Para decir cualquier cosa
+35
Jahiime
Master
Cosso
McPlaci
Bareto`s Punk
akratamondo
Ripy
Isthar
Aenea
Asimétrico
Inpar
Fiti
igOr
Diego
Bruja
Marla
pako
kancerbero
Caliope
putinki
Chebika
DobleZero
Jose
Vev
Hanna
maZinger
Thais
Txabi
tranchete
illa
SoositaX
Al
wonder
nipe
ñiñi
39 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Era un parcial, tendré más materia para el final, pero bah. No es pa tanto.
Pues de toda la legislación debe ser de la más morbosa y entretenida. Recuerdo que me comentaron algunas cosillas sobre la regulación del cementerio de mi pueblo y había cosas bastantes curiosas. Como el tiempo mínimo que tenía que pasar sellado un ataud de esos herméticos (de donde no pueden escaparse los caldos y no se secan los muertos), que en el caso de mi pueblo lo aumentaron al ver que "no era suficiente" cuando abrieron uno
Pues de toda la legislación debe ser de la más morbosa y entretenida. Recuerdo que me comentaron algunas cosillas sobre la regulación del cementerio de mi pueblo y había cosas bastantes curiosas. Como el tiempo mínimo que tenía que pasar sellado un ataud de esos herméticos (de donde no pueden escaparse los caldos y no se secan los muertos), que en el caso de mi pueblo lo aumentaron al ver que "no era suficiente" cuando abrieron uno
Inpar- aspirante
- Cantidad de envíos : 22
Aaaaaaaaaaaala ha vuelto impar!!! A mis brazos, caballero
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Inpar- aspirante
Hostia!
Me piro unos días y vuelven el tawhid, el hammet y el puto awelo. ¿¿NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS O QUÉ????
Me piro unos días y vuelven el tawhid, el hammet y el puto awelo. ¿¿NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS O QUÉ????
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Ya sabes q no!
Yo, haciendo honor a mi rango estoy pimpklada... borracha y miercoles, no esta mal. He quedado para comer con unas ex-compiz de curro, del psiquiatrico, y hemos empezado de poteo a la 1 a txakolis, con otras dos botellas hemos acompañado la comida, y despues hemos continuado dandole al blanco autoctono... y acabo de llegar a casa en unas considiones un tanto deplorables... pero q bien lo pasemos, oiga!!!
Yo, haciendo honor a mi rango estoy pimpklada... borracha y miercoles, no esta mal. He quedado para comer con unas ex-compiz de curro, del psiquiatrico, y hemos empezado de poteo a la 1 a txakolis, con otras dos botellas hemos acompañado la comida, y despues hemos continuado dandole al blanco autoctono... y acabo de llegar a casa en unas considiones un tanto deplorables... pero q bien lo pasemos, oiga!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Con las puñeteras fiestas se nos han desbaratado los horarios de chateo (ya sabeis de que hablo) y no veas que horror, cuando el estaba on line...yo no, y cuando yo estaba, entonces era él quién no...ha sido dificil coincidir.
Hoy, no me lo esperaba y ZAS!! ha salido
me he emocionado chateando y...hacia unos minutos habia dejado calentar una sartén con aceite , y al termino del chat, vuelvo a la cocina y veo un resplandor amarillo...
la sartén habia pillado fuegooo!!
menos mal que "mis hombres" la han apagado el amor, que peligroso es.
Hoy, no me lo esperaba y ZAS!! ha salido
me he emocionado chateando y...hacia unos minutos habia dejado calentar una sartén con aceite , y al termino del chat, vuelvo a la cocina y veo un resplandor amarillo...
la sartén habia pillado fuegooo!!
menos mal que "mis hombres" la han apagado el amor, que peligroso es.
Invitado- Invitado
pues si que eres "ardiente"
vaya doble sentido mas cutre me ha salido
Fiti- iniciado
- Cantidad de envíos : 275
Fiti escribió:pues si que eres "ardiente"
cutre no, CLAVADOO!! ese me hace arder a llamas y llamas, me pone mucho...y eso , pues he tenido telepatia con la sartén...con el miedito que me da el fuego!!!
anda que si llega a pillar la campana!! creo que no se lo explicaré...
Invitado- Invitado
Si... mejor que no se lo expliques, por lo que pueda pasar
Fiti- iniciado
¿Por qué están grisoazulados?
Asimétrico- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 17
porque cuando les hicieron la foto estaban en una camara congeladora echando el kiki y estan en proceso de congelacion?...
