos haciendo trompos!! Esto me recuerda el tiempo que llevo ya sin conducir un coche. Exactamente desde el 2006, cuando dejé a mi "Renaultdinho" en el desguace. Lo que ha llovido ya desde entonces..
El lunes que viene me lo dan libre, asi que ando preparando un viajecillo de fin de semana. Ya contaré que tal. Sea donde sea, pienso comerme las uvas, aunque aqui me está costando encontrar de las pequeñitas. Voy a acabar en urgencias, tu verás.
Nipeee!! queremos videos haciendo trompos!! Esto me recuerda el tiempo que llevo ya sin conducir un coche. Exactamente desde el 2006, cuando dejé a mi "Renaultdinho" en el desguace. Lo que ha llovido ya desde entonces..
El lunes que viene me lo dan libre, asi que ando preparando un viajecillo de fin de semana. Ya contaré que tal. Sea donde sea, pienso comerme las uvas, aunque aqui me está costando encontrar de las pequeñitas. Voy a acabar en urgencias, tu verás.
pako siempre te lo digo y te lo dire
eres un hombre libre tio (y me da envidea)
eres un hombre libre tio (y me da envidea)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Marla escribió:Vev escribió:Al escribió:Hoy hace once años que se fue mi padre, hombre fuerte y de rictus serio que escondía en su interior un guasón y un sabio. Uno de esos hombres que ya no se fabrican
No. Mírate tú!
Suscribo palabra por palabra y emoticono por emoticono!!!
Y yo también tengo que suscribir lo que ha dicho Vev. Y también lo que ha dicho Pako. Al, la persona en la que te has convertido, y la que sigues siendo cada día, es alguien de quien cualquier padre estaría orgulloso. Seguro. Un abrazo enorme.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40