Fiti- iniciado
Fiti escribió:porque cuando les hicieron la foto estaban en una camara congeladora echando el kiki y estan en proceso de congelacion?...
queno, que no...que no sus enterais...estan grisazulados porque los dos van flipadisimos de Visagra (ella también, si...)
Invitado- Invitado
Marilyn in love escribió:Fiti escribió:porque cuando les hicieron la foto estaban en una camara congeladora echando el kiki y estan en proceso de congelacion?...
que no, que no...que no sus enterais...estan grisazulados porque los dos van flipadisimos de Visagra de esa (ella también, si...)
Invitado- Invitado
de tanto frotar se les ha ido el color
Inpar- aspirante
Marilyn in love escribió:que no, que no...que no sus enterais...estan grisazulados porque los dos van flipadisimos de Visagra de esa (ella también, si...)
Hostias... es cierto, no se me habia ocurrido.. si te pones ciego de Visagra te volveras azul como un pitufo????
Fiti- iniciado
Buenas!!
El otro día, gracias a una amiga local, descubrí el local más bohemio que he visto desde que estoy en Shaoxing. Se trata de una librería que hace las veces de bareto, o viceversa, con un pequeño escenario donde la gente sale a recitar poesia o tocar música. Pues bien, anoche fue la reapertura oficial y organizaron una velada. Mi amiga me enredó y al final yo también acabé colaborando poniendo la nota exótica a la guitarra. Dudo que alguien se enterara de lo que estaba cantando, pero creo que acabaron complacidos tras el mini-concierto, y el dueño del local me regaló una caja de cervezas. Incluso al final, llegaron dos chavalillas a pedirme un autógrafo Vaya estampa, si me vieran en mi barrio.
Desde luego, lo latino también tiene tirón por estas tierras y enseguida se entusiasman en cuanto alguien toca un par de acordes. Fijaos yo que apenas toco nada y canto como Jesulín, y mira lo alegres que se pusieron. Me han dicho que vaya más veces, y me quieren pagar, pero yo les he dicho que si lo hago es por pasar un buen rato, como el de anoche. Con eso, y un par de copas de vino, ya estoy más que pagado.
El otro día, gracias a una amiga local, descubrí el local más bohemio que he visto desde que estoy en Shaoxing. Se trata de una librería que hace las veces de bareto, o viceversa, con un pequeño escenario donde la gente sale a recitar poesia o tocar música. Pues bien, anoche fue la reapertura oficial y organizaron una velada. Mi amiga me enredó y al final yo también acabé colaborando poniendo la nota exótica a la guitarra. Dudo que alguien se enterara de lo que estaba cantando, pero creo que acabaron complacidos tras el mini-concierto, y el dueño del local me regaló una caja de cervezas. Incluso al final, llegaron dos chavalillas a pedirme un autógrafo Vaya estampa, si me vieran en mi barrio.
Desde luego, lo latino también tiene tirón por estas tierras y enseguida se entusiasman en cuanto alguien toca un par de acordes. Fijaos yo que apenas toco nada y canto como Jesulín, y mira lo alegres que se pusieron. Me han dicho que vaya más veces, y me quieren pagar, pero yo les he dicho que si lo hago es por pasar un buen rato, como el de anoche. Con eso, y un par de copas de vino, ya estoy más que pagado.
"creo que acabaron complacidos", dice el tío. Tú tienes el puto copyright de la modestia, me cago en dios, te regalan una caja de cerveza, te piden que vuelvas cobrando, y te llegan grouppies dando palmas con la almejilla para que le firmes autógrafos, y dices que crees que has triunfado.
Desde mañana me presentaré como Víctor, amigo de Pako.
Desde mañana me presentaré como Víctor, amigo de Pako.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Recuerdame que te incluya como telonero en mi próxima gira Las Hurdes Tour, este próximo verano.
Eh, eh, yo soy la del bombo (que Illa ya se lo ha dejado por el camino) y los coros!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Genial!! Traete también a los niños. Necesito palmeros y no sé si Vev y Chebika estarán disponibles después de su debut en el festival de Benidorm.
pako me da mi que este es tu año tio0
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
pako escribió:Genial!! Traete también a los niños. Necesito palmeros y no sé si Vev y Chebika estarán disponibles después de su debut en el festival de Benidorm.
No lo dudes!! Eso sí, tú nos pones el vestuario!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Igual estoy en Madrid la semana que viene, lo que no sé es cómo andaré de tiempo pero, si finalmente estoy y tengo un rato... ¿quién está por allí, y con ganas de tomar una o dos, el lunes por la tarde?
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Yo los lunes tarde suelo currar, pero si vienes, me escapo antes o algo...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40